Eficaces y Naturales Repelentes de Ardillas

Eficaces y Naturales Repelentes de Ardillas

Los pequeños moradores de los bosques y de los patios traseros, las ardillas tupidas de cola, parecen lindos e inofensivos en el primer encuentro. La imagen se vuelve completamente diferente a largo plazo. Son extremadamente dañinos y desastrosos. Pueden ser una verdadera amenaza si entran en sus hogares y a través de áticos. Estas pequeñas especies necesitan sólo una pequeña abertura. Es muy fácil para ellos arrastrarse a través de estas aberturas. Una vez que encuentran una entrada, empiezan a dañar la propiedad con roer y rascarse. Las implicaciones más desafortunadas están relacionadas con el daño del sistema eléctrico. Pueden destruir los aislamientos y pueden causar cortocircuitos en los transformadores también. Estas son las quejas comunes que un propietario tiene con respecto a las ardillas.

Las ardillas son igualmente dañinas para los sitios de plantación. Pueden cavar madrigueras por todo el césped para ocultar las nueces y otros elementos alimenticios. También son perjudiciales para los árboles ya que rascan la corteza. La repetición de estas cosas hace que los árboles sean más débiles e interiores expuestos a todo tipo de condiciones ambientales. Se comen los conos y las semillas profundamente lo que puede ser una pérdida para los propietarios comerciales de árboles. Una vez que entran en los jardines, les encanta alimentarse de las plantas del jardín que afectan negativamente el crecimiento de las plantas. En consecuencia, son dañinos tanto en interiores como en exteriores. Una vez que se inmiscuyen en las instalaciones domésticas, pueden ser un verdadero desafío para sus horas de descanso. Sus sonidos irritantes pueden molestar a los sueños de las buenas noches tanto por la noche como por la mañana. Las ardillas grises son principalmente activas durante el día, mientras que las ardillas voladoras pueden ser un desafío por la noche debido a su comportamiento nocturno.

Con el fin de mantener su propiedad doméstica a salvo de estas pequeñas criaturas molestas, debe defenderse. Para este propósito, hay muchos repelentes disponibles en el mercado. Vamos a discutir la más efectiva en las próximas secciones.

17 Repelentes de Ardillas Caseras

Hay una serie de formas de deshacerse de las ardillas. Los métodos van desde los remedios naturales hasta los artificiales. El mercado está lleno de todo tipo de agentes para controlar el daño causado por las ardillas. Hay varios tipos de trampas, agentes químicos y repelentes disponibles para controlar a los intrusos en sus hogares.

Como algunas de las especies de ardillas se están reduciendo día a día, por lo tanto, muchos conservacionistas prefieren ir por los remedios caseros que no cobrarían la vida de las ardillas sino que las hacen somnolientas o inconscientes durante algún tiempo para que estas especies sean entregadas de forma segura al control de plagas equipos.

Algunos reputados repelentes caseros que han demostrado su verdadero valor incluyen los siguientes:

1. Semillas de Cártamo

Si está cansado de la destrucción de los comederos de aves en su patio trasero, intente agregar semillas de cártamo al comedero de aves. Funcionará de dos maneras. En primer lugar, sus elementos nutricionales son excelentes para las aves, y en segundo lugar, su sabor amargo repele a las ardillas que llegan hacia el comedero de aves. Es inofensivo, tanto para las ardillas como para las aves. Sin reclamar la vida de las ardillas, las semillas de cártamo pueden mantenerlas alejadas de los comedores de aves.

2. Aspersor

Tan pronto como encuentre el primer signo de la ardilla en su patio trasero o en el césped, intente usar las cosas fáciles de manejar primero. Es importante asustarlos antes de tratarlos con tratamientos potencialmente mortales. El movimiento de los aspersores puede ser una excelente manera de verificar el movimiento de las ardillas. No son un riesgo para sus vidas, pero pueden trabajar bien para asustarlos.

3. Luces Estroboscópicas

Las luces estroboscópicas respetuosas con el medio ambiente no son dañinas, sino que causan molestias a los roedores. Se pueden instalar en cualquier lugar de la zona que ha sido invadida por las ardillas. También se pueden usar en sus escondites.

4. Trampa de Ardilla Casera

Si los signos de las ardillas se prueban debido al daño causado por ellas, hay varias formas disponibles para atraparlas. Las trampas se pueden hacer efectivas poniendo en ardilla tentadoras cosas como las nueces y bellotas. Se colocan cerca de las aberturas que les dejan entrar en el ático y los edificios. Una vez que la ardilla está atrapada en la trampa, se puede quitar quitándolos del área infligida.

[Leer más sobre Trampa de Ardilla]

5. Pimientos Picantes

Una combinación de pimientos picantes y los dientes de ajo triturados es un excelente remedio. Ambos deben mezclarse en igual proporción. La mezcla se puede transformar en un spray repelente eficiente cuando se mezcla con agua. Una vez que la mezcla de agua de ajo y pimienta está bien hecha, se puede rociar en las áreas invadidas, y esto mantendrá a las ardillas alejadas de los áticos, aberturas e incluso césped y huertos.

6. Bolas de Naftalina

Las bolas de naftaleno se crean con los copos de naftaleno que es un gran repelente químico en su auto. Las aberturas, los agujeros y las áreas visitadas con frecuencia de las ardillas se pueden obstruir con estas bolas de polillas para mantener a las ardillas alejadas.

[Leer más sobre Bolas de Naftalina]

7. Aspirina y Mantequilla de Cacahuete

No debe subestimar el poder de la aspirina y la mantequilla de maní. Aunque la aspirina es solo medicación, y la mantequilla de maní es solo una delicia deliciosa. La mezcla de aspirina finamente molida y la mantequilla de maní puede hacer una pasta repelente eficaz contra las ardillas.

8. Orina de Zorro

La orina de zorro puede ser difícil de obtener, pero el impacto de la orina es de larga duración. La orina se puede rociar por todo el área abierta. Sin embargo, puede usar este remedio solo en áreas externas debido al olor atroz.

9. Vinagre de Sidra de Manzana

El olor altamente penetrante que surge de este compuesto ácido sería un gran repelente casero para las ardillas. El vinagre debe rociar con la ayuda de las botellas de pulverización. Son seguros de usar tanto en interiores como en exteriores. Una vez rociado cerca de los agujeros, el movimiento de las ardillas se limitaría a sus áreas de vida.

10. Esgrima

Hay vallas cableadas, vallas de madera que se pueden usar para detener las ardillas. Pero estos no son efectivos porque las ardillas pueden cortarlos fácilmente. Por lo tanto, muchas agencias de control de plagas recomiendan cables eléctricos.

11. Perro o Cabello Humano

Si las ardillas están molestando alrededor de los comederos de aves, o están constantemente entrando en la casa a través de las chimeneas y otras aberturas, entonces evitar que las ardillas entren dentro dispersando el perro o los pelos humanos alrededor de la zona afectada. Esta es la forma más barata de mantener a los invasores inocentes.

12. Use Trapos Empapados de Amonio

Tome algunos trapos viejos, remojarlos en la solución de amoníaco y luego colóquelos en las áreas que son visitadas con frecuencia por las ardillas.

13. Camada para Gatos

La arena para gatos es otra inofensiva, barata y fácil de conseguir repelente de ardillas.

14. Ultrasónico Repelente del Sonido

Los dispositivos repelentes de ultrasonido están disponibles en una gama de precios en el mercado. Producen un tipo particular de las ondas sonoras que tienen alta frecuencia para luchar contra la invasión de las ardillas.

15. Aceite de Menta

Utilice una capa de bolas de algodón tratadas con aceite de menta para mantener a las ardillas alejadas.

16. Nuez Moscada y Canela

Haga una mezcla en polvo de las cantidades iguales de nuez moscada y canela y luego espolvoréela alrededor de las áreas afectadas.

17. Cáscara de Cítricos o Compost de Frutas

Estos son repelentes fácilmente disponibles para las ardillas. Las frutas podridas o compostadas funcionan muy bien.

Repelentes Comerciales Eficaces

1. Defensa de Roedores Repelente de Animales Pequeños

Elección del exterminador fabrica defensa de roedores. Es un eficaz repelente químico contra todo tipo de roedores de una manera segura y versátil. Es seguro usarlo al aire libre y en zonas semicerradas. Es altamente eficaz cuando se rocía en los agujeros, canalones, grietas y todo tipo de aberturas que están dejando entrar a la ardilla. También evita todo tipo de intrusiones y daños, incluidos los causados por rascarse y roer.

[Leer más sobre Roedores]

2. Repelente Electrónico de Control de Plagas

Estos se basan en la tecnología ultrasónica. Funciona con un alto rendimiento que funciona en un rango más amplio. Se crean ondas de ultrasonido altas, los roedores solo pueden oír eso. Estas ondas sonoras no son audibles para los oídos humanos. Estos sonidos causan el desordenamiento del sistema endocrino del intruso y, en última instancia, los repele del área invadida.

3. Salsa de Semillas de Ardilla Llameante de Cole

Esta salsa de semillas es un suplemento para las aves. Es un compuesto natural con un sabor picante añadido a él. Tal sabor no es del agrado de los roedores. Si este repelente se agrega al alimentador de aves, mantendrá alejadas a las ardillas y no a las aves. Se puede utilizar como repelente al aire libre e interior. El repelente de 16 onzas puede ser ideal para mantener alejados a estos roedores traviesos.

4. Tapón de Ardilla Messina

El tapón de ardilla de messina Wildlife es un reputado repelente químico para mantener alejados a los roedores como la ardilla y la ardilla. Evita eficazmente el forrajeo, la anidación y todo tipo de daños posibles. Se pueden utilizar para evitar que las ardillas dañen la corteza del árbol, macetas, macizos de flores, semillas de pájaros y comederos. Si el repelente se usa en el césped y cerca de las áreas de plantación, entonces no son dañinos para la vegetación saludable como frutas y verduras. Son los componentes orgánicos los que los hacen seguros para la salud humana. Están compuestos de componentes secos y no tienen olor irritante o molesto. Son aún más confiables para las colecciones florales y las otras plantas.

5. Debo Jardín Repelente de Ardillas

Debo repelente de ardilla de jardín es un único y de calidad superior contra los roedores que puede luchar contra las devastaciones 365 días al año. Viene en dos opciones altamente efectivas, incluyendo el repelente líquido y el repelente granular. La opción líquida es ideal para roer y masticar mientras que el repelente seco se utiliza contra las actividades de excavación de los roedores. Aunque la apariencia física de ambas opciones es diferente, pero son altamente efectivas contra los hábitos y comportamientos destructivos de las ardillas. No dañan a los roedores, pero evitan que causen problemas tanto en interiores como en exteriores. Este repelente es diferente de los demás ya que no causa ningún daño a los seres humanos, mascotas y otros animales. Es una protección probada contra todo tipo de roedores. Es una opción repelente fácil de usar que se puede utilizar en cualquiera de las opciones disponibles. El impacto de dicho se mantiene en el entorno durante mucho tiempo y también es resistente a la intemperie.

Hacer y No Hacer

Aunque hay varios repelentes disponibles tanto naturales como sintéticos, todavía hay ciertas cosas que hacer y que no se asocian con ellos. Tienes que ser consciente de cómo usarlos y qué evitar. Estos son los siguientes:

Hazlo

  • Con el fin de mantener las ardillas alejadas de los comederos de aves, mantenga la guardia de ardilla cerca del comedero de aves. Cuanto menor sea la distancia, más efectivo será el impacto.
  • Es mejor seguir reparando cualquier abertura o grieta en los edificios que dan fácil acceso al interior. Dejar el área dañada durante mucho tiempo puede ayudar a estas criaturas a aprender de dónde venir y cómo. Las reparaciones tempranas pueden bloquear su camino.
  • La limpieza del ático es una necesidad. Asegúrese de que el ático no tenga una abertura adicional o algo que pueda ser una gran atracción para los roedores. Cualquier cosa que les guste en el ático los llamará una y otra vez.
  • Las ventilaciones bien cubiertas son una gran ayuda para mantener a las ardillas a raya. Todos los ventiladores deben estar cubiertos de forma segura con la red para evitar que los roedores entren en el interior.
  • Si la situación se sale de las manos, en lugar de esperar a empeorar la situación, debe llamar al departamento de control de plagas designado oficialmente.

No lo Hagas

  • No dejes que los árboles altos crezcan cerca de los edificios.
  • No se olvide de poner los comederos de aves lejos de los árboles.

Leave a Reply

Close Menu