7 Maneras Sencillas de Deshacerse de las Hormigas Voladoras

7 Maneras Sencillas de Deshacerse de las Hormigas Voladoras

Las hormigas son lo suficientemente malas cuando están arrastrándose por el mostrador de la cocina. ¿Pero hormigas con alas? Esa es la cosa de las pesadillas.

Afortunadamente, estas plagas voladoras no son más que, bueno, plagas. No pueden hacerte daño, pero pueden ser una molestia. Las hormigas voladoras son hormigas regulares que son sexualmente maduras. Desarrollan alas, y despegan para volar con un propósito: aparearse.Hormigas voladoras sobre fondo blanco

Ver unas hormigas voladoras alrededor de la casa en el verano no suele ser motivo de preocupación, y estos tipos tienden a viajar en grandes enjambres, por lo que puede ver mucho a la vez. Pero si estás viendo hormigas aladas en tu casa, hay muchas posibilidades de que las hormigas carpinteras hayan creado un nido dentro o cerca de tu casa. En los fríos meses de invierno, buscan refugio, comida y agua. Y su casa es como un hotel de cinco estrellas en medio de un desierto.

Ya sea que usted tiene una invasión o sólo unos pocos volantes pesados, hay varias maneras de deshacerse de las hormigas voladoras. Siga estos pasos:

1. Identificar el InsectoTermitas y hormigas voladoras

Antes de atacar a las hormigas (o el nido), primero debe asegurarse de que realmente está tratando con hormigas voladoras – no termitas.

A primera vista, es difícil distinguir entre los dos. Pero estos dos insectos tienen algunas cualidades distintivas.

  • Las hormigas aladas tienen antenas dobladas y cinturas finas. Las hormigas voladoras también tienen dos alas de diferentes tamaños, con un conjunto más pequeño de alas traseras.
  • Las termitas tienen antenas rectas, una cintura ancha, y sus alas son de igual tamaño.

Si tiene hormigas voladoras, pase al siguiente paso.

Pero si estás tratando con termitas, llama a un exterminador profesional de inmediato. Las termitas pueden causar daños graves y costosos en poco tiempo, y no quieres tomar medias medidas cuando intentas deshacerte de ellas.

2. Utilice un Aerosol Comercial

Si sólo está tratando con una pequeña cantidad de hormigas aladas, puede utilizar un aerosol comercial para deshacerse de ellas.

Puede recoger una lata de veneno comercial para insectos en su tienda local de mejora de la casa.

Los aerosoles son más eficaces porque son fáciles de dirigir y pueden dirigirse fácilmente a las hormigas voladoras.

Tenga cuidado al utilizar estos pulverizadores. No los apuntes a ti mismo, a los demás o a las mascotas. Si vas a usar el spray interior, asegúrate de que es seguro para uso en interiores.

3. Jabón Para Platos

Una simple mezcla de agua y jabón para platos es una forma eficaz de matar a estos insectos alados. El jabón deshidrata la hormiga, matándola en el proceso.

Sólo llene una botella de spray con jabón y agua, y vaya a la ciudad.

Lo bueno de este spray es que no es tóxico, por lo que no tienes que preocuparte de usarlo en interiores (aparte del hecho de que es desordenado), y no dañará a niños o mascotas.

4. Lay Tierra DiatómicaHormigas voladoras yacían en el árbol

Tierra diatómica matará a las hormigas a través de la deshidratación. En realidad, el polvo contiene pequeños bordes afilados que cortan a través del cuerpo de las hormigas. Y si las hormigas se lo comen, se desmenuzarán sus entrañas.

Idealmente, desea colocar tierra diatómica dentro del nido. Pero si no puedes localizar el nido, intenta crear un perímetro alrededor de una fuente de comida que atraerá a la hormiga. La hormiga caminará a través de la tierra diatómica, y morirá poco después.

Asegúrese de que utiliza tierra diatómica de grado alimentario, que es seguro para usar en niños y mascotas. No moje el polvo. Tiene que estar seco para que los bordes afilados sean realmente eficaces.

5. Rastrea el Nido y Ataca

Si estás lidiando con una invasión de hormigas, necesitas algo un poco más minucioso que rociar hormigas con una botella de jabón. De lo contrario, puede estar allí todo el día y la noche atacando estas plagas.

Antes de poner en marcha su plan de ataque, ponga el gorro del investigador y localice el nido. La mejor manera de encontrar el nido es seguir el rastro de las hormigas. Normalmente te llevarán directo a su nido.

Matar a la colonia es una solución permanente, y matará tanto a las hormigas voladoras como a sus primos en tierra.

Una vez que haya encontrado el nido, utilice un plaguicida comercial para matar a la colonia. Idealmente, quieres elegir un cebo que las hormigas llevarán de vuelta a su nido.

6. Coloque Una Trampa con Borax y AzúcarTrampa con Borax y Azúcar

Borax es letal para las hormigas. Mezclarlo con algo dulce, y llevarán este cebo de olor dulce de vuelta al nido para que todos se festejen.

Una vez que la reina y las hormigas obreras coman la solución borax, morirán.

Mezclar partes iguales borax y azúcar. Añadir el agua lentamente para crear una pasta. Extienda la pasta en un pedazo de papel y coloque el papel en el área problemática. Las hormigas (tanto las hormigas voladoras como las que están en tierra) se sentirán atraídas por la pasta.

[Leer más sobre Borax]

7. Puntos de Entrada de Cierre

Si no encuentras ningún nido, es posible que las hormigas entren en tu casa desde el exterior. La mejor manera de evitar que vuelvan a entrar es sellar cualquier grieta y cerrar cualquier hueco que pueda estar permitiéndoles entrar.

Compruebe si hay grietas en la base y selléelas de inmediato. La caldera de silicona también se puede utilizar para sellar otros puntos de entrada.

Limpie la zona con jabón y agua o vinagre para limpiar cualquier pista de feromona y evitar que las hormigas vuelvan a entrar.

Las hormigas voladoras pueden ser preocupantes para ver, pero no son dañinas, aunque pueden ser una molestia. Usa los consejos anteriores para matar a estas hormigas aladas una por una, o atacarlas en la fuente: el nido.

Tenga mucho cuidado si está utilizando borax alrededor de niños o mascotas, ya que puede ser tóxico en dosis altas. Para estar en el lado seguro, hervir el azúcar, el agua y el borax juntos en una olla. Sumerja bolas de algodón en la mezcla, y colóquelo en zonas problemáticas para atraer a las hormigas.

Leave a Reply

Close Menu