Qué Son las Zorras-Cosas Que Saber Sobre Ellas

Qué Son las Zorras-Cosas Que Saber Sobre Ellas

Las babosas son excepcionalmente dañinas insectos de jardín que se pueden encontrar en todo el país, sin duda en ambientes sucios y pegajosos. Tu jardín probablemente tendrá más balas en medio de una temporada especialmente tormentosa.

Las babosas no son arrastras espeluznantes, más bien, son delicados moluscos de cuerpo. Las babosas nunca muestran signos de cambio, ya que son individuos de la molusca de filo, junto con el calamar de mamut, el torbellino y el marisco de vapor. Dissimilar a los moluscos de mar, la babosa está equipada con un pulmón solitario. Su caparazón falta o se habla sólo por un pequeño plato, pero no parece importarle.

Las babosas son bisexuales, y cada individuo tiene órganos regenerativos masculinos y femeninos. Como cabría esperar, su vida de adoración es perplejidad. La babosa normal de jardín oscuro mueve un vals marital detallado de una hora de duración antes de aparearse, mientras que diferentes especies realizan desarrollos gimnásticos mientras cuelgan suspendidos de las cuerdas de lodo.

La mayoría de las babosas de jardín son más oscuras y de alrededor de una pulgada de largo. Se cubrirán en manchas aburridas y sudorosas en medio del día.

Numerosas personas son incitadas a preguntar: “¿De dónde provienen las balas?” Esto se debe a que son difíciles de detectar en la suciedad debido a su sombreado tenue, pero además, ya que se alimentan alrededor de la noche y se cubren por la duración del día. En el caso de que entiendas que tienes daño de bala pero no puedas descubrir las balas, no eres la única.

única babosa en la naturaleza.

Las babosas dejarán una emisión vil donde han estado, así que independientemente de si no puedes detectarlas, sabrás que están ahí. Buscar el caldo tanto en las plantas como en el suelo. Es muy sencillo ver los senderos del lodo antes que nada.

Puede filtrar el movimiento de las babosas en su jardín mediante aberturas de madriguera de cuatro pulgadas de ancho y seis pulgadas de profundidad. Cubra estos huecos con un tablero, y después de eso compruebe si hay balas después de tres días. En el caso de que vea una gran cantidad de ellos, estos pueden ser los molestias difíciles que están comiendo sus plantas!

Las babosas ponen sus huevos en tierra sucia o fertilizante. Sus poblados pueden desarrollarse rápidamente en condiciones frías y húmedas.

Las babosas no pican; no nos chupan la sangre. Sin embargo, cuando surge el tema de los animales temerarios, las babosas son regularmente las iniciales que se deslizan a la mente.

La construcción de babosas no es atractiva – un pie sólido ancho terminado con un intestino (de esta manera el nombre de la clase gastropod). Sea como fuere, lo que hace a las babosas tan extraordinariamente feas es su vértice, un delicado y delicado revestimiento mucoso que permite a las criaturas ondularse a lo largo del suelo con compresiones onduladas. Cualquier persona que ha agarrado babosas en el jardín sin guantes sabe lo constante y pegajoso que es la cosa, sobre difícil de lavar.

La babosa hace su moco al descargar una mezcla de proteínas y azúcares a través de su pie y unirla con agua. El material se transforma en algo que descubra cómo ser un fluido mientras la babosa se mueve y se solidifica como secar hormigón elástico cuando la babosa se detiene. (Los investigadores del MIT están tratando de entender exactamente cómo funciona.) En una forma decentemente pegajosa, el lodo permite al animal mover turvy topsy o por la entrada de la pantalla. Ooze a cualquier espesor sirve para desmoralizar los depredadores de la babosa – animales alados, tortugas de caja, y serpientes y además pequeñas criaturas de sangre caliente.

Los caracoles tienen lodos comparativos pero parecen ser menos precisos porque la cáscara cubre una parte del goo. Caracoles, casualmente, empezaron las cosas. En la parte posterior de numerosas balas, bajo una capa de piel similar a Sherlock Holmes llamada manto, se puede ver una fina concha mínima. La bala probablemente perdió el caparazón con un objetivo final específico para moverse a pequeños espacios. (También podría darles un poco de velocidad adicional: las babosas se mueven el doble de rápido que los caracoles.) La desventaja de desprender el revestimiento externo duro es que las balas son excesivamente impotentes contra el secado, por lo que hacen su crujido alrededor de la noche o en días sombríos. En días excepcionalmente calurosos, las babosas se agrupan con frecuencia a la sombra de un poco de madera o una piedra, flanco a flanco. Los investigadores dicen que es para mantenerse fresco, no para mezclarse.solo babosa en el fondo blanco.

La más dura de nuestras estrategias en la guerra contra las balas es espolvorear sal en sus espaldas. Los individuos se dirigen a esta feroz técnica ya que las balas son locamente ruinosas en el jardín o campo. Sus partes de la boca funcionan como aparatos de corte más pequeños de lo normal, golpeando y destruyendo los brotes verdes más suculentos, delicados y alegres. Salir por el día puede ver sus cabezas pequeñas, terminado con dos conjuntos de aparatos de recepción, balanceándose de lado a lado como los jardines de infancia emulando elefantes. El campo de plántulas de soja de un agricultor se puede perder por las balas en una noche; cabezas enteras de repollo se vuelven desagradables.

La babosa, o babosa terrestre, es un nombre típico de cualquier molusco gastropodódico sin concha. La palabra babosa se utiliza también con frecuencia como un aspecto importante del nombre básico de cualquier molusco gastropodo que no tiene concha, una concha excepcionalmente disminuida, o sólo un poco de concha interior, especialmente babosas y semislugs oceánicos (esto es a diferencia del nombre habitual caracol, que se aplica a los gasterópodos que tienen una cáscara rizada lo suficientemente extensa como para que la criatura pueda retirar por completo sus partes delicadas en la cáscara).

Clasificación cientifica

  • Reino: Animalia
  • Filo: Mollusca
  • Clase: Gastropoda

Reuniones incluidas

  • Onchidiacea
  • Soleolifera
  • Diferentes factores dentro de Sigmurethra

Diferentes grupos ordenados de babosas terrestres dan forma a algunas de las extraordinarias genealogías transformadoras, que además incorporan caracoles. En consecuencia, los diferentes grupos de babosas no están firmemente relacionados, a pesar de una comparabilidad superficial en la forma general del cuerpo. La condición sin concha ha surgido comúnmente de forma autónoma en medio del pasado transformador, y de esta manera la clasificación “babosa” es polifilética.

¿Qué Comen las Babosas?

babosas en la naturaleza.Los sistemas de vida asociados con la alimentación de babosas son cautivadores. De hecho, me gustaría tener la oportunidad de pensar que es más intrigante de lo que esperarías, en la remota posibilidad de que en cualquier momento hayas contemplado caracoles y babosas rebotando en cualquier caso. Caracoles y babosas han avanzado para comer casi todo; son herbívoros, depredadores, omnívoros y perjudiciales (comiendo residuos putrefactos de plantas y criaturas diferentes). Hay especies expertas y generalistas que comen gusanos, vegetación, vegetación estropeada, desperdicios de criaturas, parásitos y diferentes caracoles.

Un gran número de dientes microscópicos!

Caracoles y babosas comen con una mandíbula y una banda adaptable de miles de diminutos dientes, llamados radula. La radula se frota, o arañazos, partículas nutritivas y la mandíbula cortan pedazos más grandes de sustento, similar a una hoja, para ser rallado por la radula.

Las cautivadoras estructuras nutritivas de vida de los caracoles y las babosas son además útiles para decidir el carácter de su especie, siempre y cuando se haga referencia a ello. Dado que algunos de los tiempos no tenemos la idea más foggiest sobre la personalidad de las especies no locales que experimentamos, el tamaño y el estado de su mandíbula única y un gran número de dientes radulares pueden ser tan útiles como maravillosos.

Técnicas de Cama Conciliadora

única babosa en la naturaleza.Un pensamiento intrigante es hacer una supuesta “cama conciliatoria” para que todas las babosas lo aprecien.

En el caso de que usted planta un alojamiento informal con las plantas que más les gustan, en ese momento la mayor parte de ellas permanecerán fácilmente allí y dejarán las plantas alternativas en paz.

En la cama de conciliación, se pueden instalar trampas de vida de caracol, para recoger y migrar los caracoles de manera eficaz. En la posibilidad de que haya puertas seguras a través de las cuales babosas y caracoles entran en el jardín, la cama podría estar allí, con el objetivo de que se consiguen antes de que alcancen el huerto.

El riesgo, en cualquier caso, es que esto podría provocar un número considerablemente mayor de babosas y caracoles.

En este sentido, usted debe asegurarse de que una cama conciliatoria realmente contiene suficiente espacio y plantas con el objetivo de que las babosas y caracoles se cumplen y no están interesados en moverse a otras flores y camas de verduras. Este sistema funciona apenas se há espaço suficiente acessível.

Imanes Absolutos de la Babosa

  1. Porción verde de verduras mixtas (lechuga, pepinillo de verduras mixtas, surtidos rojos son más fuertes)
  2. Todo tipo de repollo (Bruselas crece, repollo savoy, repollo blanco, repollo rojo, repollo a punto, repollo chino, etc.).
  3. Fresas (no las hojas, sino los productos orgánicos)
  4. Plantas de pimienta
  5. Zucchini, calabacines (lamentablemente, también los productos orgánicos)
  6. Calabaza (particularmente las plantas jóvenes, de vez en cuando los productos orgánicos)
  7. Pepinos (en la medida en que todavía son pequeños)
  8. Colinabo (nabo de repollo)
  9. Frijoles (camarones y frijoles sprinter)
  10. Mostaza
  11. Apio (particularmente las plantas jóvenes)
  12. Alforfón
  13. Berro

También les Gusta (Segunda Decisión)única babosa en la naturaleza.

  • Lentejas
  • Rábanos
  • Guiso de frijoles
  • Espinacas
  • Zanahorias
  • Espárragos
  • Chícharos

Hierbas Que las Babosas Obtienen una Patada de la Posibilidad de Comer

Una hierba cultivada, de esta manera, no es normalmente un lugar donde se puede encontrar una tonelada de babosas y caracoles.

El resumen de hierbas que baña al amor es de esta manera breve:

  • Albahaca
  • Verbena de limón
  • Perejil (plantas jóvenes)
  • Eneldo (hierba de pepino)
  • Mejorana (de vez en cuando)
  • Las flores más queridas de las babosas

Florece con la Habilidad de Dibujar Babosas

  • Maravillas
  • Delfinios (espuela de caballero)
  • Hostas (Funkia)
  • Dalias
  • Zinnias
  • Altramuces (altramuces)
  • Girasoles
  • Diente de león
  • Petunias
  • Campanillas (Campanula)
  • Asters (una gran distinción en surtidos)

El Apareamiento Babosas

única babosa en la naturaleza.Sin embargo, para toda nuestra desesperación y enfermedad, la bala tiene sus encantos y regalos únicos. La vida de adoración de una babosa – o si nada más su coexistencia sexual. Cuando una babosa entra en el modo regenerativo, suelta un sintético en su rastro de lodo que envía el mensaje de preparación. Puede tomar un tiempo para que dos balas en calor se localicen entre sí, pero una vez que eso suceda, el partido puede tomar parte en el juego previo durante un tiempo considerable, examinando las emisiones de compuestos en las superficies de cada uno. El refrigerio regularmente provoca el roce y el azote de la cola. La mayoría de las babosas se aparean en el suelo, sin embargo, Limax maximus, también conocido como la pantera babosa, crea un sólido eslabón de ooze por el cual los dos novios cuelgan de un árbol.

En muchos tipos de babosa, el pene es aproximadamente una gran parte de la longitud de su cuerpo. (“¿Es un Kalashnikov en tu bolsillo o sólo estás feliz de verme?”) No está claro por qué tal gloria anatómica puede ser imperativa para la supervivencia: especialistas de babosas marcarán la posibilidad de que las capacidades del pene curiosamente grandes como una cola de pavo real, como una muestra de virilidad – llaman la atención sobre que la sustancia de la flagging y la tentación ocurre antes de que los órganos autoritarios incluso ven a ver. En cualquier caso, el compañero elegido probablemente no va a ser inspirado, ya que la mayoría de las babosas tienen órganos sexuales masculinos y femeninos. En medio de un acoplamiento solitario, las babosas pueden aparearse proporcionalmente – con cada cómplice inseminando y siendo inseminado – o se puede llenar como beneficiario.

Con la fosforescencia, la parte menos afortunada del sexo de babosas puede suceder. Aquí hay una desventaja notable a la vez sustancial y cemento: los órganos sexuales de vez en cuando se detienen. Para esta situación una bala muerde el pene de Alternativa en un procedimiento llamado apofalación. (La bala confiscada en ese momento sigue adelante con la vida como mujer.)

Las babosas inseminadas no colocan sus grupos de huevos tratados inmediatamente; almacenan el esperma durante otro tiempo, aplazando la preparación hasta el punto de que las condiciones son esperanzadoras para producir posteridad. En el momento en que las dificultades se salen de control, algunos tipos de babosas pueden prepararse.

El marco regenerativo adaptable de las balas dificulta su control. La mayor parte de las balas que son causa de la miseria de los ganaderos y los cultivadores son de Europa; llegaron a las plantas importadas. Los intrusos que está bien en el camino a encontrar en los estados del norte, en particular el suculento Pacífico noroeste, son Limax maximus, la enorme babosa manchada del acto sexual colgante; Arion subfuscus, un pequeño animal de color oscuro o manchado amarillo; y Agriolimax agrestis, la babosa dim de media pulgada de largo. Los sureños probablemente observarán balas de Sudamérica.

Los europeos y latinoamericanos inextinguibles están superando a los lugareños. De la misma manera que otras criaturas y plantas obtrusivas, se alteran fácilmente a situaciones creadas por el hombre como recintos verdes, viveros y campos de cosechas. Nuestra babosa de plátano local sería alegre para permanecer en el bosque mordiendo en liquen y setas.

Plan de 5 Pasos para Controlar las Babosasúnica babosa en la naturaleza.

1. Poner en Orden

A las zorras les encantan las manchas frescas, tenue y sumergidas bajo cargas, montones de hojas, viveros viejos, territorios débiles y bajas hojas colgantes en la base de las plantas. Mata a cualquier número que esconda lugares como se podría permitir a través de tu jardín. Recorta cualquier hoja que toque el suelo. Utiliza los pies de página para levantar a tus sostenedores unos pocos escalofríos del suelo para mantener las cosas secas. Separación de extensos bloques de tierra. Por fin, mueva el montón de estiércol lejos del jardín. El fertilizante es algo impresionante, pero puede ser un manicomio, sobre todo antes de que se separa.

2. Ir en Patrulla de Babosas

Salir al jardín y expulsar a los culpables puede ser una estrategia muy poderosa. Temprano por la mañana, tarde por la noche o cualquier día de susurro hace que sea una buena persecución. En medio de un clima seco que riega un par de horas antes ayudará a sacarlos de sus lugares de ocultación. Preferiblemente, la selección de manos debe hacerse día a día al principio. Una vez que la población esté bajo control una semana tras otra, la misión debería ser suficiente. Para hacer que la reunión sea menos exigente, puede atraerlos a un par de lugares estableciendo sus sustento más queridos. Las babosas y los caracoles enloquecen por las pieles de cítricos o melones, pequeñas montones de cereales o trigo, el sustento seco húmedo de los caracoles y, obviamente, la sartén superficial de la cerveza. Cualquiera de estos bajo una junta realmente dará un lugar de recolección de babosas.

Las hojas también se pueden colocar alrededor del jardín con un borde levantado por una piedra o bloque. Cualquier malhechor que se guarde debajo puede ser recogido o aplastado. Use guantes mientras busca y desgarra todos los hallazgos en un recipiente de agua espumosa. Pensamos en esto la estrategia de transferencia más altruista, sin embargo las balas también pueden ser cortadas, machacadas o salpicadas con sales olorosas debilitadas. Simplemente no salpicar ese álcali específicamente en ninguna planta. Tenga en cuenta que por cada bala dispensada con usted ha detenido el daño de hoy, así como ha cesado el daño de cada edad futura.

3. Agua Hacia el Comienzo del Día

Inundar hacia el comienzo del día permite que las plantas y el suelo se sequen antes de que las babosas salgan durante la noche. Los estudios demuestran que la demostración directa de riego temprano en el día en lugar de la noche puede disminuir el daño de las balas en un 80%.

4. Utilizar Trampa de Babosas

única babosa en la naturaleza.La nueva era de las trampas de babosas es viable, ideal para babosas y, lo mejor de todo, no es perjudicial para los jóvenes, las mascotas y la vida natural. Los dibujos de estilo antiguo, que son normalmente accesibles, dependen de un sintético llamado metaldehído. Esta cocción está bien en el caso de que tomes deliberadamente después de los encabezamientos, sin embargo, puede ser extremadamente arriesgado para los niños, la vida natural y las mascotas. Los cachorros son especialmente arrastrados a los gránulos y los registrarán independientemente de si están dispersos por el jardín. Si no le importa ayudar a mantenerse alejado de la catástrofe y utilizar sólo snares seguros para mascotas.

Las cabras creadas en los últimos dos años dependen del fosfato de prensa, un compuesto que no es por ningún tramo de la imaginación dañina para nada, con excepción de las babosas y los caracoles. Cuando se comen estas babosas de señuelo dejarán de ser alentadoras y después se arrastrarán más allá de las palabras pocos días después del hecho. Las trampas de fosfato de prensa son accesibles bajo unos pocos nombres de intercambio incluyendo Sluggo y Escar-Go!

Las lunas de fosfato de prensa permanecerán intachables hasta 14 días antes de su separación. En la posibilidad de proteger el señuelo de la lluvia y el sistema de agua con un tablero o compartimento de margarina derribado que durará significativamente más.

El agua antes de aplicar el escarmiento para sacar las babosas y los caracoles del encubrimiento. En ese punto difusa dibujar divisor cercano, pared, cubiertas y cualquier zona asolada y asegurada. Espolvorear cabra entre esa dosis de malas hierbas altas y sus frijoles recientemente plantados en ese momento aplicar un poco alrededor de cualquier planta joven o particularmente delicada.

El tiempo es fundamental para lograr el mejor control. Aplique sorteos en primavera y finales de primavera cuando las babosas y los caracoles son generalmente dinámicos. En ese punto aplicar de nuevo cuando la puesta de huevos comienza con el tiempo de la cosecha se derrama.

[Leer más sobre Caracoles]

5. Utiliza Límites Alrededor de Plantas Delicadas

Utiliza tierra diatómica, roca volcánica, polvo, alambre de cobre, recortes de cabello o cualquier cosa desagradable o rallando para respaldarlos. Es asombroso lo que las babosas pueden arrastrar, sin embargo, en cualquier caso, las obstrucciones instarán a los pequeños comestibles a ir a otro lugar, como las estaciones de acumulación de babosas que ha establecido.

Leave a Reply

Close Menu