Los 5 Mejores Asesinos Caseros de Hormigas de Fuego (que Funcionan de Inmediato)
Source: https://blog.csiro.au/more-nuisance-than-ants-at-a-picnic/

Los 5 Mejores Asesinos Caseros de Hormigas de Fuego (que Funcionan de Inmediato)

Confía en mí cuando digo esto: no quieres meterte con una hormiga de fuego. ¿Por qué no? Es sólo una hormiga, ¿verdad? Bueno, cuando agita estas hormigas te pican con el aguijón de su abdomen, y esa parte de tu cuerpo a veces puede sentirse como si estuviera en llamas.

Si estás buscando por todas partes a los mejores asesinos de hormigas, entonces mi amigo, has venido al lugar correcto. Le ofrecemos las mejores opciones para matar hormigas de fuego. (more…)

Continue Reading

Cómo Deshacerse de las Hormigas Azucareras en su Hogar

Las hormigas azucareras son probablemente los insectos más ubicuos del mundo entero. Estas hormigas diminutas parecen aparecer de la nada cada vez que hay algo dulce para que se deleiten. Aunque son relativamente inofensivas, estas hormigas azucareras, o como algunos las llaman, hormigas meadas, son una gran cantidad de ojos y si no se tratan, pueden invadir su hogar. Pero no se preocupe; este artículo le proporcionará algunas de las mejores maneras de deshacerse de las hormigas de azúcar de forma natural, así como con productos químicos. (more…)

Continue Reading

¿Cómo Hacer una Trampa de Hormigas en Casa?

Es fácil ir a la tienda local de casa y jardín, y comprar un paquete de trampas para hormigas. La mayoría de las veces, funcionan bien.

¿ Pero realmente quieres poner veneno en tu casa? No lo creo.

La buena noticia es que las trampas de hormigas caseras son realmente fáciles de hacer: tomar algo que las hormigas aman, y mezclarlo con algo que las mata.

Vamos a compartir varias recetas que puedes probar y algunos consejos sobre cómo usar realmente tu trampa de hormigas casera. (more…)

Continue Reading

10 Consejos para Deshacerse de las Hormigas Voladoras en tu Casa

Las hormigas voladoras pueden molestar en gran medida si invaden su casa y pueden crear molestias en su casa que es insoportable. No sólo invaden tu casa, sino que también empiezan a invadir tus armarios, comida y también pueden ser venenosos para ti si te pican. La temporada de verano es el momento en que estas hormigas entran en acción y comienzan a invadir casas. Si usted también está molesto por las hormigas voladoras en casa, entonces aquí hay algunas formas naturales que usted puede utilizar en su casa para deshacerse de estas hormigas voladoras. (more…)

Continue Reading
Close Menu