Son ectoparásitos o parásitos externos que pertenecen a la clase Arachnida y viven festejando en la sangre de los organismos anfitriones. Sus anfitriones pueden ser animales domésticos como perros o pájaros, mamíferos e incluso humanos.
Se encuentran principalmente en climas cálidos y húmedos de todo el mundo porque esta es la temperatura en la que más florecen.
Todas las garrapatas de todo el mundo pueden clasificarse en dos familias principales, Ixodidae y Agrasidae. Ixodidae son las garrapatas duras que son difíciles de aplastar, mientras que las Agrasidae son las garrapatas suaves.
Sus cuerpos con ocho piernas tienen forma de pera y se inflan cuando beben sangre. Hay una diferencia entre las partes de la boca de las garrapatas duras y suaves que las hacen diferentes unas de otras. Las garrapatas duras tienen una estructura similar al pico en lugar de su boca que las hace difíciles de aplastar; las garrapatas suaves, por otro lado, tienen sus partes bucales debajo de sus cuerpos.
Las garrapatas son ectoparásitos, es decir, sobreviven alimentándose de la sangre de otros anfitriones. Además, son hematófagos obligatorios; significa que beben sangre no sólo como su alimento, sino que también la necesitan para pasar de una etapa de la vida a otra. Sin embargo, pueden sobrevivir sin sangre durante un largo período de tiempo, pero eventualmente morirán si no pueden encontrar un huésped.
Algunas de las garrapatas pueden sujetarse a cualquier tipo de piel que encuentren, mientras que otras buscan pieles más delgadas, como la piel de las orejas de su perro.
Su tiempo de alimentación también depende de la fase de vida en la que se encuentren. Algunas garrapatas tardan unos minutos en beber sangre, mientras que otras también pueden tardar unas horas. Se alimentan agarrando el área de la piel, cortan la piel y luego comienzan a chupar la sangre desde allí, usando su hipostoma. Los pinchazos también liberan un anticoagulante en la sangre de su perro debido al cual la sangre de su perro nunca coagula mientras se alimenta.
Bueno, si te estás preguntando cómo localizan exactamente a sus anfitriones o a tu perro, bueno, es simple. Encontrarán su próxima comida detectando el olor corporal y respirando de tu perro. También pueden sentir humedad, calor y vibraciones.
Y mientras son incapaces de volar o saltar por lo que esperan. Este proceso se conoce como la realización de misiones en las que se aferran a las hojas o hierbas mediante el uso de su tercer y cuarto par de patas. Y durante todo este tiempo, su primer par de piernas están extendidas, para que puedan aferrarse a su perro tan pronto como puedan.
Entonces algunas especies de garrapatas son cazadores por naturaleza, se esconden en el lugar de descanso de su perro y luego atacan.
Estas prácticas suelen realizarse mediante las garrapatas duras o los Ixodidae. Las garrapatas suaves o Argasidae, por otro lado, encuentran a los anfitriones atacando directamente los nidos o madrigueras o, en algunos casos especiales, en las cuevas de los animales. Esta práctica se denomina nidicolosa. Ellos también, utilizan el olfativo y otros estímulos para encontrar sus anfitriones.
Garrapatas blandas, generalmente infectan aves, o en algunos casos raros, mamíferos. Por lo tanto, será uno de los casos más raros en los que usted encontrará a su perro infectado por una garrapata suave.
Los hábitos de las garrapatas blandas son diferentes de sus contrapartes duras, ya que pueden ser removidos fácilmente por el huésped, por lo que no se toman su tiempo dulce en beber sangre. Terminan su dieta en pocos minutos. Sin embargo, sus mordeduras son bastante dolorosas.
Las garrapatas duras tienden a permanecer en su perro hasta que están completamente satisfechos. Después de la alimentación, su peso es de 200 a 600 veces mayor que su peso anterior. Este aumento de peso se acomoda a la rápida división celular, lo que hace que su cutícula crezca en tamaño grande. Y luego las garrapatas se hacen cómodas en la piel de su perro, permaneciendo durante unas semanas más, dependiendo de su etapa de vida.
Así que, después de leer todo esto si estás pensando que no vas a permitir que tu precioso canino salga de tu casa, entonces necesitas saber que incluso si no estás dejando que Todo lo que necesita es un pequeño resbalón.
He mencionado cinco causas a continuación, que es suficiente para la infestación de ticks, cuatro causas que se pueden detener y, al mismo tiempo, no se puede.
Contents
¿Qué Causa las Garrapatas en Tus Perros?
1. Otros Animales
Vale, así que incluso si has decidido no dejar que tu perro se escurra por tus ojos vigilantes, ¿qué pasa con otros animales? Tu patio no es una isla, ¿lo sabes bien? Claro que sí. Por lo tanto, usted debe saber esto también, que su patio es el hogar de muchos tipos diferentes de animales. ¿Cierto?
Ardillas, gatos ferales, mapaches y otros roedores, estos animales son portadores bastante buenos de garrapatas dentro de su casa y eventualmente a su perro. Agarraron las garrapatas, y pronto descubrirás que tu perro también tiene garrapatas. Estos animales son una de las razones por las que su perro está lleno de garrapatas.
¿Cómo detener esto? No puedes impedir la entrada de otros animales invitados en tu patio por completo, pero al menos puedes dejar de invitarlos. Las semillas, los maíz y las nueces funcionan como tarjetas de invitación perfectas.
2. Los Humanos
Así que, ¡felicidades! Ha impedido con éxito la entrada de otros animales cargados de garrapatas dentro de su casa. Bien, ahora vuelve dentro de la casa y asegúrate de que no tienes garrapatas. Y los invitados que has invitado a cenar esta noche, asegúrate de que no llevan garrapatas con ellos.
Incluso los humanos hacen portadores perfectos de garrapatas, otra forma de la temida infección de garrapatas.
3. Exterior
Esta es otra razón por la que su perro está infectado por garrapatas. Es importante darse cuenta de que no se puede detener a sus perros para salir corriendo de la casa. E incluso si puedes entonces esa simple visita al veterinario es suficiente para que las garrapatas infecten tu canino.
4. Paisaje Deficiente
Hay algunas plantas que son repelentes de garrapatas naturales. Plantar estos puede ser una manera eficiente de no permitir que las garrapatas hagan de su planta de jardín, un escondite. Sin embargo, su ausencia es otra causa de la infección por garrapatas.
La mejor manera de prevenir la infección por garrapatas es inspeccionar a su perro diariamente. Moje su pelaje, despréndelo y compruebe si hay algún signo de infección por garrapatas. Las causas son muchas, y a veces, incluso los productos repelentes a las garrapatas pueden fallar también, por lo que la inspección regular es la clave para un perro sin garrapatas.