Los 8 Mejores Productos Deshacerse de los Escarabajos de Grano
Source: https://agrilife.org/extensionento/insects/grain-beetle-2/

Los 8 Mejores Productos Deshacerse de los Escarabajos de Grano

Los escarabajos de grano son una molestia y causan estragos en tu hogar. Una abierta es una despensa y se encuentra con una vista grotesca de gorgojos de grano alimentándose de sus granos envasados. Esto es más grave cuando infestan un granero lleno de granos y pueden resultar en pérdidas masivas. Los escarabajos de grano son pequeños insectos, pero pueden eliminar todo un granero en poco tiempo. Lo peor de todo es que algunos de estos gorgojos de grano simplemente comen la mermelada de maíz y dejan toda la cosecha completamente arruinada. (more…)

Continue Reading

Insecto Junio: Hechos Generales y Repelentes Comerciales para Deshacerse de ellos

El insecto de junio es un género grande que comprende alrededor de 300 especies. Estos insectos también se conocen como escarabajo de mayo y escarabajo de junio. Son herbívoros y clasificados en una subfamilia conocida como Melolonthinae. Según el sistema de clasificación biológica, pertenece a la familia Scarabaeidae, y al orden Coleoptera. Son de color marrón rojizo. Pertenecen a los países del hemisferio norte. Mayormente visto en la mitad de primavera que está cerca de los veranos y por lo tanto es caliente. Usted puede encontrar estos insectos en lugares que tienen suficiente luz. (more…)

Continue Reading
Los Escarabajos del Cigarrillo: 4 Hechos Interesantes y 2 Repelentes Efectivos
Source: https://agrilife.org/extensionento/insects/cigarette-and-drugstore-beetle/

Los Escarabajos del Cigarrillo: 4 Hechos Interesantes y 2 Repelentes Efectivos

Identificación de Cigarrillos Escarabajos

Lasioderma serricorn es el nombre científico de los escarabajos de cigarrillos, que pertenece a la familia de Anobiidae. Estos escarabajos son comúnmente conocidos por atacar el tabaco. Por lo tanto, también se les llama escarabajos del tabaco y escarabajos del cigarro. En apariencia, los escarabajos del cigarrillo se asemejan estrechamente a los escarabajos de la farmacia, y las personas a menudo se confunden entre los dos. Sin embargo, el escarabajo del cigarrillo es más común en los hogares en comparación con los escarabajos de la farmacia. (more…)

Continue Reading

Trampas de Escarabajo Japonesas: 6 Trampas más Vendidas y 5 Trampas DIY

¿Qué es una Trampa de Escarabajo Japonesa?

Las trampas de escarabajos japoneses son trampas de feromonas que contienen señuelo de dos plantas diferentes geranios (rosa) y geranios. Estas feromonas atraen insectos, especialmente escarabajos japoneses, y mueren porque no pueden resistirse. Estos son métodos eficientes para atrapar escarabajos japoneses y actúa a grandes distancias. (more…)

Continue Reading

19 Maneras Efectivas de Deshacerse de (y Prevenir) Mariquitas Completamente

Las mariquitas a menudo se llaman amigos del jardín, pero estos insectos no siempre son un sitio bienvenido. Algunas especies de mariquitas son destructivas, e incluso los tipos inofensivos pueden invadir su casa en grandes cantidades, buscando un lugar para hibernar durante el invierno.

Vamos a mostrarte cómo deshacerte de estos insectos de una vez por todas, tanto de tu casa como de tu jardín. Pero primero, debe saber cómo detectar mariquitas, para que pueda confirmar que tiene una infestación de ellas y no algún otro tipo de insecto. (more…)

Continue Reading

Los Gorgojos de la Vid Negra: su Ciclo de Vida y los Daños Causados por ellos

A medida que se acerca la temporada de jardinería, todos los jardineros están preocupados por insectos e insectos que atacan sus jardines y arruinan la belleza de su jardín comiendo los tallos, las hojas e incluso las raíces de las plantas. Uno de esos insectos amenazantes es el gorgojo de la vid negra. Son una de las plagas más molestas para los jardines y el paisaje estropean las plantas, comen los brotes y matan las plantas. La cantidad de daño causado por el gorgojo de la vid negra es devastadora. Atacan más de cientos de variedades de plantas inusuales que incluyen rododendros, tejos, azaleas y cicutas. Son incluso perjudiciales para una variedad de plantas de interior como helechos, begonias, así como otras plantas en maceta. Pero, las plantas más favoritas de este gorgojo de vid negro son los ciclamenos, y a menudo se les conoce como el ciclamen grub también. Por lo tanto, echemos un vistazo a lo que son gorgojo de vid negro y por qué son dañinos. (more…)

Continue Reading

¿Cómo Prevenir los Gorgojos de Vid Negra y Proteger tus Plantas de Jardín?

El gorgojo de la vid negra ahora es considerado como uno de los mayores enemigos de los jardines. Son muy destructivos en la naturaleza y es por eso que la gente busca las mejores maneras de controlar los gorgojos de la vid negra.

Si te preocupas por las plantas o los árboles de tu jardín, entonces nada puede ser la mejor salida que adoptar el mejor escudo de protección para prevenir los gorgojos de la vid negra. Usted puede contratar a un jardinero eficiente que puede cuidar bien su jardín y puede tratar bien estas plagas. (more…)

Continue Reading
Escarabajos Vagabundos: Guía de características y características básicas
Source: https://educationinjapan.files.wordpress.com/2013/08/photo-9.jpg

Escarabajos Vagabundos: Guía de características y características básicas

El escarabajo vagabundos es uno de la familia de los escarabajos y forma parte del reino de Animalia. Pertenecen a la clase Insecta del orden Coleoptera y del suborden Polyphaga. Tienen esta característica única que es que sus alas son pequeñas, y cubre sólo la mitad de su abdomen y deja casi el resto expuesto. Esta es una de las familias más grandes de escarabajos con más de 63.000 especies distribuidas en miles de géneros. Esta familia del escarabajo estaba presente desde una antigüedad con los fósiles de estos escarabajos encontrados desde hace 200 millones de años. Si el género Leehermania se demuestra que forma parte de esta familia de escarabajos, entonces habrán existido desde hace mucho tiempo. (more…)

Continue Reading
Escarabajo Ampolla — Tratamiento de Mordida de Escarabajo Ampolla
Source: https://www.cirrusimage.com/beetles_blister_epicauta_pennsylvanica/

Escarabajo Ampolla — Tratamiento de Mordida de Escarabajo Ampolla

En gran parte de los Estados Unidos y en otros lugares, los escarabajos ampolla son un insecto común visto al aire libre en el verano. Estos escarabajos son gregarios, lo que significa que les gusta pasar el rato juntos en grandes grupos, y su capacidad de vuelo significa que pueden viajar grandes distancias con bastante facilidad. Además, al igual que muchos insectos, se sienten atraídos por la luz, y esto a menudo los pone en conflicto con los humanos que se sientan por la noche en áreas iluminadas. Con demasiada frecuencia, esto resulta en que las personas necesitan tratamiento de mordida de escarabajo ampolla. (more…)

Continue Reading
Todo lo que Necesitas Saber sobre las Picaduras de Escarabajos de Ampolla
Source: https://askabiologist.asu.edu/explore/big-bad-beetle

Todo lo que Necesitas Saber sobre las Picaduras de Escarabajos de Ampolla

Picaduras de Escarabajo Ampolla

Si usted vive en una zona donde los escarabajos ampolla son comunes —el este y el centro de los Estados Unidos, por ejemplo, así como México y el Caribe— probablemente esté lejos de la extraña especie de insecto conocido como el escarabajo ampolla. Tal vez incluso te has encontrado con esta fascinante criatura antes. Tal vez le han advertido que se mantenga alejado de estos insectos de aspecto llamador. Puede que hayas escuchado historias de terror sobre mordeduras de escarabajos. Puede que incluso te haya lastimado uno de estos escarabajos. (more…)

Continue Reading
Close Menu