Guía de Orugas de Carpa: Datos que Debes Saber
Source: https://blogs.northcountrypublicradio.org/allin/files/2017/05/Forest_Tent_Caterpillar_25.jpg

Guía de Orugas de Carpa: Datos que Debes Saber

Las orugas de tiendas son las orugas de varias polillas y clases de mariposas. Estas orugas, dispersas por los Estados Unidos y Canadá, aumentan rápidamente y pueden defoliar un número considerable de árboles y plantas caducifolios en un corto intervalo. Por lo general, se observan en árboles de carretera y en huertos diferidos. (more…)

Continue Reading

Gusano Web: Todo lo que Necesita Saber sobre los Gusanos Web

Los gusanos web son un fin de la molestia del verano. Muchas personas se preguntan qué hacer con este molesto insecto, los gusanos web. Los gusanos web no son más que una pequeña oruga de polilla blanca en la familia Erebidae. Son generalmente conocidos por sus estadios larvales, su mutación habitual suele ser durante los veranos finales y el otoño que tiene lugar en las maderas duras. Estos gusanos web hacen un nido palmeado en las maderas duras de los miembros de los árboles caducifolios (principalmente aliso, sauce, algodonero, olmo, nogal, manzano y melocotón). Los gusanos web se pueden clasificar en gusanos web y orugas de tienda oriental. Los estudios revelan que hay más de 600 especies en la familia de gusanos web y se considera el más polifágico de los insectos. Tienen este nombre debido a su naturaleza parasitaria que tiene la tendencia a devorar plantas y árboles y en algunos casos mata árboles en graves infestaciones. (more…)

Continue Reading

Gusanos Web — Cómo Prevenir los Gusanos Web de Forma Natural

Los gusanos web son residentes permanentes de los jardines de otoño. Aunque no son comedores dañinos y quisquillosos, generalmente se consideran feos. Deshacerse de ellos a veces puede ser bastante complicado, pero hay un montón de formas naturales que incluso se pueden utilizar en su jardín también si usted encuentra alguna allí. Conocer estas cosas siempre puede hacerte un mejor jardinero y puede ayudarte a mantener tu jardín seguro, libre de plagas no deseadas y también atractivo. (more…)

Continue Reading

Orugas de Carpas: Control y Prevención

Las orugas de carpas orientales son comunes en las regiones orientales de los Estados Unidos de América. También conocidos como gusanos de tienda de campaña, son más una molestia que una amenaza real. Debido a que estos gusanos tienen una tendencia a multiplicarse en tiempo rápido, es imperativo controlarlos tan pronto como sea posible para prevenir su infestación. Este es un paso importante en la dirección del control de la oruga de la carpa.

La mayoría de las personas tienden a confundir gusanos de tienda con gusanos web de otoño. Sin embargo, hay algunas diferencias entre las dos especies de gusanos, tanto en términos de apariencia como una serie de otras características. Conocidos por estar activos hacia el comienzo de la temporada de primavera, los gusanos de las tiendas prefieren construir nidos en las ramas de los árboles. Prefieren árboles frutales ornamentales o cerezos silvestres para el propósito. Además, son expertos en anidar en las tenedores de arces y sauces. (more…)

Continue Reading
Los Mejores Remedios Caseros para Deshacerse de las Polillas de la Despensa
Source: https://burnspestelimination.com/find-my-bug/indianmeal-pantry-moth/

Los Mejores Remedios Caseros para Deshacerse de las Polillas de la Despensa

La despensa infectada con polillas de comida india es un problema común. Los huevos de las polillas de la despensa entran en el hogar en paquetes de alimentos. Eventualmente, son capaces de eclosionar en larvas que se convierten en adultos. Los huevos de polilla de harina india están presentes en: (more…)

Continue Reading

Polillas de Despensa: Todo lo que Necesitas Saber

Es común que los seres humanos se molesten por los insectos. Una de las polillas más irritantes de todas las polillas es la despensa. Es porque se sientan en la comida todo el tiempo y contribuyen sólo a que sea rancio. Sin embargo, esto puede tener un impacto negativo grave en la salud general. Esta categoría de polilla generalmente se siente atraída por los alimentos almacenados. Se puede ver sobre todo alrededor de lugares como la cocina, tiendas de comida, restaurantes y muchos más. Las polillas de la despensa se observan en al menos todas las áreas de procesamiento de alimentos. (more…)

Continue Reading

Polillas Gitanas — Todo lo que Necesitas Saber sobre las Polillas Gitanas

La polilla gitana es una de las plagas forestales más destructivas de Estados Unidos cuyos principales objetivos son los árboles de madera dura. Sus principales fuentes de alimentos son el roble, el arce, el cangrejo, el sauce, el abedul, el pino y el abeto. La polilla gitana también se conoce como Lymantriadispar y tiene muchos nombres comunes como la polilla gitana europea, la polilla gitana norteamericana y así sucesivamente. (more…)

Continue Reading

Polilla Gitana – Cómo Controlar la Polilla Gitana Naturalmente (2018)

Lymantria dispar también conocido como una polilla gitana es una polilla en la familia Erebidae y se cree que es de origen Eurasia. La polilla gitana es una especie exótica que originó desde Europa y Asia. Fue traído a Boston en el año 1869 con un intento de iniciar una rentable industria de la seda. Encontradas en las regiones orientales de los Estados Unidos y Canadá, las polillas gitanas también han extendido muchas partes de Centroamérica. Se considera que es una de las plagas forestales más devastadoras de los Estados Unidos. (more…)

Continue Reading

Ciclo de Vida de las Polillas – 4 Etapas de Vida de una Polilla (2018)

Tanto si los amas como si los odias, las polillas son criaturas muy interesantes. Puede que tengas algunas polillas en tu armario comiendo en tu ropa, pero esas son bastante fáciles de cuidar. El hecho es que hay miles de especies de polilla y que no van a ninguna parte pronto. El estudio de las polillas también es bastante interesante y hay mucho más que saber de lo que se podría pensar. Pueden parecer unas criaturas bastante simples, pero las impresionantes transformaciones que pasan son absolutamente impresionantes. (more…)

Continue Reading
  • 1
  • 2
Close Menu