5 Formas de Deshacerse de las Hormigas en la Casa: Métodos Naturales y Convencionales

5 Formas de Deshacerse de las Hormigas en la Casa: Métodos Naturales y Convencionales

Hormigas. No son exactamente las criaturas más lindas, ¿verdad? No te importa cuando están afuera… ahí es donde deben estar. ¿Pero en la cocina? Esa es la última paja.

Cuando ves un rastro de hormigas marchando a través de tu mostrador de cocina, es hora de levantarse y hacer algo.

Pero ¿cómo deshacerse de las hormigas en la casa? ¿Y en la cocina?

Vamos a compartir 5 consejos, pero primero, es importante identificar el tipo de hormiga que se ha infiltrado en su casa.Cómo deshacerse de las hormigas de la casa

¿Hormigas de carpintero o hormigas de casa olorosas?

Hay dos tipos de hormigas que se encuentran comúnmente en los hogares: oloroso y carpintero.

Oloroso Hormigas Caseras

Conocidos simplemente como “hormigas de la casa”, estos tipos se encuentran comúnmente en la cocina. – ¿Por qué? – ¿Por qué? Porque les encantan los dulces.

Como su nombre sugiere, estas hormigas dejan un rastro de feromona química dondequiera que vayan. Así es como sus amigos los encuentran, y su escondite de dulces.

El problema con estas hormigas es que matarlas no resuelve el problema. Sus compañeros de nido encontrarán el olor, recogerán el rastro y terminarán donde el tipo no tan afortunado lo dejó.

5 Consejos Para Deshacerse de las Hormigas de la Casa

Aquí hay cuatro maneras sencillas de deshacerse de las hormigas de la casa:

1. Agua de JabónAgua de jabón de dibujos animados

Si estás empezando a ver hormigas, puedes usar agua jabonosa para matarlas. Asegúrate de limpiar la zona de donde vinieron para destruir el rastro de feromonas. Pero trata de averiguar de dónde vienen las hormigas, para que puedas destruir todo el rastro.

Aunque esto puede funcionar temporalmente, es probable que tenga que probar una medida más agresiva para matar a toda la colonia.

De lo contrario, sólo tendrá un rastro continuo de hormigas entrando y saliendo de su cocina hasta el invierno.

2. Borax y Azúcar en Polvo

Borax es un asesino eficiente de hormigas de casa odorosas, pero conseguir que pasen por el polvo puede ser un poco complicado.

Los dulces son lo que las hormigas de la casa anhelan, pero también es su kriptonita.

  • Mezclar 1 parte de borax con 3 partes de azúcar en polvo.
  • Coloque el cebo en una tapa de botella u otro recipiente pequeño.
  • Coloque el cebo lo más cerca posible del punto de entrada.
  • Si estás viendo un rastro de hormigas, puedes colocar el cebo justo a lo largo del sendero, para que no se lo pierdan.

Abstenerse de matar a cualquier hormiga estranguladora que veas. El objetivo es que las hormigas devuelvan el cebo a su nido y lo compartan con su colonia. Esto es lo que matará a toda la colonia.

Un consejo para los hogares que admiten mascotas y niños

Tenga cuidado si tiene mascotas o niños, ya que el borax puede ser peligroso. Intente mezclar 3 cucharadas de borax y una 1/2 taza de azúcar con una taza de agua. Sumerja bolas de algodón en la mezcla, y colóquelas en platos poco profundos a lo largo del camino de las hormigas.

3. Vinagre

El simple vinagre blanco destilado es un gran elemento de disuasión de hormigas. Simplemente rocíe la mezcla cerca de las encimeras o cualquier grieta que vea alrededor de la casa.

El vinagre también destruye el rastro de feromonas, por lo que otras hormigas no se encuentran en su casa.

No dude en limpiar el vinagre o dejar que se seque.

Tendrá que repetir este proceso varias veces al día.

4. Carnada de RellenoUn hombre está poniendo una trampa de hormigas en casa

Si los métodos anteriores no funcionan, el cebo de hormiga convencional (o trampas) normalmente resolverá el problema. Pero tenga en cuenta que la mayoría de estos cebos son simplemente una mezcla de borax y líquido (algo dulce) para atraer a las hormigas.

Por lo tanto, si la solución de borax casera no funciona, es posible que una trampa convencional tampoco funcione.

Puede ser que estés tratando con un tipo diferente de hormiga.

Hormigas Carpintero

Si vives en una zona boscosa, las hormigas carpinteras pueden ser un gran problema para ti. El problema con las hormigas carpinteras es que en realidad no llevan nada de vuelta al nido. Esto significa que tendrás que matarlos directamente desde su origen.

Para encontrar la fuente, tendrá que hacer una pequeña caza para localizar el nido.

Consejo: La mayoría de las hormigas carpinteras viven cerca de los hogares, y por lo general sólo entran en los hogares para buscar comida y agua.

Para encontrar el nido, tienes que entender cómo funcionan estos tipos. Las hormigas carpinteras viven en madera, y túnel su camino a través de ella.

Si encuentras un montón de lo que parece serrín fino, el nido probablemente está cerca. Estas hormigas adoran vivir en madera húmeda que normalmente se encuentra en cubiertas, cimientos y montones de madera cerca de su hogar (o árboles).

Cómo Deshacerse de Hormigas de Carpintero en tu Hogar: Tierra DiatómicaGrupo de caseras de hormigas

Una de las formas más eficaces y naturales de deshacerse de las hormigas carpinteras es la tierra diatomácea.

La tierra diatomácea es en realidad una sustancia natural elaborada a partir de los restos óseos de las plantas de algas. Pero es letal para los insectos.

El polvo contiene pequeños bordes afilados que cortan a través del cuerpo de la hormiga. Esto hace que el cuerpo de la hormiga se seque, lo que lleva a la muerte.

Y si las hormigas carpinteras realmente comen este polvo, se destrozarán sus entrañas – no un pensamiento bonito.

Hay dos tipos diferentes de la tierra diatomácea: uno está hecho para piscinas y otro es de calidad alimentaria. Quieres el tipo de comida para el control de plagas.

Lo bueno de la la tierra diatomácea de grado alimentario es que es completamente seguro para los niños y las mascotas, por lo que se puede espolvorear alrededor de la casa y en el patio.

Para destruir un nido de hormigas carpinteras, es necesario inyectar el la tierra diatomácea directamente en el nido. Un dropper hará el truco.

Mantén un ojo en las hormigas. Pueden mover sus nidos y encontrar nuevas formas de entrar en su casa.

[Leer más sobre Hormiga]

Un último Consejo: Manténgalo Limpio

Aunque es más difícil mantener a raya a las hormigas carpinteras, puede ayudar a evitar que las hormigas de casa odorosas entren en su casa manteniendo su cocina limpia.

Su cocina no tiene que ser impecable, pero asegúrese de que cualquier dulces u otros alimentos que puedan atraer hormigas sea guardado o tirado. Mantenga los dulces en contenedores o sellados en una bolsa, para que las hormigas no puedan llegar a ellos, o incluso saber que están allí.

Leave a Reply

Close Menu