Cómo Deshacerse de las Zorras (Remedios Caseros)

Cómo Deshacerse de las Zorras (Remedios Caseros)

Jardines con vegetación verde y frutas frescas es el sueño de cualquier jardinero. Hay muchos enemigos cuya intención es desmoronar ese plan y asegurarse de que no suceda. Uno de los enemigos más prominentes son las balas. Ellos son los invitados no invitados que causan daño a las plantas y frutas en el jardín al comer sus hojas así como los frutos. 

Por lo tanto, asegurarse de que su jardín mantiene esa perspectiva verde y fresca que desea requiere que haga intentos deliberados para asegurarse de que los malos planes babosas tienen cuatro usted y su jardín lo hace para prevalecer. Es interesante saber que hay muchas técnicas que pueden emplearse para hacer esto posible que sean naturales.

[Leer más sobre Babosa]

Diferentes Formas Naturales de Deshacerse de las Babosas en Su Jardín

Zorras Disuasorias

barrera de babosasLas cosas más importantes muchas veces no siempre son muy sofisticadas como tales. La simple cultura de mantener su jardín seco tanto como sea posible le salvará de mucho más de lo que podría imaginar. El problema es que, debido a que es posible que no veas el resultado al instante, puedes estar subestimando el impacto de eso, pero el hecho es que el mantenimiento de un jardín seco es la técnica de control de babosas más eficaz que te ahorrará mucho estrés, tiempo y energía a largo plazo.

Ya has hecho de tu jardín el hogar de las babosas cuando tienes un jardín húmedo y lleno de humedad. Con el fin de construir deliberadamente esta cultura de hacer su jardín lo más seco posible y mantener las balas lejos a largo plazo, aquí hay algunas cosas que puede hacer y tomar nota.

Técnica 1

Construir barreras de remedio popular. Las babosas pueden ser realmente molestas especialmente para los jardineros y esto a menudo les hace hacer cualquier cosa que se les ocurra en su intento de mantener las babosas fuera de su jardín. Las siguientes son las mejores de estas soluciones caseras, sin embargo, es necesario saber que no garantizan que las babosas se verán definitivamente disuadidas de venir a su jardín:

  • Arañazos de arena áspera y gruesa contra las babosas, pero no pueden disuadirlas completamente.
  • El café puede tener efectos leves en la salud de su jardín.
  • Las algas no son tan eficaces como la sal lisa, pero quizás un poco más seguras para su suelo. La harina de algas calcificadas es más eficaz en caso de que puedas ponerle la mano encima.

Técnica 2

Generar una barrera de tira hecha de cobre. Comprar tiras hechas de papel de cobre que usted está seguro que es lo suficientemente ancho como para que las babosas no serán capaces de cruzar con sus cuerpos. Forma una barricada alrededor de tus plantas o siembra camas con las tiras de papel de cobre. Sólo tenga cuidado de asegurarse de que los niños pequeños a su alrededor no se lesionan a sí mismos con las tiras.

Técnica 3

Cultivar deliberadamente plantas que disuadan a las babosas. Hay plantas que no atraen babosas como resultado de su textura, sabor o toxinas diferenciadas. Cultivarlos de tal manera que formen una barrera alrededor de la totalidad de su jardín, o mantener uno cerca de la siguiente planta. No son absolutamente eficientes, pero al menos disuadirán a muchas balas con poca o ninguna mano de obra aparte de la mano de obra necesaria para plantarlas desde el principio. Si quieres utilizar este enfoque, aquí tienes algunas especies que puedes probar:

  • Vegetables: Generalmente, los verdes amargos son menos atractivos para las babosas a diferencia de sus homólogos verdes dulces. Usted puede seguir adelante y cultivar plantas como repollo de primavera, col de col, o brochar brócoli.
  • Las variedades de hosta con hojas azules también son resistentes.
  • Flores para sombra completa: Dicentra, Astilbe, Digitalis (foxglove), Lobelia, Viola. También puede probar Ranunculus (mariposas) y Vinca, debe ser advertido sin embargo que se propagan rápidamente.
  • Hierbas: jengibre, ajo, cebolla, menta y achicoria.
  • Flores para sombra parcial: Phlox, Campanula, Hemerocallis. AlsoMentha, pero también se extendieron rápidamente y necesitan ser vigilados de cerca

Técnica 4

barrera de babosasHacer barreras que son muy peligrosas para las balas. Hay muchos materiales que eliminarán las babosas. Hacer una barrera con este tipo de materiales finalmente declara la guerra a las actividades de las balas en su jardín. Sin embargo, es importante que se utilicen con precaución y se mantengan secos. Usarlos de manera descuidada puede provocar lesiones tanto para las personas como para los animales. Trate tanto como sea posible de evitar aplicarlos a superficies que no son superficies del suelo, excepto cuando se indique:

  • Tierra diatomeosa: Puede dañar los insectos beneficiosos.
  • 1% Spray de cafeína: Aplicado directamente a las plantas que desea proteger; mata las babosas cuando se alimentan. Puede afectar negativamente a muchas plantas de maneras impredecibles.
  • Ceniza de madera: aumenta el pH del suelo, que puede afectar a las plantas.
  • Cal hidratada: aumenta el pH del suelo en gran medida. Puede hacer que el suelo sea inhabitable para muchas plantas.

Peligro para la salud: Prevenir cualquier forma de inhalación de cualquiera de estas sustancias o tocar con las manos desnudas. Es mejor no usar estas sustancias en los jardines donde juegan los niños o las mascotas.

Técnica 5

Espolvorear sal en superficies que no sean del suelo. La cultura de rociar sal en las babosas superficiales tiende a arrastrarse alrededor es otro medio para deshacerse de su jardín porque cuando la sal los toca, están deshidratados masivamente y no serán capaces de sobrevivir a eso. No se olvide del hecho de que la sal puede matar fácilmente las plantas y arruinar el suelo. Procurar poner una barrera en el suelo antes de esparcir la sal para poder proteger la integridad del suelo. Por lo tanto, la sal se utiliza mejor alrededor de la base de plantas en maceta en un porche.

Aparte del suelo, también tenga cuidado de dejar que la sal toque el agua como cuando el tiempo lluvioso es probable o un rociador está corriendo. El peligro de esto es que el agua pueda disolver la sal y lavarla de las superficies específicas que haya aplicado inicialmente en el suelo, lo que conduce a una reducción no deseada de la calidad del suelo.

Técnica 6

Endeavor to wet plants between early to mid-morning, this is an effective measure to ensure that the soil dries before nightfall.

  • Trabajar para evitar recortes de paja o hierba (montantes orgánicos)
  • Corta el césped regularmente y mantén el patio libre de escombros.
  • Instale el riego por goteo para reducir el uso del agua.
  • Asegúrese de que el espacio entre las plantas sea lo suficientemente largo como para permitir el flujo de aire entre ellas.

Technique 7

barrera de babosasEndeavour to make a mulch or tea out of some specific plants. En caso de que usted sea capaz de conseguirlos en su tienda de jardín local, a continuación hay algunos preparados vegetales que pueden disuadir a las babosas de llegar a su jardín a un buen nivel:

  • Té de madera de gusano, hecho de Artemisia empinada cortes en agua tibia durante 24 horas. Strain y combine con agua jabonosa y, a continuación, pulverice sobre el suelo o las babosas.
  • Molde de hoja de roble o harina de tallo de tabaco, extendida como cubierta protectora alrededor de las plantas

Uso de Depredadores Naturales

Técnica 1

Introducir escarabajos molidos. Naturalmente, los escarabajos del suelo no son amigables con las babosas. Por lo tanto, poblar deliberadamente su jardín con los depredadores naturales de las babosas es una apuesta segura para librar su jardín de babosas. El enemigo de mi enemigo es mi amigo después de todo. Usted puede comprar las larvas de escarabajos molidos de una tienda de jardinería y distribuirlos a través de su jardín a principios de la primavera. Las larvas se alimentarán, entrarán en su cachorro y surgirán como escarabajos adultos en el verano.

Otro método para introducir escarabajos molidos es ofrecerles un “hogar” para permanecer cerca de sus plantas proporcionando refugios secos bajo piedras, hierba o paja. Pueden sobrevivir con éxito al ataque de otros depredadores de esa manera mientras cumplen con el deber que les has asignado.

Técnica 2

Aquí vienen los nematodos. La introducción de Nematodos en su suelo también puede ser una opción viable para librar a su jardín de babosas. Los nematodos son gusanos parasitarios microscópicos que viven en el suelo y que son una espina en la carne de las babosas. Usted puede comprar especies de nematodos especialmente para el propósito específico de “asesinar” babosas en su jardín en su tienda de jardinería local. Esto puede ser extremadamente eficaz, pero el único problema es que una vez que libran a su jardín del conjunto actual de babosas. Morirán naturalmente si no pueden encontrar balas de nuevo. Las babosas pueden terminar aprovechándose de esto y volver a atacar su jardín con toda la fuerza en venganza.

Technique 3

un lindo pájaro en la rama.Haz que las aves sean tu amigo. No hay otro depredador natural de las babosas mejor que los pájaros; pollos, robos, patos, jays y otras especies comunes que han hecho de las babosas alimenticias una delicadeza especial para ellos mismos. Usted puede animar a las aves a visitar su jardín a menudo para recoger alguna comida de babosas a voluntad tirando algunos a ellos deliberadamente. Ellos lo tomarán como una invitación abierta para venir más a menudo y usted terminaría resolviendo su problema de babosas como resultado de su alianza con los pájaros.

También puedes animar a tus pollos o patos, en caso de que tengas algunos en casa para recoger su propia parte de la comida de babosas disponible en tu jardín. Usted necesita ser muy vigilante sobre ellos de todos modos porque pueden terminar comiendo más que sólo babosas pero sus plantas también!

Técnica 4

Extiende la buena voluntad a los sapos también. Los sapos, al igual que los pájaros también disfrutan de comidas de babosas, y se deleitarán no sólo con babosas, sino también con otras plagas en su jardín si les invita a cenar en su jardín. Ponga una olla u otro contenedor boca abajo contra una roca para crear un escondite oscuro para los sapos y lo tomarán como una señal de que son bienvenidos signo de vivir en su jardín. También puedes comprarlos deliberadamente para que hagan un buen trabajo por ti si no tienes la paciencia de esperar a que vengan solos.

Configuración de Trampas y Caza

trampa de babosas
Source: https://www.gardenmyths.com

Cuando se trata de trampas, hay tres técnicas que se pueden utilizar para deshacerse de las balas. Se trata de:

Técnica 1

Para las plantas que usted considere importantes, utilice trampas de leche o trampas de cerveza. Las babosas no son tan inteligentes, sólo serán capaces de tomar no de las trampas sólo cuando ya están muy cerca de ella como un metro y es por eso que debe utilizar esta trampa para los jardines que no son que posiciones grandes o estratégicas en el jardín para la eficacia. Así es como hacer esto:

  • Con el fin de evitar que la trampa mate no sólo babosas sino escarabajos que habrían sido su cómplice en la lucha contra las babosas, asegúrese de enterrar una taza alta con lados empinados en el suelo y asegúrese de que por encima del suelo deja la llanta media pulgada.
  • A continuación, proceda asegurándose de que pone cerveza o leche en la taza.
  • En caso de que descubras que las babosas están jugando inteligente con usted y están escalando fuera de la taza, utilice una mezcla de miel, levadura y un poco de agua, hervida hasta pegamento y asegúrese de reemplazar cada pocos días.

Technique 2

Slugs love to find comfort in areas that are somewhat dark and has the presence of moistures like below wooden planks, cardboard boxes or flower pots. Por lo tanto, se pueden envolver babosas haciendo uso de trampas humanas. Sólo tiene que configurar la trampa y volver a comprobar todos los días para averiguar las balas que han sido capturados y usted puede deshacerse de ellos en algún lugar lejos de su casa. Utilice comidas de babosas como hojas de col, enjuagues de fruta cítrica humedecidos con agua o alimentos para mascotas secos si desea que la trampa sea más eficaz.

Técnica 3

También puede deshacerse de las babosas utilizando una trampa de harina de maíz. A diferencia de otros. La harina de maíz es más barata, sin embargo, la cuestión es que no pueden llamar la atención de tantas babosas como hubieras querido. Si quieres configurar la trampa de harina de maíz, simplemente tienes un frasco donde pones una cucharada o dos de harina de maíz y asegúrate de que lo pones de su lado. Asegúrese de que la harina de maíz no entra en contacto con la humedad. Las babosas de la trampa se expanden dentro de ellas.

Las trampas líquidas y la trampa de harina de maíz no pueden sobrevivir al agua. Por lo tanto, es conveniente evitar que el agua de las lluvias lleguen a las trampas. Las mascotas también deben ser vigiladas para que no terminen arruinando las trampas. Será muy bueno, por ejemplo, si se puede erigir una cubierta superior que garantizará que la lluvia se mantiene fuera. En el caso de que sospeches que las mascotas que probablemente coman el cebo, no dudes en utilizar una cubierta robusta como una maceta al revés que tiene una pequeña entrada.

Relativa a la caza

trampa de harina de maízTambién puede librar a su jardín de balas deliberando ir a su jardín en la noche para buscarlos y cazarlos. Es cierto que es más fácil decirlo que hacerlo, sin embargo, no es un sacrificio demasiado a tener en cuenta para proteger su jardín, especialmente cuando las actividades de las balas se hacen demasiado obvias e insoportables. Cuando vayas a esta actividad, equipárate con una linterna y guantes desechables. Adelante pinchando los caracoles con un palo o simplemente dejarlos caer en un cubo de agua jabonosa. También será bueno si usted tiene un faro porque eso garantizará que el ejercicio de caza es eficaz y completo. Durante la caza, intente comprobar la parte inferior de las hojas y no pierda tiempo antes de seguir cualquier rastro de limo que haya podido notar.

Intervención Química

En caso de que desee utilizar productos químicos para deshacerse de las babosas que asolan su jardín, aquí hay algunas técnicas que puede considerar:

Técnica 1

Utilizar pellets de fosfato de hierro. Las babosas se sienten atraídas por los pellets de fosfato de hierro y esto es una buena noticia para ti, pero malas noticias para ellos porque los pellets de fosfato de hierro son venenosos para las babosas y eso es exactamente lo que quieres – envenenarlos. Usted puede conseguir estos pellets en los centros de jardín, con el fin de que usted sea capaz de extenderlos alrededor de su patio. Este tratamiento es generalmente sin efectos secundarios, pero hará bien en reducir la velocidad a la que los usa.

Technique 2

Spray slugs with ammonia. Puede crear un spray de matanza de babosas haciendo una solución de amoníaco y agua. Mezclar 1 parte de amoníaco doméstico liso con 6 partes de agua. Vierta esto en una botella de aerosol, y lo arroja en las balas cada vez que los vea. Sólo tenga cuidado de no usarlo directamente en las plantas, ya que con el tiempo podría quemar las hojas.

En una Nota Pasajera…

Las babosas pueden realmente hacer la vida frustrante para las personas que poseen jardines debido a sus actividades. Las zorras son especialistas en cosechar donde no siembran y que realmente son frustrantes para los jardineros debido al grado de daño que pueden dejar a su paso. Debiste estar mejor equipado para tratar con ellos después de leer este artículo.

Leave a Reply

Close Menu