Escarabajos Japoneses: Información Básica, 6 Datos Divertidos y 5 Formas de Deshacerse de Ellos

Escarabajos Japoneses: Información Básica, 6 Datos Divertidos y 5 Formas de Deshacerse de Ellos

Información Básica sobre los Escarabajos Alpaneses

1. Apariencia y Tamaño

El escarabajo japonés adulto es uno que puede ser fácilmente identificado en la primera mirada. Mediendo casi la mitad de una pulgada de largo y un cuarto de ancho, el escarabajo es un insecto de amplio respaldo con un cuerpo en forma ovalada. Con un cuerpo verde metálico con rayas grises incrustadas en hormigueo por todas partes, el escarabajo es bastante guapo. En la parte posterior de su caparazón, dos alas de color cobre con un toque marrón, descansan contra su espalda. Las alas no son lo suficientemente largas o anchas para cubrir el abdomen, pero son lo suficientemente fuertes para transportar el escarabajo. Los parches de pelo blanco se pueden observar comúnmente en los lados del abdomen del escarabajo japonés, lo que lo distingue del resto de la familia Popillia (nombre latino de Escarabajo).

Durante la mayor parte de los dos meses de sus vidas en breve, los escarabajos japoneses descubren los tiempos óptimos para sus actividades durante el final del mes de junio. Desde aquí y hasta finales de septiembre, reanudan las actividades de lo que se sabe que hacen mejor. Cuando llega el momento y las estaciones cambian, el escarabajo japonés comienza a morir uno por uno debido a intensos cambios climáticos en los que no pueden sobrevivir, y mucho menos prosperar.

2. Dieta y Comportamiento

Escarabajo japonés en hoja de planta con daño.El escarabajo japonés es fiel a su nombre. El escarabajo, que tiene su origen en el país de Japón, logró entrar en grandes zonas de anidamiento de los Estados Unidos, muy probablemente a través de los valles del comercio y los rituales comerciales observados entre los dos países. Se dice que los Estados Unidos tienen la mayor población de escarabajos japoneses debido a que el país ofrece a los escarabajos un clima favorable. Junto con las grandes masas de tierra y vegetación, los escarabajos tampoco se ofrecieron depredadores naturales contra sí mismos. Debido a ello, se les permitió alimentarse y reproducirse a un ritmo exponencial, reclamando el territorio por su cuenta.

Los escarabajos se sienten atraídos por las hojas de plantas específicas, tanto los cultivos vegetales genéricos como las plantas de floración. Ellos causan una amplia selección de daños a estas plantas durante su etapa adulta. Incluso en su etapa de larvas, pueden alimentar y dañar las raíces de plantas ornamentales/árboles/arbustos, a extensiones en las que se debe permitir que la planta muera o que sea reemplazada. Aunque sus escapadas silvestres se pueden controlar utilizando una variedad de métodos, los escarabajos son una molestia debido al comportamiento de su propia alimentación. Se trata de movimientos que han sido documentados como en grupos, donde se alimentan juntos. Tener apetito por más de doscientos cincuenta tipos diferentes de plantas, pueden reunir cantidades masivas de daño a amplias extensiones de tierra, si el alimento es a su gusto.

Al igual que la mayoría de los demás organismos, los escarabajos son más activos y prósperos en climas cálidos. Estas criaturas prefieren alimentarse de plantas que cosechan fuentes directas de luz natural; estos espacios también se convierten en focos de cría para el escarabajo japonés debido a la fuente constante de alimentos disponibles para ellos. Aquí pueden criar y poner huevos, mientras que todo el tiempo migran en grandes grupos a otras áreas de la vecindad utilizando el viento en su beneficio.

3. Ciclo de Vida

El ciclo de vida del escarabajo japonés comienza como la mayoría de los otros insectos. Los huevos se colocan en espacios codiciados y protegidos, con alimentos disponibles en la fuente más inmediata. Los huevos son de forma ovalada con una textura blanca lechosa. Se colocan en el suelo para que puedan absorber la humedad, pero también porque los grubos se alimentan de las raíces de las plantas debido a su incapacidad al principio de alcanzar las hojas que tan desesperadamente anhelan. En algunos casos, los grubos pueden migrar a otro lugar para obtener alimentos y una humedad adecuada del suelo. Como la situación para la supervivencia no es favorable, la migración tiende a causar más estragos en una parcela de tierra en la que se sembraron por primera vez las larvas.

Macro de escarabajos japoneses.Después de la eclosión, las larvas se alimentan y prosperan hasta que están listas para entrar en la etapa de pupación desde donde pueden convertirse en adultos plenamente funcionales. Son típicos en apariencia, soportan exteriores blancos, y deben pasar por cinco moldes durante la etapa de pupación para convertirse en su verdadera forma adulta. Una vez que entran en la etapa de pupación, el exterior de sus espaldas se convierte en un color marrón rojizo que es transitorio a la hora en que se convierten en adultos.

Una vez que las larvas se han convertido en adultos, pueden hacer lo que mejor hacen. Alimenta. Dado que su etapa de pupación termina durante el comienzo del verano, los meses cálidos les permiten estar activos y trabajar al máximo de sus habilidades. Tras su liberación de sus conchas frías, los escarabajos adultos comienzan con la liberación de feromonas en el aire como formas de hacer saber a otros dónde están y si hay alimentos disponibles o no. A medida que las masas se unen, el proceso de apareamiento también comienza. Se aparean sobre las hojas de las plantas que van a devorar, y no es raro que un escarabajo tenga más de cuatro compañeros durante la temporada de apareamiento.

El escarabajo femenino abandonará la planta en la que se alimenta para encontrar otro lugar seguro donde poner sus huevos. Pueden colocarse hasta cinco huevos en lugares codiciados donde las larvas pueden encontrar alimentos al incubar. La hembra volverá a los campos de alimentación hasta que comience otro ritual de apareamiento, y el proceso se repite. Se sabe que una hembra singular pone más de cuarenta huevos durante su corta vida.

4. Hábitat

Los hábitats de la mayoría de los escarabajos japoneses se pueden encontrar dentro de los países que soportan climas cálidos. Al igual que estas condiciones son más adecuadas a sus condiciones de vida, crean pequeños bolsillos donde infestan y se reproducen, extendiéndose más rápido si los alimentos están ampliamente disponibles. También se pueden encontrar en los patios traseros que albergan huertos y parches de flores. No tienen muchos requisitos para los campos de cría, excepto dos requisitos. La primera sería una humedad adecuada del suelo, que las larvas necesitan absorber durante la fase de pupación. La segunda sería la disponibilidad de alimentos. Si la comida no está disponible, los escarabajos migran más adelante, muriendo en números antes de que puedan alcanzar espacios que les permitan prosperar. Por cierto, los escarabajos no son un problema para su tierra natal debido a la disponibilidad de depredadores naturales que mantienen a su población bajo control.

[Leer más sobre Escarabajos]Escarabajo japonés en hoja verde.

Seis Hechos Interesantes

Estos pequeños bichos pueden ser el peor enemigo de su jardín/césped, pero como todos los demás insectos, tienen pequeños datos interesantes sobre ellos.

1. Un Ejército o Ninguno

Los escarabajos liberan una feromona en el aire al convertirse en adultos jóvenes. Debido a esto, más escarabajos se sienten atraídos por el espacio donde la señal ha sido liberada. Las hojas de plantas dañadas también liberan productos químicos en el aire que atraen escarabajos en las cercanías para congregarse una vez más. Un escarabajo singular no puede causar mucho daño, pero una horda es lo que diezma el parche de verde.

2. Sesenta Días de Vida

La vida de un adulto japonés promedio es el máximo de sesenta días. La mayor parte de la vida abarca un promedio de entre treinta y cincuenta días. Los procesos de apareamiento tardan uno o dos días como máximo, donde las hembras pueden estar listas para aparearse una vez más después de un período de espera de un día.

3. ¿Lluvia o Brillo? Lo Más Probable es que Brille

Los escarabajos japoneses prefieren hacer todas sus actividades bajo la luz directa del sol. El clima cálido les permite condiciones favorables para alimentarse y aparearse. Si los insectos se encargan del uso de plaguicidas, el mejor momento sería durante el medio día, donde su número es el máximo.

4. Enclavado en la Tierra

Escarabajo japonés en una Zinnia naranja brillante.Se sabe que los escarabajos viajan de un continente a otro dentro de los envíos terrestres. Se sabe que los países proporcionan diferentes suelos en orden, exportan grandes cantidades de tierra de su patria para ayudar a fertilizar las tierras agrícolas. Se sabe que los escarabajos japoneses escapan a la exploración del suelo, se esconden dentro de la tierra y ayudan a viajar a diferentes áreas sólo para reanudar sus acciones en condiciones más favorables.

5. Críticos Alimentarios

El paladar del escarabajo japonés incluye más de trescientos cincuenta especies diferentes de plantas, pero al igual que todos los demás críticos, tienen un gusto por ciertas plantas más que otras. El hambre de escarabajo tiende a dañar más plantas.

6. Alas de Acero

Las alas del escarabajo le permiten pasar a más espacios que otras plagas. Utilizando el viento para sus ventajas, los escarabajos atraviesan largas extensiones de tierra (varias millas) para alimentar, aparearse y poner huevos donde siempre encuentran fuentes de alimentos.

Síntomas

El escarabajo japonés se alimenta de una manera en la que sólo dañan la sección de la hoja de la propia planta. Se alimentan de los tejidos que constituyen el setenta por ciento de las hojas de la planta. Utilizando sus bocas, perforan pequeños agujeros en numerosas cantidades alrededor de la hoja, creando huecos que descomponen la estructura interna de la propia planta. Debido a esto, las hojas son destruidas y no pueden crear y difundir los nutrientes debido a su incapacidad para fotosintetizar. Cuando este tipo de problema se produce en toda la planta debido al ataque de la horda del escarabajo, toda la planta finalmente comienza a descomponerse en función resultando en la muerte inevitable.

Mientras el escarabajo adulto se alimenta de las hojas, los grubos se alimentan de las raíces de las plantas. Al reducirlos, las plantas pierden la capacidad de recoger agua y nutrientes del suelo de abajo. Es una observación bastante frecuente que después de que un enjambre ha barrido más allá de un parche de tierra, la hierba se deja diezmada y se vuelve marrón, finalmente muriendo cuando la planta ya no puede funcionar. Los adultos se están alimentando en la sección superior dejar detrás esqueletos de las plantas que una vez se mantuvo alto.

Cuando se trata de flores, sin embargo, los escarabajos dejan un patrón en zigzag alrededor de los bordes de sus pétalos. Como las flores no contienen estructura de venas en el medio, los agujeros de punción abarcan la mayoría de lo que hace que la flor sea lo que es.

Plantas Favorables para el Escarabajo Japonés

Fondo de ramo de rosa floreciendo arbusto de rosa.A diferencia de la mayoría de los insectos, el escarabajo japonés tiene un gusto específico por ciertas variedades de la planta que pueden permitirles moverse, aparearse y alimentarse más activamente que otras plantas. Los factores inhibidos se reducen en niveles altos si los escarabajos encuentran plantas más atractivas.

Arbustos de RosasCerezoAbedul GrisMaples Japoneses
Malva LocaMelocotoneroDaliaArces de Noruega
UvaCirueloGladioloGirasoles

No sólo plantas, sino que también hay tipos específicos de hierba que hacen fluir los jugos del escarabajo. Quitarlos de los patios puede ayudar a eliminar la atención no deseada de los escarabajos.

Malo IndioSmartweedHiedra VenenosaUva de Zorro Salvaje

Formas de Deshacerse de Ellos

1. Depredadores Naturales

Una manera de deshacerse de sus plantas del Escarabajo Japonés es confiando en depredadores naturales que pueden eliminar el peligro que plantean los plaguicidas o cualquier otro producto químico. Uno de esos depredadores que puede exterminar adecuadamente a una población de Escarabajo Japonés es una avispa parásita. Lo hace poniendo huevos en el escarabajo que eventualmente incuba y se alimenta de él, acabando matándolo. Estas avispas pueden ser atraídas por la introducción de plantas que tienen flores poco profundas, por ejemplo, menta, hinojo, lavanda inglesa y eneldo.

La única desventaja es que, una vez agotada la fuente de alimentos, la población parásita también desaparece. Para obtener los mejores resultados, las trampas de escarabajos japoneses y otros productos de control de escarabajos deben utilizarse en combinación con los depredadores naturales.

2. Alternativas Vegetales

Boj redondo en el parque.Como ya se ha mencionado, los escarabajos son bastante fáciles de ver, y sus movimientos son lentos. Como resultado, pueden ser despojados de las plantas que las albergan, y este es un medio eficaz de control. Ciertas especies de plantas ayudan a repeler los escarabajos.

Otra forma más sencilla sería utilizar escarabajos de los arbustos que pretenden devorar a medida que su movimiento es lento.

3. Trampas para Bolsas

Hay bolsas especiales que se utilizan para eliminar las infestaciones de escarabajos. Las bolsas están colgadas afuera, mientras secretan una feromona especial. Los escarabajos en un radio de dos kilómetros se sienten atraídos por el espacio y se encuentran atrapados dentro de la bolsa. Los escarabajos se pueden eliminar sin matarlos, lo que hace que este medio ambiente sea más amigable que otras técnicas de control de plagas. Sin embargo, la desventaja radica en el hecho de que la bolsa atrae más escarabajos en las cercanías de lo que ayuda a eliminar.

4. Bonide

Piretrum natural para la muerte rápida y fácil de los escarabajos japoneses y otros insectos incluidos en la lista. Esta botella de spray de 32 oz lista para usar está lista para empezar a eliminar los insectos del jardín, incluyendo Escarabajos Japoneses, con sólo apretar el gatillo.

5. Spectracide

El Spectracide es un spray especial que se puede utilizar si las masas de escarabajos están creciendo en gran número. Es un producto químico respetuoso con el medio ambiente que utiliza feromonas naturales para atraer y atraer escarabajos japoneses a diferentes áreas. Evita el uso de plaguicidas peligrosos que pueden matar a diferentes insectos que pueden ser necesarios para el propio crecimiento del hábitat. Trabajando en un radio de cinco mil pies cuadrados, dura toda la temporada de escarabajos y ayuda a controlar los escarabajos usando sus instintos naturales contra sí mismos.

Conclusión

En todos los escarabajos japoneses se consideraría un invitado no deseado en cualquier cosa relacionada con los espacios verdes. En gran número pueden causar daños masivos y son una molestia para controlar, pero una vez controlados, pueden beneficiar al medio ambiente mucho como cualquier otro organismo en un hábitat diverso.

Leave a Reply

Close Menu