Las 7 Mejores Trampas para Serpientes (Asequibles y Simples)

Las serpientes pueden morder en menos de un segundo, inyectando veneno en un humano y causando la muerte en cuestión de horas. La mayoría de las serpientes son serpientes no venenosas, pero no quieres arriesgarte a una visita a la sala de emergencias. Los cazadores de serpientes profesionales pueden ayudar, y si sabes que una serpiente es venenosa, querrás llamar a un profesional. (more…)

Continue Reading

Mordeduras de Tortuga: 5 Pasos a Tomar Cuando las Tortugas Atacan

Se podría pensar que las tortugas son reptiles lentos, letárgicos y sencillos. Mientras que las dos primeras pueden o no ser ciertas, las tortugas que se rompen definitivamente no son modestas. Como su nombre indica, se rompen. Simplemente traducido, muerden. ¿Qué haces si te dan una mordida de tortuga? Aunque las picaduras no son muy comunes si te acercas a las tortugas correctamente, hay muchas maneras de limitar tu exposición a la posibilidad de una mordida. Con una fuerza en la mandíbula de 200-300N de fuerza y un pico afilado hecho para rasgar, si lo consiguen, probablemente va a doler y requerir la acción de usted. Aquí le daremos una guía paso a paso para tratar con una mordida de tortuga. (more…)

Continue Reading

Cuidado de la Tortuga — Cómo Cuidar de una Tortuga

Muchas personas tienen tortugas como mascotas, lo que es un poco sorprendente dado que son un gran compromiso. No son una mascota que se puede conseguir y luego simplemente no se preocupe, usted debe ser un propietario de tortuga involucrado. Si tienes una tortuga o estás considerando obtenerla, te mostraremos aquí cómo cuidar de una tortuga. Recuerde que cada especie es diferente y puede requerir cuidados específicos. Aquí vamos a hablar en general, pero si no está seguro, siempre debe consultar a su veterinario. (more…)

Continue Reading

Tortuga Mordeza Común vs Tortuga Cortando Caimán

Las tortugas que se rompen vienen en más de un tipo. Hay dos grupos de tortugas que pertenecen a la superfamilia Chelydriodea, de la que forman parte las tortugas que se rompen. Ambos grupos tienen una mirada primitiva y prehistórica. Ambos son tipos de tortugas que se rompen. Y no es del todo sorprendente que estos dos grupos de tortugas a menudo se confundan entre sí.

Pero estas tortugas no son lo mismo. En este artículo, vamos a discutir las diferencias entre la En este artículo, vamos a discutir las diferencias entre la tortuga corrompiente común y la tortuga corrompiente caimán. Así que ten cuidado con tus dedos de manos y pies, porque estamos inmersos en el mundo de las tortugas que se rompen. (more…)

Continue Reading

Cuidado de Gecko — La Guía Completa para Mantener Geckos como Mascotas

Los geckos son una especie generalizada de lagarto que se encuentran en todo el mundo en climas tropicales. Debido a su tamaño relativamente pequeño y temperamento no agresivo, los geckos se han convertido en una especie cada vez más popular para las personas para mantener como mascotas. Esta guía de geckos para mascotas debe ayudarte a cuidar mejor a tu mascota. (more…)

Continue Reading

15 Maneras de Control de Geckos Naturalmente (Remedios Caseros)

¿Ves geckos dentro de tu casa? Entonces usted debe estar buscando un método conveniente y sencillo para controlar geckos de forma natural. No será una tarea difícil para usted eliminar los geckos que puede encontrar en su hogar. Solo tiene que seguir algunos métodos simples para deshacerse de su frustración. A continuación se mencionan algunos métodos tan efectivos fuera de ellos. (more…)

Continue Reading
Tortugas VS Tortugas Marinas — 5 Diferencias y Comparaciones
Source: https://funnyjunk.com/Turtle/funny-pictures/5407646/95

Tortugas VS Tortugas Marinas — 5 Diferencias y Comparaciones

¿Conoces las diferencias entre tortugas marinas y tortugas? Puedes pensar que son iguales, pero no lo son. Aunque ambos son reptiles de la familia Cheloniana, en un nivel básico, las tortugas viven en tierra y las tortugas marinas viven en el agua. Otra diferencia definitoria es que las tortugas comen plantas casi exclusivas, mientras que las tortugas marinas comen plantas y animales. Aquí vamos a bucear aún más para comparar la tortuga marina vs tortuga. (more…)

Continue Reading

7 Aspectos Importantes Relacionados con la Mordedura de Serpiente de Cascabel

Es un hecho que la mayoría de la gente teme a las serpientes debido al veneno que lleva y el mero pensamiento de la serpiente puede ser suficiente para dar Goosebumps a una persona. En ciertas especies, el veneno puede no ser muy venenoso mientras que en otras, pueden ser literalmente fatales. Hay muchas especies de serpientes conocidas por nosotros que pueden inducir un derrame cerebral o parálisis mordiendo. Esa es la razón por la que la gente generalmente intenta mantenerse alejada de ellos, al menos hasta el momento en que la gente sabe que tienen colmillos venenosos dentro de su boca.

Una de las especies conocidas es la serpiente de cascabel y se pueden encontrar en muchos tipos de condiciones climáticas. Dentro de los Estados Unidos, este tipo de serpiente se puede encontrar en casi todos los estados y por lo tanto la gente debe cuidar de ellos si hay alguna posibilidad de que estén allí en un lugar. Se adaptan a una amplia gama de temperaturas y por eso son capaces de vivir en casi todos los tipos de condiciones meteorológicas. (more…)

Continue Reading
Close Menu