Identificación de Termitas (Incluidos los Miembros de la Colonia)

Las termitas son insectos muy pequeños, aproximadamente del tamaño de las hormigas y se asemejan a ellos también en muchas características. De hecho, reconocer una termita puede ser bastante confuso. Además, hay un montón de diferentes especies de termitas que son prevalentes. Por lo tanto, el mejor método de control para una especie también puede diferir significativamente. Comprender las principales diferencias entre hormigas y termitas puede ser un buen punto de partida para conocer todo sobre este insecto. Poco a poco, también se puede empezar a identificar todas las diferentes termitas que pueden abundar dentro de un área.

Debido a las formas secretas de su funcionamiento y al pequeño tamaño, es posible que no se puedan rastrear fácilmente. Los signos de daño por termitas pueden ser mucho más visibles que el insecto en sí y, por lo tanto, la detección puede no ser lo más fácil de hacer. (more…)

Continue Reading

5 Tipos de Termitas – Diferentes Tipos de Especies de Termitas

Es un hecho ampliamente aceptado que existe una plétora de termitas en este mundo. Curiosamente, estas termitas varían en su tamaño, forma y tipo de especie. A la mayoría de estas criaturas les encanta festejar en la madera, y este proceso puede tener graves repercusiones para la estructura de su hogar. Sin embargo, con el advenimiento de la ciencia y la tecnología, los seres humanos están equipados con los últimos métodos para contrarrestar su crecimiento. Por otro lado, al echar un vistazo a una sola termita, la vista de ella no representa miedo y asombro.

Sin embargo, un gran grupo de ellos puede representar una grave amenaza para la fundación de un hogar. En este contexto, es interesante observar que estas termitas también se conocen como destructores silenciosos. Es así porque tienen la capacidad de roer madera y otros materiales relacionados con la madera en el hogar. Pero, si usted tiene un conocimiento exhaustivo de los tipos de termitas, entonces sería más fácil para usted controlarlos. Investigaciones recientes han mostrado que cada año; las termitas causan alrededor de 6 dólares de pérdidas en forma de daños a la propiedad. (more…)

Continue Reading

Los Hechos y los Tratamientos de Prevención de Enjambres de Termitas

Para hablar de algunos de sus usos, se utilizan en manjares en algunas culturas, mientras que otros los utilizan también en medicamentos. Hay ciertas especies de termitas que dañan la construcción, la plantación o los cultivos. La termita de madera seca de la India occidental puede considerarse como una especie invasiva. Dada esta condición, si ignora la presencia de termitas en su casa, podría causar daños graves y, por lo tanto, requiere medidas de exterminio. De esta manera, las termitas crecen lentamente y crean una gran colonia. (more…)

Continue Reading

Termitas Subterraneas: La Información más Útil que Necesita

Como todos sabemos, la presencia de termitas en una propiedad puede ser muy dañina ya que estos insectos devoran madera y otros productos a base de celulosa. Por lo general viven en colonias con órdenes definidas dentro de ellas. Es posible que no se detecten fácilmente y que sólo tras un examen minucioso se pueda averiguar su presencia. De hecho, en la mayoría de los casos, pueden ocultarse completamente hasta que se descubra un daño considerable.

Cada año, hay una pérdida fenomenal debido a la infestación de termitas en todo el mundo y sólo dentro de los EE.UU., la cifra es de $5 mil millones. Esto demuestra que el problema de la termita es una cuestión muy grave que preocupa a la gente en todas las zonas geográficas. Hay muchos tipos de termitas dentro de esta familia de insectos y la más común de ellas puede ser la termita subterránea que se puede encontrar absolutamente en cualquier lugar. Es el tipo de termita más común que puede causar estragos en una propiedad. Enfrentarse a esta amenaza es muy crucial, pero antes de adoptar las medidas preventivas, también hay que examinar y comprender otros hechos para abordarla con eficacia. (more…)

Continue Reading
Los 9 Signos Principales de Infestación por Termitas y Reparación de Daños
Source: https://www.abchomeandcommercial.com/blog/what-do-baby-termites-look-like/

Los 9 Signos Principales de Infestación por Termitas y Reparación de Daños

Un daño de termita puede no ser el más fácil de detectar porque pueden vivir en una propiedad mucho antes de que su destrucción se manifieste de alguna forma u otra. Estos insectos pueden permanecer completamente ocultos durante mucho tiempo antes de que su devastación se pueda notar. Todas las especies de termitas pueden ser igualmente dañinas porque, al final del día, tienden a destruir una estructura bien construida y esto puede suceder durante un período de tiempo. Ya se trate de termitas de madera seca que tienden a vivir dentro de madrigueras profundamente excavadas en estructuras de madera o termitas subterráneas, que viven en lo profundo del suelo – estos intrusos pueden ser altamente destructivos y la peor parte es que su daño puede no ser inmediatamente conocido.

Generalmente les gusta vivir en áreas oscuras, húmedas y cálidas de una propiedad para que puedan mantenerse a salvo. En los Estados Unidos, este problema es bastante amenazador y se ha aconsejado a la gente que vigile cualquier infestación de termitas. Cerca de $5 mil millones al año de daño es causado por termitas en el país! Por lo tanto, el gobierno también es bastante serio con respecto a esta amenaza. (more…)

Continue Reading
Termitas Aladas – Todo lo que Necesitas Saber sobre ellas
Source: https://millerpestcontrol.com

Termitas Aladas – Todo lo que Necesitas Saber sobre ellas

El clima cálido en el exterior puede ser generalmente un feliz campo de caza de termitas para que puedan salir en manadas durante la temporada. Estos insectos arrastrándose pueden ser bastante engañosos y pueden devastar por completo cualquier construcción de madera. Pueden crear nidos subterráneos, así como por encima del suelo, acceder a una casa y hacer un gran daño a la propiedad.

De manera similar, sus homólogos alados, las termitas voladoras también son bastante dañinas. El daño hecho por ellos puede permanecer oculto durante años antes de que llegue a la vanguardia. Además, la estructura alada lo hace aún más potente para que puedan moverse más libremente durante la temporada de apareamiento. Son presagiantes de un problema mayor pero, sin embargo, debido a su huida, se pueden notar con mayor facilidad y se pueden tomar medidas para neutralizarlos. (more…)

Continue Reading
Termitas de Madera Secada – Cuidado con esta Plaga que come Muebles
Source: https://www.emeraldislepestcontrol.com

Termitas de Madera Secada – Cuidado con esta Plaga que come Muebles

Las termitas, también conocidas como hormigas blancas, son insectos isoptericos y eusociales que se cree que son parientes cercanos de las cucarachas durante los tiempos Jurásico o Triásico. Aunque se llaman hormigas blancas, su comportamiento no se asemeja al comportamiento de las hormigas.

Al igual que otras categorías de insectos (hormigas, abejas, avispas), las termitas también tienen un sistema de castas predominante en sus colonias. Las trabajadoras, los hombres estériles y los soldados forman las tres castas de sus colonias. Junto con ellos, sus colonias también tienen hembras fértiles, que pueden ser más de una en número, llamada la Reina y un macho fértil llamado Rey. (more…)

Continue Reading

Termitas: Tipos, Daños y Cómo Manejar una Mordedura de Termitas?

Las termitas son una de las plagas más comunes que a menudo se pueden ver en las servidumbres o cerca del alféizar de la ventana. Por lo general se mudan en un grupo grande y come de los bosques de nuestro hogar. También se les llama el destructor silencioso, ya que no suelen salir a la luz, lo que dificulta su detección. Incluso cuando salen como insectos voladores, la mayoría de la gente los confunde con hormigas, ya que parecen casi uno. Esta es la razón principal para el establecimiento de la infestación de termitas. Pero, la termita se ve diferente a las hormigas en muchas perspectivas, por ejemplo, las termitas tienen antena de cuentas rectas mientras que las hormigas tienen antenas cosidas. Las termitas tienen cintura recta, mientras que las hormigas tienen cinturas estrechas. Además, también difieren en cuanto a sus alas, ya que las termitas tienen alas de igual tamaño, mientras que los antepasados de la hormiga son más largos que sus alas traseras.

Las termitas nunca deben subestimarse por su pequeño tamaño. Incluso si miden apenas un centímetro, pueden traer pérdidas a su casa que vale miles de dólares. Las termitas viven en vastas reuniones sociales llamadas colonias. Estas provincias también son raras, comiendo 24 horas al día, de manera sistemática. Las termitas no son simplemente abundantes; se cambian adicionalmente, ya que hay alrededor de 2.000 especies conocidas en la Tierra. (more…)

Continue Reading

4 Mejores Remedios para el Hogar para las Termitas que Realmente Funcionan 2018

Tienes termitas y estás buscando un método natural para matar estas plagas destructivas. Si usted tiene una infestación masiva, a menudo es mejor olvidar los tratamientos naturales y llamar a un profesional.

Esto puede parecer una medida drástica, pero las termitas pueden causar daños estructurales a su hogar. (more…)

Continue Reading

3 Métodos Probados para Deshacerse de las Termitas Voladoras (Rápido)

¿Mucha gente pregunta si las termitas vuelan? Y la respuesta es sí. Hay termitas voladoras, y son tan destructivas como sus contrapartes en tierra. Lo que es realmente interesante es que estas plagas voladoras se parecen mucho a hormigas voladoras, y mucha gente piensa que tienen hormigas voladoras que son mucho menos de un problema que las termitas voladoras.

Antes de discutir cómo deshacernos de las termitas voladoras, vamos a hablar más sobre estas termitas aladas. (more…)

Continue Reading
  • 1
  • 2
Close Menu