Lagartos: Hechos Divertidos y 6 Información Básica

Lagartos: Hechos Divertidos y 6 Información Básica

Ahora, lo primero y más importante que necesitas saber sobre lagartos es que son representativos de los reptiles. Hay más de 4.500 especies de lagartos. Esta información pertenece al zoológico de San Diego y es particularmente precisa. Sin embargo, hay otras fuentes que incluso superan ese número y muestran que hay más de 6000 especies de lagartos.

También es importante entender que se trata de un número que incluye una amplia gama de diferentes tipos de estos reptiles. Por ejemplo, contiene lagartos con cuatro, dos o ninguna pata. Hay lagartos con alas y con cuernos, volantes y lagartos en una amplia gama de colores diferentes. Las especies de lagartos son evidentemente numerosas e interesantes.

Información Básica y Características Físicas

Hay bastantes cosas que quizás quieras tener en cuenta cuando se trata de las diferentes especies de lagartos. Teniendo esto en cuenta, nos gustaría señalar a su atención algunas de las cosas más características que son de interés y son típicas de la mayoría de las especies de lagartos.

1. Tamaño

Ilustración acuarela lagarto

Cuando se trata de su tamaño, es absolutamente obvio que diferiría de un tipo a otro. Sin embargo, una característica general que se refiere a todos los tipos es que tradicionalmente tienen cabezas bastante pequeñas y cuerpos más largos. Sus colas también son particularmente largas y tienen la extraordinaria capacidad de regenerarse. Con tantas especies de lagartos diferentes, es comprensible que vengan en diferentes tamaños y tipos, algo que hay que tener en cuenta.

El lagarto más grande de lejos es conocido como el dragón Komodo. Es absolutamente enorme y podría alcanzar una longitud de casi 10 pies que es de aproximadamente 3 metros. Puede pesar hasta 80 kilogramos o 176 libras, lo que es un tamaño significativo para un reptil. Por otro lado, la especie de lagarto más pequeña conocida es el pequeño enano gecko. Es uno que podría llegar a 1,6 cm o aproximadamente 0,6 pulgadas de longitud y podría pesar alrededor de 120 miligramos, lo que es aproximadamente 0,0042 onzas. Es increíblemente pequeño y es casi imposible detectarlo, en realidad.

2. Hábitat

Cuando se trata de su hábitat, huelga decir que se encuentran fácilmente en todo el mundo. Por supuesto, esto no es cierto para todas las especies, pero en general, hay lagartos en casi todas partes excepto en la Antártida, por supuesto. Algunos de ellos viven en árboles, otros, por otro lado, prefieren vivir en una vasta vegetación en el suelo. Hay especies que vivirán entre rocas y en el desierto.

Por ejemplo, el lagarto con cuernos de Texas es conocido por vivir en las zonas cálidas que están cubiertas de pequeñas plantas y por lo general se encuentran en las partes meridionales de América del Norte. Por otro lado, el lagarto valla del norte vive para vivir en bosques de pinos frescos, de nuevo en América del Norte. Hay lagartos que sólo se encuentran en diferentes continentes y, como hemos dicho, suelen encontrarse en todo el mundo.Familias de lagarto junto con la pareja y el niño en el árbol

3. Hábitos

La mayoría de las especies de lagartos suelen estar activas durante todo el día. Todos ellos son de sangre fría y esto significa que dependen de las condiciones meteorológicas generales para calentar sus cuerpos. Utilizarán el calor producido por el sol para calentar las temperaturas de su cuerpo y ahí es cuando están demasiado activos.

Además, también se sabe que el sol ayuda a estos animales a producir la tan necesaria vitamina D. Por lo general, sus días se pasan tomando el sol en las rocas y buscando comida.

Sin embargo, algunos lagartos también son territoriales. Otros, por otro lado, son capaces de vivir en docenas con otros lagartos y animales. Sin embargo, no se sabe que son animales sociales y, aparte de los tiempos de apareamiento, llevan una vida solitaria. Sin embargo, hay algunas excepciones, por supuesto. Esto se debe a la variedad de diferentes especies de lagartos. El lagarto nocturno del desierto, por ejemplo, es conocido por vivir en pequeños grupos familiares.

4. Dieta

La mayoría de los lagartos son carnívoros, lo que significa que disfrutan de un refrigerio de carne. Una dieta típica para la mayoría de las especies más pequeñas de lagartos incluirá hormigas, termitas, arañas, cigarras, así como pequeños mamíferos y, ocasionalmente – otros lagartos. Por ejemplo, se sabe que los lagartos caimanes comen animales como caracoles y otros que también tienen conchas. Otros lagartos, por otro lado, son omnívoros. Esto significa que comen carne y vegetación. El lagarto espinoso de Clark es uno de esos ejemplos. Les gustan las frutas, así como las hojas e incluso las verduras.

En el futuro, hay lagartos como la iguana marina que sólo comen plantas. Se les conoce como omnívoros y sólo comen algas del mar. Por otro lado, otros tipos de iguanas también comen diferentes plantas.

5. Reproducción

Logotipo de lagarto en el fondo blancoLa mayoría de los lagartos ponen huevos mientras que otros tipos viven jóvenes. Por ejemplo, algunos de los lagartos con volantes son capaces de poner hasta 23 huevos de lagarto según National Geographic. Por otro lado, la gestación de un huevo de lagarto regular puede incluso durar hasta 12 meses, lo que es bastante considerable cuando se piensa en ello.

La mayoría de los lagartos son autosuficientes y son capaces de caminar desde el nacimiento. También pueden correr y alimentarse por su cuenta. Llegan a la madurez a unos 18 meses y hasta 7 años, dependiendo del tipo de lagartos. Teniendo esto en cuenta, es probable que valga la pena señalar que algunas de las especies de lagartos pueden vivir hasta 50 años. Eso es absolutamente significativo cuando lo piensas.

[Leer más sobre Lagartos]

Tipos de Lagartos

Como mencionamos anteriormente, existe una enorme cantidad de diferentes tipos de lagartos. Ya se han documentado al menos 4.500 especies de lagartos, lo que es absolutamente significativo. Teniendo esto en cuenta, nos gustaría señalar algunos tipos de especies de lagartos que se encuentran excesivamente y que probablemente se encuentran entre las más populares. Sin más preámbulos, echemos un vistazo:

Diferentes tipos de especies de reptiles lagartoAhora, también vale la pena señalar que los lagartos hacen buenas mascotas. Son fáciles de cuidar siempre y cuando tengas el espacio adecuado para guardarlos. Si crees que puedes dejarlos vagar libremente por tu patio trasero – eso no es una buena idea. No desarrollarán ninguna afinidad hacia ti y por eso no deberías esperar que se queden. Asegúrese de que están cautivos y que tienen su propio espacio designado para quedarse. Alimentarlos adecuadamente y cubrir sus necesidades fisiológicas básicas – esto debería ser más que suficiente.

Prevención de Lagartija Casera

Por lo general, la infestación de lagartos no es algo de lo que tengas que preocuparte, ya que están principalmente ligados al agua y no se quedarían mucho tiempo en un lugar donde no hay agua. Sin embargo, también son incapaces de causar daños importantes. Por supuesto, esto depende de donde vivas. En los Estados Unidos, no hay muchos lagartos particularmente grandes que puedan causar una amenaza. Sin embargo, hay ciertas cosas que tal vez quieras hacer. Asegúrese de cortar sus principales fuentes de alimentos y cerco su patio adecuadamente para asegurarse de que todo se maneja de acuerdo con los más altos estándares.

Otros Datos Divertidos Sobre los Lagartos

  • Los lagartos de cuello redondo tienen un cuello grande y bastante redondo muy característico que está hecho de piel y está alrededor de su cuello. Va a aparecer significativamente justo cuando están intimidados o cuando intentan intimidar a alguien.
  • El tong del camaleón es en realidad más largo que su cuerpo.
  • Los camaleones pueden mirar diferentes direcciones a la vez.
  • El basilisco verde es capaz de caminar sobre el agua! La velocidad que puede desarrollar es de hasta 5 pies por segundo y puede caminar eficazmente durante unos 15 pies sobre el agua sin hundirse.
  • Si brilla una luz en uno de los años del gecko de bandas, la luz va a salir del otro lado.
  • Hay dos especies de lagartos venenosos: el lagarto de cuentas mexicanas y el monstruo Gila.

Cerca de lagarto de jardín orientalEn cualquier caso, estas son las cosas generales que usted podría querer ser consciente de cuando se trata de lagartos. Son criaturas fascinantes y merecen una enorme atención como tales. Ellos son capaces de proporcionarnos una gran cantidad de información, ya que hay funciones regenerativas son particularmente impresionantes. De hecho, hay una espléndida cantidad de investigación que está dirigida a esto y los científicos esperan reproducir estos efectos y hacer avances particularmente espléndidos en la ciencia y en la medicina. Esto es algo que sin duda debería tener en cuenta.

Leave a Reply

Close Menu