Todo sobre los Colores de Flores que las Mariposas Polinizan

Todo sobre los Colores de Flores que las Mariposas Polinizan

Las mariposas son una vista común en cualquier jardín y su presencia puede ser bastante abrumadora para cualquiera. Pueden ayudar a dar una sensación de suavidad a los ojos mientras que, al mismo tiempo, su presencia puede ser efectiva para la polinización de las plantas. Se alimentan de néctar de muchos tipos de plantas y, por lo tanto, ayudan en el proceso de polinización. La forma en que las mariposas miran el mundo y las flores es muy diferente a los humanos y, por lo tanto, entender esos puntos puede ser muy útil en la planificación de un jardín de mariposas perfecto donde pueden visitar en masa. Las flores preferidas de mariposa se pueden plantar en un jardín de este tipo para que el visitante alado pueda venir y ayudar en el proceso de polinización.

Sin embargo, siempre ha habido preguntas como si las mariposas pueden ver como humanos y qué colores de flores les gusta polinizar a las mariposas, etc. Las respuestas a estas preguntas y muchas otras se pueden esperar en las siguientes secciones donde vamos a examinar las mariposas y algunas de sus importantes aspectos.

[Leer más sobre Mariposas]

1. La Forma en que las Mariposas Ven el Mundo

En el mundo de la cocina humana, los grandes chefs siempre tratan de hacer sus platos atractivos poniendo en una colorida presentación a un plato para que más gente pueda seguir interesada en su oferta. Un atractivo atractivo visual puede hacer maravillas en conseguir clientes más interesados. Del mismo modo, las plantas con flores también utilizan señales visuales exclusivas para atraer a las mariposas para una deliciosa comida para ellas y que también les puede ayudar en la polinización.

Hay algunos colores de flores específicas mariposas polinizan más y por lo tanto estas flores se puede decir que son las favoritas entre ellas. Esto se debe a sus ojos compuestos e inmóviles que pueden ver una gama de colores, pero es ligeramente miope. La identificación de la visión del color por mariposas les ayuda a detectar muchos tipos de colores con los que estamos familiarizados como el rojo, el blanco y el azul. Al mismo tiempo, también hay muchos tipos de mariposas que también pueden detectar luces ultravioleta. Hay plantas que pueden comunicarse con las mariposas con respecto a su disponibilidad de néctar a través de una banda ultravioleta que no es detectable por los ojos humanos desnudos.

De hecho, existe una relación de colaboración entre mariposas y flores debido a la cual las flores invitan y animan a alimentar su néctar. Además, muchas plantas son capaces de atraer mariposas de muchas maneras, incluyendo color, reflectancia, contorno, temperatura, aroma, tamaño, textura superficial y movimiento.

2. El Néctar es un Criterio Importante

Las personas que preguntan «qué colores de flores les gusta polinizar a las mariposas» generalmente no tienen en cuenta el concepto de néctar que también debería ser discutido aquí. En realidad, para atraer un polinizador a una flor, la disponibilidad de néctar debe ser particularmente destacada por una planta para que más mariposas puedan estar interesadas en ella. En cierto modo, es una especie de publicidad que una flor debe realizar para atraer más mariposas hacia ella.

Hay guías de néctar bien construidas en flores que también se llaman «guías de miel» o «guías de polen». Estas guías suelen ofrecer un contraste visual, ya sea en color o en forma. Un ojo humano desnudo a veces puede detectar estos patrones mientras que en otras ocasiones, pueden estar en el rango ultravioleta.

3. Hay una Preferencia de Color Entre las Mariposas

Después de que se ha hecho suficiente investigación, ahora es un hecho conocido que hay ciertos colores de flores mariposas polinizan más debido a la atracción hecha por ellos. Muchas especies de mariposas les gusta visitar tipos de flores definidos porque están bien familiarizados con ellos y también son capaces de distinguir una gama de colores. Por lo tanto, diferentes especies de mariposas tienen semejanza o atracción para diferentes tipos de flores.

Sin embargo, también es un hecho ahora que las mariposas, en general, se sienten más atraídos por las flores que tienen un color blanco, púrpura, amarillo, rosa, rojo y naranja. En cuanto al color, entre las flores menos favoritas de las mariposas se encuentran las que están entre azul y verde. Esto indica además que las longitudes de onda azules a verdes no son muy atractivas para las mariposas y, por lo tanto, generalmente se mantienen alejadas de tales flores. También hay algunos estudios que sugieren que las mariposas han desarrollado suficiente inteligencia con respecto a la formación de néctar a partir de la identificación del color. Esto significa efectivamente que pueden saber de un color de flor qué tipo de néctar puede estar disponible en él. Por lo tanto, el color puede ser utilizado por ellos como una señal visual para buscar su planta favorita para su requisito de néctar.

4. Algunas Otras Flores Características

Ahora bien, es un hecho conocido que hay ciertos colores de flores mariposas polinizan en abundancia, pero hay ciertas otras características también que también ayudan a determinar la presencia de mariposas.

La verdad es que las mariposas suelen visitar una flor para buscar néctar u otras fuentes de alimentos. Las mariposas generalmente se atraen a aquellas flores que están hechas de muchas flores pequeñas dispuestas juntas para que pueda haber muchos tipos de opciones para ellas. Además, las flores con pétalos extra grandes siempre son frecuentadas por mariposas debido a su atractivo visual mejorado.

Por el momento, manteniendo la consideración del color fuera de la ecuación, las mariposas también prefieren visitar flores que tienen tubos de néctar estrechos y cortos junto con fragancias vibrantes. Es porque este tipo de flor suelen ser las que son capaces de ofrecer la mejor y más rica forma de néctar para ellos. Las flores perfectas de mariposa son aquellas que tienen al menos un contenido de 20% de azúcar y una gran cantidad de aminoácidos. Ahora, por lo tanto, las personas que tienen la pregunta «qué colores de flores les gusta polinizar a las mariposas» también pueden ser contestadas que aparte del color, hay otras consideraciones también, pero el color constituye la parte más importante.

5. Efectos del Color sobre la Mariposa

Inicialmente, fue una tarea hercúlea averiguar si había alguna afinidad por cualquier color de flores que las mariposas polinizan. Afortunadamente, se ha llevado a cabo una gran cantidad de investigación que ha ayudado a encontrar una respuesta favorable. También se ha encontrado que las mariposas se sienten atraídas y responden al color de los pétalos en una flor. En el castaño de indias, el color guía del néctar varía de amarillo a rojo cuando no hay producción de néctar.

Hay una flor en particular que aparece con un tremendo efecto en un rango ultravioleta y debe ser discutido particularmente aquí por sus propiedades. Es el Rudbeckia hirta generalmente llamado como Susan de ojos negros y contiene un compuesto que puede absorber la luz muy bien entre las longitudes de onda de 340 nm, así como 380 nm. Los pétalos de sus flores se asemejan a los de la margarita y pueden parecer amarillos para los humanos, mientras que los insectos pueden ver un centro oscuro. Este es un caso fuerte en el que sigue mostrando la afinidad de las mariposas por los colores.

6. Hay una Alta Adaptabilidad

Hay diferentes colores de flores mariposas polinizan aunque la sensibilidad a la luz varía ampliamente y esa es también la razón por la que son capaces de ver una gama de colores. Por lo tanto, tienen el mayor rango visual entre todas las formas de animales. ¡Prácticamente pueden ver cosas que incluso los humanos no pueden!

Aquí, hay que mencionar que el Papilio xuthus, también conocido como mariposa amarilla china de cola de golondrina, goza de un sistema óptico pentacromático que en efecto significa que la mariposa puede reaccionar a cinco bandas diferentes de luz y que puede ser absolutamente tremendo para un insecto tan pequeño. Por lo tanto, sus ojos tienen cinco tipos distintos de células para el propósito. Mientras busca alimentos, utiliza sus características de visión de color y es receptivo a los picos de longitud de onda UV, azul, rojo, violeta y verde, lo que apunta al hecho de que hay constancia del color. En el exterior, este tipo de mariposas suelen beber néctar de diferentes tipos de colores florales no solo en el sol sino también en áreas sombreadas, ya que pueden identificar fácilmente una flor. Incluso en días nublados y sombríos, son capaces de reconocer el color de las flores como, o decir, mejor que los humanos!

Por lo tanto, a medida que profundizamos en cada especie de mariposa, podemos tener una idea de que cada una de ellas tiene una zona de longitud de onda visible específica que es más adecuada para ellas. Desde dentro de su zona de confort, pueden ayudar a encontrar la mejor opción de plantas y flores para ellos que se adapte a sus preferencias. En este sentido, algunas otras variantes también deben discutirse para que haya una comprensión completa y mejor de los colores de flores mariposas polinizan. La muy popular Atrophaneura Alcinous comúnmente llamada como mariposa molino de viento goza de una cómoda longitud de onda visual de 400 nanómetros a 700 nanómetros, la mariposa Sara Longwing tiene un rango de 310 nm a 650 nm.

Todas estas figuras muestran las amplias y exclusivas gamas visibles que cada uno de estos insectos alados disfruta. Por lo tanto, dependiendo de la atracción de uno, las mariposas se atraen hacia las flores de elección.

7. Hay Suficiente Diferencia Ultravioleta

Las personas que estudian mariposas son conocidas como lepidópteros y pueden ser útiles para responder a la pregunta desconcertante «¿qué colores de flores les gusta polinizar a las mariposas? ‘Es una observación muy importante, pero en el mismo aliento, también hay que mencionar aquí que las mariposas pueden ser únicas y pueden identificarse fácilmente, ¡a diferencia de los humanos! puede ser muy difícil para un lepidóptero reconocer una mariposa particular de muchas similares pero lo mismo puede ser fácil entre ellos porque hacen uso de marcas ultravioletas.

Mariposas como la Cleopatra (Gonepteryx Cleopatra) muestran patrones invisibles en luz normal, mientras que lo mismo se revela en una fuente de luz ultravioleta. En pequeñas mariposas de azufre (Eurema Lisa), hay una diferencia particularmente fuerte entre el macho y la hembra de la especie con respecto a la visualización. En la región ultravioleta, los machos de la especie son altamente reflectantes, mientras que las hembras son de naturaleza no reflexiva. Esto sugiere que incluso dentro de una sola especie, puede haber mucha diferencia. Además, las mariposas que pueden ser presa de las aves muestran la considerable diferencia de aspecto para que pueda camuflarse perfectamente y mantenerse a salvo.

En algunas especies de mariposas, rasgos como la comunicación y el comportamiento también se guían a través del color. La presencia de parches ultravioleta en algunos tipos de mariposas puede ser direccionalmente iridiscente. Esto significa que pueden chispa mientras vuelan. Las chispas pueden jugar un papel efectivo en dominar su elección de un tipo particular de flor y, por lo tanto, la polinización se puede hacer por ella en consecuencia.

8. Hay Algunos Conceptos Erróneos

Aunque sin duda hay colores de flores mariposas polinizan y ayudan a las plantas a multiplicarse, también es un hecho establecido ahora que generalmente se mantienen alejados del color, verde, especialmente durante su proceso de alimentación. Se sienten más atraídos hacia dicho color en el momento de la puesta de los huevos porque proporciona la cobertura perfecta durante ese tiempo y también ayuda a mantener los huevos seguros hasta la eclosión.

Añádele el hecho de que las pupas y las orugas tienen un apetito interminable y que solo puede satisfacerse estando cerca de una fuente regular de alimentos. Por lo tanto, durante su etapa de metamorfosis, prefiere el verde, pero por lo demás, no hay afinidad de mariposas por el color, especialmente cuando está buscando néctar o su alimento. Los fotorreceptores verdes, que están disponibles con mariposas, tienen más que ver con la detección de movimiento en lugar de encontrar alimentos con la ayuda de él. Por lo tanto, estos receptores no son utilizados por ellos durante el forrajeo.

9. Los Colores Brillantes son Siempre Bienvenidos

Como se ha mencionado anteriormente también, las mariposas reconocen ciertos colores y su vuelo ciertamente ayuda en la polinización de las plantas. Para cada especie, hay algunos colores de flores mariposas polinizan y todo esto sucede durante el día y en flores que son de color brillante. Aunque las mariposas son menos eficientes en comparación con las abejas, sin embargo, su gran número puede dominar los procedimientos porque lo que les falta en características que componen en números.

Es un hecho que debido a sus largas piernas posadas, es posible que no sean capaces de reunir tanto polen en sus cuerpos como abejas y tampoco tengan estructuras especializadas para transportarlas. Pero de nuevo, siempre puede haber enjambres de mariposas alrededor y claramente ayudan a moverse alrededor del polen con sus enormes números.

10. Su Visión es Mejor que el Gusto

Las mariposas saben a través de sus pies y por lo tanto su sentido de sabor no está muy desarrollado. Del mismo modo, su sentido oloroso tampoco es muy avanzado. Por el contrario, ambos sentidos han sido ampliamente compensados con la visualización para que puedan determinar correctamente dónde está presente el néctar y cuáles son las flores que tienen que ser visitadas por ellos para obtener una comida de calidad. Las personas que tienen la pregunta «qué colores de flores les gusta polinizar a las mariposas» pueden estar satisfechas al saber que cada flor visitada por ellas puede ser abundantemente gratificante porque conocen los detalles de una flor de antemano. La polinización también puede proceder sin problemas y rápidamente porque una mariposa en particular visitará un tipo similar de flores más a menudo que está en su rango visible.

11. Llevar Mariposas a un Jardín

Manteniendo todo lo demás constante, una persona puede estar segura de obtener muchos tipos de mariposas al cultivar diferentes tipos de flores. En una temporada de crecimiento particular, muchos tipos de mariposas pueden ser atraídos de esta manera y los colores de flores objetivo mariposas polinizan pueden ser fácilmente trazados. Cuando las mariposas vuelan, puede ser muy fácil para ellos detectar una sola agrupación de color de un color particular desde arriba. Por lo tanto, el agrupamiento de un tipo de flor en particular siempre se puede esperar que sea una especie de acaparamiento publicitario para ellos ofreciendo néctar!

Aquí, algunas otras cosas deben tenerse en cuenta para que las mariposas sigan regresando a un jardín de flores para más. En primer lugar, es importante que no haya distracción o peligro que deban sentir durante la estancia en el jardín. Además, el uso de insecticida debe ser selectivo y mantenerse al mínimo para que puedan ayudar a polinizar las flores y no se neutralicen debido a ello.

En toda esta operación, hay una consecuencia involuntaria pero muy común que suele ocurrir en un jardín de mariposas. Las orugas generalmente eclosionan después de que las mariposas se aparean y ponen huevos en un jardín de flores. Aquí, hay que ser un poco cautelosos porque, durante esa fase, pueden tener un apetito interminable que a veces puede ser devastador para un jardín. Sin embargo, al tomar medidas preventivas, también se puede manejar bien y el daño se puede reducir al mínimo antes de que las mariposas regresen una vez más al lugar.

Mariposas regulares en un jardín también visitarán de una manera similar y todos los colores de flores mariposas polinizan pueden estar allí gradualmente.

Por lo tanto, no es de extrañar que las mariposas tengan que cultivarse de la misma manera que las flores y las plantas se cultivan en un jardín.

[Leer más sobre Jardín]

Conclusión

Sabemos que las mariposas tienen un sentido de visión muy bien desarrollado que puede ser útil para obtener su néctar y alimentos necesarios. Al mismo tiempo, pueden tener una preferencia particular por los colores de las flores debido a que la polinización también puede verse afectada. Sin embargo, todo esto puede ser muy útil para mapear sus características y podemos obtener mucha información de sus operaciones de polinización.

Leave a Reply

Close Menu