Maneras Fáciles de Sacar el Olor a Zorrino de la Casa

Maneras Fáciles de Sacar el Olor a Zorrino de la Casa

Los zorrillos tienen derecho como el animal que huele más sucio porque poseen las glándulas de olor anal altamente desarrolladas. Los animales como las ratas, los chimpancés, los gatos y los perros tienen sacos o glándulas anales que emiten aromas acres cuando se sienten estresados, ansiosos, temerosos o cuando tienden a rechazar a los depredadores. Cuando tu mascota se convierte en la víctima del olor a zorrino, posiblemente, esa debe ser la cosa más horrible que puedas haber imaginado. Sin embargo, ¡no entres en pánico! No es el momento de drogarse, sino que es un momento para que actúes con prudencia. Deshacerse del olor a zorrillo no es algo tan fácil de tratar, pero sin duda puede tomar varias medidas para evitar que el olor se elimine de su casa. Los zorrillos usualmente no entran a la casa y se escapan. El escenario más común será su perro asustando al zorrillo que estaba en su vecindario. Si esto sucede, la visita regular al veterinario puede ayudarlo a enfrentar esta situación. En un momento tan crucial, es importante estar con su mascota porque no pueden expresar los signos y problemas que han tenido que enfrentar física y mentalmente debido al olor a zorrino.

Es posible que hayas encontrado muchas maneras fáciles de sacar el olor a zorrino de la casa, pero asegúrate de que no solo sea bueno para la casa sino también para las personas y las mascotas que residan allí. Hay algunos remedios caseros y mezclas que tienen ingredientes a los que su familiar o mascota podría ser alérgico. Por lo tanto, es importante que hables con personas que hayan usado dicha solución antes. Cuando tienes el olor a zorrino, es importante actuar rápido. Sus perros realmente no entienden el hecho de que el olor no solo los hace una víctima, sino que su olor se extiende por todos los rincones de la casa.

[Leer más sobre Zorrino]

Tratando con la mofeta Olor en la Casa

olor a zorrino en la naturaleza.Antes de tomar alguna medida sobre el olor a zorrino que tuvo lugar en la casa, es importante que primero comprenda la causa raíz del problema.

  • Lo primero es que tu perro se ha convertido en una víctima. Debe tratarlo con la mezcla adecuada o el champú que está especialmente hecho para deshacerse de este problema. Además, busca los alrededores y asegúrate de que el zorrillo ya ha salido del lugar. Si no, usa todas las formas posibles para deshacerte de la mofeta de tu área. De lo contrario, incluso después de hacer tantos esfuerzos, si la zorrita está cerca de su área, puede liberar el olor y todos sus esfuerzos serán en vano otra vez.
  • Comprenda que mantener a su perro en la casa incluso por un minuto puede hacer desaparecer la fragancia de la casa. Si se está preguntando cómo deshacerse del olor a zorrillo, entonces comprenda el hecho de que primero necesita deshacerse del olor de su perro. El hedor colgado puede permanecer por mucho tiempo y siempre es importante lidiar con un tema tan frustrante en el momento en que lo encuentre.
  • A veces, si crees que no puedes mantener a tu perro zorrillo fuera de la casa, trata de mantenerlo en una habitación donde las ventanas y las puertas estén cerradas para que la contaminación no se extienda al resto del área.

1. Revisa Tu Perro Por Completoun perro con una mujer.

  • Dado que es su perro el que se ha convertido en la víctima; es importante que revise todos los síntomas y signos si muestra alguno. Existe la posibilidad de que los ojos de su perro se irriten o que sienta picazón en el cuerpo debido al spray de mofeta.
  • Si nota algún tipo de enrojecimiento en los ojos de su perro o parece estar irritado, enjuáguelos limpiamente con agua. También puede poner algunas gotas de ojos hechas de la solución salina para una mejor visibilidad. Si crees que el enrojecimiento aún está creciendo, inmediatamente llévalo a tu veterinario para asegurarte de que la visibilidad no se vea afectada. También es importante que busque las mordeduras o rasguños que su perro debe haberse hecho a sí mismo.
  • El olor a Skunk no es lo único que debería preocuparte. Comprenda que zorrino es un gran portador del virus de la rabia. Entonces, si ve a su perro mordido, arañado y sangrando, llévelo inmediatamente al veterinario.

2. Cuidando a Su Perro Sin Causar Ningún Efecto Incorrectouna mujer lava al perro

  • Una vez que haya terminado con todo el chequeo, su próximo trabajo es asegurarse de limpiar el pelaje del perro con un champú suave o la mezcla de polvo de bicarbonato de sodio y agua. Frote esta mezcla sobre la piel completamente y luego enjuague con el champú y el agua.
  • El jugo de tomate puede parecer una solución efectiva, pero este enfoque tradicional no erradica el problema de la raíz. Más bien solo bloquea el olor por un tiempo y te hace sentir el olor por el cual sientes que el olor se ha ido.
  • Mientras aplica cualquier tipo de mezcla o champú a su perro para tratar el problema, es importante usar guantes. Asegúrese de limpiar a su perro cuidadosamente y también frote el área del hombro y el cuello ya que esos son los lugares que son más propensos.
  • Lave a su perro todas las veces que pueda, pero asegúrese de que no lo atrape con frío. Séquelo inmediatamente y aplique el spray para perros que viene con una agradable fragancia.

Consejos Rápidos para Ayudar a Su Perro

un perro con el doctor y su anfitriona.Hay muchos champús especialmente diseñados para tener en cuenta este problema. Hablando de Skunk off es un champú suave que puedes usar para tu mascota.

  • Dado que viene con ingredientes que no dañarán los ojos de su mascota, usarlo no debería ser un problema para usted.
  • Miracle Stain and Odor Remover es otra solución que puedes probar. No hay ningún ingrediente misterioso presente en él. Está hecho de enzimas naturales y agua que se enfoca en eliminar los líos que su perro probablemente hará. Es la mejor opción porque en el momento de lavar al perro; el olor a zorrillo se apaga.
  • Elija una opción biodegradable, que puede usar no solo en las mascotas, sino también en la alfombra y las baldosas donde cree que debe haber llegado el olor. Es seguro para el medio ambiente y para su mascota.

Remedios Caseros para el Olor a Mofeta

primer plano de una linda mofetaPara lidiar con el olor a zorrillo a menudo puede ser frustrante, ya que el olor molesto no desaparece tan fácilmente. Pero espera! Simplemente no puede rendirse tan fácilmente, ya que hay pocas cosas de las que debe ocuparse. Hablando de eso, en casa cuando este hedor comienza a extenderse, es importante entender la forma correcta de enfrentarlo. Es posible que haya buscado y probado toneladas de opciones que se mostraron en línea, pero la buena noticia es que hay algunas listas no recomendables que hacen maravillas-

  • Enjuague bucal
  • Pepsi
  • Frutas
  • Ducha de mujeres
  • Jugo de limon
  • Champú contra la caspa

Estas son las opciones no recomendables que probablemente nadie le diga, pero estas opciones han demostrado ser una solución efectiva cuando se trata de combatir el mal olor de Skunk. Está demostrado que la aplicación de estas soluciones a las áreas afectadas puede controlar el olor. Pero si quieres deshacerte de ese problema de forma permanente y rápida, las siguientes formas fáciles de sacar el olor a zorrino de la casa sin duda te pueden ayudar.

una persona está huyendo de la mofeta.Para eliminar el olor insoportable es la primera propiedad. Por supuesto, después de revisar a su perro y tratarlo con la aplicación correcta, es posible que sienta que el hedor horrible todavía no se ha ido. Bueno, ya es hora de que trates la casa. No solo los consejos que figuran a continuación pueden ayudarle a deshacerse del problema por mucho tiempo, sino que también puede proteger su casa de tales encuentros futuros similares.

1. Determinar la Ubicación Exacta

Para deshacerse del olor hundido, lo primero que debe hacer es averiguar de dónde proviene exactamente el olor. Es importante que entiendas en qué esquina está llegando el olor con fuerza. Una vez que encuentre el área, su trabajo para limpiar comienza desde allí mismo. Comprenda el hecho de que si sus mascotas se convirtieron en el blanco del rocío de mofeta, limpie primero y no permita que entren en el área desde donde el olor proviene más.

2. Lave la Ropa Que ha Sido Rociada

eliminar los pasos de mal olorNo solo podría ser tu animal el objetivo, sino también la ropa. Es por eso que ya es hora de que resuelvas este problema. Usted comprende qué artículo se necesita lavar y cómo cuidarlo. Lave estas prendas por separado y una vez que se hayan secado, colóquelas en un buen cajón perfumado del guardarropa por separado.

3. El Piso También Debe Lavarse

Para evitar más riesgos, debe aplicar la solución del removedor de rocío sobre el revestimiento del piso. Elegir la opción biodegradable puede ser eficaz ya que es seguro para el medio ambiente, las cosas del hogar y los seres vivos, por supuesto. Si su mascota debe haberse frotado en el área de los muebles en el momento en que le llegó el olor a zorrino, entonces debe lavar la alfombra en el momento en que la encontró. Intente lavar la cosa afectada fuera de su casa para que la puerta se lave completamente.

4. Cuidar el Entorno

Los consejos mencionados anteriormente son para asegurarse de que las cosas de su casa que deben haber sido atacadas por el olor a mofeta se eliminen. Ahora su trabajo es asegurarse de que realmente cuide bien el entorno y el entorno para que no tenga olor. Para esto, a continuación los consejos pueden ayudar:

5. Usa los Buenos Aerosoles a Base de Fragancias

olor a zorrino en la naturaleza.Si cree que el olor ha aumentado bastante, entonces puede elegir el aerosol de daño de la puerta o comprar los filtros o las unidades de aire acondicionado. Si los filtros parecen ser una opción costosa, puede continuar y elegir el desodorizador de aire respetuoso con el medio ambiente de forma rutinaria. Esto te ayudará a disminuir el olor del aire y, por lo tanto, puedes respirar sin problemas. Tenga en cuenta que el rociador de mofeta es bastante fuerte y el efecto del desodorizante puede llevar un tiempo.

6. Enciende los Ventiladores

La circulación de aire en el hogar juega un papel crucial para eliminar el olor de la casa. Encender el ventilador, ya sea que los ventiladores de pared o los ventiladores de techo lo hagan más fácil. También ayudará a reciclar el aire fresco de la casa y de esta manera usted puede respirar aire limpio sin el olor acre que se avecina. Además, si tiene ventiladores de extracción en la cocina y el baño, asegúrese de encenderlos también. Va a tirar el aire contaminado de su casa y ayudar a mantener una ventilación adecuada.

7. Rellene y Coloque los Tazones de Vinagre en las áreas de Destino

No es solo un cuento infantil, pero sí, funciona. Vinagre, si lo mezclas con agua y lo pones en los tazones en las áreas afectadas, entonces puede controlar inmediatamente el olor a medida que comienza a absorber las partículas que contribuyen a dicho olor.

8. Abra Todas las Puertas y Ventanas para Recibir la Ventilación Cruzada

Además de encender sus ventiladores y expulsar ventiladores, lo siguiente que debe hacer es asegurarse de que las ventanas, puertas y todos los demás cerramientos de ventilación también estén abiertos. Se considera una forma efectiva con la que puede deshacerse del olor acre. Mantener todas las ventanas y puertas abiertas garantiza que el aire natural entre y salga de su casa, haciendo que el aire dentro de la casa sea fresco.

También hay empresas profesionales que hacen uso de sus servicios en relación con estos temas. En el caso, si todas sus opciones fallan, entonces es inteligente llamar a un profesional.

Leave a Reply

Close Menu