Best 5 Repelentes Electrónicos de Aves

¡Los pájaros son increíbles! ¡Me encantan los pájaros! Pero también pueden hacer un desastre de su propiedad si no están controlados. Así que ya se trate de palomas, gorriones, gaviotas, estorninos, cuervos u gansos, las plagas de aves pueden causar todo tipo de problemas. Pest Birds puede dañar severamente casas de madera, revestimientos y tejas, y puede dañar su césped. Pueden comer las frutas y verduras que usted planta y sus excrementos pueden acarrear enfermedades como el virus del Nilo Occidental, la gripe aviar y la histoplasmosis. (more…)

Continue Reading

Golondrina: Guía Completa y 3 Repelentes Eficientes (4 maneras de deshacerse de las golondrinas de granero)

Las golondrinas son las especies de aves más abundantes y familiares. Tienen una cabeza azul brillante y una parte inferior del cuerpo. Se dan sobre el campo muy singularmente. Tiene una cola larga y profundamente bifurcada, y sus alas son puntiagudas y curvas. La golondrina macho tiene la cola poco bifurcada. El ave hembra también es similar al ave macho en apariencia. La diferencia radica en sus serpentinas de cola que son más cortas que de macho. La banda mamaria de las golondrinas masculinas es mucho más corta, y su estructura corporal les permite tener un vuelo muy eficiente y rápido. (more…)

Continue Reading

Paloma: 16 Hechos Agradables y 5 Soluciones para Deshacerse de ellos

Información Básica sobre la Paloma

1. Apariencia y Tamaño

Según la investigación, hay alrededor de 28 colores de una paloma. Las palomas tienen unos 32-37 cm de longitud, y tienen cuellos coloridos que se llaman hackle. Las palomas adultas masculinas y femeninas son casi similares en apariencia física. Tienen ojos de color naranja y rojo y conlleva varios tamaños. (more…)

Continue Reading

Soluciones para Deshacerse de las Palomas (Naturalmente y Rápido)

Casi todo el mundo está familiarizado con las palomas porque se pueden encontrar en casi todas las partes del mundo y compartir los lugares con los humanos también. A muchas personas les gusta mantenerlas y alimentarlas. Sin embargo, no todos se sienten cómodos con los daños causados por ellos.

Estas palomas de la ciudad les gusta vivir en lugares abiertos así como paisajes. No sólo causan daños a los cultivos y los cereales, sino que también pueden ser un dolor en el cuello para los propietarios de viviendas y los habitantes de apartamentos. Las gotas de estos pájaros son ácidos que pueden destruir la maquinaria o el metal y pueden ser perjudiciales para los edificios. (more…)

Continue Reading

Despojarse de las Palomas: 14 Soluciones para el Hogar y Cuatro Medidas de Precaución

Las palomas son originalmente especies de acantilados que buscan su hábitat en lugares abiertos y paisajes. Por lo tanto, encuentran un ambiente hospitalario en las ciudades y pueblos. Hay algunos sitios, que encuentran adecuados para anidar como puentes, debajo de puentes, en las casas, etc.

Las zonas suburbanas en las que hay basura y desechos en todas partes, los invitan a cazar alimentos. Las palomas también tienen el privilegio de la ascendencia y la relación con los humanos, y no tienen miedo de las personas que les dan fuertes instintos de bienvenida. Así que no dudan en anidar en los balcones y otros lugares abiertos donde se sienten atraídos por alimentos y plantas de patio de huertos. (more…)

Continue Reading

Ganso: Datos Divertidos y Rápidos y Tres Maneras de Alejarlos

Ganso, un ave de natación altamente social, es un miembro de los parientes llamados Anserini de la familia Anatidae. Brant, Anser y Chen son tres géneros de gansos verdaderos. El término “Ganso” se utiliza para el pájaro femenino, “Gander” para el macho y “Gosling para los jóvenes. Los gansos también pueden clasificarse como salvajes o domésticos. Los gansos silvestres más populares son Branta Canadensis maxima (gansos canadienses gigantes), y la clase doméstica incluye gansos asiáticos, gansos africanos y los gansos europeos descendieron del grupo greylag. Los cisnes y patos también pertenecen a la misma familia. (more…)

Continue Reading
Close Menu