Cuidado de Gecko — La Guía Completa para Mantener Geckos como Mascotas

Los geckos son una especie generalizada de lagarto que se encuentran en todo el mundo en climas tropicales. Debido a su tamaño relativamente pequeño y temperamento no agresivo, los geckos se han convertido en una especie cada vez más popular para las personas para mantener como mascotas. Esta guía de geckos para mascotas debe ayudarte a cuidar mejor a tu mascota. (more…)

Continue Reading

15 Maneras de Control de Geckos Naturalmente (Remedios Caseros)

¿Ves geckos dentro de tu casa? Entonces usted debe estar buscando un método conveniente y sencillo para controlar geckos de forma natural. No será una tarea difícil para usted eliminar los geckos que puede encontrar en su hogar. Solo tiene que seguir algunos métodos simples para deshacerse de su frustración. A continuación se mencionan algunos métodos tan efectivos fuera de ellos. (more…)

Continue Reading

7 Tipos de Lagartos

Los lagartos son un poco molestos para los propietarios de casa y las empresas. Aunque los animales son en gran medida beneficiosos para los seres humanos debido a su naturaleza insectivorosa, algunos tipos de lagartos hacen apariciones libres y no deseadas en hogares y jardines. Entre los tipos de lagartos más libres y con mayor frecuencia se encuentran el gecko de la casa común, el gecko de la casa mediterránea, los anoles verdes y marrones, los lagartos de la valla occidental, las iguanas verdes. Estos lagartos normalmente comen insectos, como escarabajos, hormigas, saltamontes y arañas, aunque las iguanas se alimentan principalmente de hojas, flores y frutas. (more…)

Continue Reading

Gecko Leopardo: 6 Características Físicas y 4 Tipos de Leopardo Gecko

Breve Introducción e Historia

Estos lagartos nocturnos se encuentran principalmente en entornos desérticos en todas las regiones secas del Irán, el Afganistán y el Pakistán, así como en algunas zonas de la India. Desde los años 80, Gecko Leopardo ha sido una de las mascotas favoritas de América del Norte. Debido a que están más adaptados a climas secos, son más móviles en el entorno arenoso. Estas especies tampoco tienen lamella adhesiva, lo que les da una gran ventaja en estas regiones para facilitar la movilidad. En lugar de este adhesivo, tienen garras diminutas que les permiten moverse en tierra arenosa. Sin embargo, Geckos leopardo no son buenos escaladores, y principalmente pasan tiempo en el suelo. Algunas de estas criaturas tienen telarañas que rodean sus extremidades, colas y cuello.  (more…)

Continue Reading

La Mayoría de las Lagartijas Peligrosas: Grandes 2 Especies, Mordeduras y Tratamiento, Prevención

Descripción General del Tema

En la vida cotidiana, muchas personas consideran lagartos como reptiles de aspecto extraño con apariencia aterradora. Aunque muchos de los lagartos a los que se enfrentan las personas en la vida rutinaria son inofensivos y no pueden lastimar a los humanos. Más bien sólo se defienden a sí mismos si se acercan los humanos. Pero hay pocas especies de lagartijas que pueden ser súper peligrosas para las personas. Pueden herir, pueden dar lesiones de nivel medio e incluso pueden matar a la persona. Pocas de estas especies son bastante agresivas en la naturaleza y más aterradoras por su apariencia que las serpientes. Aquí vamos a discutir dos de las especies de lagartos más peligrosos monstruo Gila, y lagarto con cuentas mexicanas. (more…)

Continue Reading

Cómo Atrapar un Lagarto Sin la Mano: 2 Métodos Secuenciales Más Otras Sugerencias

Descripción General del Tema

Hay muchas razones, por las que la gente quiere atrapar al lagarto. Algunos podrían irritarse al ver lagartos vagando libremente en sus hogares, y les gustaría deshacerse de ellos. A algunos les gustaría mantener a los lagartos como su mascota. A la inversa, no se puede mantener al lagarto como mascota sin antes preparaciones y licencias adecuadas. (more…)

Continue Reading

Escinco: 8 Hechos Interesantes, 5 Especies Comunes y 6 Hechos Divertidos

Breve Introducción e Historia

La palabra escinco ha derivado de otros lagartos que están allí en el postre. Los eslizones también son lagartos, y pertenecen a la familia de Scincidae y a un grupo de reptiles llamados infraincidentes Scincidae. Pertenecen a una de las familias más diversas de lagartos. Estas criaturas aparecieron por primera vez en registros fósiles hace unos 140 millones de años. A algunas de estas especies les encanta pasar tiempo en árboles y vegetación. Algunas personas mantienen los piqueros como mascota y disfrutan de su presencia. Dependen del tipo de hábitat y de la comida que los rodea. (more…)

Continue Reading

Lagarto Cuerno: 6 Características Físicas Más 9 Datos Divertidos

Breve Introducción

Las lagartijas con cuernos son una de las aterradoras criaturas. Estas criaturas espinosas parecen tan hambrientas como cualquiera cuando ven a un coyote acercándose a ellas. Son las especies populares de lagartos crinosomátidos. Los sapos calientes es otro nombre para estos animales. Pero en realidad, no son sapo son sólo esos lagartos vagando por ahí. Estas especies tienen características muy distintas. La gente cree que tanto los humanos como los lagartos han compartido la tierra durante miles de años. (more…)

Continue Reading

Iguana Verde: 5 Datos Interesantes y 6 Otras Especies

Breve Introducción

La Iguana Verde o la Iguana Americana es una especie herbívora de lagarto arbóreo grande y está relacionada con el género Iguana. Por lo general, el animal se llama simplemente Iguana y se encuentra en las islas, así como en las selvas tropicales de Centroamérica, el Caribe y Sudamérica. Las Iguanas Verdes se consideran especies invasivas. No sólo son los lagartos más grandes del continente americano, sino que también son mascotas reptiles muy populares debido a su naturaleza tranquila y color brillante. A pesar del hecho, es difícil cuidar de estos animales puramente debido a su dieta. Debido a esto, la mayoría de las iguanas mueren en el primer año cuando se mantienen como mascotas y una gran parte de los propietarios las dan a los servicios de rescate de animales. (more…)

Continue Reading
  • 1
  • 2
Close Menu