Impactantes Hechos de Serpiente Gopher Nunca Sabías

Impactantes Hechos de Serpiente Gopher Nunca Sabías

Las serpientes gopher pueden tener un aspecto intimidante, pero estas criaturas no venenosas no deben temerse. En todo caso, te tienen más miedo que tú de ellos.

Sin embargo, estas serpientes deben ser respetadas, y a veces se confunden con otras serpientes más peligrosas (como las serpientes de cascabel) cuando están en la naturaleza. Aprendamos más sobre estas fascinantes criaturas, y averigüemos cómo identificarlas.

4 Subespecie de Serpiente Gopher

Antes de llegar a la apariencia física, el hábitat y el comportamiento de esta serpiente, es importante tener una mejor comprensión de las subespecies de esta serpiente. Hay varias subespecies de la serpiente gopher, entre ellas:

1. Serpiente Gopher Sonoran

Sonoran gopher serpiente tendido en roca
Source: http://www.californiaherps.com/snakes/pages/p.c.affinis.html

El nombre científico de la serpiente gopher Sonoran es Pituophis catenifer affinis, y es nativo del suroeste de los Estados Unidos. Es una de las seis subespecies reconocidas de la serpiente gopher.

El hábitat de esta serpiente va desde el oeste de Texas hasta el sureste de California y partes de México, especialmente en el desierto de Sonoran (su nombre). Como usted puede haber adivinado, estas serpientes aman climas desérticos muy secos.

Las serpientes Sonoran adultas crecen entre 4 y 6 pies. El gopher Sonoran más grande jamás registrado fue de 7.68 pies de largo. Estas serpientes son notadas por sus manchas en forma de sillín, que son de color marrón rojizo.

Sus dietas consisten principalmente en pequeños roedores, por lo que estos tipos se llaman serpientes gopher. Tienen piel dura cerca de sus narices, lo que les permite enterrar en los agujeros de los gofres y otros roedores.

Las serpientes gopher Sonoran pueden ser agresivas, pero muchas personas todavía las tienen como mascotas. Cuando se domestican, pueden ser bastante gentiles. Estas serpientes hibernan en el invierno.

2. Serpiente Gopher Pacific

Serpiente gopher del Pacífico en la hierba
Source: http://www.californiaherps.com/noncal/northwest/nwsnakes/pages/p.c.catenifer.html

La serpiente gopher del Pacífico se encuentra a lo largo de la costa occidental de los Estados Unidos. Los adultos son más pequeños, pero pueden variar de dos a siete pies de largo. La longitud media es entre 4,5 y 5 pies de largo. Las hechiceras pueden ser bastante largas – alrededor de 20 pulgadas.

El gopher Pacific tiene un color base que oscila entre amarillo y marrón oscuro con colorantes grises en los lados de su cuerpo. Sus manchas son típicamente de color marrón oscuro, y pueden tener entre 40 y 99 manchas en el cuerpo. La serpiente gopher de San Diego tiene de tres a cuatro filas de pequeños puntos a su lado. Estas serpientes tienen escamas y una cabeza estrecha.

Las serpientes gopher del Pacífico son animales diurnos, pero pueden estar activas al anochecer. Cuando el clima es cálido, pueden ser nocturnos. Al igual que otras serpientes gopher, estas criaturas prefieren hábitats secos, como campos, prados, tierras de cultivo e incluso bosques densos.

Cuando se agrava o tiene miedo, los gofres del Pacífico silban en voz alta. Cuando se sientan amenazados, inflarán sus cuerpos para que se vean más grandes, aplastarán sus cabezas para que parezcan una serpiente venenosa, y agitarán sus colas vigorosamente como serpientes de cascabel. La gente a menudo confunde estas serpientes con serpientes de cascabel, lo que hace que muchos de ellos mueran. Pero esta es una especie no venenosa, y el comportamiento de la imitación es simplemente un mecanismo de defensa. La serpiente gopher del Pacífico es carnívora y se alimenta de pequeños mamíferos, como aves, tapetes de bolsillo, aves, lagartos, insectos, huevos e incluso murciélagos. En la naturaleza, estos tipos pueden vivir para tener entre 12 y 15 años. La serpiente gopher más antigua del Pacífico vivía más de 30 en cautiverio.

3. Serpiente Toro

Primer plano de una serpiente toro
Source: http://www.texassnakes.net/bullsnake.htm

La serpiente toro obtiene una mala reputación, sobre todo porque a menudo está confundida con la serpiente de cascabel pradera. El principal factor distintivo entre estas dos serpientes es su coloración: las serpientes toro no tienen bandas blancas y negras en sus colas. Y sus cabezas son más estrechas que la cabeza de la serpiente de cascabel de la pradera.

Las serpientes de toro adultas tienen entre 36 y 84 pulgadas de longitud. La coloración dorsal es típicamente marrón o amarillo, y generalmente tienen grandes manchas dorsales negras o marrones oscuros con manchas oscuras más pequeñas en sus lados. Como la serpiente gopher del Pacífico, la serpiente de toro imita serpientes de víbora. Cuando se siente amenazado o agitado, se enriquecerá y hinchará su cuerpo. Curiosamente, estas serpientes golpean con una boca cerrada en lugar de una boca abierta. También sacudirán la cola para que los depredadores piensen que son una serpiente de cascabel.

4. Gran Serpiente Gopher de Cuenca

Primer plano de una gran cabeza de serpiente picadora de lavabo
Source: http://www.californiaherps.com/snakes/pages/p.c.deserticola.html

La serpiente gopher de cuenca de rgeat se encuentra en el oeste de Estados Unidos, incluyendo: California, Arizona, Nevada, Nuevo México, Idaho, Utah, Oregon, Wyoming y Washington. Estas serpientes también se pueden encontrar en Columbia Británica, Canadá.

La mayoría de los tapetes de la gran cuenca tienen unos 4,5 pies de largo, pero la longitud más grande jamás registrada fue de 5,75 pies. Estas serpientes tienen manchas dorsales negras o marrones oscuros, que están conectadas por líneas estrechas a lo largo de los lados de la anterior. Sus escamas corporales están despejadas, y su cabeza está apuntada. La serpiente gopher de la Gran Cuenca prefiere vivir en bosques, praderas, tierras agrícolas, desiertos y zonas ribereñas. Son excelentes nadadores y escaladores, a diferencia de su primo amante del desierto, la serpiente gopher del Pacífico. Y al igual que otras subespecies de serpientes gopher, estos tipos imitan el comportamiento y la apariencia de una serpiente de cascabel cuando se sienten amenazados. También comen pequeños mamíferos y reptiles, incluidos pájaros, lagartos, insectos, tapetes de bolsillo y huevos.

Datos Básicos sobre la Serpiente Gopher

La serpiente gopher es una serpiente grande e intimidante. Están en la misma familia que la serpiente de pino, y a pesar de su apariencia, esta serpiente no es venenosa. No es raro que una persona confunda las serpientes gopher con serpientes de cascabel no sólo por su apariencia, sino también por su capacidad para imitar estas serpientes venenosas y peligrosas.

Apariencia y Tamaño

Serpiente gopher sobre fondo blanco
Source: http://www.backwaterreptiles.com/snakes/gopher-snake-for-sale.html

Las serpientes gopher son serpientes grandes y potentes. Por lo general, tienen una longitud de entre 36 y 96 pulgadas. Y en comparación con otras serpientes de su tamaño, tienen ojos muy grandes. También tienen cabezas grandes, con cuellos estrechos. Una manera de determinar si estás tratando con una serpiente gopher u otro tipo de serpiente es examinar su cabeza. Las serpientes Gopher tienen una banda oscura que se extiende desde la parte superior de sus cabezas a cada lado de sus ojos. Sus colores varían según la subespecie y la ubicación de la serpiente. En la mayoría de los casos, sus colores se mezclan con sus entornos. Algunos son de color crema claro, mientras que otros son de color marrón con manchas oscuras. Las serpientes gopher femeninas y masculinas son del mismo tamaño, y ambos sexos tienen escamas con escamas.

Hábitat y Variedad

Las serpientes gopher son una de las especies de serpientes más extendidas de América del Norte. Estas serpientes se pueden encontrar desde el Atlántico hasta el Pacífico, hasta el norte hasta Canadá y hasta el sur hasta México. Las serpientes Gopher también viven en una amplia gama de hábitats, incluyendo bosques, desiertos y praderas. Sin embargo, la mayoría parece preferir zonas de cepillado semiáridas cerca de las granjas. – ¿Por qué? – ¿Por qué? Porque ahí es donde vive su cena. Estas serpientes prefieren vivir en madrigueras subterráneas, donde pasan el 90% de su tiempo. En el verano, pueden emerger para pasar algún tiempo en el sol. Pero al igual que nosotros los humanos, las serpientes gopher a veces se ponen tanto sol que tienen cáncer de piel.

Comportamiento

Las serpientes gopher son criaturas solitarias, pero sí tienen territorios de origen. Los estudios muestran que estas serpientes permanecerán leales a estos territorios, que son sólo un cuarto de milla.

La mayoría de las serpientes gopher están activas durante el día, pero pueden cazar por la noche en el verano. Son excelentes burrowers, y pueden escalar muy bien, también. Las serpientes gopher, como cualquier otra criatura, tienen enemigos. Los halcones de cola roja, coyotes y zorros cazarán y comerán estas serpientes. Algunas serpientes más grandes también se aprovecharán de estas criaturas.

Debido a que las serpientes gopher se mezclan con la vegetación, por lo general sólo se atrapan cuando están en las rocas que se amanece. También se pondrán el sol en la carretera, lo que los hace vulnerables a ser atropellados por coches. Y en lugar de deslizarse por el camino hacia la seguridad, estas serpientes se enrollarán y tomarán una posición defensiva si se sienten amenazadas.

Caza y Dieta

Gopher serpiente escalar en árbol
Source: https://www.sacsplash.org/post/sir-hiss-lot-pacific-gopher-snake

Las serpientes gopher no son venenosas, por lo que utilizan la constricción para matar a su presa. El abrumador de constricción es el sistema circulatorio de la víctima, que impide que la sangre fluya por el cerebro. Su presa muere en segundos debido a lo que se llama isquemia. A las serpientes gopher les gusta alimentarse de pequeños mamíferos, como gofres, pájaros y lagartos. También comerán huevos de pájaro.

Vida Útil y Reproducción

Los amigos de la serpiente gopher en el verano, julio y agosto para ser exactos. Y esta es también la única vez que socializan. Las hembras emiten un aroma químico que atrae a los machos y estimula el comportamiento de apareamiento.

Los hombres lucharán por el derecho a aparearse con una hembra. Se aparearán con tantas hembras como puedan a lo largo de la temporada. Como cualquier otra serpiente no venenosa, las serpientes gopher ponen huevos y son criaturas oviparas. Las mujeres a veces ponen hasta dos lotes de huevos por temporada. Los huevos se incuban en nidos, que pueden compartir con otras serpientes gopher.

Después de 65-75 días de incubación, los bebés eclosionan y son independientes desde el momento en que salen de sus huevos. Las mujeres pueden colocar entre dos y 24 huevos a la vez y no tienen ninguna participación en la crianza de sus hijos. Los bebés tienen entre 12 y 18 pulgadas cuando nacen, y pueden crecer hasta 3 pies de largo cuando llegan a su tercer cumpleaños. Las serpientes gopher femeninas están listas para empezar a aparearse y poner huevos entre los 3 y los 5 años de edad. Los hombres están listos un poco antes, entre uno y dos años. En la naturaleza, las serpientes gopher pueden vivir hasta los 15 años. En cautiverio, pueden vivir hasta los 33 años.

Confusión con la Serpiente de Cascabel

La gente a menudo confunde la serpiente de gopher para la serpiente de cascabel porque ambos tienen apariencias muy similares y se comportan de la misma manera cuando están agravados. Ambas serpientes tienen manchas oscuras en la espalda, cabezas grandes y un color marrón, amarillo o crema. Y cuando estén en un rincón, estas serpientes gritarán en voz alta, hincharán sus cuerpos, aplastarán sus cabezas e incluso sonajearán sus colas. Si vibran sus colas en la vegetación seca, suena como el sonajero de una serpiente de cascabel. Este comportamiento es un tipo de mimicry, conocido como mimicry batesiana, que ayuda a evitar a los depredadores. Aunque esto puede ayudar a estas serpientes a sobrevivir en algunas situaciones, puede significar su muerte en otras. Los humanos a menudo matan a las serpientes gopher porque piensan que son rateros.

Aquí hay algunos consejos para ayudarle a descifrar entre un matón y una serpiente de gopher:

  • Las serpientes gopher son más largas que las serpientes de cascabel
  • La cabeza de una serpiente gopher es más estrecha y más estrecha
  • Las serpientes Gopher en realidad no tienen ronquidos en sus colas
  • Las serpientes Gopher no tienen fosas de detección de calor
  • Las serpientes Gopher tienen pupientes redondas – no verticales

Aún así, si eres No estoy seguro de si es una serpiente o una serpiente de cascabel, es mejor dejar a la serpiente en paz. Esa propina se aplica a cualquier sake salvaje clásico que conozcas. Siempre es mejor estar a salvo que arrepentirse.

Estado de Conservación

Serpiente gopher comiendo un búho
Source: http://www.basinandrangewatch.org/LongearOwl.html

Las serpientes gopher se enumeran como “menos preocupantes” porque su población es relativamente estable. Tampoco figuran en la lista de especies en peligro de extinción.

Otros Datos Divertidos sobre la Serpiente Gopher

  1. Las serpientes Gopher a veces muerden la parte posterior del cuello de una hembra mientras se aparean.
  2. Serpientes gopher hembra ponen sus huevos leathery en pequeños madrigueras mamíferas.
  3. Las serpientes gopher son animales terrestres, aunque son excelentes escaladores y nadadores.
  4. Aunque estas serpientes se pueden encontrar en una amplia gama de hábitats, es probable que no las encuentres en las regiones de tundra alpina sin árboles, que son demasiado frías para su gusto.
  5. Las serpientes gopher son consideradas “serpientes típicas” y forman parte de la familia más grande de serpientes (Colubridos), que tiene más de 2.000 especies en todo el mundo.
  6. Alrededor del 75% de las serpientes en California son parte de la familia Colubrids.
  7. Una vez que una serpiente gopher mata a su presa, se traga toda su cena.
  8. Las serpientes gopher también comerán ardillas e incluso conejos pequeños.
  9. Las serpientes gopher se ponen el sol para subir la temperatura de su cuerpo y permanecer caliente toda la noche.

La serpiente gopher se puede encontrar en muchas partes de América del Norte, y mientras son inofensivos, es mejor dejarlos solos si atrapan a uno en la naturaleza. Si se sienten amenazados, pueden volverse bastante agresivos – y no quieres acercarte lo suficiente para tener que determinar si es una serpiente de cascabel o una serpiente de gopher inofensiva.

[Leer más sobre Serpiente]

Leave a Reply

Close Menu