Best 5 Repelentes Electrónicos de Aves

¡Los pájaros son increíbles! ¡Me encantan los pájaros! Pero también pueden hacer un desastre de su propiedad si no están controlados. Así que ya se trate de palomas, gorriones, gaviotas, estorninos, cuervos u gansos, las plagas de aves pueden causar todo tipo de problemas. Pest Birds puede dañar severamente casas de madera, revestimientos y tejas, y puede dañar su césped. Pueden comer las frutas y verduras que usted planta y sus excrementos pueden acarrear enfermedades como el virus del Nilo Occidental, la gripe aviar y la histoplasmosis. (more…)

Continue Reading

Golondrina: Guía Completa y 3 Repelentes Eficientes (4 maneras de deshacerse de las golondrinas de granero)

Las golondrinas son las especies de aves más abundantes y familiares. Tienen una cabeza azul brillante y una parte inferior del cuerpo. Se dan sobre el campo muy singularmente. Tiene una cola larga y profundamente bifurcada, y sus alas son puntiagudas y curvas. La golondrina macho tiene la cola poco bifurcada. El ave hembra también es similar al ave macho en apariencia. La diferencia radica en sus serpentinas de cola que son más cortas que de macho. La banda mamaria de las golondrinas masculinas es mucho más corta, y su estructura corporal les permite tener un vuelo muy eficiente y rápido. (more…)

Continue Reading

Aves — ¿Por qué las Aves son Tan Aagresivas

La gente a menudo se pregunta por qué las aves tienden a ser agresivas y muchas personas simplemente no pueden comprender por qué criaturas que son pequeñas y brillantes en color, ya que algunas de ellas pueden ser tan agresivas hacia las personas. Recientemente, la imagen de un pájaro atacando a un golfista en la escuela secundaria de Michigan se volvió viral en Internet y la gente seguía haciendo la misma pregunta que ha sido un misterio para tanta gente? ¿Por qué las aves son tan agresivas?

La gran mayoría probablemente no consideraría clamar ciudades y áreas urbanas grandes lugares para que la naturaleza florezca. Sin embargo, un par de tipos de animales alados se han ajustado tan eficazmente a la vida de la ciudad que se jactan de una vasta y floreciente población urbana. Actualmente, las investigaciones han propuesto que el logro de estas especies respetuosas de la ciudad puede estar en su conducta. (more…)

Continue Reading

Pájaro Carpintero: 10 Hechos Divertidos y Tres Medidas de Control

Características Generales

El pájaro carpintero es famoso por tocar y tamborear árboles, así como por los hermosos patrones y colores brillantes en su cuerpo. Pertenecen a la familia Picidae, y hay más de 180 especies diferentes de pájaro carpintero presentes en todo el mundo. Pueden verse en los bosques y en las zonas que tienen una cantidad excesiva de árboles. Sin embargo, pocas especies también pueden vivir en desiertos y zonas montañosas. Entre más de 180 especies diferentes de pájaro carpintero, los famosos pájaros carpinteros son parpadeos y chupavergas. Tienen muchas similitudes con los pájaros cantantes en términos de apariencia, pero los científicos todavía los han clasificado como diferentes por diversas razones. (more…)

Continue Reading

Tres Formas Naturales de Deshacerse de los Carpinteros

¿Cómo los Carpinteros Hacen Problemas para los Humanos?

Los pájaros de madera crean problemas para las personas debido principalmente a sus actividades de percusión y perforación. Estos eventos ocurren principalmente durante la temporada de primavera. La razón de ello es que tanto las actividades de tamborileo como las de perforación se refieren principalmente a su cría, y las acciones territoriales y ambas se producen durante los manantiales. Esta es la razón por la que podemos ver a los pájaros carpinteros activos normalmente durante los manantiales. Los pájaros carpinteros pueden irritar a los seres humanos de diversas maneras: (more…)

Continue Reading

Gorrión: Clave de Identificación y 7 Datos Interesantes que Puede No Saber

Todos estamos familiarizados con los gorriones de la casa chirpy como se ven en todas partes, cerca de sus casas y otros edificios. Ningún otro pájaro está tan intimado con los humanos como estos gorriones de casa sociables y esta asociación es su simple fórmula de éxito. Se encuentran tanto en las zonas urbanas como en las rurales. Son más activos en inviernos y bastante beligerantes cuando se trata de defender sus nidos de otras especies nativas. Las especies que se encuentran en Eurasia y el norte de África son gorriones nativos y han sido llevadas a tantas otras áreas en todo el mundo. La aparición de estos pájaros cancioneros más abundantes es distintiva de los otros gorriones nativos de América del Norte. (more…)

Continue Reading

Buitres Turcos: Datos Interesantes y Soluciones de Eliminación

Los buitres de Turquía, la especie más común en América del Norte, recuerdan a un pavo salvaje cuando se ve desde la distancia. Los buitres turcos dan una visión familiar al volar en los lugares abiertos del país y las personas en muchas áreas utilizan el término “buitre” para ellos. Buscan sus sitios de anidamiento en áreas como bosques y colinas rocosas. Se sienten seguros en el bosque, pero eluden estar en las regiones que son espesantemente boscosas. Su fuerte sentido del olfato los hace diferentes de los otros buitres. También vuelan sobre la pequeña isla costa afuera para cazar comida. (more…)

Continue Reading

Canción Gorrión: 7 Hechos Asombrosos que no Quieres Perder

El gorrión de la canción, cuyo nombre científico es Melospiza melodia, es un gorrión americano de tamaño mediocre. Entre todas las demás especies de gorriones americanos, los gorriones son una de las especies más impredecibles y ajustables. La especie se puede ver en todas partes en abundancia. Un gorrión de canto adulto promedio contiene la parte posterior de color marrón oscuro y partes inferiores de color blanco. Las partes superiores del cuerpo están enrarecidas con colores oscuros, y hay una marca de color marrón oscuro en el centro de su pecho. También poseen rayas en el lado de su cuerpo. Tienen la cabeza de color marrón redondeada, pero si los miras con cuidado, entonces parece ser una combinación encantadora de gris pizarra y color marrón rojizo. Su cola es marrón, larga y redondeada, las piernas son rosadas, y el pico es pequeño con una forma cónica. El cuello es blanquecino en el color, con las cejas anchas grisáceas y sorprende a la persona. El gorrión de la canción del bebé es más dulce a la sombra, y las rayas también están presentes. (more…)

Continue Reading

Gorrión de Garganta Blanca: 4 Consejos de Identificación, Sonidos y Llamadas

El gorrión de garganta blanca es biológicamente conocido como el Zonotrichia albicollis. Se considera como un pequeño Passerine Ave que es el miembro de la familia de gorriones estadounidenses conocido como Emberizidae. El nombre del grupo Zonotrichia Albiocollis es la combinación de las palabras griegas y latinas. La parte inicial del nombre tiene un fondo griego “banda”, y thrix, trikhos, que significa “pelo”. La segunda mitad del nombre se deriva de la palabra latina albus, que significa blanco, y Collum que se refiere a “cuello”. Así pues, la significa un pájaro pequeño con el pelo blanco en el cuello. Son habitantes de bosques y en su mayoría viven en la región canadiense. En inviernos también se encuentran en divisiones orientales y meridionales del continente norteamericano y de California. (more…)

Continue Reading

Chispeo de Espantapájaros: 9 Datos Interesantes le Ayudan a Conocerlos a Todos

Chispas, cuyo nombre científico es Spizella passerina, es una especie de gorriones americanos. Es un pájaro passerino que pertenece a la familia Emberizidae, y es bien conocido en la mayoría de las partes del mundo. Pero, el lugar donde se puede encontrar comúnmente es América del Norte. Chipping Sparrow es bastante doméstico por naturaleza y contiene casi cinco subespecies que representan la dissimilitud geográfica a través del patrón de color de sus plumas y arreglos. Pocas subespecies de gorriones de astilla migran mientras que otras no. La subespecie oriental de gorrión picante es pequeña y bastante oscura en color junto con la cabeza rugosa de color brillante. Mientras que las subespecies occidentales de gorrión astillas incluyen pequeñas estridulas de color intermedio con tamaño de cuerpo pequeño. Aquí, vamos a discutir algunos datos interesantes y descripción sobre astillar gorriones. (more…)

Continue Reading
  • 1
  • 2
Close Menu