Cómo Deshacerse de las Tijeretas: 8 Repelentes Comerciales Eficaces y Trampas

Cómo Deshacerse de las Tijeretas: 8 Repelentes Comerciales Eficaces y Trampas

¿Por qué Tengo Tijeretas en mi Apartamento o Casa?

El lugar de vida favorito y adecuado para los auriculares son aquellos que contienen humedad, refugio y suministro de alimentos adecuado. Por esta razón, la tijereta entra en apartamentos u hogares. No hacen su residencia dentro de nuestros hogares intencionalmente. Más bien, ingresan accidentalmente como resultado de escapar de algún peligro.

1. ¿Cómo han Entrado?

Las tijeretas ingresan a la casa de varias maneras:

  • Las tijeretas generalmente se abren camino dentro de la casa a través de huecos, agujeros y grietas. Tales caminos se pueden encontrar alrededor de ventanas y puertas inadecuadamente selladas, alrededor del punto de ensamblaje de cimientos y revestimientos, alrededor de respiraderos de sótanos y áticos, y puertas de entrada principales desde donde se puede acceder al espacio de rastreo.
  • Estas criaturas entran en el hogar a través de actividades humanas. Como orejeras escondidas dentro del periódico, plantas, libros y son llevados por personas dentro de su casa.
  • Las tijeretas a veces también se sienten atraídas por la luz y se mueven desde el exterior hacia el interior.
  • La infestación de las tijeretas también se puede traer al hogar por casualidad. Por ejemplo, tijereta trató de encontrar un hábitat de caja favorable dentro del garaje o macetas y comenzó a vivir y reproducirse allí. Cuando tales cajas se llevan dentro de la casa, resulta en la entrada de las tijeretas.

[Leer más sobre Tijeretas]

2. Condiciones Meteorológicas

La condición meteorológica es otra gran razón detrás de la entrada de Earwig en la casa o apartamentos. Por ejemplo, cuando el clima exterior se vuelve duro para las tijeretas si hace demasiado frío o demasiado calor o está seco afuera. Luego, las tijeretas generalmente comienzan a ingresar a los hogares para obtener calor en temperaturas exteriores frías y húmedas durante el clima exterior seco. Llegarían en caso de clima seco exterior, solo si obtienen un sótano como área con suficiente humedad y desorden. Estos insectos también pueden permanecer en las paredes de los sótanos donde el agua gotea en el piso y crea un ambiente adecuado para las tijeretas. Sin embargo, por lo general, las tijeretas no prefieren ingresar a la residencia humana. Solo hacen esto como resultado de un mantenimiento deficiente o mediante actividades humanas.

¿Las Tijeretas son Peligrosas o Venenosas para los Humanos?

La presencia de fórceps de aspecto aterrador que se proyectan desde su abdomen hace que las personas tengan miedo de las tijeretas. Además, el mito vagabundeado sobre su entrada dentro del oído de una persona dormida ha empeorado la situación. Sin embargo, en realidad, las tijeretas no son tan peligrosas como las personas podrían considerarlas. Solo usan la presencia de fórceps con fines defensivos o para agarrar su comida o para pelear con otras tijeretas masculinas. Por lo general, no lastiman a los humanos con sus pinzas. Si lo hacen, solo sería el caso de que estén nerviosos o perturbados por humanos.

Otra cosa importante que hace que las tijeretas sean inofensivas para los humanos es la ausencia de su aguijón. Otros insectos como los mosquitos y las chinches pican a las personas e insertan sus cuerdas dentro del cuerpo. Pocos insectos también poseen veneno, y lo inyectan a través de su picadura. Sin embargo, tijereta no puede hacer esto ya que no contienen una cadena. Además, tampoco tienen veneno ni saco venenoso, lo que los hace menos peligrosos para los humanos.

La mordedura de tijereta puede causar un poco de dolor, y en muy pocos casos también puede romper la piel. Sin embargo, aún así, la rotura de la piel requeriría un tratamiento menor, ya que pueden necesitar otros rasguños. Puede curarse simplemente lavando el área y aplicando ungüento antibiótico para prevenir cualquier infección. Sin embargo, el único daño o peligro que la tijereta podría crear para los humanos es consumir sus plantas de jardín saludables.

Repelentes y Trampas de Tijeras Comerciales más Efectivas

1. Ortho Insecto Geta Insecto Asesino

  • Acerca de los productos: Ortho insecto geta plus es un producto que puede matar las tijeretas y otra gran variedad de insectos. Este producto contiene Bitrex y disuasivo de inyección que mata insectos.
  • Modo de empleo: Solo se requiere rociar o esparcir sus palets en una pequeña cantidad, y funciona perfectamente para un área extensa.
  • Dónde usar: El producto debe utilizarse alrededor de plantas, frutas y verduras, plantas ornamentales y dentro del césped y jardines. Este producto puede dar los mejores resultados si se utiliza en suelo húmedo.
  • Beneficios: Se mantiene activo y funcionando incluso después de la lluvia. Además de las orejeras, también se puede utilizar para deshacerse de otros insectos.

[Leer más sobre Insectos]

2. Niban Cebo de Insecticida Granular para Control de Plagas

  • Acerca del producto: el cebo insecticida para el control de plagas granulares Niban es un químico que se propaga para atraer las tijeretas. Cuando lo consumen, bloqueará el crecimiento de microorganismos dentro de su estómago, lo que conducirá a la inanición y, en última instancia, a su muerte.
  • Modo de empleo: Está disponible tanto en botella de 4 libras como en forma de gránulos. Se puede aplicar mediante el uso de un esparcidor mecánico o un plumero de potencia para áreas más grandes.
  • Dónde usar: el producto ofrece la misma efectividad tanto si lo usa dentro como fuera. Dentro de la casa, debe aplicarse alrededor de grietas, áticos, agujeros y otras pequeñas aberturas. En jardines o césped, debe aplicarse cerca de la infestación de tijeretas.
  • Beneficios: puede soportar cuatro pulgadas de lluvia y también puede resistir el clima cálido. Se puede aplicar tanto al aire libre como en interior y mata la gran variedad de insectos. Es inodoro e inofensivo.

3. Tierra de Diatomeas de Marca más Segura

  • Acerca del producto: más seguro marca Diatomaceous Earth es un producto que está disponible en forma de polvo como polvo. Se compone de algas fosilizadas y parece polvo fino si se frota en la mano. Sin embargo, en realidad, es muy peligroso para el exoesqueleto de los insectos, y puede cortarlo cuando los insectos entran en contacto con esta Tierra Diatomea.
  • Modo de empleo: el producto es muy fácil de manejar y usar, ya que lo único que se necesita es extenderlo por la zona afectada.
  • Dónde usar: puede usarlo en ambas situaciones, afuera y adentro. Debe aplicarse en los lugares donde normalmente se pueden ver tijeretas.
  • Beneficios: es inofensivo para otras mascotas y niños. Es inodoro y puede matar insectos en un período de 48 horas.

4. Monterey Sluggo Plus

  • Acerca del producto: Monterey sluggo plus es un producto compuesto por sustancias que se crean naturalmente a partir de la bacteria del suelo.
  • Modo de empleo: El uso de este producto es muy fácil. Contiene agitador que puede ayudar en su aplicación natural. Dispersa este producto alrededor de la zona afectada, y matará a los auriculares por completo.
  • Dónde usar: Se debe aplicar sólo en el exterior. Debe usarse en jardines, en verduras, césped, arbustos, flores y otros invernaderos no comerciales.
  • Beneficios: Además de las tijeretas, también se puede usar para matar otros insectos. Es económico y fácil de usar.

5. Trampa de Tijereta BioCare

  • Sobre el producto: Este producto está hecho de material no tóxico que atrapa las tijeretas cuando se mueven sobre él.
  • Cómo usar: aplique un poco de cebo en la trampa y colóquelo cerca de los agujeros. Atrapará las tijeretas cuando caminen sobre ella para entrar en el agujero.
  • Dónde usar: se puede usar tanto dentro como fuera.
  • Beneficios: debido a su material de alta calidad, puede reutilizarse. Es una forma inofensiva y natural de atrapar las tijeretas.

6. Trampero Trampa De Insectos

  • Sobre el producto: Trapper Insect trap es una trampa de pegamento no tóxica para atrapar y controlar las tijeretas. Además de la captura, también se puede usar para detectar la gravedad de la población de tijeretas.
  • Modo de empleo: Se puede utilizar tanto como una trampa de gran tamaño y se puede cortar en trampas de pequeño tamaño. Contiene parte trasera adhesiva que se puede fijar a cualquier superficie limpia.
  • Dónde usar: Se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores, donde la población de insectos se puede ver principalmente.
  • Beneficios: El producto no es venenoso y se puede utilizar para atrapar una gran variedad de insectos.

7. Victor – Trampas de Imán para Insectos sin Veneno

  • Acerca del producto: es la forma más segura y fácil de atraer y matar insectos. Está diseñado de una manera única que lo ayuda a atraer y atrapar insectos desde casi todos los ángulos.
  • Modo de uso: debe colocarlo dentro de la habitación donde la presencia de tijeretas sea sospechosa.
  • Lugar de uso: sólo se puede utilizar en interiores.
  • Beneficios: El producto tiene múltiples puntos de entrada conducen a una mayor tasa de captura de insectos.

8. Intruso La Mejor Trampa para Insectos

  • Sobre el producto: Intruder 21000 es una trampa a base de alimentos que atrapa efectivamente las tijeretas. Es una trampa pegajosa no venenosa altamente avanzada para insectos. Su exclusivo diseño LO-LINE puede atrapar y monitorear insectos de manera eficiente.
  • Cómo usar: El uso es muy simple. Debe colocarse en aquellas áreas donde las tijeretas están presentes y deben retirarse.
  • Dónde usar: Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • Beneficios: el producto es totalmente seguro e inofensivo para mascotas y niños. Contiene la gran superficie que puede atrapar un gran número de insectos.

¿Cómo Puedo Evitar que Dañen las Plantas de la Casa?

Además de comer vegetación en descomposición, a veces las tijeretas también pueden comenzar a vivir dentro de las macetas de las plantas de interior. Como estas macetas son la rica fuente de humedad y oscuridad, por lo tanto, crea una atmósfera perfecta para las tijeretas. A medida que viven dentro de macetas, también comienzan a consumir plantas jóvenes, sus raíces suaves y plántulas. Por lo tanto, es crucial buscar infestación de tijereta en las plantas de interior.

Cuando se traen plantas dentro de la casa, las tijeretas permanecen dentro de la maceta y florecen dentro de la planta. Por lo tanto, para evitar que las plantas de interior se dañen, se debe retirar la planta de la maceta y agitarla a fondo para eliminar todas las tijeretas presentes en el interior. Después de agitar, se debe secar el platillo y se debe inspeccionar el suelo en busca de otras tijeretas o sus huevos. Eliminar todos los insectos y sus huevos. Este proceso debe repetirse al encontrar tijeretas alrededor de las plantas de interior. Además, las áreas alrededor de las plantas domésticas, como los bordes de las alfombras y las esquinas de las paredes, deben limpiarse con una aspiradora adecuadamente para eliminar cualquier tijereta presente allí. Además, revise las plantas por cualquier tipo de mantillo o material podrido dentro de ellas. Si eso está presente, quítelo para evitar que sus plantas se enreden.

¿Cómo Deshacerse de las Tijeretas en el Baño?

Las tijeretas prefieren lugares húmedos y, desafortunadamente, el baño es la parte de la casa que permanece húmeda y húmeda casi todo el tiempo. Por lo tanto, las posibilidades de encontrar tijeretas dentro del baño son las más altas. En la búsqueda de tijeretas dentro del baño, se deben seguir los siguientes pasos para deshacerse de ellas:

  • Se debe revisar el entorno de los baños. Lo que está al otro lado de las paredes del baño está presente o lo que está debajo del baño. Si hay fugas o sistema de rociadores afuera o cerca del baño, se aceptarán las tijeretas dentro de su hogar. Por lo tanto, deben resolverse en primer lugar.
  • Durante la toma de una ducha, el ventilador de escape debe encenderse para reducir el nivel de humedad dentro del baño.
  • Los tapones de drenaje deben colocarse en los desagües cuando no estén en uso.
  • Todas las fugas alrededor de los lavabos y el área del baño deben repararse adecuadamente para evitar que las tijeretas entren al interior.
  • Si hay plantas o flores fuera del área del baño, entonces deben limpiarse del mantillo o deben tomarse un poco lejos de los baños.
  • Diferentes insecticidas se pueden utilizar para eliminar los auriculares ya presentes que tendrían efectos duraderos dentro de una o dos aplicaciones.

¿Cómo Deshacerse de las Tijeretas de forma Permanente?

1. Hacer Trampas para Tijeretas

Se puede tomar una lata poco profunda y se debe llenar con aceite vegetal para hacer una trampa de tijereta. Atraerá tijeretas, vendrán y se ahogarán dentro del aceite. Se puede hacer otra trampa enrollando un periódico viejo y colocándolo cerca de la base de las plantas en presencia de la puesta del sol. Atraerá tijeretas que se pueden quitar más adelante. Se puede hacer otra trampa útil usando una caja de zapatos y colocando una capa de salvado o avena dentro. Al hacer algunos agujeros en el lado exterior de una caja de zapatos, las tijeretas se sentirán atraídas hacia ella y pueden quedar atrapadas fácilmente.

2. Fomentar a los Depredadores Naturales

Se pueden introducir depredadores como pájaros y sapos en el área. Al poner algunas aves y sapos, los atrayentes dentro de su jardín atraerán a los depredadores de las tijeretas que finalmente ayudarán a reducir su población.

3. Medios Químicos

También se pueden usar diferentes productos químicos para deshacerse de las tijeretas de forma permanente. Incluye diferentes aerosoles de insecticidas, polvo o aerosoles. Las trampas para cucarachas también pueden ayudar a sacar las tijeretas de su localidad.

[Leer más sobre Cucarachas]

4. Prevenir Futuras Invasiones de Tijereta

Las futuras invasiones de las tijeretas se pueden prevenir sellando todos los agujeros, grietas y aberturas y arreglando fugas y volcando los lugares presentes dentro o alrededor de la casa. También se puede evitar que sus invasiones apliquen calafateo y froten aceite de eucalipto en el marco de las ventanas y puertas. Además, cultivar diferentes hierbas como albahaca, limón y menta también puede evitar que las tijeretas entren en su localidad.

Leave a Reply

Close Menu