¿Dónde se Ocultan los Bichos de la Cama?

¿Dónde se Ocultan los Bichos de la Cama?

El hecho de que estés leyendo esto significa que probablemente ya tienes una infestación en tu casa, o estás en peligro o tienes una tarde o temprano. No te culparemos a ti, estos espeluznantes gateos van a lo más lejos por su oportunidad de sobrevivir.

Vamos a decirte básicamente cada rincón, cranny y esconder estos bichos se arrastran en para que usted será capaz de hacerse cargo del problema. También le enseñaremos a detectar no sólo los que son fácilmente visibles, sino también los más escurridizos que salen en mitad de la noche para comer también.

Escondites

Los escondites de insectos de la cama en la casa
Source: https://pestradar.com

A pesar de su nombre, el bicho de la cama no sólo se queda en su cama. Antes de que lleguemos a identificar exactamente dónde estos espeluznantes rastreadores tienden a esconderse, es necesario entender su sentido del mundo un poco mejor.

El insecto de cama, o el Cimicidae, es un insecto con una dieta que consiste sólo en sangre – sangre de cualquier animal, pero preferiblemente humanos. De hecho, su único propósito es alimentar y reproducir. Esto nos da dos pistas sobre dónde podrían estar escondidos:

  • En algún lugar cercano a donde normalmente nos alojamos por largos períodos de tiempo. Ya que son muy buenos escondiéndose, no tiene sentido quedarse en un lugar que está lejos de la fuente de comida.
  • En algún lugar aislado donde no podremos notar que se esconden y se multiplican.

Al igual que la mayoría de los demás insectos, prefieren lugares más oscuros, protegidos y a menudo ininterrumpidos donde pueden salir y volver a arrastrarse de forma segura después de la alimentación, ya que no pueden volar.

Hecho Divertido

Las chinches no pueden viajar muy lejos, por lo que normalmente se encuentran a 5 pies donde a menudo se sientan o duermen.

Es por eso que es difícil identificar puntos de ocultamiento específicos directamente, especialmente porque podrían estar literalmente escondidos en cualquier lugar.

Cada hogar es diferente, así que lo mejor que puedes hacer para averiguar dónde se esconden los bichos de la cama es dar un paso atrás y echar un vistazo más de cerca a todos los lugares posibles que podrían estar. Piénsalo de esta manera: es como otro juego de esconderse y buscar.

Sin embargo, no se desaliente, se han realizado muchos estudios e investigaciones para ayudar a entender cómo se comportan estos insectos y cómo podemos identificar dónde se encuentran con facilidad.

Aquí están los lugares donde casi estás obligado a encontrar infestaciones si hay alguna.

1. CamasUsar lupa para comprobar los insectos de la cama escondida

Un lugar bastante obvio, pero aún más necesario mencionar. Los insectos de la cama rara vez se encuentran en la parte superior de los colchones, sino debajo o dentro. También pueden esconderse entre el colchón y el marco de la cama, debajo del marco de la cama o dentro de sus almohadas.

Los muelles de caja son también un favorito de los bichos de la cama para dormir, ya que no se echa un vistazo dentro de ellos a menudo.

2. Vestidores y Mesitas de Noche

Vestidores, mesitas de noche y cualquier otra cosa que esté cerca de su cama es también un escondite común. Los cajones y los fondos de las mesas son un lugar ideal para encontrarlos acechando, así como detrás de los marcos de la imagen o debajo de las lámparas.

3. Sillas y Sillones

Cuando decimos bichos de cama como estar cerca de usted, lo decimos en serio. En otras palabras: cualquier habitación con sillas en la que te guste sentarte, sofás donde te guste relajarte y ese cómodo sofá junto a la ventana.

Normalmente se encuentran debajo de estos objetos o dentro del amortiguador. Esto también significa que tienes que comprobar la parte interior de los cojines de almohada que puedas tener que normalmente se sientan en tu cómodo sofá.

4. Paredes y Techos

Si los bichos de la cama comienzan a moverse a las paredes y al techo, es probable que la infestación en su casa sea grave. Esto suele ocurrir cuando la infestación original ha comenzado a crecer y ya no puede pasar desapercibida si se multiplican mientras permanecen en el mismo escondite.

Las chinches a menudo se esconden bajo papel tapiz y pequeñas grietas que podrían estar en las paredes o en el techo.

Recuerde:

Tienen cuerpos realmente planos, por lo que pueden encajar bien dentro de los rincones y las arandelas mientras permanecen desapercibidos.

¿Dónde más?

Las camas y los sofás son lugares bastante obvios para encontrar bichos en la cama que residen; es probablemente donde los descubriste en primer lugar. Sin embargo, aquí hay una lista de lugares que no son tan obvios, pero se posicionan en alta popularidad entre los insectos de la cama, así que asegúrese de comprobar estas áreas también.

1. Ropa

Esta es probablemente la manera más frecuente de que los insectos de la cama viajen a nuevos lugares para que se escondan. Dado que son muy pequeños, a menudo pasan desapercibidos en tu ropa, de la que salen cuando así lo eligen.

2. Costuras y Costuras

Insectos de cama como superficies de tela, por lo que esto significa cualquier tipo de costura o puntada que se puede encontrar en un producto que se utiliza a menudo. Esto puede significar una sábanas de puntos de edredón, costuras de ropa o cualquier otro tipo de tela que te guste usar.

3. Mesas de Café

Especialmente si su mesa de centro se coloca cerca de un sofá o silla que usted frecuenta, tendrá que inspeccionar su mesa de centro. Pruebe la parte interior de los cajones, cualquier adorno o marco de imagen que pueda tener en la mesa de café, o incluso debajo de la tela que se puso sobre ella para la decoración.

4. AlfombrasUn gran insecto cama tumbado en la tela

Insectos de cama no les gusta ser encontrados y van a ir a condiciones bastante extremas para ello. Si se sienten como debajo de la cama o el sofá no es seguro, podrían estar escondidos bajo tu alfombra, por lo que caminas todo el tiempo.

Si tiene un suelo alfombrado, pruebe a comprobar todas las esquinas y bordes de donde la alfombra se encuentra con la pared. Lo más probable es que se escondan en algún lugar de esa vecindad.

5. Equipaje

También compruebe su equipaje y todas las demás bolsas que utilice a menudo. Puesto que pones muchas cosas diferentes dentro de tu bolso, es fácil imaginar que un bicho en la cama podría haberse resbalado sin que te des cuenta.

Una vez que lleguen, comenzarán a multiplicarse por dentro. Es por eso que vas a tener que sellar esa bolsa antes de limpiarla con alto calor en la lavadora.

[Leer más sobre Equipaje]

Lugares Sorprendentes

Ahora que hemos cubierto los conceptos básicos, aquí hay algunos lugares que es posible que no esperes encontrar a estos bichos.

1. Coches

Usted no es el único que necesita llegar a algún lugar. Una vez que los bichos de la cama se dejan caer en un coche, hay un montón de lugares pequeños y difíciles de alcanzar donde pueden elegir esconderse. Aunque los coches no son un sitio común para encontrar chinches, serán muy difíciles de limpiar.

Podrían estar escondidos literalmente en cualquier lugar – desde el interior de los asientos del coche, debajo de los asientos, en los bolsillos del asiento, en las partes eléctricas del coche y en la alfombra.

2. Enchufes Eléctricos

El hecho de que los chinches prefieran superficies de madera o de tela no significa que no se aventuren a nuevos lugares en los que vivir. Lo más probable es que haya una toma de corriente cerca de donde se sienta o duerme, ya que sus teléfonos, tabletas y portátiles necesitan carga.

Debido a este hecho, se ha informado de que en realidad se han encontrado insectos en la cama dentro o detrás de estos tomacorrientes y placas de conmutación.

3. Dispositivos Electrónicos

Esto significa que su teléfono, tableta, portátil, TV, PC y todo lo demás que se alimenta eléctricamente también puede ser un escondite para los chinches.

Está claro que es raro encontrarnos abriendo las espaldas de nuestros dispositivos electrónicos. De hecho, los mantenemos cerca en todo momento. Por eso es posible que se escondan en uno de ellos.

4. Puertas

Intente prestar mucha atención a las puertas, a las molduras de puertas y ventanas, así como a las bisagras de las puertas. Después de todo, es la única manera de salir del dormitorio cada mañana.

5. Cajas de Juguetes

Para las familias con niños, es necesario tener en cuenta. Si tus hijos tienen cajas de juguetes en casa, probablemente valga la pena echarles un vistazo. Los niños rara vez logran jugar con todos sus juguetes y pueden aburrirse de una pareja después de un tiempo.

Es fácil para un insecto de cama arrastrarse a una de las esquinas y esperar hasta que sea hora de dormir para buscar la cena.

6. LibrosUn montón de libros en la estantería

Si te gusta leer en la cama o tienes una estantería cerca de tu cama, es posible que tengas que voltear un par de páginas y tal vez hacer alguna reorganización mientras estás en ella. Las estanterías suelen recibir un tratamiento de limpieza, pero en su mayoría se dejan a sí mismas donde los bichos de la cama pueden esconderse en paz.

7. Camas para Perros y Jaulas para Animales

Como se mencionó anteriormente, los bichos de la cama prefieren la sangre humana para festejar. Sin embargo, esto no significa que rechacen una comida disponible cuando la encuentren.

Los propietarios de mascotas, sorprendentemente a menudo, encuentran chinches escondidos dentro o debajo de las camas de los perros, así como en el interior de las jaulas donde son más difíciles de detectar y limpiar.

Coloca los Insectos de la Cama No Esconder

Esto no significa que no debas comprobar de todos modos, porque como hemos subrayado antes: literalmente pueden estar escondidos en cualquier lugar. Sin embargo, la investigación ha demostrado que estos son los lugares en los que los bichos de cama suelen elegir no esconderse por diversas razones.

También es necesario recordar que si consigues encontrar infestaciones en estas áreas, es un signo revelador de que la infestación en tu hogar es grave y necesita profesionales atención.

1. Sótanos sin Terminar

Esta es una opción comprensible, al menos desde el punto de vista de los bichos de cama. Un sótano sin terminar probablemente significaría un montón de rincones y crannies, pero huéspedes infrecuentes y mucho menos tiempo gastado en ellos.

Probablemente estén fríos también, por lo que algunas sábanas calientes son una opción más viable.

2. Garajes

Al igual que los sótanos inacabados, no se obtiene mucho tráfico en garajes y las posibilidades de que sean aplastados por un coche es mucho más probable. Las puertas del garaje son probablemente una opción más popular para los bichos de la cama, en todo caso.

3. Baños

A menudo nos gusta mantener nuestros baños brillando limpio, por lo que es más probable que sea un poco más difícil de ocultar en los baños que una sala de estar o un dormitorio. Además, por lo general sólo vamos a los baños si tenemos negocios que atender, lo que significa menos comidas para los bichos.

4. CocinasUna cocina oscura

A menos que pases mucho tiempo dentro de tu cocina, realmente no encontrarás ningún bichos en la cama allí también. No les interesan tus especias o el pollo en la nevera, ya que están mucho más interesados en invitarte a cenar.

5. Habitaciones Raramente Usadas

Al igual que cualquier otra habitación o área de esta lista, cualquier habitación de su casa que no utilice a menudo probablemente estará libre de chinches.

Reiterar:

Cuanto más tráfico tenga en una habitación, mayor será la probabilidad de tener insectos. Sin embargo, cuanto menos tiempo pases en una habitación, menos tendrás que preocuparte por ello.

Conclusión

Como se puede decir, hay un montón de lugares donde estos insectos de la cama molestos pueden estar escondiéndose. Además, no ayuda que sean pequeños, por lo que pueden encajar en lugares que normalmente no miraríamos. Sin embargo, la investigación ha hecho mucho trabajo para nosotros y lo mejor que podemos confiar en sus conclusiones.

Todos los lugares mencionados en este artículo probablemente va a traer a la luz al menos una, si no más, infestaciones que pueden estar en su casa. Pero no te preocupes, cuanto más compruebes y más buscas, las posibilidades de erradicar la infestación aumentan diez veces.

Si simplemente estás leyendo para saber más sobre el comportamiento de los bichos en la cama, ahora estás al tanto de cualquier lugar donde estos bichos en la cama puedan decidir esconderse en el futuro. Además, tenga en cuenta que estos bichos de la cama no sólo aparecen mágicamente, tienen que entrar desde algún lugar.

Si usted piensa que la infestación podría haber comenzado desde un área exterior que se muda a su casa, entonces comprobar el perímetro de su casa es probablemente una buena idea. Sin embargo, los bichos de la cama pueden entrar en su casa de haber viajado al extranjero también.

Cuando vuelvas a casa de un viaje, presta mucha atención a tu ropa y bolsos para cualquier rastro de bichos en la cama.

Una última sugerencia:

Cuanto antes comience a buscar y limpiar, más fácil será todo el proceso al final.

Las infestaciones pueden crecer muy rápidamente y pueden extenderse por toda su casa en cuestión de semanas. Cuanto antes empieces a eliminar la creciente infestación antes de que se propague, más fácil será mantener tu hogar bajo control.

Leave a Reply

Close Menu