Gusanos Web — Cómo Prevenir los Gusanos Web de Forma Natural

Gusanos Web — Cómo Prevenir los Gusanos Web de Forma Natural

Los gusanos web son residentes permanentes de los jardines de otoño. Aunque no son comedores dañinos y quisquillosos, generalmente se consideran feos. Deshacerse de ellos a veces puede ser bastante complicado, pero hay un montón de formas naturales que incluso se pueden utilizar en su jardín también si usted encuentra alguna allí. Conocer estas cosas siempre puede hacerte un mejor jardinero y puede ayudarte a mantener tu jardín seguro, libre de plagas no deseadas y también atractivo.
El uso de productos químicos fuertes en las plantas a veces puede dificultar el crecimiento de las otras plantas y también puede repeler a los insectos beneficiosos, pero, si planeas gira en torno a las formas naturales de deshacerse de estos gusanos web, las cosas pueden suceder de la manera que quieras.

Antes de entender cómo prevenir y deshacerse de los gusanos web de manera natural, vamos a entender rápidamente los beneficios de estos pesticidas naturales.

La Mejor Solución

Con el uso de estos insecticidas naturales se pueden matar grandes daños que causan pesticidas. Estos insecticidas se fabrican utilizando los ingredientes naturales, por lo tanto, no tendrían ningún efecto adverso y también se centrarían completamente en las áreas infectadas, sin embargo, la preparación y también la reacción de estos insecticidas pueden ser bastante más lentos que los químicos. Sin embargo, haber soportado con paciencia estos pesticidas naturales puede ser muy beneficioso para los jardineros.

Fácilmente Disponible

Los ingredientes utilizados en la preparación de estos insecticidas son fácilmente disponibles. La mayoría de ellos se fabrican utilizando los productos fácilmente disponibles en casa y se pueden recoger fácilmente en la cocina. Sin efectos secundarios cero, los pesticidas hechos con estos ingredientes son considerados como uno de los más seguros por muchos jardineros experimentados. Puedes elegir aceite mineral; el ajo y el vinagre son los ingredientes más utilizados. A veces, también se podría usar tabaco para hacer el spray para deshacerse de estas orugas y cuando se sabe cómo prevenir y deshacerse de los gusanos web de la manera natural se hace más fácil prevenir sus plantas ornamentales.

Asequible

Preparar estos pesticidas es un proceso muy fácil y ya que usted los haría utilizando los ingredientes de su cocina se vuelve aún más asequible. Cuando las cosas están fácilmente disponibles en casa, las cosas pueden volverse más fáciles y también todo el proceso puede volverse divertido. Usted estaría preparando estos pesticidas teniendo en cuenta su jardín y usted tendría el mejor control sobre decidir sobre las cosas. Los ingredientes que elijas también serían investigados a fondo y luego la concentración se haría como se requiere por lo tanto; el efecto sería ciertamente grande.

El uso de estos pesticidas caseros regularmente y a intervalos frecuentes puede deshacerse de los gusanos web fácilmente. Estos aerosoles son cualquier día más baratos que los aerosoles orgánicos y naturales que están disponibles en las tiendas. Otra ventaja de hacer su propio pesticida es que usted sabría que todos los productos utilizados son naturales y orgánicos a diferencia de los comprados directamente en las tiendas.

Riesgo Cero

Dado que los ingredientes utilizados son conocidos, no habría nada de qué preocuparse absolutamente y estas mezclas definitivamente no tendrían ningún tipo de efectos secundarios. Simplemente matarían a los gusanos de la telaraña sin tener ningún efecto en las otras plantas, animales y también en los seres humanos.

Eficaz

Con el fin de deshacerse de las plagas y otras plagas y gusanos dañinos, las personas en los viejos tiempos hacían uso de estos pesticidas naturales y desde entonces estos han sido considerados como una de las formas más eficaces de deshacerse de los gusanos, orugas y otras plagas dañinas fácilmente.

Inofensivo

Dado que estos pesticidas se fabrican utilizando los ingredientes naturales que son conocidos por usted, son realmente inofensivos a diferencia de los pesticidas disponibles en línea o cualquier otra tienda. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de mantener a los niños lejos de la zona del jardín o esperar hasta que el área rociada se seque por completo para ir al jardín y divertirse. Este es uno de los principales beneficios de saber cómo prevenir y deshacerse de los gusanos web de manera natural!

Puede ser Utilizado por Todos

Algunos de los aerosoles comprados en una tienda pueden ser utilizados por aquellos que pueden leer y entender las instrucciones sin ningún error. Pero, los preparados en casa pueden ser utilizados por todos sin pensarlo dos veces porque no requiere ninguna supervisión adicional o instrucciones a seguir para hacer uso de estos pesticidas caseros.

Los Niños Están a Salvo

Cuando se utiliza un pesticida químico ingerido, es posible que tenga que pensar antes de permitir que sus hijos entren en el área del jardín, pero cuando estos pesticidas hechos en casa se utilizan entonces, todo sería seguro y usted no tiene que preocuparse demasiado antes de usarlos para deshacerse de los gusanos.

Estas son algunas de las ventajas de usar pesticidas caseros frente a los comprados en las tiendas. Los productos químicos utilizados en los insecticidas a veces pueden dañar las otras plantas y también mantener a los insectos beneficiosos lejos de la zona del jardín, lo que puede ser muy peligroso para los jardineros. Por lo tanto, saber cómo prevenir puede ayudarle a salvar sus plantas ornamentales.

A continuación se mencionan algunos de los medios y formas de prevenir y deshacerse de los gusanos web de una manera natural!

1. Atrae a los Depredadores que Comen Gusanos Web

Hay más de 75 depredadores naturales que se alimentan de este tipo de gusanos web y, por lo tanto, las plantas generalmente no requieren ningún insecticida para ser rociados para mantenerlos a salvo de estos gusanos web. Los huevos de estos gusanos web son devorados por muchos depredadores como arañas, avispas parasitarias, pájaros, insectos asesinos. Los gusanos web también se pueden eliminar colocando baños de pájaros, ya que esto atrae a muchas aves. Estas cosas también se pueden colocar en los patios de ahí; se hace bastante fácil atraerlos fácilmente.

[Leer más sobre Insectos]

Las plantas de flores deben ser plantadas con el fin de mantener estos gusanos web lejos. Además, debe tratar de atraer a los comederos de aves y pajareras donde vería una gran cantidad de gusanos web criándose en los jardines. Algunas de las plantas como Gypsophila elegante, Origanum majorana y albahaca también pueden ayudar a mantener estos gusanos web lejos de los jardines de otoño.

2. Eliminación Web

Las ramas y especialmente las puntas de las ramas es donde los gusanos web encuentran su morada. Construyen nidos en las puntas de las ramas; quitar esas redes no es tan difícil. Puedes elegir desempolvarlas o cortar los extremos de las ramas ya que estarían infectadas. Desinfectar las herramientas una vez que se poda la madera infectada es esencial y el proceso de desinfección solo se completa cuando el equipo se sumerge en una solución de alcohol desnaturalizado y metanol que puede llegar a ser bastante venenosa y el olor desagradable de esta concentración puede mantener alejados los gusanos de la red.

Una solución hecha de 9 partes de agua y 1 parte de lejía de cloro también puede ayudar a combatir los gusanos de la red fácilmente. Si usted está preocupado por las plantas ornamentales entonces, usted debe asegurarse de que usted está eliminando sólo las partes que están infectadas porque cortar toda la planta sin duda puede estropear el aspecto de todo el jardín y también la planta ornamental puede ser bastante poco atractiva también.

3. Rasgar las Telarañas Manualmente

Mucha gente elige romper las redes para deshacerse de los gusanos web. Aunque esta es una buena idea ya que invita a un montón de aves y otros depredadores a acceder directamente a los gusanos web, sin embargo, puede ser una amenaza a veces ya que puede hacer agravar los gusanos web y puede hacer que tengan sus nidos en todas partes también.

Cuando usted está quitando los gusanos de la telaraña debe asegurarse de que se asientan de forma segura en sus nidos y el momento adecuado para deshacerse de ellos desde el jardín es bien temprano por la mañana o por la noche después de la puesta del sol. Sólo durante estos tiempos se puede estar seguro de que estos gusanos web están enclavados en sus hogares. Puedes optar por perecerlos colocando toda la tela en un cubo lleno de agua jabonosa o también puedes optar por tirarlos a un cubo de basura.

Recuerde nunca dejar caer las orugas en el suelo porque las posibilidades de que regresen a sus plantas originales son muy altas. Por lo tanto, destruirlos por completo es muy importante.

4. Use Pesticida Microbiano para Deshacerse de los Gusanos

El pesticida microbiano es una de las formas más utilizadas para deshacerse de estos gusanos web fácilmente. BT o la cepa Bacillus thuringiensis Kurstaki es uno de esos pesticidas microbianos que mata las orugas rápidamente y ha sido un remedio exclusivo encontrado para deshacerse de estos gusanos web fácilmente desde el jardín de otoño.

[Leer más sobre Orugas]

El BT no tiene ningún efecto en ninguna otra especie y es absolutamente seguro de ser utilizado. No hay efectos nocivos en seres humanos, animales, aves y otras plantas cuando este plaguicida se utiliza en el jardín. Además, otro beneficio del uso de este plaguicida es que diferencia fácilmente entre las orugas y otros insectos beneficiosos fácilmente y actúa sólo en aquellos que necesitan ser tratados.

Todo lo que tienes que hacer es usar BTK en el follaje de las plantas y una vez que los gusanos web llegan a morar en este follaje en particular se ven afectados por el medicamento que mata las plagas en pocos días.

Este plaguicida tiene que ser usado con precaución, por lo tanto, leer las instrucciones en el frasco del producto son muy importantes. 4 cucharaditas concentración de la solución BTK tiene que ser mezclado con un galón de agua y debe ser rociado sobre las ramas que tienen el nido. Es necesario rociarlo a fondo en todos los lugares donde se encuentran los gusanos web y esto incluye los lados, las tapas y también el entorno de la planta.

El spray tiene que ser usado repetidamente cada 5-7 días y cuando hay una fuerte lluvia dentro de un día después del tratamiento, el spray tiene que ser usado inmediatamente una vez más por todas partes. Recuerde rociar estos en las áreas afectadas y mantenerlo alejado de cualquier otra planta que atraiga a las mariposas ya que BTK tiene la tendencia a matar las orugas de estas mariposas también.

5. Recogiendo a Mano

Este puede ser uno de los métodos más fáciles para deshacerse de las plagas que son de mayor tamaño, pero esto requiere un poco de práctica y también mucha perseverancia porque las orugas son realmente suaves y blandas y tocarlas puede ser un desafío a veces. Por lo tanto, primero debes deshacerte de ese extraño sentimiento de tu mente incluso antes de tener una idea de tocarlos.

Una vez que esta sensación se aleja de ti, se vuelve bastante fácil quitarlos de las plantas. Si todavía tienes la extraña sensación hacia estas criaturas, usar un par de guantes gruesos puede ser una buena idea en lugar de tocarlos con las manos desnudas. Recuerda aprender todo sobre estos gusanos antes de atacarlos con las manos y solo entonces comienza a eliminarlos de las plantas.

6. Gestión Adecuada de los Residuos

Trate de averiguar la planta anfitriona y primero deshacerse de esas plantas y esto fácilmente le ayudaría a sacar los gusanos web fuera de los otros lugares fácilmente. Una vez, esto se ha hecho efectivamente aprender a manejar los residuos a fondo porque agregar cualquiera de estas hojas infectadas o cualquier otra parte de las plantas donde los gusanos tienen pan puede convertirse en un problema. La pila de compost con estas hojas también puede infectarse si se agregan estas hojas. Por lo tanto, administrar los residuos correctamente es una necesidad cuando se deshace de los gusanos web.

7. Insecticidas y Pesticidas Orgánicos

Hay una gran cantidad de insecticidas caseros y pesticidas disponibles y estas cosas se pueden hacer en casa. La mayoría de los jardineros prefieren usar estos aerosoles ya que no cuestan y también se pueden hacer usando algunos de los ingredientes fácilmente disponibles en casa como sal, ajo y aceite mineral. Durante el uso de estos pesticidas usted no tiene que pensar dos veces acerca de las plantas, ya que es totalmente inofensivo.

Sin embargo, la pulverización de estos pesticidas con frecuencia se vuelve muy importante. Además, durante la temporada de lluvias, debe asegurarse de rociar estos medicamentos mucho más manteniendo un control sobre la salud de la planta.

8. Retire las Plantas Muertas y las Hojas

Usted necesita mantener un ojo en las plantas que se infectan porque estas plantas pueden ser creadores de problemas ya que los gusanos web podrían haber estado allí. Por lo tanto, deshacerse de estas plantas se convierte en un paso necesario para liberar su jardín de la amenaza de estas orugas.

9. Carbaryl es la Respuesta

Se sabe que los pesticidas a base de Carbarilo son una solución eficaz para el tratamiento de los gusanos web y este plaguicida debe utilizarse cuando las orugas son todavía pequeñas. Leer las instrucciones en la botella antes de su uso es muy importante. Es similar al de BTK; necesita mezclar 4 cucharaditas de esta solución concentrada en 1 galón de agua. Rocíe en todas partes hasta que todo el lugar infectado esté completamente cubierto. El tratamiento debe repetirse de nuevo sólo después de 7 días de tiempo de espera, sin embargo, este spray no se puede utilizar según sus caprichos y caprichos, ya que puede tener algunos efectos adversos si se hace así.

Por lo tanto, se recomienda usar este spray solo 4 veces al año. Este tratamiento también puede tener efectos nocivos en seres humanos, otros animales y también otras plantas. Recuerde mantener a las mascotas alejadas cuando este tratamiento haya tenido lugar. Las áreas que se pulverizan deben secarse completamente y solo entonces se puede permitir que los niños y mascotas estén en la zona del jardín. Usar guantes, gafas y ropa completamente cubierta es necesario antes de rociar este pesticida en el área infectada. Tienes que tener mucho cuidado antes de rociar esto, ya que tiene la tendencia a matar a los otros insectos beneficiosos también.

10. Aplicar un Control Previo Seguro

Usar un producto químico a base de maíz para tratar estas plagas en el jardín puede ser exitoso. Este es uno de los pesticidas orgánicos que muchos jardineros usan para mantener sus plantas libres de gusanos web. Este pesticida puede evitar que los gusanos web se mantengan alejados e inofensivos también. Este tipo de pesticida no mata el crecimiento de otras plantas por lo tanto; usar esto puede ser una de las formas más seguras de deshacerse de los gusanos web.

Estos son algunos de los métodos más probados cuando se trata de la forma natural de prevenir sus cultivos y plantas en el jardín de los gusanos de la web de manera efectiva. Aunque mucha gente ignora estos gusanos web como algo trivial, tenga cuidado la próxima vez que los vea en su jardín, ya que pueden ser las principales razones para tener un jardín poco atractivo.

Como jardinero, siempre se recomienda conocer ciertos métodos tradicionales para deshacerse de las plagas también!

Leave a Reply

Close Menu