Cómo Mantener a los Ratones Fuera del Garaje en 3 Sencillos Pasos

Cómo Mantener a los Ratones Fuera del Garaje en 3 Sencillos Pasos

A los ratones les encanta anidar en hogares para refugiarse y calentarse, y los garajes son a menudo el lugar ideal para los ratones antes de que lleguen más lejos a un hogar. Hay mucho que se trata de cómo mantener a los ratones fuera de un garaje, pero es posible.

Si no se activa, algunos ratones pueden convertirse en una infestación que requerirá veneno para ratones e incluso un exterminador para resolver.

Pero vamos a mostrarte, paso a paso, cómo mantener a los ratones fuera de tu garaje para siempre.

Cómo Mantener a los Ratones Fuera de los Garajes en 3 Pasos

1. Dejar de Promover un Entorno Amigable con los Ratones

Los ratones son criaturas de la naturaleza, y si les proporcionan un entorno que les permita vivir y prosperar, harán de su garaje su hogar. Su garaje ofrece un ambiente naturalmente más cálido que el exterior, por lo que no hay nada que pueda hacer para «congelarlos».

Pero querrás:

  • Retire todo el desorden en el garaje. A los ratones les encanta el desorden, y esto proporcionará a los ratones lugares seguros para esconderse lejos de ti y de los depredadores. Una limpieza rápida y la eliminación del espacio lo ayudarán a hacer que su garaje sea menos atractivo para los ratones.
  • Selle toda la comida correctamente. Muchos propietarios almacenarán semillas de aves, comida para perros y otros comestibles en el garaje. El problema es que los ratones roerán a través de bolsas y también pueden roer a través de cartón. Desea asegurarse de que todos estos artículos se almacenan correctamente, y el espacio ideal está dentro de un recipiente de plástico que sella correctamente. La comida se mantendrá fresca durante más tiempo, y los ratones no tendrán acceso a la comida.
  • Elimine cualquier residuo que los ratones puedan utilizar para anidar. Los ratones no son exigentes, y anidarán en cualquier área que sea fácilmente accesible para ellos. Los materiales comunes que los ratones utilizarán para anidar, y que a menudo se encuentran en garajes, incluyen:
  1. Cartón
  2. Papel
  3. Hojas

Una vez que finalmente hayas creado un entorno que no es adecuado para ratones, es hora de pasar al siguiente paso en la eliminación y disuasión de ratones.

2. Sella el Garaje para Mantener a los Ratones Fuera

Source: http://tmaxrollups.com/products/roll-up-garage-doors.html

Limpiar su garaje fue un buen comienzo, y hace que el segundo paso sea aún más fácil. Tienes que encontrar dónde entran los ratones en el garaje. Los ratones necesitan tener una entrada en el espacio, y si encuentras esta entrada, puedes sellarla y evitar que otros roedores o insectos entren en el hogar, también.

Los garajes son bastante fáciles de sellar, y las áreas clave de entrada siempre van a ser:

Puertas de Garaje

Sí, la puerta del garaje también es una entrada fácil para ratones. Le recomiendo que mire el desguace de la puerta para ver si necesita ser reemplazada. Los ratones a menudo roen su camino a través de este desaparejo del clima y luego se aprietan incluso a través de un pequeño agujero.

Además, cierre la puerta del garaje y vea si hay algún espacio entre la parte inferior de la puerta y el piso.

Si hay espacio, tendrás que corregir este problema y rellenar los huecos. Hay barridos, hechos de goma o vinilo que te ayudarán a crear un sello adecuado con tu puerta.

Los umbrales de puerta también se pueden instalar en lugar de un barrido. Se instala una protuberancia de goma elevada en el punto donde la puerta toca el suelo. Una vez instalado, no habrá huecos entre el piso y la puerta. Otra ventaja importante de cerrar esta brecha clave es que también ahorrará más en facturas de energía.

Su pelado contra el clima se puede reemplazar usando material regular, pero también hay protectores metálicos diseñados solo para roedores que harán el truco. Dado que estos guardias son de metal, los ratones no podrán roer su camino a través del metal.

La puerta en sí también puede necesitar ser reemplazada. Aunque a menudo es un último recurso, debe mirar la parte inferior de la puerta para determinar si está fuera de reparación. Los ratones y otras criaturas pueden dañar significativamente una puerta que requiere que la reemplace.

[Leer más sobre Ratones]

Acondicionadores de Aire y Agujeros de Acceso

Los acondicionadores de aire y los orificios de acceso son dos áreas en las que querrá inspeccionar para ver si los ratones han comenzado a entrar. Recomiendo prestar mucha atención a cualquier plástico o moldura para ver si nota alguna pequeña marca de roer.

Los agujeros se encuentran a menudo en áreas clave, incluyendo:

  • Drenaje
  • Tubos
  • Ventilaciones

En realidad, muchos fabricantes venden protectores de ventilación diseñados para evitar que los ratones entren en el hogar.

Las conexiones de aire acondicionado también son áreas principales para que los ratones entren, y esto se debe a pequeñas lagunas en la conexión. ¿Sabías que los ratones pueden encajar a través de un hueco del tamaño de tu uña?

Al poner esto en perspectiva, querrá mirar todas las conexiones del acondicionador de aire para asegurarse de que incluso pequeñas lagunas no existan.

Si se encuentran huecos, querrá sellarlos.

En caso de que haya habido daños significativos causados por ratones, debe asegurarse de que llama a un contratista para evaluar el daño. Las reparaciones a menudo son rápidas y fáciles de hacer, pero desea asegurarse de que todos los agujeros se llenan correctamente.

Este es el paso más importante para deshacerse de los ratones en su garaje.

3. Uso de Cebos y Trampas para Matar Ratones

Has seguido los dos primeros pasos, y ahora los ratones no pueden entrar en tu garaje. Pero si ya tienes ratones en tu garaje, tendrás que configurar trampas para ratones e incluso empezar a usar los mejores repelentes para ratones para mantenerlos alejados.

Querrás tener cuidado con algunas cosas:

  • Trampas de resorte. Una trampa de resorte romperá el cuello del ratón, y los atrapará en la casa para morir. Necesitarás usar algún tipo de cebo, y mucha gente opta por ti queso aunque la mantequilla de maní funciona bien. Estas trampas deben estar fuera del alcance de los niños u otros animales que puedan resultar heridos.
  • Trampas de pegamento. Hay mucho debate sobre las trampas de pegamento principalmente porque son inhumanas. Cuando atrapas un ratón en el pegamento, esencialmente se atascan y no se pueden mover. El pegamento no matará al ratón, por lo que morirá de hambre lentamente con el tiempo. Si los niños ven esto, es una forma muy desagradable de morir y a menudo se quemará en su memoria.
  • Veneno. Puedes usar diferentes formas de veneno, pero necesitas localizar los cadáveres de los ratones y descartarlos correctamente. El veneno es una forma muy delicada de matar ratones, y querrás asegurarte de que esté fuera del alcance de tus hijos o mascotas.

[Leer más sobre Mascotas]

Cuando hayas matado a un ratón, también quieres deshacerte del ratón de forma segura. Esto significa que querrá usar guantes u otra forma de protección para evitar el contacto directo con el ratón. Los ratones portan parásitos y enfermedades, por lo que debe tener especial cuidado al manipularlos.

Recuerdo agarrar una pala cuando era niño, cavar un pequeño agujero y luego usar la pala para recoger el ratón y colocarlo en el agujero. Esta es una buena opción si usted no quiere comprar guantes y todavía necesita encontrar una manera de deshacerse del cuerpo de manera responsable.

Colocar sus trampas debe hacerse estratégicamente.

Los ratones recordarán dónde entraron en la casa, y esto significa que pueden ir y tratar de salir de la casa en uno de los lugares que acaba de sellar. El daño se puede hacer rápidamente por un ratón tratando de salir de su espacio, por lo que es mejor colocar trampas en estos lugares lo más rápido posible.

Una forma de encontrar un escondite o un lugar donde entran los ratones es buscar excrementos.

¿Qué Aspecto Tienen los Excrementos de Ratones?

Source: https://www.reddit.com/r/whatisthisthing/comments/6ti329/are_these_mouse_droppings_they_are_arent_they/

Los excrementos de ratones son muy similares a un grano de arroz en forma y tamaño. El tamaño de estos excrementos suele ser de ¼ pulgadas o menos. Si el tamaño es más grande que esto, usted puede estar tratando con ratas o incluso ardillas.

Los excrementos que son frescos y de color negro y cambiarán a marrón en el transcurso de una semana.

Si se permite que los excrementos se sienten durante un largo período de tiempo, eventualmente se volverán de color grisáceo. El cebo o el veneno en realidad pueden cambiar el color de los excrementos.

Es muy importante que nunca toques los excrementos con las manos.

Llamados «pellets», los ratones pueden dejar entre 50 y 75 excrementos por día. A menudo, podrás seguir la fuente de estos excrementos hasta la fuente de alimento para los ratones. Los ratones defecan mientras se mueven, y a menudo defecan cuando van a o vienen de una fuente de alimento.

Coloca veneno o trampas en estas áreas clave para matar cualquier ratón que tengas en tu garaje.

Los garajes, especialmente cuando se utilizan para el almacenamiento en lugar de estacionar su vehículo, ofrecen el espacio perfecto para que los ratones entren y anidan. Compruebe en su garaje cualquier signo nuevo de ratones o entrada cada temporada, corregir el problema antes de que se convierta en una infestación es lo mejor.

Leave a Reply

Close Menu