Escuchar arañazos desde dentro de sus paredes es un poco inquietante. Estás sentado cenando, o peor aún, entretenido compañía, y oyes arañazos en la pared. No puedes evitar pensar en una película de terror.
La buena noticia es que su problema es probablemente ratones.
Los ratones en las paredes son bastante comunes, y si usted vive en una zona rural, hay una probabilidad aún mayor de que los ratones hagan un hogar en sus paredes. Después de todo, su hogar está bien protegido, calentado, y justo el entorno adecuado para que los ratones pasen el rato y pasen su tiempo.
Pero todo lo que te importa es cómo deshacerte de los ratones en las paredes – incluso si aman su hogar.
La buena noticia es que este es un proceso bastante fácil una vez que sabes qué esperar. Y créeme, lo último que quieres hacer es esperar hasta que los ratones mueran dentro de tus paredes; el olor será abrumador.
Contents
1. Coloque las Trampas Alrededor de la Casa
Las trampas cargadas con resorte matarán violentamente a un ratón. No es una situación bonita o algo que los propietarios de casa están orgullosos de hacer, pero esta es la mejor apuesta cuando quieres matar a un ratón. La verdad es que el ratón saldrá de las paredes para comer en algún momento.
Y es posible que desee incluso atraer al ratón para que tome medidas.
El cebo se puede colocar en la trampa para que el ratón se atrae a la trampa y tenga una razón para “tropezar” la trampa. De nuevo, esto no es algo que quieras mostrar a tus hijos, pero es efectivo. Cualquier tipo de comida servirá para ratones hambrientos.
El gatillo apretará la trampa con fuerza en el ratón y a menudo romperá rápidamente el cuello del ratón para una muerte casi instantánea.
También puede elegir más trampas humanas, tales como:
- Trampas de captura en directo
- Trampas de pegamento
Estas trampas no matan al ratón, sino que las atrapan para que pueda reubicarlas como desee. Si decide utilizar este método, no sólo coloque los ratones en su patio trasero, sino que regresarán. En su lugar, libéralos a una milla o más de distancia de la casa para obtener los mejores resultados.
Los venenos deben evitarse, ya que existe la posibilidad de que los ratones vuelvan a entrar en la pared antes de morir, causando un problema apestoso e insalubre para usted.
2. Truco de Caja de Cartón
Si eres un poco útil, puedes usar un truco de caja de cartón para atrapar o matar a los ratones. Este truco viene con el entendimiento de que usted tendrá que descartar el ratón de alguna manera, y también tendrá que perforar un agujero en su pared seca.
Taladrar el agujero unos centímetros por encima del suelo.
Ahora, perforar un agujero en una caja de cartón que corresponda con la altura del agujero que perforó en la pared. Coincide con los agujeros y llena la caja con una trampa y cebo de ratón para que atraigas a los ratones a tu caja.
Si lo desea, cubra la parte superior con celofán para que tenga una ventana en su trampa.
Este es un método que a menudo funciona en tan solo unas pocas horas, normalmente menos. El ratón atravesará las paredes en busca de comida, se sentirá atraído por el cebo, y entrar en la “pared” antes de caer en la caja de cartón (con suerte tomando el cebo).
Y probablemente te estés preguntando: “¿pueden los ratones escalar paredes?” Sí, pueden, pero depende del material de la pared. Los ratones tienen pequeñas garras que les permiten correr por el lado de un edificio de hormigón, pero una caja de cartón no tiene estos agujeros, por lo que el ratón no tendrá éxito cuando trate de escapar de su caja.
Los ratones harán un alboroto y tratarán de escapar, pero no deberían ser capaces de hacerlo con una caja de cartón normal.
Cómo Conseguir Ratones fuera de las Paredes de la Casa después de que Están Muertos
Ratones muertos en sus paredes no es un momento divertido. Usted va a perforar agujeros tratando de encontrar el ratón muerto, lo que significa que tendrá que cortar agujeros en el muro seco para encontrar al culpable. No voy a mentir, esto es algo mejor que le quede a un profesional.
Si paga a alguien para eliminar el problema, tendrá todas las herramientas adecuadas para el trabajo.
Pero si eres ambicioso, puedes quitar los ratones muertos del interior de tus paredes por tu cuenta.
Comience con el aroma del ratón. Trate de encontrar dónde el aroma es más prominente y taladrar un pequeño agujero del suelo para ver si ha encontrado el lugar.
El pequeño agujero debe emitir un olor más potente.
Si encuentras el lugar, tendrás que cortar un agujero más grande en la pared de yeso para limpiar los ratones muertos y deshacerse de ellos correctamente.
Después, tendrás que arreglar el agujero. El problema es que cuando hay un ratón, casi siempre hay más. Si no matas a todos los ratones, esto llevará a problemas futuros.
Los asesinos profesionales de plagas podrán utilizar dispositivos de monitoreo en la pared para encontrar de forma efectiva dónde se encuentra el ratón muerto y matar a los ratones restantes que existen. Los exterminadores no son la ruta más barata, pero serán un activo importante para el dueño de casa que prefiere dejar que alguien más se ocupe del trabajo sucio.
Pruebas de Ratones en tu Casa
Podrías haber jurado que oíste ratones en tus paredes, pero no eres 100% positivo. Este es un escenario común, y hay tres maneras de determinar si los ratones han decidido mudarse, o si hay algún otro bicho en sus paredes.
- Las salidas del ratón
- Nidos
- Se ejecutan
Consisten en las áreas comunes en las que se ejecutarán los ratones. A los ratones les gusta correr en las mismas áreas, por lo que a menudo dejarán senderos o “corre” a lo largo de la pared seca o el suelo. Esto también es evidente con carreras en bolsas o alimentos masticados.
Si sigues escuchando algo saltándose en las paredes y notas caídas o nidos, hay una alta probabilidad de que los ratones estén presentes. Los consejos anteriores le ayudarán a solucionar el problema de forma rápida y sencilla.