Los Mejores Productos para Deshacerse del Armadillo Gigante

Si vives en Canadá o en la mitad norte de los Estados Unidos, es posible que hayas visto armadillos en el zoológico, en el canal de vida silvestre en la televisión o en tus libros. Estas criaturas de aspecto extraño no amenazan la vida ni pelean con sus mascotas, pero pueden entrar en su propiedad y festejar en sus huertos. Cuando la población se vuelve demasiado grande, los armadillos representan un peligro y son frecuentes muertes en carretera. Envenenar o disparar a un armadillo es ilegal en muchos de los estados. Entonces, ¿qué puede hacer un dueño de casa cuando encuentra su casa infestada de armadillos?

Hay algunas opciones sensatas que puede usar para deshacerse de ellas. Algunas de estas opciones son hágalo usted mismo, mientras que otras necesitan ayuda profesional. (more…)

Continue Reading

El Mejor Repelente de Perros 7, Mantiene tus Propiedades a Salvo de los Perros

Los perros son mascotas muy amables. Además de ser muy sociables, a veces recurren a criaturas difíciles de tratar. A medida que el perro crece, pasa a través de varias etapas que implican varios patrones de comportamiento; algunos aceptables pero otros difíciles de hacer frente. Algunos de los malos hábitos que desarrolla un perro incluyen morderse la piel y masticar la ropa. (more…)

Continue Reading
Revisión de la Cabina Fresca — Botánico Repelente de Roedores Tipo Tierra
Source: https://www.acornexterminating.net/

Revisión de la Cabina Fresca — Botánico Repelente de Roedores Tipo Tierra

Los roedores pueden causar una verdadera tormenta en nuestros hogares — pueden ser realmente difíciles de contener e incluso eliminar utilizando los métodos típicos y tradicionales. Estos métodos son potentes insecticidas y productos químicos que pueden ayudar, pero también pueden hacer daño a nuestra salud y al medio ambiente. A veces, incluso nuestros propios muebles y cosas en nuestra casa pueden dañarse usando los métodos tradicionales. (more…)

Continue Reading
Pest Offense – Repelente Electrónico de Plagas
Source: https://roachexpert.com/best-ultrasonic-pest-repellers-reviews/

Pest Offense – Repelente Electrónico de Plagas

Vas a tener que ir muy lejos para encontrar productos tan conocidos en la industria del control de plagas y repelente de plagas como la de Pest Offense. Sus productos electrónicos y todos sus otros productos se clasifican como los mejores. Y son tan populares porque sus productos no contienen químicos peligrosos. Entre sus mejores productos, encontrará uno que muchas personas han utilizado y recomendado; es el del repelente electrónico de plagas. Si estás plagado en tu hogar u oficina por ratones, cucarachas, arañas y similares, este es el único. Basta con mirar todas las críticas positivas (y algunos comentarios negativos) hechas y pronto se dará cuenta de que hace lo que dice. (more…)

Continue Reading
9 Mejores Repelentes Ultrasónicos de Plagas (Cómo Elegir el Mejor)
Source: https://www.angieslist.com/articles/how-much-does-pest-control-service-cost.htm

9 Mejores Repelentes Ultrasónicos de Plagas (Cómo Elegir el Mejor)

Todo el mundo quiere vivir en un ambiente tranquilo y cómodo, pero desafortunadamente, la naturaleza tiene una forma de crear estas plantas, animales, insectos, gérmenes y otros organismos no deseados que pueden interferir con la actividad humana, por ejemplo, como la forma en que muerden, destruyen cultivos alimenticios, dañan las propiedades de la casa, y meternos en nuestras vidas. (more…)

Continue Reading

Las 4 Mejores Trampas de Ardillas para Comprar

Las ardillas son pequeños bromistas que se desbaratan y causan problemas masivos para los propietarios de viviendas. Encontrar rastros de sus heces y otros restos en armarios y ropa es un espectáculo feo. Si ha localizado el nido de una ardilla en su hogar, puede tomar varios pasos para deshacerse de él. Puedes pescar a estos traviesos corredores con trampas efectivas o puedes liberar gatos viciosos en ellos. El problema de atacar nidos de roedores con mascotas es que puede convertir a sus mascotas en criaturas violentas, y hacer más daño que bien. Así que de estas dos opciones, el asesino de ardillas más especializado es la trampa. Hay muchas trampas diferentes disponibles en el mercado, pero primero hay que tener en cuenta ciertos factores relacionados con la elección de una trampa, con el fin de tomar una decisión informada. (more…)

Continue Reading

Eficaces y Naturales Repelentes de Ardillas

Los pequeños moradores de los bosques y de los patios traseros, las ardillas tupidas de cola, parecen lindos e inofensivos en el primer encuentro. La imagen se vuelve completamente diferente a largo plazo. Son extremadamente dañinos y desastrosos. Pueden ser una verdadera amenaza si entran en sus hogares y a través de áticos. Estas pequeñas especies necesitan sólo una pequeña abertura. Es muy fácil para ellos arrastrarse a través de estas aberturas. Una vez que encuentran una entrada, empiezan a dañar la propiedad con roer y rascarse. Las implicaciones más desafortunadas están relacionadas con el daño del sistema eléctrico. Pueden destruir los aislamientos y pueden causar cortocircuitos en los transformadores también. Estas son las quejas comunes que un propietario tiene con respecto a las ardillas. (more…)

Continue Reading

4 Mejores Trampas de Ardilla Comentarios

Un problema de vida silvestre muy común ocurre cuando las ardillas entran en un hogar y ocupan diferentes lugares, especialmente, el ático. Es muy conveniente invadir una casa porque muchos lugares en la casa hacen un gran hábitat de ardillas. Viven en los aleros o sofitos o encima de un techo. Estas viviendas son secas, cálidas y seguras para ellos al igual que los huecos de los árboles. Por lo tanto, necesitarás la mejor trampa de ardillas para controlarlos. (more…)

Continue Reading

Cómo Atrapar una Rata, Deshacerse de ellos y lo que los Cebos Aman a las Ratas

Las ratas nunca son una vista bienvenida en un hogar, y algunas ciudades tienen más ratas que otras. La ciudad de Nueva York tiene la peor infestación de ratas del mundo, así que incluso si vives en un rascacielos ostentosos, es posible que quieras aprender a atrapar a una rata.

Lo más probable es que estés más cerca de una rata de lo que crees. Los avistamientos de ratas de Nueva York han aumentado 38% en el último año, con 17.353 avistamientos sólo el año pasado. (more…)

Continue Reading

Cómo Mantener a los Ratones Cómo Mantener a los Ratones Fuera de la Caravana

Has planeado unas vacaciones familiares en todo el país. Has alquilado una casa rodante y todo va según lo planeado — hasta que una noche, escuchas sonidos de rasguños y corriendo en la cocina. Tu primer pensamiento: «¡Es un ratón!»

Después de intentar y no encontrar a la molesta criatura durante 45 minutos, vuelve a la cama y planea hacer batalla con estos roedores invasores por la mañana. (more…)

Continue Reading
Close Menu