Los Mejores Cebos Utilizados para una Trampa de Topo

Los Mejores Cebos Utilizados para una Trampa de Topo

¿Estás cansado de que los topos arruinen tus jardines perfectamente cuidados y los conviertan en zonas de guerra? ¿Estás planeando atraerlos y enviarlos a donde pertenecen? Entonces este artículo puede resultar muy útil para usted. Hemos mencionado los mejores cebos que abrirán su camino fuera de su jardín. ¡Sigue leyendo!

Los Gusanos de Tierra

Manos sosteniendo gusanos de tierra frescos

Los topos se alimentan principalmente de lombrices de tierra, por lo que, dondequiera que haya gusanos, también tienen que haber topos. Y atrapar una lombriz de tierra no es una tarea difícil de hacer. Simplemente gire la tierra y cavar en los lugares donde se encuentran las fundiciones de lombrices de tierra frescas. Las fundiciones de gusano de tierra son las pequeñas pellets de tierra flexible y esponjosa que han sido excretadas por los gusanos después de que los tallos y las hojas muertas de las plantas fueron digeridas.

Busque estas fundiciones de lombrices de tierra donde la hierba o las hojas de la planta se dejaron descomponer. A diferencia de nosotros, prefieren el suelo que es sucio en lugar del orgánico. No les importa lo que estén comiendo, compost o turba, sin embargo, evitan el suelo ácido. Eso significa que van a evitar el suelo cerca de plantas como arándanos, rododendros y azaleas. Los fertilizantes de nitrógeno tienen la capacidad de matar tu cebo, así que ahí es donde no deberías mirar.

Además, no manejes los gusanos con tus manos desnudas, especialmente los gusanos que vas a usar como cebo. Los topos pueden oler el olor humano, lo que los enviará corriendo lejos, incluso si es su comida favorita. Usa los mismos guantes que usarías para manejar la trampa de topos. Esto transferirá el olor de los gusanos a las trampas, lo que atraerá a los topos, en lugar de repelerlos.

[Leer más sobre Trampa de Topo]

Hay algunas especies de lombrices de tierra, que están protegidas porque están al borde de la extinción. Por ejemplo, la lombriz gigante de Palouse que se encuentra principalmente en el estado de Washington oriental de los Estados Unidos es una especie en peligro de extinción. Este gusano crece hasta el tamaño de un metro y se entierra a sí mismo cinco metros bajo el suelo. Sin embargo, los topos no comen este gusano, así que si te encuentras con este gusano mientras cavas, no caves más porque no encontrarás tu cebo aquí. En su lugar, puede llamar al Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU. y hacerles saber su ubicación.

Otra de esas especies es la lombriz de tierra gigante de oregón, que es más larga y mayor que la lombriz de Palouse Gigante. Puede crecer 130 cm de longitud y tiene un diámetro de aproximadamente 1 pulgada. Por lo general, se encuentran en la basura forestal ininterrumpida del bosque de abetos de Douglas.

Larvas

Mano está agarrando un topo

Las larvas son diferentes de las lombrices adultas, las larvas son las larvas de las abejas, las avispas y los escarabajos. Ahora, a menos que quieras mirar dentro de una colmena o en un nido de una avispa, los escarabajos son la única opción que queda. Hay algunos escarabajos depredadores cuyas larvas depredadores viajan por el suelo en busca de comida, sólo para convertirse en la comida de otros. Luego hay otros escarabajos, que ponen sus huevos en las hojas de la misma planta de la que se alimentaban, cuando eran adultos.

En Europa y América del Norte, los “brotes de junio” ponen sus huevos en el suelo rico en humus. Por lo tanto, si los escarabajos salen en junio entonces mayo es el momento adecuado para buscar larvas. Si no los cazas cuando son larvas, entonces van a cazar tus plantas cuando se conviertan en adultos. Esta sola razón es la razón perfecta por la que deben usarse como cebo.

El daño que causan estos insectos es todo un signo de su presencia, obviamente. Si ves que tu césped tiene tiras de color marrón entonces esta obra es hecha por tus propios cebos futuros. Las tiras son causadas por larvas comiendo las raíces de las plantas; las que tanto intentaste plantar. Levanta el suelo allí y encontrarás los grubs, muy vivos, listos para ser tu cebo.

Una vez más, maneja los grubs mientras tus manos están guantes o acabarías transfiriendo tu aroma, por lo tanto, enviando el topo lejos.

¿No Quieres Cavar?

Cavando en el suelo para atrapar topos

Bueno, si usted no quiere ir por ahí cavando el suelo, entonces comprarlos! Los gusanos de tierra se venden en Amazon en Uncle Jim’s Worm Farm, para los usuarios de Estados Unidos. Simplemente no los ordene cuando el mercurio del termómetro está flotando alrededor de 30 grados Celsius. Además, ordénalos un día o dos antes de que planees usarlos como cebo.

En el Reino Unido, la gente puede comprar lombrices de tierra en línea en el Chapelwood. Los grubos también están disponibles en los pequeños Wigglers, sin embargo, están secos y congelados. Pero los topos los consideran gusanos de tierra, así que estás a salvo.

Mantequilla de Cacahuete como Cebo

Es posible que no quieras desperdiciar tu preciosa mantequilla de cacahuete en los topos, pero si no quieres hacer alguna excavación entonces tienes que hacer algún sacrificio.

La mantequilla de cacahuete no sólo nos atrae, sino que su fragancia también atrae a los topos. Siga los pasos que se indican a continuación y deshacerse de estos mamíferos subterráneos de su jardín.

[Leer más sobre Topo]

Cosas que necesitará

  • Trampa de topo
  • Mantequilla de cacahuete
  • Cuchillo de mantequilla desechable

¿Cómo se Hace?

Una botella de mantequilla de maní con una cuchara en ella
Source: https://www.cookinglight.com/recipes/basic-peanut-butter-recipe
  1. Puntee todos los túneles que encontrará en su patio. Compruebe el túnel que se ha reparado después de uno o dos días. El que ha sido reparado es el túnel activo o principal del topo. Trabajarás en ese túnel.
  2. Elimine todas las obstrucciones que le impedirían mantener la trampa del topo para mantenerse estable en el suelo, las obstrucciones pueden ser rocas o escombros.
  3. Ahora, tome la trampa del topo y extienda un poco de mantequilla de cacahuete, debajo del gatillo. Usa un cuchillo de mantequilla para hacerlo. Esto se hace para que el topo no se lleve el cebo antes de que se pueda activar la trampa.
  4. Ahora, tire del alambre elástico hacia atrás y manténgalo en la misma posición con el pulgar.
  5. Mientras sujeta el cable elástico hacia atrás, coloque la barra de bloqueo sobre la parte superior del cable elástico. Coloque el extremo de la barra de bloqueo en el gancho debajo del gatillo. Mantenga el disparador en una posición de 45 grados para facilitar la tarea.
  6. Segura la barra de bloqueo al gatillo quitando lentamente el pulgar del cable elástico. Ahora has puesto la trampa.
  7. Coloque esta trampa de modo que el túnel y el gatillo sean perpendiculares entre sí.

Cuando el topo entre en el túnel, olerá la mantequilla de cacahuete y vendrá corriendo hacia él y luego quedará atrapado. Compruebe la trampa de lunares diariamente y reorganice la trampa como desee.

Leave a Reply

Close Menu