Cómo Deshacerse de las Hormigas de Carpintera? (4 Métodos Deguros de Fuego que Funcionan)

Cómo Deshacerse de las Hormigas de Carpintera? (4 Métodos Deguros de Fuego que Funcionan)

Las hormigas mutantes (como me gusta llamarlas) suelen denominarse hormigas carpinteras o hormigas negras grandes. Estas hormigas gigantes se distinguen fácilmente por su tamaño. Y hay una idea errónea de que todas estas hormigas son negras. Algunas hormigas carpinteras tienen cuerpos rojos.

Así que, ¿Cómo deshacerse de hormigas de carpintero?

Nadie quiere compartir su casa con hormigas. Sé que no quiero al menos. Antes de entrar en hormigas de cebo y exterminarlas, es importante poder identificar a las hormigas en tu casa porque hay muchos tipos de hormigas.

Las hormigas carpinteras tienen estas características:Hormiga carpintera

Cuerpos rojos o negros
de ½” – ¾” de longitud

No espero que recojas estas hormigas y las midas. Sólo mira el tamaño de la hormiga para determinar su longitud.

Las hormigas carpinteras reciben su nombre no porque coman madera sino porque se aburren en la madera de un hogar para hacer su nido o colmena. Las hormigas son muy protectoras de sus colmenas, y pueden ser muy agresivas, especialmente si estás en las proximidades de la colmena.

Las hormigas carpinteras pueden ser incluso peores que las termitas en algunos casos a medida que su tamaño de nido se expande.

[Leer más sobre Hormigas Carpinteras]

La buena y mala noticia es que las hormigas carpinteras prefieren construir sus nidos en áreas húmedas. Es probable que la humedad sea preferida porque hace que la madera sea más fácil de perforar y hacer un nido sustancial.

Los propietarios de viviendas se enfrentan al problema de tener que encontrar fugas que están causando la humedad.

Algunos culpables de fugas son:

  • Fregaderos
  • Baños
  • Ventanas mal selladas
  • Tuberías

Los profesionales recomiendan encontrar la fuente de la fuga antes de tratar de deshacerse de los pantalones carpinteros. La humedad es la causa principal de que las hormigas se homenajeen su hogar, y si la raíz del problema no se soluciona, el problema de las hormigas volverá incluso después de las medidas de control de plagas más diligentes.

4 Formas de Fuego Seguro Para Deshacerse de Hormigas de Carpintera

Quieres saber cómo deshacerte de las hormigas carpinteras, y hay cuatro medidas que puedes tomar (aparte de arreglar la fuga) que ayudarán a aliviar las afecciones de tus hormigas.

1. Contrata un ExterminadorHormiga carpintera en el fondo

Si no quieres correr el riesgo de matar a las hormigas tú mismo, contrata un exterminador. Un profesional sabrá qué pasos tomar para matar a las hormigas. La empresa adecuada recomendará encontrar la fuente de la humedad en el hogar, así que tenga esto en cuenta al contratar un exterminador.

El profesional:

  • Encontrar el nido
  • Usar venenos y trampas según sea necesario

Los venenos utilizados no serán seguros para las mascotas, así que manténgalas alejadas de área donde el exterminador pulverizará.

El costo de un exterminador puede ser de $500 – $1000, ya que el trabajo requiere que el exterminador para perforar y polvo. El polvo consiste en un plaguicida que se coloca en los agujeros para las hormigas. Las visitas mensuales de mantenimiento hasta que se corrija el problema pueden costar un promedio de 250 dólares mensuales.

2. Ácido BóricoUna botella de Ácido bórico

El nido y las colonias necesitan ser encontrados y marcados, para que pueda comenzar su asalto a los mutantes. Existen plaguicidas naturales y plaguicidas preparados para matar a las hormigas. Pero un remedio casero rápido de ácido bórico y azúcar a menudo hace el truco.

  • Añadir 1 cucharada de ácido bórico en un tazón
  • Añadir 1 cucharadita de azúcar en un tazón
  • Añadir 4 onzas de agua

También puede añadir mantequilla de cacahuete o miel en el tazón, también. Mezclar bien los ingredientes y difundir la solución en un área de seguimiento de las hormigas. La dulzura de la mezcla atraerá a las hormigas que percibirán la mezcla como comida y la llevarán de vuelta a su siguiente.

Ahora, no se preocupe – ácido bórico matará a las hormigas lentamente.

Es vital mantener la mezcla fuera del alcance de los niños y los animales, ya que pueden enfermarse si entran en contacto con la mezcla. Todos los remedios de ácido bórico llevarán tiempo antes de que se experimenten resultados suficientes.

3. VinagreUna botella de Vinagre

Una señal de desalojo no funcionará para las hormigas, pero puedes decirles que no disfrutas de su compañía, con vinagre. El vinagre blanco y el vinagre de sidra de manzana son igualmente potentes para este caso. Mezclar el vinagre con agua y rociarlo en todos los senderos de hormigas que encuentres.

El aceite de menta o de eucalipto (solo 1 cucharada) se puede añadir a la mezcla para hacerlo más potente también.

Esta es una solución que no matará a las hormigas, pero evitará que quieran estar en el hogar. En muchos casos, esto impedirá que los nidos futuros se construyan también en la madera del hogar.

4. Trampas Para Hormigas

Una solución asequible a los problemas de hormigas que es un poco más profesional que los métodos de bricolaje anteriores es comprar trampas de hormigas o cebo. Este cebo es a menudo en forma de un gel que está dentro de una trampa de hormigas que trabaja para atraer a las hormigas a la ubicación.

A menudo dulce en sabor, estas trampas serán capaces de atraer en cientos de hormigas y permitirles llevar el cebo de vuelta a la reina y el resto de la colonia.

Actuación lenta, estas trampas y cebos mantendrán a las hormigas vivas durante unos días para permitirles volver a la colmena. Un problema que he encontrado es que puede haber tantas hormigas yendo por el cebo que algunas de ellas morirán prematuramente.

[Leer más sobre Trampas de Hormigas]

La muerte, supongo, se debe a la hormiga que se abruma en el cebo. Muchas hormigas serán encontradas dentro del cebo donde yacían muertas. Pero descubrirás que después de que algunas hormigas empiecen a acumularse, las otras hormigas empezarán a darse cuenta de que algo está mal.

Eventualmente, la trampa ya no funcionará y la mayoría de las otras hormigas caminarán por el cebo sin siquiera pensar en ir a ella.

He encontrado que una forma rápida de remediar el problema es colocar una nueva trampa. Es posible que incluso quieras poner la trampa a una buena distancia de la última trampa para obtener los mejores resultados.

Leave a Reply

Close Menu