Las 7 Mejores Trampas para Serpientes (Asequibles y Simples)

Las 7 Mejores Trampas para Serpientes (Asequibles y Simples)

Las serpientes pueden morder en menos de un segundo, inyectando veneno en un humano y causando la muerte en cuestión de horas. La mayoría de las serpientes son serpientes no venenosas, pero no quieres arriesgarte a una visita a la sala de emergencias. Los cazadores de serpientes profesionales pueden ayudar, y si sabes que una serpiente es venenosa, querrás llamar a un profesional.

Créeme, no estarás pensando en ahorrar unos dólares cuando estés luchando por tu vida en Urgencias. Y nunca se sabe cuándo una serpiente extremadamente rara se deslizará en su casa o patio y golpeará. Voy a hablarles de algunas trampas de serpiente que funcionan muy bien, y luego hablaremos de los diversos tipos de trampas un poco más abajo en la lista para comprender mejor los beneficios de cada trampa.

Consejos de Seguridad para Serpientes antes de Atrapar

Lo entiendo: quieres deshacerte de tu problema de las serpientes ayer. Es un problema seguro, pero debes tomar todas las precauciones posibles para protegerte de las picaduras de serpientes. No estoy diciendo que esto va a proporcionarte un 100% de protección, pero si sigues estos sencillos consejos, reducirás el riesgo de aterrizar en el hospital.

1. Deja a las Serpientes en Paz

Si acorralas a una serpiente, atacará. Pónganse la trampa y compruébalo… no persigan a la serpiente como una especie de rabbo humano empeñado en la destrucción.

2. Use Guantes Gruesos

Si tiene una trampa de serpiente que tiene una serpiente en el interior, use guantes gruesos cuando la manipule. Siempre hay una posibilidad de que la serpiente pueda soltarse e intentar morder.

3. Trate de Identificar a la Serpiente

Si sabe que la serpiente no es venenosa, esto reducirá su riesgo de lesiones en gran medida. Pero si encuentra que ha atrapado una serpiente mortal, hágase un favor y llame a un profesional.

4. En no Tratar de Matar a la Serpiente

Una serpiente venenosa no es broma. Estas serpientes pueden matarte tan rápido que no tendrás ni un momento para contemplar tu error. No intentes matar a la serpiente con una pala o dispararla o cualquier locura que puedas estar pensando.

Una vez más, si encuentras una cobra o serpiente de cascabel, no arriesgues tu vida por unos cuantos dólares. Llama a un profesional y mantén tu distancia de la serpiente.

7 Mejores Trampas de Serpiente que Funcionan

Necesitas la mejor trampa para atrapar serpientes que infestan tu patio. Claro, puedes dejarlos vagar, pero si tu gato desaparece, no digas que no te advertimos. Las serpientes venenosas son extremadamente peligrosas, y una trampa de serpiente de calidad protegerá a usted y a su familia de ser mordidos. Y dormirás mejor por la noche sabiendo que no vas a despertar con una serpiente mordisqueando. Algunas trampas que he sabido que funcionan muy bien son:

1. Trampas de Serpiente Cahaba

Source: https://cahabasnaketrapsales.com/product/large-snake-trap/

Las trampas de serpiente Cahaba son de una marca, por lo que encontrarás muchas opciones diferentes de esta empresa. Quería mencionar esta marca porque sus productos son de primera categoría, y hay un montón de productos de esta empresa vale la pena comprar.

Los productos Cahaba destruyen la competencia porque:

  • Están hechas con plástico rígido.
  • Se pueden utilizar en lugares húmedos.
  • Las trampas son independientes.
  • Las trampas son reutilizables.
  • Las trampas son aptas para niños y mascotas.

[Leer más sobre Mascotas]

Esta marca ofrece trampas para serpientes diseñadas por profesionales removedores de serpientes, por lo que están hechas de acuerdo con los estándares de calidad de grado comercial. Son de gran calidad.

2. Trampa de Serpiente Humana

Source: https://www.wikihow.com/Trap-a-Snake

La trampa de serpiente humana es mejor que la mayoría de las trampas de pegamento reutilizables, y está diseñada para soportar todo tipo de condiciones climáticas, desde nieve y lluvia hasta fuertes vientos. Calificada para uso en interiores y exteriores, esta trampa es inteligente y atrae a las serpientes a la trampa desde 10 pies de distancia.

Las serpientes no se cansaron de esta trampa.

De día o de noche, esta trampa funciona para atraer serpientes 24/7, y es tan fácil de usar que un niño de 5 años puede establecerla. Simplemente coloque la trampa donde vea la mayor población de serpientes — el resto está hecho para usted.

Lo que es realmente genial es que las serpientes permanecerán vivas, pero están inmovilizadas en la trampa cuando son atrapadas. Esto permite una eliminación humana de la serpiente mientras mantiene el removedor (usted) a salvo de posibles picaduras de serpiente. El aceite de cocina aflojará el pegamento de la serpiente sin dañar la serpiente en el proceso.

La serpiente será capaz de deslizarse una vez que el aceite de cocina reacciona con la trampa y se afloja. Si tienes hijos y quieres enseñarles cómo eliminar humanamente animales pequeños y reptiles, esta es la trampa perfecta para ti.

3. Trampa de Jaula de Animales Vivos

Coloca una trampa de serpiente al aire libre, y nunca sabes lo que vas a atrapar. Admito que esta trampa de serpiente no es ideal para serpientes más pequeñas, como sus serpientes Gartner o pequeñas serpientes que pueden exprimir a través del exterior galvanizado.

Pero si tienes una serpiente gruesa que es grande, serás capaz de atrapar humanamente a la serpiente justo en la trampa.

Las aberturas de malla mantienen atrapado todo, desde mapaches hasta cerdos de tierra, pero es duradero y cargado de resorte para permitir una captura rápida y eficiente. Los protectores de mango permiten un fácil transporte, por lo que puede recoger la trampa y serpientes y dejarla a kilómetros de distancia de su casa.

Resistente al óxido y a la corrosión, la corriente de madera es la manera amigable de atrapar serpientes, y varios otros animales grandes, incluyendo: cerdos de tierra, zorrillos, zarigüeñas, mapaches y más.

[Leer más sobre Zorrillos]

4. Trampa de Serpiente Grande Elevación Superior

Source: https://cahabasnaketrapsales.com/product/large-lift-top-snake-trap-best-trap/

Cahaba hace un modelo grande con dos insertos de captura. Te encantará la fácil configuración de esta trampa de serpiente, y está hecha para resistir la lluvia, el sol y la nieve al aire libre durante todo el año. Si usted tiene serpientes en el interior, no hay problema — también se puede colocar en el interior.

Diseñado con plástico comercial duradero, esta trampa es segura para mascotas, por lo que no tienes que preocuparte de que el Sr. Mittens se lesione en la trampa.

Y lo que es realmente genial de este elevador es que fue diseñado por un mosquetón profesional. Tu trampero del vecindario probablemente usa este modelo para atrapar a los ronqueros cerditos todo el tiempo. Ideal para la eliminación de serpientes, Cahaba diseñó esta trampa para ser de grado comercial y reutilizable.

Este es un diseño de pegamento trampa de serpiente, por lo que la serpiente se pegará a la trampa de pegamento y morirá.

Las almohadillas adhesivas se pueden reemplazar, y se deslizan por la parte inferior, por lo que es súper fácil de usar incluso para alguien como yo que grita cada vez que veo una serpiente.

Las almohadillas adhesivas se pueden reemplazar, y se deslizan por la parte inferior, por lo que es súper fácil de usar incluso para alguien como yo que grita cada vez que veo una serpiente.

5. Trampa para el Control de Plagas

Olvídate de las trampas letales de serpiente, esta trampa de Cahaba es ambientalmente segura y no contiene productos químicos agresivos. Si eres un ecologista como yo, esta es la trampa para ti. Enviada desde el gran estado de Alabama, esta trampa de serpiente incluye cuatro almohadillas de captura y permite reordenar las almohadillas para seguir atrapando a esos espeluznantes rastreadores.

Esta trampa puede atrapar todo tipo de animales e insectos: ratones y arañas, también.

Más pequeño que una caja trampa de serpiente o trampa de serpiente jaula, esta trampa de serpiente es de sólo 16 «x 6 «x 3 «y está diseñada para atrapar pequeñas serpientes.

Cinco años de uso industrial han demostrado que esta trampa de serpiente funciona, y es una de las más efectivas cuando se trata de librar su patio de arañas molestas y otros insectos.

[Leer más sobre Arañas]

6. Trampa Serpiente Guardia Serpiente

Suministros Forestales ofrece una tecnología patentada trampa para serpientes que es capaz de atrapar serpientes y liberarlas sin causar lesiones o daños. Si usted tiene un amor por los animales, esta es una gran manera de sentirse feliz por su captura y liberación.

El recubrimiento de cera en la trampa ayudará a la trampa a resistir los elementos sin dejar de ser eficaz.

¿ Tienes aceite vegetal en tu casa? Si es así, todo lo que tienes que hacer es verter el aceite vegetal sobre la serpiente atrapada y se producirá una reacción química que permite que la serpiente se mueva libremente y se deslice hacia el patio de otra persona, no el tuyo.

El pegamento especialmente formulado se utiliza en el Snake Guard, y funciona mejor cuando se coloca contra una pared.

Si es un día cálido y soleado, puede usar esta trampa al aire libre. Pero si llueve, encuentro que la trampa es mucho menos efectiva.

Para mí, esta trampa funciona mejor en interiores, salvándote de cualquier infestación interior que puedas tener.

7. Trampa de Serpiente Pequeña con Insertos de Captura

Cabana ofrece una pequeña trampa de serpiente que incluye tres insertos de captura y es reutilizable. Si eres como yo, te gustan las trampas profesionales porque si es lo suficientemente bueno para los profesionales, es lo suficientemente bueno para ti. Estos insertos de captura están patentados, por lo que ninguna otra empresa puede utilizar este diseño único.

Multiuso, esta es una de las trampas de serpiente que funcionan, y es impresionante porque es apto para mascotas.

Si se queda sin las inserciones, simplemente reordenarlas. La apertura de la caja es de 3″ de altura, por lo que una serpiente más gruesa de tres pulgadas no será capaz de caber dentro de la caja — encontrar otro modelo que lo haga. Cuando una serpiente es atrapada, simplemente retire la almohadilla adhesiva y deslice hacia fuera.

Colóquelo contra la pared para obtener mejores resultados.

Y si desea liberar la serpiente de nuevo en la naturaleza, simplemente vierta un poco de aceite de cocina sobre él y la trampa se aflojará, permitiendo que la serpiente se deslice hacia fuera en la naturaleza de nuevo.

3 Tipos de Trampas de Serpiente

Una jarra de buen tamaño y una trampa de serpiente casera están bien, pero estas no son solo plagas que puedes manejar sin riesgo. Necesitas una trampa profesional de alta calidad para asegurarte de que no te muerde una serpiente venenosa. Hay trampas de minnow comunes, trampas de jaula y trampas de pegamento para recoger.

Y algunos son humanos mientras que otros van a matar a la serpiente en algunas circunstancias. Los 3 tipos principales de trampas de serpiente son:

1. Trampa de Minnow

Una trampa de minnow de acero galvanizado se puede encontrar en línea o en muchas tiendas minoristas. Aunque no es una trampa tradicional para serpientes, se ha encontrado que estas trampas funcionan muy bien en la captura de serpientes, incluso cabezas de cobre. El problema es quitar la serpiente de la trampa.

Si tienes pollos que están siendo asesinados por serpientes, ponle la trampa contra la pared.

Baratas y efectivas, estas trampas albergarán a la serpiente, y puedes usar herramientas especiales para eliminarlas después. Algunas personas colocarán la trampa en un congelador con la serpiente dentro para matarla si es una especie venenosa.

Aunque esto suena inhumano, la serpiente entrará en hibernación y morirá sin sentir nada en el proceso.

[Leer más sobre Serpientes]

2. Trampa de Pegamento

Source: https://www.amazon.com/Cahaba-Snake-Trap-Large-Inserts/dp/B00E1WIE0Q

Las trampas de pegamento pueden ser humanas, o pueden ser mortales. Mucha gente decide dejar la trampa y matar de hambre a la serpiente, y estoy en contra de esto si es una serpiente que no representa un peligro. Pero, todos tienen sus propias preferencias y temores, así que no puedo juzgar a una persona realmente.

Muchas trampas de pegamento hoy en día se pueden usar para liberar la serpiente, también. Usando un poco de aceite de cocina, muchas de las trampas perderán su adherencia y permitirán que la serpiente se deslice, lo que es realmente genial.

Pero juega con inteligencia. Si no te alejas lo suficiente de tu casa antes de liberarte, la serpiente volverá.

3. Trampa de Jaula o Caja

Source: http://survival-mastery.com/skills/scouting/snake-trap.html

Jaulas y trampas de caja son otra opción. Estas trampas se cerrarán, causando que una serpiente quede atrapada. Encontrarás que muchas de estas trampas de serpiente están destinadas a roedores, mamíferos y reptiles más grandes, por lo que no funcionarán bien con tu serpiente liga diaria o especies más pequeñas de serpientes.

Depende de ti si quieres usar el método de la jaula. Pero si es una serpiente pequeña lo que te preocupa, te recomiendo probar uno de los otros tipos de trampas para obtener mejores resultados.

Son trampas de serpiente que funcionan. Sólo recuerda, que si una serpiente es peligrosa, quieres hacer todo lo posible para evitar la serpiente a toda costa. Esto puede significar que tendrá que contratar a un profesional para deshacerse de las serpientes por usted.

La seguridad es primordial, así que contrata a un buen trampero de serpientes y dormirás mejor por la noche.

Leave a Reply

Close Menu