6 Maneras Rápidas de Prevenir las Picaduras de Pulgas de Arena en Humanos (y Perros)
Source: http://crazywidow.info/29/8131094-sand-flea-bites.html

6 Maneras Rápidas de Prevenir las Picaduras de Pulgas de Arena en Humanos (y Perros)

Las pulgas de arena. Has oído el nombre, y crees que puedes haber sido mordido por uno. La cosa es que estas plagas prefieren hábitats costeros, y estos crustáceos se encuentran en arena y pantanos. Usted probablemente no tiene una infestación de pulgas de arena, y eso es una buena noticia.

Vamos a echar un vistazo más profundo en estas pulgas.

¿Qué son las Pulgas de Arena?Dos pulgas de arena cangrejo en la mano de alguien

Las pulgas de arena reciben su nombre porque sus mordeduras son similares a las de una pulga. Pequeños en tamaño, estos crustáceos a menudo se confunden con insectos, que no son. Soldaduras rojas picantes se dejarán atrás por mordeduras de pulgas de arena, y hay una pequeña preocupación:

Las pulgas de arena pueden poner huevos bajo tu piel.

Así es. La pulga de arena femenina puede enterrar en tu piel y poner huevos. Si esto suena como algo de una película de terror para ti, no estás solo. Nadie quiere pensar que pueden convertirse en un caldo de cultivo para estas pequeñas pulgas.

¿Qué Aspecto tienen las Pulgas de Arena?

Parte del género Emerita, las pulgas de arena son parte de una pequeña familia que incluye el cangrejo topo, cangrejo de arena, ácaros de arena, garrapatas de arena, cicada de mar y fiddlers de arena. Este género se define como tener una forma de barril.

Un exoesqueleto resistente le permite mantener sus apéndices cerca de su cuerpo, lo que juega un papel muy importante en la capacidad de la pulga para moverse a través de las corrientes de marea.

También tienen antenas de plumas.

Pequeñas en tamaño, estas pulgas pueden tener entre 0,5 pulgadas y hasta 2 pulgadas de longitud. Las mujeres son más grandes que los hombres, y la mayoría de los hombres crecerán hasta un tamaño de apenas ¾ de pulgada o menos. Y la mayoría de la gente llamará a estas pulgas cangrejos lunares porque a menudo son utilizados por los pescadores como cebo.

Las imágenes de pulgas de arena le proporcionarán una mejor comprensión de cómo es una pulga de arena.

Síntomas de Pulgas de Arena

La buena noticia es que estas pulgas realmente no causan que aparezcan síntomas. A diferencia de las pulgas normales, estas criaturas no entrarán en combate para invadir tu casa. Los síntomas son simples: mordeduras, lo que puede hacer que te pica mucho.

Las mordeduras son los síntomas reales que experimentarás.

Las picaduras de pulgas de arena parecen:

  • Una picadura de mosquito. Esto ocurre cuando la pulga se alimenta de tu sangre. Esta mordedura no es preocupante, pero sí causa una mancha roja gracias a la inyección de la saliva en la piel. La saliva causará una reacción alérgica.
  • Las zonas inflamadas con manchas negras en el medio son más preocupantes. Esto es lo que sucede cuando la pulga femenina se burla en la piel y pone sus huevos. En este caso, es mejor ir a ver a un médico, que será capaz de quitar los huevos.

Si la pulga femenina entra en su piel, puede experimentar reacciones graves. Estas reacciones pueden incluir fiebre, y la mordedura también puede infectarse. Su piel también puede inflamarse, y las infecciones secundarias también pueden estar presentes.Un montón de pulgas de arena en el suelo de arena

Estas son pequeñas mordeduras que a menudo se producen en un área concentrada al azar.

Si ha sido mordido varias veces, será fácil saber que ha sido mordido. Y como muchas picaduras de bichos se pueden confundir con picaduras de pulgas de arena, se hace aún más difícil evaluar el problema.

Si ha estado en la playa, en el desierto o en zonas pantanosas, hay una buena probabilidad de que estas mordeduras sean de una pulga de arena.

De lo contrario, es probable que te haya mordido otra cosa.

Entonces, ¿Cómo Tratar las Mordeduras en Casa?

Itchy e irritante, você precisará aprender como tratar estas mordeduras para obter um poquito de conforto. La mayoría de las mordeduras desaparecerán por su cuenta, pero si nota algún signo de infección, es hora de llamar a un médico y recibir un examen a fondo.

Nunca rasques la mordedura, no importa cuán picante sea.

El rasguñamiento puede llevar a una mayor infección y es la causa principal de que estas mordeduras se infecten. Si tiene comezón, puede utilizar lo siguiente para encontrar alivio:

  • Loción de calamina
  • Crema de hidrocortisona

Estas lociones se pueden encontrar en la mayoría de las farmacias, y son capaces de reducir la hinchazón y curar el picor. Si no encuentra ningún alivio después de usar la crema o la loción, debe ir a ver a un médico.

Otro truco es aplicar una mezcla de bicarbonato de sodio y agua a la piel.

Aloe Vera proporcionará un poco de alivio en este momento, y se puede aplicar a la piel en forma de gel o loción. Un baño de avena también puede ayudar a frenar el picor, y a menudo se utiliza cuando una persona sufre de hiedra venenosa.

Compruebe la Mordedura de las Pulgas

Nadie quiere imaginar una pulga incrustada en su piel y alimentarse de ellas, pero esta es una realidad muy aterradora con pulgas de arena. Usted puede estar sufriendo de una hembra enterrada profundamente en su piel y alimentándose durante semanas. Examine la mordedura y consulte a un médico si es necesario.

No quieres ser un anfitrión de pulgas.

Cómo Deshacerse de las Pulgas de Arena

El mejor tratamiento de las pulgas de arena es evitar. Si quieres asegurarte de que nunca te pongas en contacto con estas pulgas, tendrás que:

  • Evitar ir a la playa, especialmente cuando llueve.
  • Evite ir a la playa cuando esté más fresco fuera.
  • Evite entrar en el desierto.
  • Evite los pantanos.

Se debe aplicar un repelente de pulgas de arena buena si no puede evitar estas áreas. Muchas personas recomiendan un repelente que contenga DEEM, pero procedan con precaución, ya que este ingrediente no es demasiado saludable.

[Leer más sobre Pulgas]

6 Formas de Prevenir las Picaduras de Pulgas de Arena

Marcas de mordedura de pulgas de arena en las piernas humanas
Source: http://crazywidow.info/29/8131094-sand-flea-bites.html

La prevención es la mejor manera de evitar estas pulgas. Algunas de las medidas preventivas que puede tomar son:

  1. No Vayas a la Playa Después de la Lluvia: La lluvia enfriará el aire y hará que las pulgas sean muy agresivas. Y como la mayoría de la gente no va a la playa en este momento, es menos preocupante.
  2. Evite las Horas Tempranas o Tardías: No vaya a la playa antes de las 10 ó 11 de la mañana, y no espere hasta que empiece a refrescarse para irse. Estas horas son los momentos favoritos para que estas pulgas salgan y coman.
  3. Tápate en Repelente: Se debe colocar una toalla o una manta (o ambas) en la arena para actuar como una barrera entre usted y las pulgas. Esto es lo que protegerá la parte posterior de tus piernas y tobillos de ser mordido.
  4. Llevar Siempre una Toalla o una Manta: Se debe colocar una toalla o una manta (o ambas) en la arena para actuar como barrierUna manta borrosa en arena blanca cerca del mar. entre usted y las pulgas. Esto es lo que protegerá la parte posterior de tus piernas y tobillos de ser mordido.
  5. Llevar Pantalones Cortos más Lrgos: Nadie va a la playa a empaquetar – espero. Pero puedes usar pantalones cortos más largos para cubrir más piel y protegerte de las mordeduras.
  6. Reaplicar Repelentes: Siempre vuelva a aplicar el repelente con la mayor frecuencia posible. Si el sol está bajando o las temperaturas se han enfriado, prepárate para un montón de pulgas con la esperanza de morderte. En este caso, un repelente puede ser muy beneficioso.

A las pulgas les gusta comer algas. Y esto puede actuar como una advertencia de las pulgas de arena que están en la zona. Si usted ve un montón de algas o plantas marinas lavándose en la orilla, usted querrá salir de la zona. Este es el mejor momento para alimentar las pulgas, y aunque no te muerdan de inmediato, puedes ser mordido en el camino como una víctima.

Algunos expertos recomiendan no acostarse en una toalla o manta de playa tampoco.

En su lugar, usted debe tumbarse en una silla de salón o silla regular. Esto te mantendrá fuera del alcance de las pulgas y se recomienda. Si has sido mordido en una playa en particular antes, tal vez quieras seguir este consejo para asegurarte de que no te muerdan en el futuro.

Si estás caminando por la playa, deberías usar calcetines o zapatos.

Las pulgas de arena no saltan alto como las pulgas de perro o gato, y no pueden morder a través de la ropa. Dado que los pies y tobillos son las zonas más comúnmente mordidas, el uso de protección en los pies puede contribuir en gran medida a prevenir estas picaduras picantes y potencialmente infecciosas.

Desviarse de las Pulgas de Arena en el Patio

Las pulgas de arena no son un problema en la mayoría de los astilleros, pero en algunas zonas del mundo, son una verdadera preocupación. Australia, por ejemplo, tiene un problema importante con las pulgas de arena, lo que significa que mucha gente está tratando de encontrar formas de deshacerse de estas pulgas.

Si usted piensa que puede tener un problema de pulgas de arena, es probable que sea algo más que está causando sus problemas.

Pero hay una posibilidad de que sea esta pequeña pulga la que está causando el problema.

Una recomendación es usar la tierra diatómica como asesino. Este pequeño truco puede ayudar con una variedad de plagas e insectos, también. Usted será capaz de encontrar la tierra diatómica en línea y en algunas tiendas de bienes para el hogar.

Este material tiene bordes afilados y es los restos fosilizados de diátomos.

Cuando se come, el polvo será capaz de atravesar el exoesqueleto y causar la muerte de muchos insectos e incluso pulgas de arena como resultado. No quieres inhalar esta sustancia, pero no es venenosa y no va a dañar a los animales si se los come.

También puede utilizar algo llamado nematodos.

Los nematodos son organismos pequeños y similares a los gusanos que pueden añadirse al suelo. Este es el hábitat de estos organismos, y entrarán en el cuerpo de la mayoría de los insectos para comer los tejidos de su anfitrión y conducirán a la muerte.

No tienes que preocuparte por las pulgas de arena en perros o en tu casa – viven en playas de arena o en medio del desierto.

Un rastrillo de pulgas de arena se puede utilizar para atrapar pulgas de arena. Usted puede utilizar estos rastrillos donde el agua golpea la playa para tratar de atrapar estas plagas. Este es un truco que muchos pescadores usarán para poder usar estas pulgas como cebo cuando pesquen. No te preocupes, no cogerás piojos de arena.

El Mito de la Limpieza a VaporLimpieza a vapor de color verde-blanco en el suelo

Hay un mito en línea que se puede vapor áreas limpias donde las pulgas de arena están presentes. Pero esto no es del todo cierto. En primer lugar, estos crustáceos pueden vivir en agua, y viven en la playa o en el desierto donde la arena es abundante.

Dado que este es el caso, no se puede utilizar un limpiador de vapor para matarlos.

Las pulgas de arena no invadirán tu hogar como lo hará un perro o una pulga de gato. Estas pulgas no tienen ninguna razón para quedarse en tu casa, y si ves una en tu patio o en tu casa, no hay motivo de preocupación.

En cuanto a la limpieza a vapor de la playa o el desierto, esto es una falsa idea tonta cuando la persona está confundiendo a un gato regular o pulga de perro con pulgas de arena.

Leave a Reply

Close Menu