Identificación de Termitas (Incluidos los Miembros de la Colonia)

Identificación de Termitas (Incluidos los Miembros de la Colonia)

Las termitas son insectos muy pequeños, aproximadamente del tamaño de las hormigas y se asemejan a ellos también en muchas características. De hecho, reconocer una termita puede ser bastante confuso. Además, hay un montón de diferentes especies de termitas que son prevalentes. Por lo tanto, el mejor método de control para una especie también puede diferir significativamente. Comprender las principales diferencias entre hormigas y termitas puede ser un buen punto de partida para conocer todo sobre este insecto. Poco a poco, también se puede empezar a identificar todas las diferentes termitas que pueden abundar dentro de un área.

Debido a las formas secretas de su funcionamiento y al pequeño tamaño, es posible que no se puedan rastrear fácilmente. Los signos de daño por termitas pueden ser mucho más visibles que el insecto en sí y, por lo tanto, la detección puede no ser lo más fácil de hacer.

Termitas IdentificaciónUna termita en el fondo blanco

Las termitas generalmente permanecen escondidas en lo profundo del suelo o en algún tipo de madera en la que han encontrado un refugio cómodo, también mordisqueando y rompiendo lentamente en el proceso. Es posible que el propietario de una propiedad no conozca su presencia hasta el momento en que se descubra algún tipo de daño. Las termitas pueden permanecer suficientemente seguras durante años antes de que surja cualquier tipo de evidencia. Un signo visible de un daño de termita sólo puede alarmar al propietario de la propiedad con respecto a su presencia y que puede tomar años suficientes para materializarse.

Del mismo modo, detectarlos a simple vista también puede ser difícil. La variante voladora de la especie es de sólo 1/4ª pulgada de tamaño. Eso es tan grande como un borrador de lápiz y, por lo tanto, reconocer puede que no sea muy fácil.

Después de haber mencionado también algunas diferencias concretas, los dos puntos antes mencionados enumeran por qué los propietarios no pueden identificarlas con mucha facilidad. Estas son las verdaderas razones por las que no se detectan durante años. Sin embargo, si hay una mayor conciencia, las cosas pueden ser mucho mejores en cuanto a su identificación.

Como ya se ha mencionado, puede haber muchos tipos de termitas presentes y la identificación de termitas puede tener que hacerse correctamente para reconocer cada una de ellas. Algunas termitas pueden ser particularmente dañinas y la mayoría de ellas pueden disfrutar de vivir en zonas húmedas y cálidas donde pueden vivir en abundancia. Hay muchas especies de termitas que pueden estar allí en diferentes lugares y dependiendo de las condiciones geográficas y estacionales, se puede encontrar una especie de termitas en particular.

Al igual que cualquier otra plaga, la identificación correcta es la clave para neutralizarlas eficazmente. Es porque los métodos de control se basan en cada especie y cómo pueden neutralizarse. El empleo de una técnica de prevención correcta también es importante para garantizar que, una vez expulsados de una zona, no vuelvan y se reagrupen en el lugar. Por lo tanto, los problemas futuros de las termitas también pueden resolverse de esta manera. Existen muchos métodos diferentes de prevención, pero la identificación es la clave del éxito.

[Leer más sobre Termitas]

¿Cómo son las Termitas?Un grupo de termitas en la cueva

En general, la gente pregunta “¿cómo son las termitas?” ¿Las termitas parecen hormigas? Esta es una pregunta que debe ser contestada con mucho cuidado. Las termitas se parecen mucho a las hormigas voladoras y pueden ser fácilmente confusas. De hecho, un laico puede mezclarse fácilmente entre ambos. El contraste entre estas dos molestias afectará extraordinariamente al tipo de administración que se espera que controle en su propiedad. Los supuestos problemas con las termitas terminan siendo un problema con las hormigas de los trabajadores de la madera o terminan con las hormigas ya que parecen tan comparativas. Además, simplemente mirándolos sin ayuda alguna, es posible que no se pueda diferenciar fácilmente.

Las hormigas de fuego y hormigas carpinteras se parecen mucho a las termitas debido a las cuales muchas veces se confunden con ellas y un plan de protección de las termitas puede salir mal. Esta clase de insectos se parecen mucho entre sí y, por lo tanto, reconocerlos es muy importante para que se pueda elaborar un plan de protección en consecuencia.

[Leer más sobre Hormigas Carpinteras]

La diferenciación cuidadosa es muy esencial porque sólo después de la identificación, se puede llegar a un método eficaz de control de plagas. Por lo tanto, el tipo de servicio necesario de control de plagas depende en gran medida de la identificación correcta, lo que puede afectar al proceso completo.

El comportamiento y la apariencia de las termitas y hormigas son ligeramente diferentes. Para las personas que quieran conocer los hechos y cómo identificarlos, esta sección puede ser muy útil. Aquí analizamos estas diferencias para entenderlas claramente y tener una idea clara para identificar termitas.

Búsqueda de las alas eliminadas alrededor de las salientes de las ventanas – Las termitas voladoras (también denominadas “swarmers”) se confunden regularmente con hormigas voladoras porque ambos ciclos de apareamiento alados ocurren en medio de la primavera. En cualquier caso, usted necesita saber que las hormigas voladoras no derraman sus alas. En la posibilidad de que haya visto este espeluznante gateo volador en su propiedad, puede estar genuinamente seguro de que ha reconocido termitas si ha descubierto adicionalmente enajenado alas. Buscar contrastes encajan como un violín – La imagen debajo debería permitirle reconocer los contrastes vitales encajan como un violín de termitas y hormigas aladas (la termita está a la derecha, insecto subterráneo a la izquierda):

¿Ha visto termitas en su hogar o entorno laboral? Como estos espeluznantes rastres son extremadamente dañinos, usted debe obtener la exhortación competente y el control de termitas de Ehrlich inmediatamente. Nuestros maestros de control de termitas saben cómo detectar huevos de termitas, crías y qué tipos de termitas pueden causar el daño.

De hecho, incluso con los datos anteriores, podría ser difícil, en cualquier caso, hacer una prueba reconocible válida utilizando a simple vista. Recuerde que los swarmers de termitas tienen una longitud de apenas ¼ pulgadas – aproximadamente un tamaño igual a un borrador de lápiz.

La prueba distintiva es mucho más problemática por la forma en que las termitas permanecen ocultas regularmente en propiedades durante un tiempo considerable sin el aprendizaje del propietario. A partir de ahora, el puntero principal de un posible problema es normalmente la confirmación pública del daño a la termita.

Estos son los medios para aumentar los contrastes generales en apariencia y conducta entre hormigas y termitas:

Sección en Medio

Las termitas tienen un medio recto, mientras que las hormigas tienen un abdomen apretado.

Las Termitas de los Aparatos de Recepción

Tienen cables rectos de recepción mientras que las hormigas tienen cables de radio retorcidos.

Cintura

Se puede esperar que la cintura de una termita sea recta mientras que, en el caso de una hormiga, la cintura será pellizcada.

Longitud de las Alas

En las termitas, la longitud de las alas delanteras y traseras es la misma, mientras que las hormigas tienen diferentes longitudes de las alas.

Antenas

Las antenas de las termitas son rectas mientras que, en el caso de las hormigas, estas suelen doblarse.

Alas Descartadas cerca de Zonas de AccesoMontones de termitas aladas

La temporada de apareamiento de termitas y hormigas se produce al mismo tiempo, es decir, la primavera es la temporada en la que ambos insectos pueden verse abundantemente. Es debido al hecho de que se aparean durante este tiempo y una vez más, se pueden confundir fácilmente entre sí. El apareamiento tiene lugar en el aire a medida que estos dos insectos vuelan por encima y tratan de aparearse de diferentes colonias. Las hormigas voladoras no desechan sus alas. Por lo tanto, si alguien nota alas descartadas cerca de los puntos de acceso en una propiedad, especialmente puertas y ventanas, es muy probable que las colonias de termitas se encuentren cerca porque por lo general se rompen las alas una vez que el apareamiento está completo.

La forma del cuerpo también es muy diferente – Hay una diferencia notable en la forma del cuerpo de estos insectos. Mientras que una hormiga se asemeja a un rasgo típico de insectos con una cabeza, tórax y abdomen delimitados, la demarcación de cada parte del cuerpo en una termita no es muy pronunciada. Las alas de una hormiga pueden no cubrir todo su cuerpo mientras mira desde la parte superior, mientras que lo mismo se aplica a una termita. Estas son algunas de las claras diferencias que una persona puede notar al mirar una termita y estos puntos pueden formar buenos métodos de identificación de termitas.

Después de la identificación, es muy importante tomar una llamada en relación con su eliminación porque pueden ser altamente destructivas y pueden devorar madera y otras entidades estructurales en un corto tiempo. La identificación y la precaución son las únicas formas de hacerles frente con eficacia.

Reproducción de TermitasUna breve división de termitas en el fondo blanco

Personas que tienen una consulta ‘¿cómo son las termitas? ‘ pueden haber recibido una respuesta suficiente a través de las secciones anteriores y, además, las examinaremos con mayor detalle. El ciclo de vida de una termita comienza a partir del huevo y, por lo tanto, reconocer que es muy esencial. Más tarde, se forma una colonia y dentro de ella, hay alates, rey, reina, soldados y trabajadores. Todos ellos pueden ser identificados si existe una conciencia adecuada. Por lo tanto, tratamos de analizarlos uno por uno.

Miembros de la Colonia o colonias de Termitas:

Huevos de Termitas

Una actividad termita no puede ser más fuerte que la presencia de sus huevos dentro de una zona. Si bien la identificación de larvas o de termitas adultas siempre puede apuntar a una infestación de termitas, la presencia de huevos seguramente puede requerir un servicio eficaz de control de termitas para que puedan manejarse de manera correcta.Huevos de termitas

Una termita reina puede vivir hasta 25 años y tiene la capacidad de poner 1000 huevos en un día. Por lo tanto, durante su vida se pueden poner 9 millones de huevos. Por lo tanto, una reina puede ayudar a establecer al menos 30 colonias raras.

Además, los huevos de termitas son muy pequeños pero se pueden notar a simple vista. El problema es que por lo general están escondidos inteligentemente por ellos para que sin ninguna ayuda profesional, éstos no pueden ser fácilmente detectados. Generalmente son de color translúcido, marrón claro o blanco. Parecen caviar pero pueden ser de menor tamaño que ellos. Los huevos se colocan en un lugar centralizado y a menudo se pueden encontrar dentro de las galerías de madera o los tubos de barro que crean.

Cuando una colonia se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, el rey y la reina se encargan de las ninfas y los huevos. Además, la capacidad de la reina para incubar huevos aumenta durante su vida y, por lo tanto, más colonias pueden prosperar en el proceso.

Mientras se observa una infestación de termitas, se pueden encontrar montones de polvo blanco, que puede ser un signo de sus huevos. Sin embargo, el asesoramiento de un experto siempre puede ser beneficioso.

Los AlatesTermitas aladas en el fondo azul

La identificación de las termitas de alate puede ser una de las más fáciles debido a la presencia de alas. Pueden confundirse fácilmente con polillas, ya que parecen muy similares. Sin embargo, tras un minucioso escrutinio, se puede constatar que son muy diferentes de las polillas y que pueden ser fácilmente reconocidas por sus características corporales. Estos son los principales responsables de la reproducción de la especie y toman vuelo para hacerlo. Hombres y mujeres se aparean en el aire y luego comienzan sus propias colonias.

Termita Rey y ReinaTermita reina

Los reyes y reinas comienzan como alates y luego dejan sus nidos para hacer sus propias colonias. Las reinas cuidan de la reproducción, mientras que los reyes se ocupan principalmente de los deberes de la colonia. Además, es posible que no se encuentren fácilmente.

Soldados de TermitasDos grandes soldados de termitas

Estos son los principales proveedores de defensa de la colonia. Ayudan a defender sus colonias contra ataques depredadores de hormigas y otros insectos. Son fácilmente reconocibles ya que tienen mandíbulas grandes y pueden rociar líquidos pegajosos de ellos. El cuerpo de los soldados puede ser de color marrón oscuro a morado y tener una cabeza naranja.

Trabajadores de TermitasUn primer plano de termita Trabajador

Cuando hablamos de termitas, sus hechos y cómo identificarlas, generalmente hablamos de esta variante que es la más comúnmente visible dentro de una colonia. Son los “hacedores” y están en números máximos. Llevan a cabo casi todo el trabajo dentro de una colonia, excepto apareamiento y defensa. Ellos cavan el nido y crean túneles y son responsables de la alimentación de todas las demás termitas en la colonia. Es debido a ellos que la gente experimenta tanto daño a una propiedad.

La Importancia de las Termitas AladasTrabajadores de termitas en la madera

Para todas aquellas personas que les gusta la información sobre termitas, hechos y cómo identificarlas pueden ser particularmente divertidas para ver una termita alada debido al hecho de que pueden ser fácilmente reconocidos de todos los demás. Las termitas aladas también se conocen como “swarmers”. El trabajo principal de los swarmers es aparearse y desarrollar nuevas colonias. Durante el proceso reproductivo, las alas les ayudan a aparearse con éxito y una vez terminado el apareamiento, derraman sus alas. La presencia de enjambres dentro de una propiedad puede concluirse con el hecho de que la propiedad está fuertemente infestada de termitas. Las termitas voladoras suelen encontrarse durante la temporada de apareamiento cerca de los sellos de las ventanas y fuentes de luz externas. Es debido al hecho de que la luz los atrae considerablemente.

Durante la temporada favorable, los swarmers abandonan sus nidos y comienzan a tomar el “vuelo nupcial”. Hombres y hembras de diferentes colonias vuelan juntos en el aire y tratan de aparearse. Tan pronto como el apareamiento está completo, aterrizan de nuevo en el suelo y comienzan a desarrollar sus propias colonias. Luego se convierten en los nuevos reyes y reinas de estas colonias.

Por lo tanto, sólo una mirada puede ser suficiente para reconocerlos de las termitas sin alas y puede ser uno de los más fáciles de averiguar entre todos los tipos diferentes.

Algunos Hechos Útiles Relacionados con las TermitasTermitas Los trabajadores están subiendo a un árbol

Para las personas que quieran conocer algunos hechos y cómo identificarlos, esta sección puede ser muy útil porque enumera algunos hechos básicos relacionados con ellos que pueden ser útiles para su identificación.

Como todos sabemos ahora que son destructores silenciosos que viven en secreto en el sótano o en un mueble y pueden no mostrar ningún signo de vida al principio. A medida que pasa el tiempo, el daño desatado por ellos puede aparecer y eso puede ser signos de advertencia para un propietario de la propiedad.

Independientemente del tipo de termita y de que coman de forma diferente o no, todos ellos requieren los siguientes artículos para su supervivencia.

  • Alimentos
  • Refugio
  • Humedad
  • Temperatura adecuada

Lamentablemente, cada hogar puede ofrecer estas cosas en grandes cantidades y esa es la razón de su infestación.

Además, hay ciertos hechos que pueden ser útiles para la identificación de termitas y pueden ayudar a una persona a averiguar todo sobre ellos. Algunos de estos hechos son los siguientes.

1. Tienden a ser más Activos Mientras el Clima Exterior es CálidoUna termita está caminando

Las termitas suelen ser más activas durante los meses de verano, ya que trabajan durante esas temporadas para almacenar alimentos de modo que puedan utilizarse durante los meses de invierno. Sin embargo, pueden ser una amenaza durante todo el año en la que el clima es cálido durante todo el año. Puede haber más especies de termitas en las geografías y los países que son particularmente más cálidos.

2. Pueden entrar Fácilmente a Través de Pequeñas Aberturas

Al igual que su tamaño, pueden abrirse paso fácilmente a través de una grieta que puede ser tan grande como un centavo. Eso puede parecer pequeño, pero entonces, puede ser suficiente para que una termita entre en una propiedad. Por lo tanto, es muy importante mantener una vigilia estricta cerca de la fundación para que, si se observa alguna grieta, se aborde inmediatamente de manera adecuada. Del mismo modo, las grietas de puerta y ventana también deben sellarse de la manera más correcta para eliminar cualquier posibilidad de que se acumulen.

ConclusiónUna termita está mostrando su cabeza en la cueva

Pasando por el artículo, se puede ver que la identificación de termitas se puede hacer a través de una serie de maneras si hay suficiente interés entre las personas. Un alto nivel de conciencia puede ser lo más importante para identificarlos. También es muy importante asegurarse de que si se encuentran en una propiedad, deben ser descubiertos lo antes posible. De esta manera, se puede hacer una planificación eficaz para eliminarlos y los daños causados por ellos pueden reducirse al mínimo. Por lo tanto, la identificación adecuada es la clave para conseguir una propiedad sin termitas.

Leave a Reply

Close Menu