Trampas de Araña: 9 Trampas de Araña más Vendidas y cómo Usarlos

Las trampas de araña pueden ayudarte a atrapar una araña usando una entrada activa de campo de trampa, trampas de pegamento de araña u otros medios que atrapan a la criatura (y a menudo la matan). Voy a revisar nueve de las mejores trampas del mercado hoy, pero antes de hacerlo, vamos a discutir cómo poner una trampa de araña correctamente. (more…)

Continue Reading

Araña Ácaro: ¿Cómo Tratarlo en Plantas de Interior y Exterior?

Los ácaros de araña son pequeños insectos que causan infestación en las plantas al infectar las hojas y tallos de una planta. Los ácaros en plantas de interior y exterior son un problema común en estos días, especialmente en la estación de lluvias. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo identificar y matar a los ácaros.

La araña roja es un pequeño ácaro de aproximadamente 0,5 mm, de la familia Tetraniquies, capaz de tejer telarañas, por lo que puede confundirse con estas. Su color varía de marrón/verdoso a rojo profundo según su madurez. Por lo general, está protegido en la parte inferior de las hojas y también con sus telarañas, capaz de atrapar depredadores naturales y proteger de algunas aroides. (more…)

Continue Reading

10 Maneras de Controlar los Ácaros Rojos por Métodos Orgánicos

¿Has oído hablar de las arañas rojas? ¿Te estás preguntando qué es un ácaro araña roja? ¿Alguna vez has visto pequeños insectos de color rojo en las hojas de la planta? Si usted acaba de ver un polvo en movimiento como insectos en movimiento, entonces usted probablemente ha visto ácaros rojos. Estos ácaros rojos son pequeñas plagas chupadoras que pueden dañar sus plantas. Se consideran como una plaga de jardín y pueden infectar tus plantas causando que se deterioren y dar lugar a una mala salud de las plantas. Los ácaros araña pueden clasificarse en dos categorías: los ácaros rojos del sur y los ácaros rojos europeos. También pueden causar daños a las plantas de interior y exterior. Causan decoloración de las hojas, plantas moteadas y hojas de color bronce que afectan negativamente a las plantas. No solo pueden dañar las plantas, sino que Dios no lo quiera si te muerde un ácaro de araña roja, entonces puede causarte hinchazón en el área mordida y picazón también, por lo que es esencial que te deshagas de estos ácaros de tu vecindad. Estos ácaros rojos son altamente activos durante los veranos e inactivos durante los inviernos. En tal situación, es muy necesario que se deshaga de estos ácaros rojos en una etapa temprana antes de que destruya sus plantas. Así que continúa leyendo para obtener una idea sobre la identificación de los ácaros rojos y las formas de deshacerse de estos pequeños monstruos. (more…)

Continue Reading

Foco de Plagas de Otoño – Araña de Espalda Roja Extendida

Las arañas redback tienen un mordisco muy venenoso y se consideran una de las arañas más peligrosas en Australia, el sudeste de Asia y Nueva Zelanda. Si no estás familiarizado con la araña redback, te tenemos cubierto.

La araña redback se encuentra en toda Australia comúnmente en garajes, cajas de cartas, cobertizos, debajo de muebles de exterior. También se ha encontrado en otros países de Asia, Europa y Oriente Medio, pero es originario de Australia. (more…)

Continue Reading

Guía de Principiantes para el Mantenimiento de Arañas

Cuando estás pensando en comprar una mascota, ¿qué te viene a la mente primero? ¿Perros de gato? ¿Un pequeño hámster lindo tal vez? Sin embargo, probablemente no sea una araña y, sin embargo, no convencional, para la persona adecuada una araña de mascotas puede ser una mascota ideal.

Algunas personas que eligen mantener arañas pueden hacerlo sólo porque les gusta la idea de tener una mascota inusual. Tampoco es inaudito que alguien que tiene miedo de las arañas compre uno con la esperanza de que al enfrentarse a sus temores puedan aprender a superarlos. Probablemente no sea la mejor de las razones para comprar una mascota, pero sí sucede, lo sé, porque esa es una de las razones por las que me interesé en mantener arañas. (more…)

Continue Reading

Cómo Deshacerse de las Arañas

Arañas cuadrado medida una cosa que el público en general no es loco preocupante, y que definitivamente no los necesitan en su casa. esto puede ser muy cierto si usted reside en un barrio con arañas peligrosas adicionales, como la araña o araña recluse marrón. cada una de esas arañas cuadrado medida bastante común dentro de los EE. UU. y sus mordeduras causarán síntomas terriblemente dolorosos e incómodos. La cuestión crucial a considerar es la manera de mantener alejadas las arañas de su hogar y mantener a su familia a salvo. Mantener estas arañas alejadas de usted, su familia y sus mascotas facilita que su hogar sea más seguro y saludable. Hay medidas cuadradas varias cosas que vas a hacer, como crear un repelente de araña natural, para evitar que las arañas de apoderarse de la residencia en su casa, mientras que no maltratar potentes productos químicos que la medida cuadrada se encuentra típicamente en los pulverizadores de gestión de contorno industrial. Estos remedios repelentes de arañas naturales medida cuadrada fácil de usar, y se mezclará para los efectos máximos de lucha contra arañas. Aunque no te gustarán, las arañas sí tienen algunos beneficios en el mundo, particularmente para matar diferentes plagas como moscas y mosquitos. Sin embargo, esto no significa que te gustaría compartir tu casa con ellos. (more…)

Continue Reading

Datos Sobre los Diferentes Tipos de Arañas

Las arañas son miembros de la familia arácnida y hay más de 30.000 tipos diferentes de arañas. De hecho, los científicos especulan que en realidad podría haber hasta 100.000 tipos diferentes de arañas en el mundo, pero la mayoría de ellas aún no se han identificado.

Muchas personas piensan que las arañas son insectos, pero no lo son. Otros arácnidos incluyen patas largas de papá, garrapatas, ácaros y escorpiones. Los aracnidos tienen ocho piernas, mientras que los insectos sólo tienen seis. Los insectos también suelen tener galgas o alas; los arácnidos no. Las arañas giran seda, pero sólo ciertos tipos de arañas hacen telarañas. La seda se utiliza para capturar insectos, que son la comida favorita de la mayoría de las arañas. Otras arañas son lo suficientemente grandes como para comer postes, ranas diminutas, peces y ratones. (more…)

Continue Reading

Arañas Reclutas Marrones: 15 Hechos e Información

Las arañas solitarias marrones son un peligro potencial para los seres humanos, especialmente las personas que tienen un sistema inmunitario debilitado, son ancianos o niños. Los rumores sugieren que el recluso marrón ha llegado a California, ¿pero es verdad?

Vamos a desmentir los rumores y aprender mucho más sobre las características, hábitos y hechos detrás de la reclusión marrón. (more…)

Continue Reading

Arañas de Camello: Distinguir el Hecho de la Ficción con 5 Mitos Sin Trabar

Las arañas de camello son enormes. Aunque el nombre “araña de camello” no suena tan mal, el verdadero nombre de esta araña es el Solpúgido Gigante Egipcio. Me encanta esta araña porque es el hogar de muchos mitos y rumores, pero muchos de estos cuentos altos son falsos.

Muchos mitos de la araña de camello gigante provienen de la guerra de Irak. (more…)

Continue Reading

Increíble Viuda Negra Araña Hechos y el Tratamiento de Mordeduras

La mayoría de nosotros tenemos miedo de las arañas, incluso si no queremos admitirlo. Pero hay una araña que realmente nos aterroriza: la viuda negra. Su nombre no sólo suena aterrador, sino que esta criatura espeluznante tiene un mordisco que realmente puede causar algún daño.

Con cuerpos negros brillantes, esta araña tiene una forma de reloj de arena rojo en su espalda. Esta araña es tan peligrosa, que incluso te dice que se está acabando el tiempo si eres mordido por uno.

Saber cómo identificar una araña viuda negra es una habilidad vital que todos deberían tener. Echemos un vistazo más de cerca a lo que parece esta araña, cómo se comporta y otros hechos interesantes sobre la viuda negra. (more…)

Continue Reading
Close Menu