Cómo Matar Hormigas de Fuego (3 Asesinos de Hormigas de Fuego Caseras)

Cómo Matar Hormigas de Fuego (3 Asesinos de Hormigas de Fuego Caseras)

Confía en mí cuando digo esto, simplemente no quieres meterte con una hormiga de fuego. ¿Por qué no? Es sólo una hormiga, ¿verdad? Bueno, cuando agitas a estos tipos te pican muy fuerte con su abdomen y esa parte de tu cuerpo a veces puede sentirse como si estuviera en llamas.

Si usted está buscando en todas partes los mejores asesinos de hormigas que usted puede poner sus manos en, entonces mi amigo, usted ha llegado al lugar correcto. Le proporcionamos las mejores opciones para matar hormigas de fuego estas plagas peligrosas.

¿Qué Son las Hormigas de Fuego?Hormiga de fuego trepando al árbol

Este tipo de hormigas puede venir en una serie de especies como las hormigas de fuego nativas, hormigas de fuego negras y así sucesivamente. Puedes encontrar estas hormigas a tu alrededor. Ya sea en el jardín, junto con las grietas en el suelo o en las paredes. A veces colonizan en grandes cantidades o a veces en pequeñas cantidades. En el caso de grandes colonias, el número puede llegar a 300.000 incluso.

Ahora eso es una gran cantidad de fuerza hormiga ¿verdad? Incluso pueden dañar el circuito eléctrico en tu casa. Se sabe que estas hormigas son omnívoras. Es decir, se alimentan tanto de plantas como de animales. Cuando estas criaturas destruyen sus circuitos de cableado, es un poco difícil de identificar también dónde surgió el problema. Todas estas hormigas no son las que quieres en tu casa corriendo por ahí.

Consejos que hay que Saber al Matar Hormigas de Fuego

Las hormigas de fuego son criaturas que hacen un túnel subterráneo que tienen su entrada principal hacia el centro. Si el suelo tiene un aspecto esponjoso después de las lluvias, lo más probable es que se deba al tunelado de estas hormigas. Uno de los signos más característicos de las hormigas de fuego serían sus montículas.

Dependiendo de la ubicación de las fuego hormigas, tienes que elegir el producto en consecuencia. A veces pueden estar en el interior o al aire libre de otra manera.

Estos tipos de hormigas generalmente no invaden su hogar con el propósito de alimentos, excepto para tal vez un tipo de Hormiga de Fuego.

[Leer más sobre Hormiga de Fuego]

Cómo Matar Hormigas de Fuego en Casa

Durante períodos de tiempo caliente y seco sólo estas hormigas de fuego se aventuran en su casa. Incluso en el caso de la destrucción de sus montículas, para encontrar refugio, se encuentran en el hogar más cercano que encuentran.

  • Lo primero que hay que hacer es encontrar su punto de entrada y sellarlo antes de que el ejército se haga más grande.
  • El cebado es un buen método en caso de que no conozcas la ubicación del montímetro. Las hormigas obreras llevan el veneno de vuelta al nido y toda la colonia junto con la reina está infectada y finalmente muere. Esto evita nuevas infestaciones.
  • Los pulverizadores de insecticida funcionan maravillas, pero no matan a todo el ejército cuando sólo se aplica a un grupo en particular.
  • Trampas y cebos son las mejores opciones que tienes si están allí en tu casa.

En Caso de Invasión de Césped

Los tratamientos Mound se pueden aplicar si han invadido su césped. Lo bueno del tratamiento de montículo es que tiene un efecto inmediato y elimina la reinfestación. Se pueden aplicar métodos tales como empapamiento de montículos, inyección de montículos, polvo de superficie o gránulos de superficie y cebos. Los gránulos / polvo de superficie y productos de inyección de montículo serán discutidos en las siguientes secciones. El empapamiento del Montículo implica el vertido de líquido tóxico o agua hirviendo sobre el montículo. Aunque este método no es tan eficaz como el uso de insecticidas, todavía vale la pena.

3 Maneras de Hacer tus Propios Asesinos de Hormigas de Fuego Caseras

Puede hacer cualquiera de los tres métodos enumerados a continuación para deshacerse de las hormigas de fuego. Tenga en cuenta que cualquiera que sea el método que elija, nunca será tan bueno como los productos dedicados a la erradicación de estas hormigas.

Un asesino de hormiga de fuego natural es a menudo el primer intento de una persona para deshacerse de estos insectos. Los métodos caseros son más baratos y, en algunos casos, funcionan muy bien. Primero hablaremos de opciones caseras antes de hablar sobre cebos comerciales y venenos, que trabajan para matar hormigas rápidamente.

1. Jabón en SprayBotella de plástico de jabón líquido azul sobre el blanco

Una mezcla de jabón y agua puede causar una disminución en las poblaciones de hormigas. El problema es que tendrás que acercarte a la montura de la hormiga y rociar a estos pequeños insectores para que este método funcione de manera efectiva.

Necesitarás:

  • Una botella de spray
  • Agua
  • Jabón en spray
  • Llene la botella con agua y agregue unas gotas de jabón, cuanto más, mejor.

Ahora, simplemente vaya a una juerga de fumigación y vea qué pasa. Cuando se pulveriza, los químicos en el jabón pueden causar que el exoesqueleto se degrade, lo que provoca que la hormiga se deshidrate y muera.

2. Mezcla de Aceite de Naranja

El aceite de naranja es potente, y cuando se mezcla con los ingredientes correctos, puede ayudar a controlar las hormigas bravas. Necesitará tener los siguientes ingredientes para hacer esta mezcla:

  • Té de compost
  • Melaza líquida
  • Aceite de naranja

Ahora, agregue una parte de cada ingrediente en un recipiente de 4 onzas. Agregue 1 galón de agua en un balde y vierta la mezcla en el balde y revuelva. Ahora, asegúrate de que estás cubierto adecuadamente y tira todo el cubo al hormiguero.

Debe tener cuidado y asegurarse de no ser atacado por el trabajador enojado.

Repita este proceso varias veces, o duplique o triplique la mezcla según sea necesario. Las hormigas de fuego pueden vivir bajo tierra, y si tienes alguna esperanza de matar un hormiguero, la reina debe morir.

3. Tierra DiatomáceaUn tazón de la Tierra Diatomácea en la mesa de madera

La tierra de diatomeas es el mejor asesino de hormigas cuando se elabora una solución casera. Esta es una sustancia que merece colocarse en todos los hogares porque puede usarse para matar cientos de insectos y plagas.

Esto es algas fosilizadas, y no es tóxico para humanos y animales.

Las hormigas y la mayoría de los insectos son muy pequeños, por lo que una sustancia pequeña, parecida a un cristal puede atravesar el exoesqueleto de la hormiga. Cuando las hormigas vean esta sustancia, se la darán para intentar llevarla a su montículo y compartirla con los demás.

Las hormigas viven en forma ordenada y sus comportamientos son predecibles. Encontrará esta sustancia en centros de jardinería y tiendas de mejoras para el hogar. La mejor parte es que puedes usarlo tal cual sin alteraciones.

La única advertencia es usar tierra de diatomeas cuando está seca afuera. Simplemente espolvorea sobre el montículo y repítelo a diario. Si tiene una infestación en el interior, también se puede usar en interiores y con gran eficiencia. El único inconveniente es que este método lleva un poco más de tiempo que un veneno robusto, y tendrá que volver a aplicar a menudo en caso de que llueva o el viento lo arrastre.

La Tierra de diatomeas se rasgará a través del antiesqueleto, lo que le permitirá estar expuesto y, finalmente, morir de deshidratación.

Nota: Hay personas que dicen que el vertido de agua hirviendo en el montículo es efectivo.

El agua hirviendo funcionará para matar a algunas hormigas, pero existe el riesgo de que el agua golpee su piel, lo que provocará quemaduras. La reina, que vive más adentro o debajo del túmulo, no puede ser alcanzada por el agua, por lo que este método sería ineficaz si no se alcanza a la reina.

Tenga en cuenta que la reina es la única razón para el crecimiento de una población. Si matan a la reina, será necesario encontrar una nueva reina. Toda la civilización de hormigas gira en torno a la reina como reproductora. En algunos casos, un montículo puede tener más de una reina, y las reinas adicionales deben ser asesinadas para garantizar la erradicación del montículo.

[Leer más sobre Hormigas]

Las hormigas reina son mucho más grandes que sus contrapartes, que es la característica distintiva de la reina de sus súbditos.

Leave a Reply

Close Menu