Cómo Deshacerse de las Hormigas en su Cuarto de Baño — Una Guía Simple

Cómo Deshacerse de las Hormigas en su Cuarto de Baño — Una Guía Simple

Puede parecer extraño encontrar hormigas en su baño, especialmente si su cocina está repleta de comida deliciosa. Pero las hormigas pueden invadir cualquier área de la casa. Como cualquier otra criatura, sólo buscan comida, agua y refugio. Tal vez encuentren lo que están buscando en tu baño.

Independientemente de cómo o por qué llegaron allí, es importante deshacerse de las hormigas que están haciendo de su hogar su hogar.

En esta guía detallada, explicaremos:

  • Por qué hay hormigas en su baño
  • Cómo deshacerse de las hormigas en el baño

Es importante entender por qué hay hormigas en su hogar en primer lugar. Si no aborda la causa raíz del problema, puede esperar encontrar más hormigas en su baño en un futuro cercano.

[Leer más sobre Baño]

Cómo Deshacerse de las Hormigas en el Baño

Antes de empezar a tratar de deshacerse de las hormigas, es importante averiguar por qué están allí en primer lugar. Solo después de que hayas descubierto y abordado la causa puedes realmente deshacerte de la infestación.

¿Por qué hay Hormigas en el Baño?

¿Por qué las hormigas elegirían un baño sobre una cocina? Humedad. Anteriormente mencioné cómo las hormigas están buscando comida, agua y refugio. Su baño puede tener el agua que las hormigas necesitan para prosperar.

Las hormigas carpinteras, por ejemplo, son notorias por crear nidos en las repisas húmedas y podridas de las ventanas del baño. Las hormigas pueden entrar en un hogar de varias maneras, y su baño puede ser la forma más fácil de infiltrarse en su espacio.

Hormigas se arrastran a través:

  • Calefacción y aire acondicionado conductos
  • Grietas y grietas en cimientos y ventanas
  • Aberturas de ventilación dentro del ático
  • Donde arbustos, ramas de árboles y líneas eléctricas se encuentran con la casa

Su baño puede ser el punto de entrada más fácil a una fuente de alimentos en otro lugar de la casa. Por supuesto, también puede haber algún tipo de fuente de alimento en su baño que atraiga a las hormigas.

Al tratar de averiguar la causa raíz del problema, busque tres cosas en su baño: olores penetrantes, alimentos y humedad.

Sigue el rastro de las hormigas para averiguar de dónde vienen y hacia dónde van.

[Leer más sobre Hormigas]

Cómo Deshacerse de las Hormigas en su Baño de Forma Rápida y sin Dolor

Si has descubierto por qué hay hormigas en la bañera o en la ventana del baño, lo primero que debes hacer es deshacerte de la causa.

Esto puede significar:

  • Eliminación de agua independiente
  • Sellado grietas y huecos en las paredes y ventanas
  • Extracción de alimentos, incluyendo alimentos para mascotas
  • Fijación de tuberías con fugas

1. Mantén tu Cuarto de Baño Limpio

El primer y más importante paso es asegurarse de que su baño esté completamente limpio, en cada esquina y hendidura.

Mopa y seque el piso, especialmente detrás de la taza del inodoro y debajo del fregadero. Retire el exceso de agua que encuentre en cualquier lugar del baño y no deje la basura en la papelera durante más de un día.

Si su baño está limpio, sin comida ni agua de pie, las hormigas no tendrán razón para volver. Tendrás que ser diligente y limpiar el baño todos los días, pero valdrá la pena cuando hayas eliminado por completo tu problema de hormigas.

2. Agujeros de Entrada de Sello

Las hormigas obviamente están entrando en tu casa de alguna manera. Encuentra su punto de entrada, y puedes ayudar a evitar que regresen.

Encontrar su punto de entrada es la parte difícil.

Una de las mejores maneras de identificar de dónde vienen las hormigas es seguir su rastro. Tenga en cuenta que las hormigas pueden arrastrarse a través de los espacios más pequeños, por lo que pueden estar atravesando una pequeña grieta en la pared.

Calafatear cualquier grieta o grieta que pueda encontrar a lo largo de la pista de hormigas, no importa cuán pequeña sea.

3. Colocar Trampas o Cebo

Si quieres asegurarte de que las hormigas no vuelvan, tienes que matar a la colonia. Suena duro, pero pelearás una batalla cuesta arriba contra las hormigas si no exterminas la colonia misma.

Las trampas y el cebo pueden ayudar.

Las estaciones de cebo son la solución más simple. Estas son trampas precargadas que contienen un líquido tóxico. El líquido huele y sabe muy bien a las hormigas, por lo que lo recogen y lo llevan a casa al nido. Las hormigas comparten el líquido (es decir, el veneno) — incluyendo a la reina — y finalmente, todas perecen.

Estas estaciones se pueden colocar a lo largo de senderos de hormigas para asegurarse de que muerden el cebo. Mantenga estas trampas lejos de mascotas y niños. El líquido es tóxico.

Si las trampas no son la mejor opción, puede considerar un gel en su lugar. Los geles se pueden aplicar directamente a grietas, grietas y otros lugares difíciles de alcanzar. Estos geles funcionan igual que las trampas de cebo líquido. Las hormigas los traen de vuelta a la colonia y comparten el cebo.

Puede tomar unos días (o una semana), pero toda la colonia será eliminada por el veneno. Una vez que la reina muera, toda la colonia morirá rápidamente junto con ella. Mientras la reina siga viva, seguirá produciendo nuevas hormigas obreras para buscar comida. Si realmente quieres eliminar la colonia, tienes que deshacerte de la reina. Las trampas de cebo suelen ser la forma más efectiva de hacerlo.

4. Pruebe un Insecticida Natural

Si prefiere no usar productos químicos tóxicos para deshacerse de su problema de hormigas, un insecticida natural puede ser una buena solución.

  • Agregue 15-20 gotas de aceite de menta y 15-20 gotas de aceite de árbol de té a una botella de spray llena de agua.
  • Rocíe los senderos de hormigas y las entradas con la solución.

Alternativamente, puede remojar las bolas de algodón en la solución y colocarlas en aberturas en las paredes o ventanas. Asegúrese de que las bolas de algodón estén fuera del alcance de las mascotas y los niños.

El árbol de té y los aceites de menta matarán a las hormigas que entran en contacto con él, pero el olor también los disuadirá de volver en el futuro.

Mantenga este spray a mano para usar en otras partes de su hogar si encuentra más hormigas.

5. Use Ácido Bórico para Matar Hormigas de Baño

El ácido bórico es un asesino natural de hormigas, pero todavía hay que tener cuidado con dónde lo pones. Puede ser ligeramente tóxico para mascotas y humanos, aunque algunos podrían argumentar lo contrario.

Si usted no tiene niños o mascotas de los que preocuparse, simplemente puede espolvorear el ácido bórico a lo largo de los bordes de la ventana o habitación donde ve actividad de hormigas.

También puede crear su propio cebo usando ácido bórico usando una mezcla de ácido bórico, azúcar y agua. Muchas personas prefieren sumergir bolas de algodón en la mezcla y colocar las bolas a lo largo de senderos de hormigas o grietas y grietas. El azúcar y el agua atraerán a las hormigas y las animarán a llevar el cebo de vuelta al nido. El ácido bórico matará a toda la colonia.

¿Cómo Ffunciona Exactamente el Ácido Bórico para Matar Hormigas?

Cuando las hormigas consumen ácido bórico, envenena sus estómagos y afecta sus metabolismos. La naturaleza abrasiva del polvo también afecta a los exoesqueletos de las hormigas.

Al igual que con los cebos líquidos de los que hablamos antes, las hormigas llevarán el ácido bórico de vuelta al nido, donde lo compartirán con otros miembros de la colonia.

6. Utiliza Cebo en el Exterior de tu Hogar

Si no estás teniendo suerte para deshacerte de las hormigas dentro de tu casa, es posible que quieras intentar atacarlas al aire libre.

¿ Cómo puedes hacer esto?

Una de las soluciones más simples es usar productos de cebo al aire libre. Puedes encontrar gránulos y estacas que puedes colocar a lo largo del exterior de tu hogar. Estos productos funcionan de la misma manera que funciona el cebo líquido. Contienen insecticidas similares y están diseñados para ser atractivos para las hormigas. Las hormigas llevan el cebo a casa, todos lo comparten, y después de unos días, toda la colonia muere.

Sin duda vale la pena probar productos al aire libre si no estás teniendo suerte con trampas de interior y cebo.

7. Llamar a un Exterminador

Si todo lo demás falla y la infestación se ha descontrolado completamente, puede que sea hora de llamar a un exterminador. Recomendamos a los exterminadores como último recurso porque son caros, y usan productos químicos muy agresivos que quizás no quieras dentro y alrededor de tu casa.

La mayoría de las personas, con paciencia y diligencia, podrán deshacerse de las hormigas en sus baños siguiendo los pasos que hemos enumerado anteriormente.

Las hormigas no invaden las casas sin ninguna razón. Si tienes hormigas negras en tu baño, es porque han encontrado comida y/o agua.

Elimine su motivo, y no les dará ninguna razón para volver. Después de eliminar la colonia, es importante asegurarse de que no vuelvan. Esto significa mantener su baño limpio y seco. Esto también significa sellar las grietas y agujeros que puedan estar dándoles un fácil acceso a su hogar.

Una vez que te hayas deshecho del problema de las hormigas para siempre, tendrás la experiencia y el conocimiento para hacer frente a futuras infestaciones.

Leave a Reply

Close Menu