4 Mosquitos en tu Baño
Source: http://europeangranitedesign.com/dealing-bathroom-renovation-mistakes/

4 Mosquitos en tu Baño

Ver la luz y zap esos Mosquitos en su Baño

Los tipos más comunes de mosquitos que encontrará alrededor de su casa se llaman mosquitos de hongos. Tienen cuerpos oscuros con alas de tipo claro, que parecen casi mosquitos. Pero si alguna vez te has preguntado qué están haciendo en tu baño, es porque se sienten atraídos por el agua. Eso significa que los encontrarás en drenajes, duchas, inodoros, cualquier lugar húmedo. Si usted ha infectado plantas de la casa en su casa, los mosquitos provienen del suelo de estas plantas infectadas. No muerden como los mosquitos, y tampoco propagan enfermedades. De hecho, no son peligrosos, sólo son una molestia total.

Los mosquitos adultos se sienten atraídos por el agua y la luz. Los encontrarás reunidos alrededor de luces, lavabos o ventanas. El baño es su habitación favorita seguida de la cocina. El mosquito adulto pondrá sus huevos en el suelo de la planta de la casa infectada. Las larvas de los mosquitos viven en ese suelo, alimentándose de cualquier materia fúngica. Las larvas pueden realmente comer la raíz de las plantas, y la planta puede marchitarse como resultado. Si la infestación es grave, el daño a la planta puede ser bastante severo.

¿De dónde vienen los Mosquitos?

Los mosquitos proceden de lugares como las verduras húmedas y las frutas que se mantienen en bolsas y comienzan a pudrirse en sus armarios y pantys. Los mosquitos de hongos se atraen por completo a cualquier materia orgánica que está ocupada decayendo. Eso es para ellos la comida perfecta. Usted necesita eliminar la fruta que se está volviendo suave, licuante y rezumando porque usted se asegurará de ver mosquitos volando alrededor de él.

¿Cómo te Deshaces de los Mosquitos en el Baño?

Un baño moderno
Source: http://europeangranitedesign.com/dealing-bathroom-renovation-mistakes/

Tendrá que deshacerse de los mosquitos utilizando insecticidas diseñados para matar a los insectos voladores. Encontrará el tipo adecuado de insecticidas en sus tiendas de jardín y tiendas de mejoramiento de la casa y en línea. Lea lo que la gente dice acerca de lo eficaces que pueden ser. Pero en realidad matarlos como los ves en tu baño, es sólo tocar la superficie; sólo temporal. Porque habrá una nueva generación de larvas que estarán esperando para madurar y llegar una vez más a su baño. ¿Qué significa todo esto? Tienes que deshacerte de las larvas y matarlo.

Comience con las Larvas que Podrían estar en la Maceta Infectada

Puede utilizar una drench de suelo disponible en los mismos lugares mencionados anteriormente. ¿Qué es la drenación del suelo? Es una técnica que se utiliza para aplicar plaguicidas químicos diluidos, herbicidas, fungicidas e incluso fertilizantes a una determinada planta o árbol. En lugar de rociar una gran cantidad de plantas, por ejemplo, se aplica un drench de suelo en este caso en la olla afectada ‘remojo y tratar con las larvas, sin afectar a la planta. Si su planta está muy infectada, a veces podría ser mejor para usted moverla al aire libre por un tiempo para tratar con ella allí, o de lo contrario tirar a la basura. Si va en serio a deshacerse de los mosquitos en su casa, tendrá que ir más allá y hacer una inspección de cualquier nueva planta antes de traerlos adentro. Intente evitar usar el mismo suelo para macetas que estaba usando al aire libre. Más bien conseguir un nuevo suelo para macetas.

Un Mosquito También puede ser Carnívoro

Mosquito también se alimenta de polen de plantas y otras plantas. Algunos mosquitos son carnívoros. Mastican sobre materia orgánica muerta. A veces en el verano se puede ver a los machos gnats todos revoloteándose juntos hacia la noche. mosquitos todavía se las arreglan para ser plagas en el hogar. A pesar de que aquí hay un montón de diferentes especies del gnat, dependerá de su dieta y fuente de alimentos cuál será su color. Esto puede variar un poco. Una forma efectiva de deshacerse de los mosquitos es comprar una trampa de mosquitos. Son muy convenientes y baratos. De hecho, son como las tiras de moscas. Lea las reseñas del producto antes de comprar nada.

[Leer más sobre Mosquito]

También hay Increíbles Remedios Caseros para Deshacerse de los Mosquitos

Veamos algunos. Por ejemplo, esta es una buena:

1. Trampa de Vinagre

Una manzana con un frasco de vinagre de sidra de manzana
Source: https://www.jessicagavin.com/apple-cider-vinegar-benefits/

Necesitará lo siguiente:

  • Vinagre de sidra de manzana
  • Azúcar
  • Jabón de plato
  • Agua (caliente)
  • Tazón pequeño

Mezclar 2 cucharadas de vinagre, 1 cucharada de azúcar y aproximadamente 20 gotas de jabón plato con un par de tazas de agua tibia. Mezclar bien, disolver todo. Coloque este líquido asesino de mosquitos donde vea a los mosquitos volando. Se sentirán atraídos por el olor a vinagre de sidra de manzana y lo beberán. Pero será el jabón en el líquido el que los atrapará y los matará.

2. Amoniaco o Lejía

Si tienes mosquitos cerca del lavabo del baño, un buen método hecho en casa es simplemente verter un poco de lejía o amoníaco por el lavabo. Pero no mezcle los dos juntos, porque eso creará un horrible gas venenoso. Algunas personas prefieren el amoníaco, sólo verter una botella por el fregadero. ¿Sabías que los mosquitos pueden vivir en lo profundo de las tuberías, así que tirar el amoníaco hacia abajo matará a los mosquitos que acechan allí.

3. Un Frasco con Vinagre de Sidra de Manzana

Un frasco está lleno de vinagre de sidra de manzana
Source: https://www.vitacost.com/blog/food-nutrition/apple-cider-vinegar-pills-or-liquid-benefits.html

La guerra más natural y sencilla para deshacerse de los mosquitos es simplemente usar un frasco de albañilería. Llénalo con un poco de vinagre de sidra de manzana. Apreta unos pequeños agujeros de 25 cm en la tapa del frasco y vete de la noche a la mañana. Los mosquitos se atraerán al olor y entrarán en el frasco, pero no podrán salir.

4. ¿Qué hay de Bicarbonato de Soda Inofensivo?

Todo lo que haces es hacer pasta con bicarbonato de sodio. Aparte de eso sólo necesitarás 2 cosas más, un tazón y un poco de agua. Coloque un poco de bicarbonato de sodio en un recipiente, añadiendo un poco de agua para formar una pasta. A continuación, aplique esta pasta en su bañera, lo que le permite permanecer durante unos 5-10 minutos. Una vez transcurridos los minutos, lávese la bañera con un cepillo de lavado con agua caliente. Eso definitivamente se deshará de los huevos de los mosquitos que permanecen en su cuarto de baño. Haz esto por la ducha y el inodoro también.Una cuchara de bicarbonato de soda

Otros Métodos

  1. Foggers: Encontrará muchos productos de la niebla disponibles en el mercado. Es porque son tan eficaces. Crean gases venenosos que matan básicamente cualquier insecto o insecto en tu casa y que incluirán mosquitos. Tendrás que salir de tu casa durante unas 8 horas mientras la niebla se pone a trabajar. Recuerde aviar la casa para dejar salir cualquiera de los humos. Se ha demostrado que es una manera probada de deshacerse de los problemas de errores, pero tendrá que darse cuenta de que este método costará tiempo y dinero.
  2. Mantenga su casa limpia: No deje comida por ahí donde los gatos pueden poner sus huevos, especialmente en platos sucios que no se lavan lo suficientemente pronto. Compra un cubo de basura que tiene una tapa, evitando que las bacterias se propaguen, así como manteniendo los olores lejos en consideración de tus vecinos y para mantener alejados a los mosquitos, que se sienten atraídos por los olores. Las natas se sienten atraídas por los fuertes olores. olores fuertes como carne podrida, alimentos podridos, madera podrida; estos son los olores que atraerán a los mosquitos a tu hogar. Son como abejas también cuando se trata del azúcar que se encuentra en las latas de soda.
  3. Reemplace las plantas interiores tirando las plantas gravemente afectadas, o comprando una drench de suelo para no dichas plantas dañadas. Cultivar nuevas plantas y nuevos suelos para macetas.
  4. Compruebe las ventanas y puertas de su casa para asegurarse de que no hay grietas y agujeros donde los mosquitos pueden entrar. En verano, si las puertas y ventanas necesitan estar abiertas para entrar en brisas frescas, evite que los mosquitos entren instalando pantallas de malla en las ventanas y puertas.

Hay otros Repelentes de Mosquitos Naturales

  1. Hay muchos pulverizadores de matanza de mosquitos en el mercado que contienen productos químicos peligrosos. Estos pueden ser peligrosos para los niños y las mascotas. Intente centrarse en los productos naturales orgánicos. Afortunadamente, las cosas naturales orgánicas funcionan. Eso significa que puedes ir a tu tienda de suministros de jardín local y probablemente encontrar velas de citronela. Son un repelente natural para los mosquitos. También tienes pulverizadores de citronela.
  2. Conseguir una plaga de Gloue Zapper
  3. Tiene una luz LED para atraer a los mosquitos en el baño, matándolos. Lo mejor de todo, es libre de químicos, sin pesticidas. Necesitarás un enchufe para usarlo en tu baño. También es bueno para otros insectos como mosquitos y otros insectos, así que una vez que se ha terminado de matar mosquitos en el baño, se puede utilizar en otras habitaciones también. Obtienes un reembolso completo garantizado si no encuentras que este producto funciona. Pero montones de usuarios felices lo están usando, sólo mira las opiniones, satisfecho con el rendimiento.
  4. Utilice una trampa pegajosa Hafer.
  5. Una trampa pegajosa como la Hafer es buena para usar cerca de las plantas con el fin de evitar que los errores se acerquen. Todo lo que haces es colocar las tiras cerca de lugares donde crees que los gnats están y dejar que siga con su propia forma de tratar con los gnats. Las cosas adhesivas en ellos también son ecológicas y no tóxicas. Tienes alrededor de 15 de estas tiras pegajosas en una caja. No los utilices al aire libre, son más para interiores, ya que el sol y la sequedad al aire libre los secarán.

La Conclusión Final de los MosquitosMosquitos en la ventana del baño

No son peligrosos para nuestra salud, son sólo una plaga en el hogar. Sólo quieres que se queden al aire libre. Y las larvas se encuentran al aire libre y en el interior. Usted puede encontrar larvas en barriles de lluvia, canaletas que están obstruidas, alrededor del baño de nacimiento, incluso alrededor de su aire acondicionado. Con el fin de destruir la infestación de mosquito, se recomienda limpiar las áreas donde se encuentran las larvas. Usted puede lograr esto limpiando a fondo las tuberías y también eliminando cualquier materia orgánica y humedad adicional que hay. En el interior, las trampas de insectos que están conectadas a los tomacorrientes también funcionan: emiten fuentes de luz ultravioleta. Los insectos voladores que incluyen los mosquitos se sienten atraídos por la luz. Vuelan hacia ella, quedándose atrapados por la superficie pegajosa de la trampa cuando se acercan. Sin embargo, si usted tiene una grave infestación de gnat, y usted necesita llegar directamente a la raíz del problema que incluye las larvas, tal vez su mejor apuesta es conseguir en la ayuda de exterminadores profesionales. ¡No dejes que estas plagas te molesten!

Leave a Reply

Close Menu