Hormiga de Jardín Negra: Información General y Control Profesional

Hormiga de Jardín Negra: Información General y Control Profesional

Las hormigas de jardín negras son la plaga más común que se encuentra arrastrándose dentro de sus patios traseros. Estas hormigas pueden residir en cualquier condición climática con casas anidadas bajo tierra. Fiel a su nombre, la hormiga del jardín es negra en apariencia de arriba a abajo. Estrechos en la cintura y sin vuelo en la naturaleza, estos insectos prosperan en grandes masas en colonias autocreadas. Es muy fácil confundir estas hormigas jardín negra con sus hermanos parecidos, ya que hay más de cuarenta especies clasificadas bajo plagas comunes. La mayoría de estas hormigas son de naturaleza y apariencia similares, pero no suelen residir juntas debido a problemas territoriales.

¿Cómo se Ven?

Una hormiga de jardín negra en la hoja
Source: http://www.cometpestcontrol.co.uk/ants.php

La categoría de hormigas que se están discutiendo es de naturaleza muy minuciosa. Estas hormigas, de cuatro a siete milímetros de longitud, son de naturaleza oscura. Con los colores del cuerpo de marrón a negra, puede confundir estas criaturas sin vuelo con otras especies del mismo tipo de cuerpo. Sin embargo, hay tres tipos diferentes de hormigas de jardín negras, que son ligeramente diferentes en formas de cuerpo y categorías de trabajo.

El primer tipo de hormiga de jardín que se podía ver sería la hormiga trabajadora en el suelo a simple vista. De ser de tres a cinco milímetros de largo, las hormigas obreras tienen un color oscuro brillante del cuerpo. Los trabajadores tienden a crecer más a lo largo del tiempo si las colonias sobreviven a lo largo de su tiempo medio.

El segundo tipo de hormiga de jardín sería el fenotipo masculino. Estas son ligeramente superiores a la hormiga trabajadora media en una o media milímetro. Sin embargo, estos son más delgados en la naturaleza aunque comparten el mismo color. Su factor diferencial serían las alas brillantes que soportan en sus espaldas. Debido a esto, su forma corporal parece ser diferente, dándoles una apariencia casi como una avispa. La envergadura del fenotipo masculino común tiene una longitud de más de cinco milímetros. Con pequeños tendriles corriendo, las alas dan una apariencia muy delicada.

El último tipo de hormiga de jardín sería el fenotipo Queen (femenino). Estas son las más grandes de las tres categorías, que sobresalen a nueve milímetros de longitud. El color de sus cuerpos también es de naturaleza negra; sin embargo, también lo cubre un brillo brillante. Las reinas son el poder de la fuerza de trabajo que lleva a las hormigas a la gloria. Fertilizadas con frecuencia, estas reinas también son conocidas por ingerir sus alas durante el invierno, para usar para la comida durante los duros inviernos.

¿Dónde Viven?

Las hormigas de jardín negras viven principalmente a la vista. Usted puede encontrar los nidos en el suelo seco de los jardines que las hormigas se sienten a salvo del tráfico de depredadores. Las hormigas crean sus nidos dentro de grietas y ranuras que se encuentran dentro de las manchas elegidas. Las camas de flores y las piedras pavimentadas hacen que los terrenos de anidamiento sean excelentes.

Nido de hormigas de jardín negras
Source: https://www.antstore.net/shop/en/ants/Ants-from-Central-Europe/Lasius-niger–Black-Garden-Ant-.html

Eligen sus terrenos de anidación junto a caminos marcados con aromas de alimentos que las hormigas pueden consumir para continuar criando y creciendo. Los nidos se colocan cerca de estos marcadores de alimentos, por lo que las hormigas obreras pueden forjar comida rápidamente hasta el momento en que se acaba el suministro. Las hormigas tienden a utilizar el suelo plano para sus excursiones de forraje, siguiendo la vegetación del suelo y superficies pavimentadas a destinos que pueden contener más comida para devorar.

Cuando las hormigas han anidado dentro de un jardín, pueden crear un alboroto bastante grande para aquellos con un ojo agudo. Las hormigas se propagan de la planta anfitriona a otras plantas anfitrionas, distribuyendo sus mascotas a medida que se mueven. La hormiga típica Black Garden también se alimenta de depredadores naturales necesarios para un hábitat de jardín saludable, como arañas y otros pequeños insectos.

Durante los meses de verano, las hormigas están en su lugar más ocupado, ya que se cuelan y exploran su nuevo territorio muy extensamente. Buscan comida y más campos de anidamiento para complacer a su Hormiga Reina, y a veces también pueden enterrar a través de hormigón y ladrillo en su búsqueda.

¿Cuándo Puedes Verlos?

Desde finales de la primavera hasta principios del invierno, se pueden ver las hormigas de jardín negras en el suelo. Los meses de junio a agosto fueron particularmente importantes para las hormigas, ya que estos son los meses de apareamiento para la hormiga reina, y es durante este tiempo, las hormigas obreras están en su nivel máximo de búsqueda y recuperación, mientras que los fenotipos masculinos alados vuelan alrededor. Cuando las temperaturas son húmedas, y el clima es soleado, las hormigas negras del jardín son muy activas.

Ciclo de VidaHormiga jardín negra en el fondo blanco

Los fenotipos masculinos se aparean con sus homólogos alados durante sus vuelos de tres a cuatro horas. Durante este tiempo, muchos caen y son consumidos por depredadores naturales. Sin embargo, la mayoría de los fenotipos masculinos mueren después del vuelo en sí. Las hembras fecundadas vuelven a caer al suelo para derramar sus alas y anidar donde ya han explorado primero.

Aquí las hembras ponen sus huevos y trasladen las larvas jóvenes a adultos. Estos adultos son clasificados como la nueva hormiga trabajadora mientras que la hembra es aclamada como su nueva reina. Los trabajadores se multiplican rápidamente y reanudan su búsqueda de alimentos, al tiempo que producen hormigas más jóvenes al tiempo que protegen su colonia de los invasores.

La nueva reina pone huevos especiales a medida que llega la primavera. Estas son las nuevas hormigas aladas masculinas y femeninas. Las nuevas hormigas son fértiles y están listas para aparearse en la edad adulta, y una vez que vuelven al aire, el ciclo se reinicia.

Las hormigas tienden a tener numerosas reinas que viven hasta quince años a la vez. La Reina ordena la colonia y la convierte en una unidad funcional mientras pone huevos hasta que estén listos para ser reemplazados por otro. En muchos casos, tras la muerte de una reina, se ve que las hormigas vagan por ahí hasta que son tomadas, por otra colonia o por la muerte.

Daño de Hormiga de Jardín Negra

La hormiga de jardín negra es virtualmente una criatura inofensiva para la población humana. No pueden portar ninguna enfermedad y no muerden. Su principal objetivo es comer, aparearse y trabajar para sus colonias, que son cómo pueden albergar hasta diez mil trabajadores a la vez. Sin embargo, estas hormigas tienden a atraer a tipos especiales de depredadores. En algunos casos, las hormigas también ayudan a acelerar el crecimiento de la población de otras especies protegiendo a sus jóvenes a cambio de alimentos. Por sí mismos, no hacen más que comer frutas pequeñas. Sin embargo, pueden dar lugar a otras plagas para su supervivencia.

También se sabe que las hormigas de jardín aflojan el suelo alrededor del suelo debido a la constante forrajería y enterramiento del suelo. Sus movimientos están dispersos y exploratorios y también pueden causar daños a la infraestructura aunque a pequeñas escalas. Se sabe que crean grietas que causan fugas de agua y suelo en jardines y hogares. Aparte de eso, se consideran molestias, porque se sienten atraídos por los objetos azucarados una vez que tienen el aroma.

[Leer más sobre Daño de Hormiga]

¿Qué comen las Hormigas de Jardín Negra?

Las hormigas negras del jardín comen la mayor parte de la comida que pueden consumir. No son comedores picantes y comerán de frutas y semillas a pequeños insectos. Las hormigas también cultivan honeydew de áfidos que capturan de alrededor de sus sitios elegidos.

Control Profesional

Grupo de hormigas de jardín negras cerca del nido
Source: http://www.terro.com/little-black-ants

1. Cebo

Si se considera que los insectos son demasiado molestos, existe una forma astuta de cuidar su existencia en el jardín. Mediante el uso de geles y sustancias granulares perfumados con recubrimientos azucarados, se puede curar la infestación de hormigas. Al dispersarlos por el jardín, las hormigas recuperan estos cebos granulares y los llevan a la reina. Al ingerir la reina es asesinada, permitiendo que la colonia se derrumba y se dispersa con el tiempo. A continuación, se observa que todas las poblaciones futuras migran a otras partes para evitar que se derrumbe otra colonia.

2. Insecticidas

Otra forma de detener las hormigas es utilizar aerosoles de plaguicidas en los perímetros de sus hogares. Estos son hechos de químicos especiales que repelen las hormigas de adentro de las puertas cerradas en busca de alimentos. Otros insectos como arañas, cucarachas y ciempiés también son repelentes en el proceso, por lo que el interior del hogar está libre de insectos.

[Leer más sobre Cucarachas]

3. Control de Plagas

Una forma segura de deshacerse de las hormigas sería llamar a una organización profesional de control de plagas. A su llegada, localizan las colonias y vierten aluminio fundido dentro. Las hormigas dejan de existir y las grandes colonias subterráneas perecen. Otras hormigas pueden migrar después del aprendizaje.

Soluciones de Bricolaje para el Control de Hormigas de Jardín Negras

1. Alimentos Derramados

Una forma fácil sería limpiar después de cualquier derrame de alimentos o mantener el fregadero limpio. El aroma tarda tiempo en llegar a las hormigas, y tardan incluso un período más largo para llegar a sus destinos. Al evitar cualquier derrame de alimentos, las hormigas se pueden mantener alejadas.

2. Grietas y Ranuras Cubiertas

Un hombre está sellando las grietas de la pared
Source: http://www.terro.com/little-black-ants

Mantener todos los espacios pequeños dentro de las paredes periféricas del hogar es también una técnica utilizada por muchos. Al cubrir todas las pequeñas grietas en las paredes con esguindas a base de yeso o espuma, se cierran los puntos de entrada y salida de las hormigas. Al hacerlo, ningún olor llegará a los insectos, e incluso si es posible, es posible que no puedan forjar alimentos al aprender que están bloqueados.

3. Pueden Utilizarse Trampas

Trampas, como la miel en frascos de vidrio o trampas de cucarachas que utilizan superficies de pegamento. Las hormigas pueden ser atraídas hacia las trampas mediante el uso de alimentos dulces, y al quedar atrapadas en la superficie, la trampa puede ser triturada o quemada para detener la infestación.

4. Landscape Mulch Disposal

La mayoría de las veces, los jardineros traen infestaciones de hormigas sobre sí mismos sin saber realmente cómo. Esto sucede cuando no se ocupa de la sillería de paisajismo. Al tirarlo fuera de la casa o dentro de la basura, las hormigas no se sienten atraídas dentro de césped y jardines, ya que el compost/mulch incorpora muchos artículos alimentarios que pueden forjar al aprender. La eliminación adecuada es un largo camino para evitar invitar a los pequeños huéspedes a los patios traseros.

En general, las hormigas Black Garden son criaturas simples que no pretenden perturbar la existencia de ninguna otra especie con la que puedan compartir su espacio. Se mueven por sus pequeñas vidas en busca de comida y tratan de mantenerse alejados de todo lo que podría querer arruinar sus rutinas. Aunque crecen rápidamente en número y crean colonias, estos insectos son muy beneficiosos para el medio ambiente cuando sus poblaciones son controladas.

Leave a Reply

Close Menu