Tortuga Mordeza Común vs Tortuga Cortando Caimán

Tortuga Mordeza Común vs Tortuga Cortando Caimán

Las tortugas que se rompen vienen en más de un tipo. Hay dos grupos de tortugas que pertenecen a la superfamilia Chelydriodea, de la que forman parte las tortugas que se rompen. Ambos grupos tienen una mirada primitiva y prehistórica. Ambos son tipos de tortugas que se rompen. Y no es del todo sorprendente que estos dos grupos de tortugas a menudo se confundan entre sí.

Pero estas tortugas no son lo mismo. En este artículo, vamos a discutir las diferencias entre la En este artículo, vamos a discutir las diferencias entre la tortuga corrompiente común y la tortuga corrompiente caimán. Así que ten cuidado con tus dedos de manos y pies, porque estamos inmersos en el mundo de las tortugas que se rompen.

Identificación

Lo primero que hay que establecer cuando se habla de Tortugas Aligator Common Snapping Tortugas vs Tortugas Common Snapping es cómo identificarlas. Ambas especies son reptiles acuáticos grandes, pesados y escamosos, por lo que podría parecer que sería difícil distinguirlos. Pero si alguna vez viste una de cada especie al lado de la otra, comenzarías rápidamente a ver la diferencia.

El primer lugar para mirar es el caparazón. La Tortuga Common Snapping tiene un caparazón que es bastante suave a lo largo de la parte superior. La Tortuga Aligator, por otro lado, tiene un caparazón que tiene tres crestas levantadas que van desde la cabeza del animal hacia su cola. Estas crestas, de hecho, son parte de lo que da su nombre a la tortuga caimán, porque las crestas son similares a las que se encuentran en la parte posterior de los caimanes.

Lo siguiente que hay que ver son las cabezas de estas dos tortugas. La tortuga caimán tiene una cabeza mucho más grande y más poderosa. Cuando se ve desde arriba, el caimán que rompe la cabeza de la tortuga parece triangular en forma, estrechándose hacia su hocico puntiagudo. Por el contrario, la tortuga común tiene una cabeza más ovalada.

Otra diferencia clave entre estas dos tortugas es su lengua. Puede parecer extraño identificar a las tortugas mirando dentro de sus bocas, pero las tortugas que se rompen no son tímidas para mantener sus bocas abiertas, listas para hacer pedazos. ¡Asegúrate de que no te acerques demasiado!

La tortuga caimán tiene una lengua que tiene forma de gusano. Esta es una adaptación que facilita a la tortuga la captura de peces, y es la única tortuga en el mundo que tiene esta adaptación. Así que si la tortuga que estás mirando te está moviendo una lengua que parece gusano, es una tortuga que rompe caimán.

A continuación, eche un vistazo a los ojos de la tortuga. Las tortugas de cocodrilo tienen escamas muy distintivas que rodean sus ojos en un patrón en forma de estrella. Estas escamas parecen casi pequeñas espigas y están destinadas a proteger el ojo de la tortuga. Muchas personas se refieren a estos picos como pestañas, ¡aunque son bastante diferentes de las pestañas que tienen los humanos! Sólo las tortugas de cocodrilo tienen estas ‘pestañas’ — las tortugas que se rompen comunes no lo hacen.

En este punto, usted puede haber notado algo. Todas las características identificativas que diferencian a la tortuga corrompiente de la tortuga corrompiente común son cosas que parecen picos o cuernos. Y es cierto; si alguna vez viste estos dos tipos de tortugas juntas, notarías que la tortuga que se rompe caimán parece una versión aún más fuertemente blindada de la tortuga que se rompe común. La tortuga caimán tiene un aspecto muy agresivo que ha contribuido a su temible reputación. Aunque la tortuga común también puede ser de mal genio, no parece tan mala como su primo caimán.

Estas son todas las características que puedes usar para distinguir a una Tortuga Common Snapping de una tortuga cocodrilo. Como veremos en las siguientes secciones, hay otras diferencias entre estos dos tipos de tortugas que exploraremos.

[Leer más sobre Tortuga]

Hábitat y Área de Distribución

Source: https://apnews.com/3cc4f81be0a540dfac0572282a987ff0

Las tortugas comunes se encuentran en todo el continente americano. Hay cuatro subespecies principales, cada una con sus propias preferencias cuando se trata de hábitat.

La tortuga mordaz del norte tiene el rango más amplio de todas las subespecies de tortugas que se rompen. Esta tortuga se encuentra en toda la parte oriental de los Estados Unidos, llegando hasta el oeste hasta Colorado. Su rango se extiende hasta el norte hasta partes de Canadá, y hasta el sur hasta Louisiana.

La tortuga de Florida, por otro lado, se encuentra sólo en Florida y partes de Georgia.

La tortuga mexicana se encuentra desde el centro de México hasta el sur a través de Guatemala y Honduras.

La tortuga ecuatoriana se encuentra desde Honduras a través de Panamá hasta Colombia y Ecuador.

Juntar todas estas subespecies, y se puede ver que la tortuga común tiene un rango geográfico impresionante.

Por otro lado, la tortuga caimán es mucho más limitada en su rango. Estas tortugas sólo se encuentran en la naturaleza en el sureste de los Estados Unidos, incluyendo el sur de Georgia, el norte de Florida, el oeste y el centro de Texas y hasta el norte en el suroeste de Indiana, Illinois, Kansas y el valle del Mississippi. Este es un rango más amplio que la tortuga de Florida, pero sus rangos se superponen en algunos lugares.

Habitat

En la naturaleza, las tortugas comunes se encuentran en cuerpos de agua como lagos, ríos, estanques y canales. Como especie de agua dulce, no pueden sobrevivir en el océano. Las tortugas que se rompen prefieren aguas poco profundas y de movimiento lento que les facilitan la captura de peces, pero se pueden encontrar en las zonas costeras poco profundas de grandes masas de agua como los Grandes Lagos. Puede que no lo parezca por sus cuerpos de aspecto pesado, pero las tortugas comunes que rompen son grandes nadadores. Sin embargo, no les gusta gastar mucha energía nadando si pueden evitarlo. Más comúnmente, encontrarán un lugar donde esconderse y esperar una oportunidad para emboscar a sus presas. Cuerpos de agua con fondos fangosos y mucha vegetación, por lo tanto, se adaptan perfectamente a estos animales. Idealmente, estas tortugas encontrarán algo de madera a la deriva para darles el escondite perfecto.

En las partes del norte de su área de distribución, las tortugas que se rompen hibernan durante los duros inviernos. No tienen problemas para vivir bajo el hielo de estanques y ríos congelados mientras esperan el deshielo de primavera.

Al igual que sus primos comunes, las tortugas de caimán son acuáticas y prefieren pasar prácticamente toda su vida en el agua. Las tortugas caimanes son la especie más grande de tortuga en América del Norte, y como tal, llevan vidas bastante sedentarias. Al igual que las tortugas comunes, tratan de evitar moverse más de lo necesario. Ellos, también, prefieren cuerpos de agua quietos o lentos donde la visibilidad es pobre, y donde las plantas o la madera flotante les permiten esconderse y darles algo a lo que aferrarse mientras esperan que pasen sus presas.

Debido a su rango sur más cálido, las tortugas lagartos no hibernan. Permanecen activos durante todo el año, pero pueden trasladarse a partes del sur de su área de distribución para escapar del clima más frío del invierno.

Dieta

En la naturaleza, las tortugas picantes comunes comerán casi cualquier cosa! Si pueden atraparlo, es decir. Las tortugas que se rompen tienen gargantas muy anchas, por lo que pueden tragar casi cualquier cosa que les cabe en la boca. Lo cual es igual de bien, porque carecen de dientes que puedan masticar su comida para que sea más fácil de tragar. Lo que tienen en su lugar es un pico duro que funciona como un conjunto de tijeras para romper su comida en trozos que pueden tragar. Es este comportamiento mordaz lo que les da el nombre de tortugas que rompen. Y si una tortuga rompe algo demasiado grande para tragar de un trago, usará sus fuertes patas delanteras y su pico afilado para arrancar trozos de lo que haya atrapado para permitirle comerlo completamente.

Los pargos jóvenes comen principalmente presas más pequeñas como caracoles, gusanos, sanguijuelas, insectos, peces pequeños y plantas acuáticas. También muy felices consumirán la carne de animales más grandes que han muerto y terminan en el fondo del lago o estanque en el que viven las tortugas.

[Leer más sobre Insectos]

Los pargos adultos necesitan presas más grandes. Comerán peces, ranas, tritones, serpientes, otras tortugas y, a veces, aves acuáticas si pueden atraparlos. Al igual que las tortugas jóvenes, no están por encima del comportamiento de hurgar, y fácilmente comerán la carne de los animales que han muerto en el agua. Y mientras estas tortugas comen mucha carne, también están dispuestas a comer cualquier planta que encuentren. De hecho, las plantas constituyen un tercio de la dieta de una tortuga que se rompe. Esta amplia dieta permite a las tortugas sobrevivir en lo que se les ocurra en las aguas turbias que llaman hogar. En cierto modo, estas tortugas funcionan como el sistema de eliminación de desechos del pantano, consumiendo animales muertos y otras sustancias orgánicas en descomposición que de otra manera podrían pudrirse y contaminar el agua. No es que las tortugas hagan esto para ser agradables, por supuesto. Sólo están tratando de mantenerse alimentados.

Las tortugas que rompen caimanes muestran el mismo comportamiento omnívoro que la tortuga común. Gracias a su tamaño y a su temible mordedura, las tortugas de cocodrilo se han conocido por consumir otras tortugas, y también mamíferos como las ratas almizcleras, ardillas e incluso mapaches. Para la tortuga de cocodrilo, no hay mucho que no esté en el menú. Y aunque su comida favorita podría ser el pescado, las tortugas de cocodrilo se comerán casi todo lo que puedan encontrar.

Ambos tipos de tortugas prefieren cazar por la noche, usando la cubierta de la oscuridad para emboscar a los peces. Sin embargo, si tienen hambre, también cazarán durante el día.

El cocodrilo que rompe la lengua de la tortuga le da un método único de caza que ninguna otra tortuga que se rompe utiliza. La tortuga a veces se sienta en el fondo del lago o pantano en el que vive con la boca abierta. Meteará su lengua como gusano, usándola como señuelo para atraer a los peces. Y una vez que un pez involuntario nada entre sus mandíbulas, la tortuga los cierra con fuerza, matando a los peces rápidamente. Este método de caza es más comúnmente utilizado por las tortugas más pequeñas y jóvenes, pero todas las tortugas que rompen caimanes pueden usar este método de pesca. Tiene la ventaja de que requiere muy poco esfuerzo por parte de la tortuga, permitiéndoles conservar energía para otras tareas.

Depredadores

Las crías de tortuga son diminutas, no más de una pulgada de largo. En este tamaño, son vulnerables a la depredación por una gran variedad de otros animales. Cuervos, visones, zorros, mapaches, garzas, halcones, serpientes, perros — todos estos animales se comerán a una tortuga joven que se rompe si atrapan a una y se sienten hambrientos. Además, las tortugas que se rompen no están por encima de comerse unas a otras si tienen la oportunidad. Los padres de tortugas que rompen no se preocupan por sus crías de ninguna manera, por lo que los crías jóvenes viven una vida muy peligrosa mientras crecen.

Sin embargo, una vez que una tortuga que se rompe se cultiva completamente, prácticamente no tienen depredadores naturales. Su cáscara dura los protege del ataque de otros animales, y son bastante capaces de usar su mordida feroz para protegerse si es necesario. Además, la tortuga común puede producir un producto químico de olor vil desde debajo de su caparazón si quiere ser dejada sola. Esto es suficiente para poner a la mayoría de los depredadores fuera de tratar de meterse con una tortuga que se rompe.

Pero esto no significa que las tortugas estén totalmente seguras. La mayor amenaza para las tortugas que se rompen son los humanos. Algunas personas cazan las tortugas por carne o por diversión. Además, algunos pescadores matarán a las tortugas a la vista, ya que sienten que las tortugas representan una amenaza para las poblaciones de peces en las masas de agua en las que viven. Luego están todas las muertes accidentales de tortugas que pueden ocurrir, como cuando una tortuga es herida por la hélice de un barco, o una hembra es golpeada por un coche en su camino a construir un nido.

Sin embargo, la mayor amenaza para las tortugas que se rompen es, con mucho, la pérdida de hábitat. Al igual que todos los animales, estas tortugas evolucionan para sobrevivir en condiciones específicas, y no pueden simplemente moverse a otro lugar cuando su hábitat está amenazado. El aumento de la población humana ejerce presión sobre los ríos y lagos y pantanos que estas tortugas llaman hogar. La mayor amenaza para las tortugas que se rompen en la naturaleza es fácilmente nuestra propia especie.

La Tortuga Aligador fue considerada en peligro de extinción. Gracias a los esfuerzos de conservación, su número ha repuntado en los últimos años. Pero estas tortugas siguen siendo vulnerables a los cambios en su hábitat y necesitan protección para sobrevivir.

Ciclo de Vida

En la naturaleza, las tortugas se aparean de abril a noviembre, y anidan de mayo a octubre. Las tortugas se reproducen sexualmente, con el macho montando a la hembra por detrás y sosteniendo su caparazón con sus garras mientras se aparean. Una vez acoplada, la hembra dejará el agua por una de las únicas veces en su vida para hacer un nido. Ella cavará un nido, a menudo bastante lejos del agua para proteger los huevos de las inundaciones. Luego pondrá sus huevos uno por uno en el agujero que ha cavado. Los huevos comunes de tortuga son esféricos y de cáscara dura. 25 es un número típico de huevos, pero se ha encontrado que algunos nidos contienen más de 80 huevos.

Una vez puestos los huevos, la tortuga hembra los cubre y regresa al agua. Ella no cuida de su joven de ninguna manera. Después de 80-90 días, los huevos eclosionarán. El sexo de las tortugas depende de la temperatura en el nido donde incubaron. Entre 24-26 grados Celsius, casi todos los huevos serán masculinos. Los nidos más cálidos o más fríos producen hembras.

Una vez eclosionadas, las pequeñas tortugas se dirigirán instintivamente hacia el agua más cercana. Esta es la etapa más vulnerable de la vida de una tortuga. Pequeñas y de cáscara suave, son presa fácil para muchos depredadores. Su mejor defensa es llegar al agua y encontrar un lugar donde esconderse. Entonces comerán lo que puedan atrapar y se convertirán en adultos.

Las tortugas que se rompen crecen rápido. Un pargo común promedio se convertirá en alrededor de 5 a 6 pulgadas (12 a 15 cm) de longitud de concha alrededor de 2 años de edad. Después de eso, el crecimiento se ralentiza, pero este crecimiento constante lleva a los pargos a aproximadamente 12 a 14 pulgadas (30 a 35 cm) en 15 a 20 años. Se dice que las tortugas comunes pueden alcanzar hasta 19 pulgadas (45 cm) de longitud de concha y pesar hasta 86 libras!

Las tortugas comunes que se rompen alcanzan la madurez sexual alrededor del tiempo que alcanzan 8 pulgadas de longitud de concha. Su vida natural no es conocida con certeza, pero las estimaciones sugieren que pueden vivir durante 30 años. En cautiverio, las tortugas comunes han alcanzado los 50 años de edad o más.

Las tortugas que se rompen caimanes alcanzan la madurez sexual a la edad de 11-13 años. Como las tortugas comunes que se rompen, anidan en tierra firme. Las hembras ponen de 9 a 50 huevos en un solo embrague. La incubación toma 100-140 días, que es mucho más larga que la tortuga quebrante común. Las tortugas lagartos crecen más lentamente que las tortugas comunes, pero crecen mucho más grandes. ¡El pargo más grande registrado pesaba 265 libras! Dado este gran tamaño y la lentitud de su crecimiento, se cree que viven 100 años o más!

Leave a Reply

Close Menu