Cómo Mantener a los Ratones Alejados de su Cama
Source: https://medium.com/@admin_25858/im-addicted-to-mousetrap-videos-on-youtube-d31d7e91d251

Cómo Mantener a los Ratones Alejados de su Cama

Los ratones son resistentes, y aunque pueden verse lindos desde la distancia, nadie los quiere cerca de su cama. Incluso los ratones en una habitación es demasiado para que la mayoría de la gente pueda manejar. Si ha visto ratones en su casa, querrá saber cómo mantener a los ratones alejados de su cama.

¿ Pueden subir los ratones?

Sí, el ratón en su piso puede subir a su cama, y pueden saltar, también. Pero la buena noticia es que los ratones solo subirán a la cama contigo en la más grave de las infestaciones.

Si todavía tienes miedo de que los ratones puedan meterse en tu cama, puedes mantenerlos alejados en unos pocos pasos.

Cómo Mantener a los Ratones Alejados de su Cama en 3 Pasos

Estos pocos pasos pueden ayudarle a mantener a los ratones alejados de su cama para que pueda dormir bien por la noche. Si sigues estos pasos, mantendrás alejados a los ratones para siempre.

1. Empezar con Repelentes de Ratón

Los repelentes de ratón son un gran lugar para empezar porque no quieres mantener trampas o veneno alrededor de tu cama si no es necesario. Los repelentes son un gran comienzo porque mantendrán alejados a los ratones de forma natural.

Hay muchos repelentes de ratón, pero los mejores son los que son naturales y no te enferman. Algunas opciones que funcionan son:

Menta

Los ratones odian la menta, y huele genial, por lo que hará que tu habitación huela bien. Querrás usar aceite de menta, y recomiendo mezclar el aceite en una botella de agua. Desea agregar 10 gotas de aceite y oler el spray para ver cuán potente es el olor antes de pulverizar.

Agregue más aceite de menta según sea necesario.

Ahora, rocíe todos los bordes de la habitación, o si sabe por dónde caminan los ratones, puede rociar estas áreas, también. Pulverizar estas áreas ayudará a enmascarar el olor que los ratones dejan atrás y seguir para comer.

Si no le importa el olor del aceite de menta directa, puede sumergir una bola de algodón directamente en el aceite de menta. Manchar el aceite a través de todos los bordes de la habitación para que los ratones no tengan otra opción que oler el aceite.

Al hacer esto, evitarás que los ratones puedan seguirse entre sí hasta la habitación.

[Leer más sobre Menta]

Amoníaco

El olor a amoníaco no es un olor que a todos les guste, pero es un olor que a los ratones no les gusta oler. Lo que querrás hacer es llenar los cuencos con amoníaco y colocarlos en áreas donde has estado viendo ratones.

Recomiendo poner esto en tu armario o lejos de tu cama.

Puedes poner menta directamente debajo de tu cama o a lo largo de la base de tu cama. No solo podrás oler menta toda la noche, sino que también estarás seguro de mantener alejados a los ratones.

Es el dúo perfecto.

Recomiendo usar ambos elementos disuasorios naturales para mantener a los ratones lejos de su casa.

Pasta de Dientes de Menta

Me encanta la pasta de dientes de menta, y también funciona como un gran repelente de ratón. Usted querrá mantener esta pasta de dientes lejos de los animales debido a otros ingredientes en la pasta de dientes que pueden ser tóxicos para los animales.

Pero también puedes usar esta pasta de dientes de maneras que los otros dos repelentes que mencionamos no pueden ofrecer.

Puede aplicar la pasta de dientes a lo largo de la base de la cama. Unte la pasta de dientes alrededor de los zócalos de tu habitación, también. La menta funcionará como un elemento disuasorio para los ratones y se aplica muy bien a las paredes en forma de pasta.

También puede hacer su propia pasta de dientes de menta con aceite de menta, bicarbonato de sodio y un poco de agua.

También hay repelentes comerciales que mantendrán a los ratones fuera de su habitación, pero usted puede estar poniendo a sus mascotas en riesgo si utiliza estos repelentes. Siempre es mejor probar las opciones naturales antes de elegir repelentes comerciales.

Si no te importa usar estos repelentes comerciales, funcionan mucho mejor para mantener alejados a los ratones que la mayoría de las opciones naturales.

2. Cerrar Cualquier Entrada en la Habitación

Los ratones tienen que entrar en tu habitación, y si no pueden entrar en tu habitación, no pueden acercarse a tu cama. Hay mucho que puedes hacer para mantener a los ratones fuera de la habitación, pero va a necesitar mucho trabajo.

Sugiero comenzar con lo siguiente:

  • Compruebe si hay lagunas. Los ratones pueden exprimir a través de un espacio de tan ancho como 1/4 pulgadas. Dado que los ratones tienen clavícula en ángulo, es fácil para ellos exprimir a través de estos pequeños espacios. Selle estos huecos lo mejor que pueda. Incluso la placa base en la habitación puede requerir reemplazo.
  • Rellene los agujeros. Los agujeros en la base, las paredes o los pisos también deben sellarse. Realice reparaciones para corregir estos agujeros para que los ratones no puedan entrar. Metal o cemento son la opción ideal.
  • Ventanas. Una ventana mal sellada puede permitir que ratones u otras plagas entren en el espacio. Debe asegurarse de que todas las ventanas de la habitación se cierran herméticamente para que no haya opción para que un ratón entre en la habitación.

Si los ratones entran en la habitación desde otras habitaciones de su hogar, una solución simple aparte de los consejos anteriores es instalar un barrido de puerta. Puede instalar un barrido de puerta ajustado que cerrará el pequeño espacio debajo de la puerta.

Y debe asegurarse de que la puerta sea muy ajustada.

Por supuesto, también tendrá que reparar cualquier hueco o agujero en el espacio. Los ratones también pueden venir de las rejillas de ventilación de la casa, y usted puede instalar trampas en estas rejillas de ventilación para que los ratones no puedan salir de la rejilla de ventilación.

Los protectores de ventilación son una buena opción si crees que los ratones están entrando a través de las rejillas de ventilación de la habitación.

Puede saber si los ratones están entrando a través de las rejillas de ventilación comprobando si hay marcas de roer o mordida en la rejilla de ventilación.

[Leer más sobre Ratones]

3. Colocar Trampas o cCebos en Áreas Clave

Es posible que no quieras poner veneno en tu habitación, pero las trampas para ratones definitivamente pueden ayudar. Es posible que haya sellado una salida para ratones, por lo que pueden quedar atrapados en la habitación o en las paredes. Se recomienda colocar la mejor trampa para ratones y el mejor cebo para ratones en áreas clave de la habitación.

Y aunque no es ideal para una habitación, debes matar a los ratones antes de que crucen tu cama.

Colocar trampas en áreas clave:

  • Armarios donde los ratones pueden estar corriendo o vagando en medio de la noche.
  • Debajo de la cama si tienes miedo de que los ratones puedan subir a tu cama. El cebo fuerte atraerá a los ratones antes de que tengan la oportunidad de subir a la cama.
  • Cerca de las rejillas de ventilación si sospecha que los ratones están entrando a través de las rejillas de ventilación.

Si ha encontrado excrementos de ratón, debe colocar trampas en estas áreas clave. Los excrementos son a menudo una señal de adónde iba el ratón antes o después de haber encontrado comida. Dado que los ratones dejan excrementos mientras caminan, puedes usar esto como una forma de saber a dónde van los ratones en la habitación.

Tienes que recordar que los ratones buscan refugio, calor y comida. Si no hay comida disponible, no hay medios para que los ratones vivan. Es tan simple como quitar la fuente de alimento en la habitación para poner fin a la infestación.

Si eres el tipo de persona que deja platos en una cómoda o tazas fuera, necesitas cambiar tus hábitos.

Limpie la habitación a fondo, nunca coma en la habitación en primer lugar. Al eliminar las fuentes de alimentos, los ratones tienen menos probabilidades de entrar en el espacio que si hay alimentos disponibles para comer.

Le recomiendo que limpie la habitación de todos los alimentos, cajas o espacios pequeños donde los ratones pueden esconderse. Los ratones usarán cajas y cualquier cosa que puedan encontrar para hacer un nido en la habitación. Una vez que hayan construido su nido, será mucho más difícil deshacerse de los ratones.

Limpieza después de una infestación del ratón.

Usted tendrá que limpiar en la habitación después y durante la infestación. Dado que los ratones pueden transmitir enfermedades, querrás tener mucho cuidado con la forma en que manejas a los ratones muertos y cualquier excremento que se encuentre.

Use guantes para eliminar los ratones muertos y excrementos.

No se recomienda tocar el ratón muerto. Usted debe manejar el cuerpo con el máximo cuidado para que no contraiga una enfermedad o parásito de los ratones. Si decide usar veneno o ratones mueren dentro de las paredes, puede oler un olor desagradable en la habitación.

Intenta localizar el olor.

Los ratones pueden morir dentro de las paredes, y si esto sucede, es posible que desee cortar la pared para quitar los ratones muertos. No solo es el olor pútrido, la carcasa podrida puede conducir a otras plagas que crecen dentro de sus paredes.

Retire de todos los ratones muertos de forma adecuada y responsable.

Si te aseguras de que todas las vías de entrada a la habitación estén selladas, usa repelentes y coloca trampas, podrás poner fin a la infestación de tus ratones.

Leave a Reply

Close Menu