Ratón De Campo Vs Topo: 7 Diferencias Sorprendentes que Nunca Sabrás

Ratón De Campo Vs Topo: 7 Diferencias Sorprendentes que Nunca Sabrás

La Gente Siempre Confunde Ratón De Campo con ToposDiferentes especies de roedores en blanco

¿Tiene problemas con plagas en su jardín? ¿Crees que es un topo que induce un problema en tu paisaje? ¿Vas a tomar medidas estrictas para evitar que los topos te molesten? Entonces fíjate bien en lo que realmente salvaje está haciendo que tu jardín parezca miserable. Puede que pienses que es un topo, pero en realidad, no sólo puede ser un topo. Puede ser un volo, topo o también es posible que juntos estén de fiesta en su jardín.

Al igual que usted, muchas personas por lo general confunden ratón de campo con topo. Hay muchas razones detrás de ella; la más importante de ellas son los nombres con sonidos idénticos. Otras razones incluyen el hábito de crear males en los jardines; ambos cavan hoyos en el suelo para almacenar los alimentos para la temporada de invierno y se refugian de los ataques de los depredadores. Los topos son más comunes que los ratón de campo y casi muchos propietarios de jardines de vez en cuando errores ratón de campo para topos. Al ser un consumidor de los mismos tipos de alimentos, los lunares no suelen tener dificultades para compartir su espacio con los ratón de campo. Ambas plagas son mamíferos y si los topos aparecen como un ratón, entonces también lo son los ratón de campo.

Es muy importante comprender la diferencia entre ambos, especialmente para las personas que tienen jardines o que se encuentran con ellos a diario. Sin identificarlos, es casi imposible rastrearlos o evitar que dañen su jardín. Por lo tanto, discutiremos siete diferencias sorprendentes entre las mismas plagas que aparecen para ayudarle a diferenciarlas.

Siete Diferencias entre Ratón De Campo y Topo

Ratón de campo en el suelo
Source: https://twitter.com/vole_facts

Aunque pueden parecer iguales y te molestan de casi la misma manera. No entanto, poucas diferenças fundamentales entre eles podem ajudá-lo a identificá-los.

1. Apariencias

En primer lugar, vamos a discutir la apariencia de los topos. Tienen una gruesa piel gris junto con un gran hocico puntiagudo. Los ojos y las orejas son demasiado pequeños, y ambos permanecen cubiertos detrás de su piel corporal. Tener ojos y oídos cubiertos les hace sentir que no tienen ojos ni oídos. La característica más prominente y distinguible de los topos es sus pies de fachada que se parecen casi a paletas. Las garras de los pies delanteros son grandes y les ayudan a cavar, mientras que las garras de los pies traseros son lo suficientemente pequeñas y afiladas para cavar. Los cuerpos suelen tener entre 4 y 9 pulgadas de largo.

Los ratón de campo, por otro lado, han dorado la piel de color y las colas cortas. Su piel corporal es más gruesa que los topos. Los ratón de campo, a diferencia de los topos, contienen orejas pequeñas, ojos negros y dientes delanteros prominentes que son útiles para masticar cosas mucho más difíciles. Los voles también se denominan ratón prado, su longitud corporal es casi la misma que los topos, pero sus características más destacadas y distintivas son sus dientes frontales, la cola más pequeña y los ojos negros brillantes.

2. Habitats

Topo en el fondo blanco
Source: https://animalsadda.com/mole/

El hábitat de ambas criaturas también es diferente. Siete especies diferentes de topos se pueden ver todo el camino a través de América del Norte, pero principalmente se puede ver en las regiones noroeste y oriental de Estados Unidos. Entre las siete especies de topos, las más prominentes son Star Nosed y las del Este. Por lo general, los topos permanecen vivos bajo el suelo y difícilmente se puede ver como no llegan a una superficie. Tienen preferencia por la arena húmeda y pantanosa para vivir.

Hay muchas especies diversas de ratón de campo que se encuentran fácilmente en toda América del Norte. La diferencia entre sus viviendas radica en la elección de los lugares de vida. Los ratón de campo pueden sobrevivir contentosamente en una gran variedad de hábitats.

3. Preferencias Alimentarias

Las topos prefieren comer tipos de alimentos consumidos por criaturas carnívoras. No son roedores y pertenecen a la orden Insectivora. Por eso también pueden comer grubs, gusanos y otros tipos de insectos. Entre todas las especies de topos, sólo hay una especie que tira las plantas. De lo contrario, todas las demás especies comen insectos e invertebrados. Que una especie se puede ver en la remota zona noroeste de los Estados Unidos.

Los ratón de campo, por otro lado, son herbívoros y viven básicamente comiendo diferentes partes de plantas como frutas, flores, raíces, hierbas y otros. Siendo un roedor, incluso pueden encontrar su comida de la corteza de árboles durante las condiciones extremas. Sin embargo, sólo sucede en los inviernos cuando no son capaces de salir a la superficie. Se alimentan especialmente de árboles durante una temporada de invierno. Incluso pueden comer patatas y bombillas de flores presentes en el jardín causando graves daños al lugar.

4. Las Formas de Gestión

No crean ningún problema para la salud de los seres humanos debido a su naturaleza de carnívoros. Sin embargo, pueden entrar en su área de diferentes maneras. Como solo un lunar se queda en un lugar, es muy fácil manejarlos para que no entren en su localidad a través de la configuración de trampas.

Ratón de campo, por otro lado, vive en grupos y se pueden ver más de un voles dañando su área. También crean serios problemas para sus plantas. La mejor manera de manejarlos para no dañar su planta es crear una barrera entre ratón de campo y plantas.

[Leer más sobre Ratón de Campo]

5. Pilas de Suciedad y Túneles

Un topo está cavando en el fondo verde
Source: http://www.yourgv.com/lifestyles/county_life/vole-or-mole-often-confused-critters-cause-damage-to-landscapes/article_85c41300-e7b9-11e6-ab84-13ea8df53f24.html

Como la excavación pide un trabajo extremadamente duro, por lo tanto, los topos requieren una gran cantidad de dieta proteica que viene de comer insectos. Según una estimación, los topos casi comen tanto como su peso corporal. En busca de las comidas, crean túneles continuamente que a veces se hacen mucho más grandes que parecen una pequeña montaña o un montón de suciedad. Cuanto más enérgico o podemos decir que un lunar hambriento puede cavar un túnel hasta 100 pies de profundidad. Porque viven en túneles, así que permanecen escondidos de un dueño de jardín.

Los volúmenes, por otra parte, crean problemas principalmente sobre el terreno. Se alimentan de hojas, flores y otras cosas que se encuentran en la superficie. Sin embargo, también entierran y hacen pistas que parecen un sistema de senderos completo. Estas especies hacen pistas en busca de alimentos. Siguen comiendo comida que viene en el camino de las pistas. A veces, también se alimentan de raíces y ladridos de árboles situados bastante debajo del suelo. Sin embargo, a diferencia de los topos, no crean montones de suciedad en los terrenos.

6. Destrucción

Como los topos pertenecen al orden Insectivora, no crean muchos problemas para las plantas. Ellos consumen gusanos y otros insectos reduciendo el número de insectos de su jardín. Aunque no se alimentan de plantas, pero de alguna manera causan destrucción. Usted encontrará muchas madrigueras en el jardín debido a su hábito de excavación extensa en busca de alimentos. También crean montones de tierra en tu suelo y a veces levantan raíces de tus plantas.

La destrucción causada por los ratón de campo se puede debatir con los dos ratón de campo de pino de su tipo diferente y los ratón de campo de pradera. Los pinos ratón de campo prefieren vivir en túneles subterráneos o senderos subterráneos. Mientras que los ratón de campo de pradera prefieren permanecer en las pistas de superficie o hacen túneles que se encuentran justo debajo de la nieve sobre el suelo. Los ratón de campo no sólo dañan la superficie del jardín, sino que también dañan todo el sistema de raíces, plantas o incluso plantas ornamentales. Durante el invierno, también a veces comen ladridos de árboles que están fácilmente disponibles en sus pistas.

7. Comportamiento

En términos de comportamiento, los topos y los ratón de campo pueden discutirse de diversas maneras. La cría de topos se produce en inviernos tardíos o en primavera temprana. Como resultado de la cría, por lo general, nacen de 4 a 7 lunares de bebé. Los topos no prefieren quedarse más tiempo en ninguna zona en particular. Normalmente se quedan unas semanas y luego salen del lugar y cavan su túnel en otra zona. El túnel que falta entonces será encapsulado por otro topo. Al ser una criatura altamente defensiva y antisocial, no permiten que ningún otro adulto venga en su lugar excepto por un propósito de apareamiento. Por lo general, un topo se encuentra en una ubicación, y es suficiente para destruir ese lugar a través de la excavación.

[Leer más sobre Topo]

Los ratón de campo pueden permanecer activos durante todo el año y criar en cualquier momento del año. Algunas de las especies pueden reproducirse incluso cuatro o cinco veces al año. Principalmente crean problemas durante una temporada de invierno porque no les gusta una superficie caliente durante los veranos. A diferencia de los lunares, los ratón de campo prefieren compartir su madriguera o pista con varios otros ratón de campo adultos y bebés también.

Diferentes Formas de Controlar los Ratón de Campo y los Topos

Dos rodillos en el césped
Source: http://www.turftimeeq.com/product/heavy-duty-turf-rollers

Los topos y los ratón de campo se pueden controlar de diversas maneras. En primer lugar, analizaremos las formas de controlar los topos:

  • El método más eficaz y común es configurar trampas en túneles de topos. Una vez que los topos se queden atrapados en él, los quitarás fácilmente.
  • Otro truco es utilizar el rodillo de césped regularmente en su jardín como rutina. Como los rodillos de césped contienen ruedas de acero que tienen agua llena dentro, aplastará todos los túneles y montículas creados por los topos. Topos no encontrará otra manera que dejar su césped.
  • Las moldes también pueden eliminarse mediante el uso de diferentes productos químicos. Sin embargo, estos productos químicos no sólo eliminarán los topos, sino que también causarán problemas de salud a otros seres vivos.

Los ratón de campo pueden controlarse de la siguiente manera:

  • Los pasos para prevenir los ratón de campo son desperdicios alrededor del césped, eliminar las tapas del suelo y eliminar las malas hierbas. Esto arrebatará refugio de ratón de campo, y no encontrarán ningún lugar para esconderse.
  • Crear una barrera entre un jardín de flores y ratón de campo.
  • Cree una excavación de canal erigida bajo tierra a una profundidad de al menos 18 pulgadas. Evita que los ratón de campo ataquen tus plantas. Este truco también funcionará para otros mamíferos.

Conclusión

Los puntos mencionados anteriormente deben tenerse en cuenta al tiempo que se evitan las plagas de su jardín. Como tanto los topos como los ratón de campo representan diferentes comportamientos y hábitos alimenticios, conocer las diferencias le ayudará adecuadamente a tomar las medidas de precaución adecuadas.

Leave a Reply

Close Menu