Obligaciones del Hotel para Chinches

Obligaciones del Hotel para Chinches

No es ningún secreto que los bichos de la cama son una molestia que puede propagarse rápidamente y puede ser un dolor para deshacerse de. Sin embargo, también pueden representar una grave amenaza para su salud.

Dejar detrás picazón, soldaduras rojas que pueden causar erupciones y cicatrices permanentes. De hecho, algunas personas pueden incluso tener una reacción alérgica a ellos. Dado que los bichos en la cama pueden propagarse muy rápidamente y pueden dañarte, muchos estados han aprobado leyes sobre estos bichos.

La educación y las medidas preventivas son las mejores maneras de evitar los chinches. Sin embargo, sigue siendo bueno conocer sus derechos como huésped de hotel y las obligaciones que le deben los hoteles si surge un problema de chinches.

Leyes EstatalesCómo lidiar con el bicho de la cama

Aunque no existe ninguna ley federal sobre chinches, algunos estados han aprobado sus propias leyes sobre chinches y hoteles. En particular, muchos estados tienen leyes que abordan la obligación de un hotel de mantenerlo a salvo y evitar que estas plagas se queden la noche en estos hoteles.

Desafortunadamente, la mayoría de estas leyes utilizan la palabra “conocido”, lo que significa que un hotel no puede ponerte en una habitación en la que hay un problema conocido de bichos en la cama. Sin embargo, esto se puede evitar fingiendo ignorancia.

Además, aunque algunos Estados disponen de leyes que exigen que los hoteles aborden los problemas de insectos en las camas, las leyes generalmente no establecen castigos ni métodos de aplicación.

Sólo unos 23 estados tienen leyes estatales relativas a los chinches en cierta capacidad y sólo unos cinco de ellos tienen leyes estatales dirigidas específicamente a los hoteles. Esos estados incluyen Kansas, Nevada, Minnesota, Ohio y Virginia Occidental.

De esos estados, sólo Kansas, Nevada y Virginia Occidental requieren que el hotel tenga la habitación fumigada y la infestación de insectos de la cama exterminado antes de usar esa habitación de nuevo. Sin embargo, tener leyes en vigor es importante porque su salud debe ser una prioridad.

Algunas leyes estatales destacables incluyen Nevada y la ciudad de Chicago en Illinois. De acuerdo con la ley estatal de Nevada, un hotel con una infestación conocida no sólo debe fumigar y desinfectar una habitación, sino también renovarla completamente hasta que la infestación de insectos en la cama sea completamente erradicada.

[Leer más sobre Insectos en la Cama]

Chicago, una ciudad que superó los gráficos cuatro años seguidos por tener las infestaciones de insectos en cama más documentadas, requiere que todas las empresas con licencia de su ciudad proporcionen servicios de control de plagas en cualquier momento en que se produzca un problema de insectos en la cama.

La ciudad también ha puesto a disposición del público en general hojas de datos multilingües, que ofrecen directrices para conocer las chinches.

Leyes ComunesUo de lupa para comprobar los errores de rogar en el hotel

La ley común dicta que los gerentes del hotel deben ser responsables y tomar medidas razonables para promover la seguridad de los huéspedes. Las medidas razonables incluirían la limpieza general de la habitación, así como una respuesta adecuada a una infestación de insectos de cama conocida.

Esto incluiría la fumigación de la habitación, el exterminio de la infestación de insectos en la cama y la restricción del alquiler de esa habitación de hotel hasta que el problema haya sido se encargó de ello. Sin embargo, promover la seguridad es diferente de garantizar la propia seguridad.

Promover la seguridad significa simplemente que el hotel mantiene las habitaciones razonablemente limpias y que toman las medidas adecuadas para manejar una infestación de insectos en la cama conocida.

Sin embargo, los hoteles no son responsables del uso de medidas de prevención de insectos en las camas, ni de la fumigación periódica de la habitación para garantizar que ningún criado haya residido allí.

Realmente sólo necesitan actuar una vez que han sido conscientes de un problema, o una vez que ese problema afecta a un invitado. Además, los gerentes de hoteles no son responsables de nuevas infestaciones o de infestaciones que desconozcan.

Recurso Legal

Debido a los efectos psicológicos duraderos, como la vergüenza o la vergüenza y los efectos físicos, como las cicatrices permanentes, la ley toma muy en serio las mordeduras e infestaciones de insectos en las camas de hotel.

Si usted o alguien que conoce ha sido afectado por chinches de la cama a través de una estancia en el hotel, hay acciones legales que pueden ser tomadas.

Antes de comenzar cualquier vía legal de acción, asegúrese de documentar todo, incluyendo en qué hotel se alojó, cuando se alojó y el número de habitación que era en. No sólo eso, asegúrese de tomar fotos de los bichos de la cama (si usted puede) así como las mordeduras.

[Leer más sobre Mordeduras]

También querrá llevar un registro y una copia de toda la documentación involucrada al emprender acciones legales. Un lugar para empezar es ponerse en contacto con el departamento de salud local, lo que les llevará a inspeccionar la habitación en la que se alojó. Entonces, pueden darte una copia del informe.

A continuación, puede presentar una queja formal al gerente del hotel para obtener toda la información de contacto necesaria. Si busca atención médica, tendrá que documentar y hacer copias de cualquier archivo de la visita de su médico.

También puede ahorrar cualquier recibo de tener que fumigar su equipaje. Si terminaste llevando bichos a casa, puedes mantener la documentación de cualquier gasto acumulado debido a las tasas de exterminador también.

Mantener un seguimiento cuidadoso de la documentación le ayudará en el camino si alguna vez debe presentar una demanda. Esta es una opción para usted si las lesiones o los gastos son lo suficientemente graves.

Incluso si usted no toma la ruta legal oficial y sólo quiere ser compensado por el costo de su habitación de hotel y cualquier otro gasto menor que usted ha incurrido como resultado de chinches de su hotel, hay algunas medidas simples que puede tomar.

Si todavía está en la habitación del hotel y consigue encontrar un insecto de la cama viva, trate de embolsarlo y mostrar hit al gerente. También puede pedir al gerente del hotel que venga a ver las pruebas de insectos de la cama en su habitación, como las conchas de insectos de la cama moldeada, huevos vacíos, manchas de sangre secas o heces.

Eso probablemente sería lo suficientemente convincente, pero siempre se podría ofrecer a dejar una revisión negativa en sitios de viaje comunes, lo que probablemente le pedirá un reembolso de los costos de su hotel.

Prevenir la InfestaciónSpray asesino de insectos de la cama en la mesa

Lo máximo que los hoteles pueden hacer para protegerte de los bichos en la cama es mantenerse al tanto de la limpieza. Mantienen las habitaciones limpias cambiando regularmente las sábanas y lavando las sábanas, fumigando la habitación si se produce una infestación de insectos en la cama y desinfectando las zonas de infestación conocidas.

Sin embargo, la limpieza por sí sola no siempre ayudará. Esto significa que el resto de la prevención de insectos en la cama depende de ti.

Hoteles de Investigación

En primer lugar, asegúrese de leer las opiniones al elegir un hotel donde alojarse. Los propios hoteles no te dirán si sufren de bichos frecuentes, pero los huéspedes anteriores lo harán. Siga buscando hasta encontrar el lugar más limpio que aún se alinea con su presupuesto.

Revise su Habitación

Antes de instalarse en su habitación, compruebe la existencia de manchas rojas, negras o marrones en el colchón, las sábanas y las almohadas.

Estas manchas podrían insinuar una infestación de bichos de cama anterior o actual. Ese enrojecimiento traiciona el hecho de que los insectos de la cama pueden haber sido aplastados allí y las manchas negras pueden indicar residuos de insectos de la cama. Los chinches también pueden poner hasta 500 huevos a la vez, que son ligeramente amarillos en color.

Otros lugares para comprobar son las cortinas, alrededor de las sillas y alrededor de los puntos de venta. A los chinches también les gusta vivir entre ropa o dentro del equipaje, así que asegúrate de no llevar la infestación contigo cuando vayas a casa.

Compruebe todo a fondo antes de salir de su casa y poco después de llegar a su destino. Además, trate de mantener su equipaje, bolsos y maletas fuera del suelo. Colgarlos en el armario, ponerlos en la parte superior de la cómoda, o en cualquier lugar que se eleve.

Esto se debe a que sus artículos son más accesibles para los bichos de cama en el suelo. Si ves las señales de cuento de que tienes una infestación de bichos en la ropa, sella esta ropa de inmediato en una bolsa de basura y exterminar los bichos con calor extremo.

Puedes hacerlo lavando la ropa a altas temperaturas o poniendo la bolsa de basura llena de ropa infestada en un congelador. Informar de cualquier infestación a la recepción u otros empleados del hotel.

Como se ha mencionado anteriormente, la administración del hotel puede ser responsable si usted sufre mordeduras de bichos de cama mientras se aloja en un hotel.

EstadísticasUn gran insecto cama acostado en sábanas azules

Lamentablemente, las infestaciones de insectos en las camas de hotel parecen estar en constante aumento. Hay muchas teorías sobre por qué este es el caso. Algunos factores que podemos tener en cuenta son el aumento de la tasa de viajes.

En estos días, las personas tienen la capacidad y los recursos para viajar a grandes distancias en menos de 24 horas. Especialmente en los meses de verano, cuando el viaje está en su apogeo, los bichos de cama se pueden transportar fácilmente de un destino a otro.

El considerable aumento en la notificación de estos errores también puede tener que ver con el creciente conocimiento que la gente está obteniendo acerca de estos insectos y saber qué buscar.

Dado que la gente ahora sabe que los bichos en la cama son un riesgo -en cierta medida- así como una molestia, ahora saben estar vigilando cuando la gente simplemente ha sido menos consciente antes. La gente ha reportado ver a los criaturas más prominentemente que hace cinco o diez años.

Cinco de las ciudades más infestadas parecen ser:

  • Nueva York, Nueva York
  • Filadelfia, Pensilvania
  • Detroit, Michigan
  • Cincinnati, Ohio
  • Chicago, Illinois

De esta lista, parece que los chinches se sienten más atraídos por las ciudades metropolitanas más concurridas que por las zonas rurales. Es fácil suponer que esto se debe al tamaño de la población, ya que a los bichos de la cama les encanta alimentarse de los humanos.

Los insectos de las camas no transmiten ninguna enfermedad, pero las mordeduras de estos bichos pueden causar enrojecimiento, picor, hinchazón y reacciones alérgicas. La mayoría de la gente piensa en hoteles cuando piensa en dónde se encuentran los bichos de cama más fácilmente o más probable, pero pueden estar en cualquier lugar.

De hecho, se informa de que se encuentran en apartamentos y hogares de familias el 95% del tiempo. Además de esos lugares, también se pueden encontrar en zonas extrañas como ataúdes y en respiraderos.

Lo que los Hoteles deben Saber

Con las crecientes noticias de los chinches, puede sentirse abrumador e imposible eliminar completamente las plagas de su negocio. Sin embargo, la protección es posible con cuidado y abundantes conocimientos y capacitación.

Edúcate tu Mismo

Aquí tienes algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de que tu hotel está a salvo de los insectos de la cama, así como de cualquier posible demanda:

  • Conozca sus leyes y reglamentos.
  • Saber qué buscar y enseñar al personal qué buscar.
  • Conozca y contrate profesionales de control de plagas en su área para asegurarse de que su propiedad es segura.
  • Crear un protocolo a seguir si los huéspedes informan de bichos en la cama para garantizar una procedimiento eficaz de eliminación de plagas.

Sepa Cómo ResponderUna mujer está durmiendo en la cama

Cuando un invitado se queja de una plaga de bichos en la cama o informa de una, asegúrese de que tiene un empleado bien entrenado en una respuesta aprobada que sigue el protocolo.

Este debe ser un protocolo que abarque toda la empresa y que todos estén capacitados para estar familiarizados con el fin de reducir el riesgo de una respuesta improvisada de un funcionario menos experimentado, causando conflictos como resultado.

  • Ofrecer una compensación de algún tipo – tal vez una noche gratis de estancia en otra habitación.
  • Responder inmediatamente.
  • No pregunte al huésped acerca de la validez de su reclamación – llevarlos a otra habitación y comenzar la inspección de habitación de los bichos de la cama inmediatamente.
  • Si se encuentra una infestación de bichos de la cama, llame a los profesionales de control de plagas lo antes posible.

Conclusión

En este día y en la edad, los bichos de la cama parecen estar en todas partes. Sin embargo, existen precauciones que las empresas hoteleras y los huéspedes pueden tomar para garantizar que su exposición a estos insectos oscile entre mínimo e inexistente.

La notificación de chinches puede estar en aumento, pero el know-how para deshacerse de ellos se está extendiendo tan rápidamente.

Para los huéspedes, compruebe siempre si hay infestaciones de bichos en la cama, sepa qué buscar y tome medidas oportunas y cuidadosas para exterminarlos completamente si se descubre una infestación en pertenencias personales o dentro de las habitaciones.

Para el exterminio hotelero de chinches, siempre obtenga asesoramiento o ayuda de profesionales del control de plagas antes de intentar exterminar o utilizar cualquier tipo de plaguicidas usted mismo. Podría ser contrario a las normas tomar tales medidas por su cuenta.

Leave a Reply

Close Menu