Insectos Chupadores de Sangre — 11 Tipos de «Chupadores de Sangre» y Cómo Identificarlos?

Insectos Chupadores de Sangre — 11 Tipos de «Chupadores de Sangre» y Cómo Identificarlos?

Usted podría tener una ligera idea de lo que es un chupasangre un insecto que chupa sangre, ¿verdad? Pero cómo chupan sangre y cuáles son los daños que son causados por tales insectos chupadores de sangre o animales es una pregunta sobre la que puede que no tenga información completa. Así que sigue leyendo para averiguar qué es chupasangre y cómo identificarlos? Los chupasangres son básicamente insectos que succionan la sangre del cuerpo del huésped y crean una molestia para el huésped. Tienen probóscis afiladas u otras partes del cuerpo que pueden penetrar en la piel del huésped, lo que facilita a tales chupasangres chupar sangre. Utilizan su instrumento afilado para inyectar y chupar sangre rica en proteínas para comer una comida de sangre. Hay muchos tipos diferentes de chupasangres que van desde aves hasta insectos, depredadores y mamíferos que se pueden encontrar en todo el mundo. La única diferencia es acerca de la identificación del chupasangre, pero todos esos chupasangres tienen el mismo propósito de succionar la sangre del cuerpo de su huésped de forma silenciosa y violenta.

Los chupasangres, como su nombre indica, sobreviven chupando sangre del cuerpo de su presa. Los diferentes tipos de chupasangres tienen diferentes formas de chupar sangre, y realizan su truco chupasangre de diferentes maneras también. ¿Alguna vez has pensado en por qué estos chupasangres sobreviven con la sangre del huésped? La sangre es un constituyente que es rico en proteínas y también es un portador de contenido de alimentos disueltos que es nutritivo y un requisito para su cuerpo. Si alguien bebe la sangre entonces no hay necesidad de que vaya en busca de otras cosas, ya tienen todas las cosas esenciales en un solo portador, y eso es «sangre». Sí, usted podría estar pensando que incluso nosotros los humanos podemos pensar en beber sangre que puede servir como una única fuente de alimento en lugar de comer proteínas, vitaminas, carbohidratos, etc. por separado, ¿verdad? Sí, podemos hacer esto, pero la palabra es humanos y no vampiros, y por lo tanto no nos conviene convertirnos en chupasangres diciendo vítores levantando un vaso entero de sangre. Los chupasangres tienen la capacidad de sacar sangre perforando el cuerpo del huésped y por lo tanto causar problemas para el huésped. Hay diferentes tipos de chupasangres en el mundo, aquí hay algunos de ellos:

1. Murciélagos Vampiros

Los murciélagos vampiros son uno de los nombres más comunes que nos golpean la cabeza cuando hablamos de chupasangres. Estos murciélagos no sólo son famosos, sino que también son considerados como el único mamífero en el mundo que se alimenta exclusivamente de sangre. Nunca puedes encontrar a esos murciélagos mordisqueando algo, lo único de lo que se alimentan es sangre. Estos murciélagos vampiros son habituales de dormir durante el día y salen en busca de sus presas durante la noche y por lo tanto son de naturaleza nocturna. A estos murciélagos vampiros les encanta beber la sangre del ganado y el ganado, y apenas hay noticias de estos mamíferos alimentándose de la sangre caliente de los humanos. Se supone que estos murciélagos vampiros desembarcan sobre sus presas antes de tener una comida de gala de sangre caliente de su víctima dormida. Estos vampiros murciélagos son amistosos con sus compañeros y pueden compartir su comida también. Si sucede que un murciélago vampiro hambriento pide algo de sangre a otro murciélago vampiro que ya se está alimentando de su presa, entonces hay posibilidades de que estos murciélagos sigan la regla de compartir es cuidar y compartir su sangre presa con sus compañeros. Qué agradable habría sido si todos los seres humanos también supieran que compartir es una regla de cuidado, ¿verdad?

[Leer más sobre Murciélagos]

2. Mosquitos

El nombre de los mosquitos puede haber dado una sensación borrosa e irritante. Estos mosquitos son alguien que puede crear molestias en su vida todo el día y todo el tiempo. Sí, estamos hablando de los mosquitos de la casa que pueden haberte vuelto loco tratando de engancharlos entre tus palmas. Los mosquitos son uno de los tipos más comunes de chupasangres que puedes encontrar fácilmente en tu casa. Los mosquitos son insectos diminutos pero ten cuidado de no ir en la palabra diminuto porque tan diminutos son sino doble fuerza triple tienen que chupar tu sangre. Estos mosquitos son máquinas chupadoras de sangre y una mosca que puedes ver fácilmente en tu casa. Pero esto no es algo que te guste porque estos insectos también dan lugar a diversas enfermedades como el dengue y la malaria que pueden resultar fatales si se trata de un nivel grave y alto. Los mosquitos son como la molestia en la casa de uno y aparte de los inconvenientes que crean también dan lugar a enfermedades mencionadas anteriormente por lo que es un insecto que debe ser empujado desde su casa. Los mosquitos están en posesión de un tubo similar a una aguja conocido como probóscis que utilizan para chupar sangre. Usted puede ser sorprendido al saber que hay alrededor de seis partes bucales de un mosquito que les ayuda a perforar, agarrar y chupar la sangre. La saliva de un mosquito contiene propiedades anticoagulantes que impiden que la sangre se coagule antes de que el mosquito beba la sangre. Otra cosa sorprendente de los mosquitos es que la actividad de beber sangre de los mosquitos aumenta alrededor de quinientas veces cuando hay luna llena. Durante esta fase, usted puede encontrar esta actividad de picadura de mosquito que está tomando un auge. Se supone que los mosquitos hembras succionan sangre porque la necesitan para alimentar la producción de sus huevos.

3. Mosca Negra

La mosca negra se puede suponer como los primos de los mosquitos. Estas moscas negras son las únicas moscas femeninas que beben sangre. Estas moscas negras tienen mandíbulas muy afiladas y se utilizan para cortar la piel de los animales y aves para que pueda comer en una comida de sangre. Las moscas de la falta también son conocidas como mosquitos de búfalo debido a la joroba que estas moscas tienen en su espalda. Sus larvas son de naturaleza acuática, y por lo general se alimentan de la sangre de la vida silvestre y el ganado, haciendo que estas moscas sean una molestia para tales animales. Son muy pequeños en tamaño alrededor de 5 mm de longitud, pero pueden causar grandes molestias a los animales al chupar su sangre.

4. Pinzón Vampiro

Source: https://slate.com/technology/2015/10/vampire-finches-and-oxpecker-birds-drink-blood.html

El pinzón vampiro es otro chupasangre que puede hacer que los observadores de aves tengan cuidado con tales aves. Estos pinzones vampiros como murciélagos vampiros son aves y son chupasangres que pueden darte una señal de ser cautelosos cuando ves esas aves. Se supone que los pinzones de vampiro son aves que son chupasangre y dependen de la sangre de otras aves aviares de las cuales los bobbies de patas azules son su presa favorita. Estos pinzones vampiros primero picotean a su presa y luego lamen la sangre que sale del cuerpo de su presa. Este acto de picoteo también puede considerarse algo similar a la actividad picoteadora de un pájaro carpintero. La única diferencia es que el pájaro carpintero picotea madera y estos pinchos vampiros picotean a su presa. Estos pinzones vampiros son chupasangres, pero no dependen del todo de la sangre y también se alimentan de néctar, semillas y huevos. Así que no es necesario que cada vez que un pinzón vampiro esté en busca de sangre como otros chupasangres y pueda alimentarse de otras cosas también para su supervivencia.

5. Sanguijuela

Sanguijuela es otro tipo común de chupasangre del que usted puede haber oído hablar o incluso verlos también. Estas sanguijuelas pertenecen a la familia de los gusanos y son una especie de chupasangre que puede darte una sensación de vértigo. Las sanguijuelas son tan famosas como un chupasangre que su nombre se usa incluso como un término común para una persona que es un dolor en el cuello y te chupa. La gente trata la palabra ‘sanguijuela’ como sinónimo de un chupasangre. Las sanguijuelas son hermafroditas que poseen órganos sexuales dobles de hombres y mujeres y tienen la capacidad de fecundación. Las sanguijuelas se engancharon en el cuerpo de su huésped y luego procede con su actividad de succión de sangre. Las sanguijuelas también evolucionan una sustancia en su saliva que tiene propiedades anestésicas y no permite al huésped saber cuándo son picados por una sanguijuela. Muchas veces sucede que el anfitrión es totalmente inconsciente del hecho de que en realidad son picados por una sanguijuela chupasangre hasta y a menos que los vean pegarse a su cuerpo. La propiedad anestésica en la saliva asegura que no se trazan pronto y de modo que la sangre no rezuma del cuerpo del huésped con un flujo adecuado. Una vez que el estómago de una sanguijuela está lleno, entonces la sanguijuela se cae y sale del cuerpo del huésped y procede a la digestión de los alimentos. Las sanguijuelas se encuentran principalmente en fuentes de agua dulce como lagos, ríos, estanques, océanos, etc. Pero como sabemos siempre hay excepciones; hay pocas especies de sanguijuelas que no beben sangre y sobreviven tragando pequeños insectos. Aparte de las sanguijuelas de agua dulce que son chupasangres comunes, hay sanguijuelas terrestres, así que viven en tierra y no en agua, pero necesitan un ambiente húmedo para mantener la humedad en el moco que cubre su cuerpo. Las sanguijuelas tienen dos ventosas en ambos extremos de sus cuerpos, y usan la parte delgada para succionar sangre. Una mordida de sanguijuela puede no causar la muerte, pero puede tardar algún tiempo en sanar la herida. Uno puede rociar sal en la sanguijuela cuando encuentra uno de esos chupasangre unido a su cuerpo. La sal causará inconvenientes para la sanguijuela y la hará caer de su cuerpo.

6. Calamar Vampiro

Los calamares vampiros son criaturas antiguas y se supone que viven a media milla por debajo del nivel del mar. Estos calamares vampiros son misteriosos y parecen espeluznantes. Estos calamares no son depredadores y se supone que son como carroñeros. Estos calamares vampiros tienen ojos azules y una mirada intimidante que lo hace parecer misterioso. Viven en lo profundo de los océanos y mares, y poseen un misterioso mecanismo de autodefensa que les permite volverse de una manera interior-exterior envolviendo sus extremidades sobre sus cuerpos.

7. Lamprea

Lamprea es como una pesadilla que tal vez nunca quiera ver. Las lampreys son básicamente mangueras de sangre que puedes encontrar bajo el agua. Las lampreas son un conjunto completo de dientes y cartílagos que oscila entre 5 y 40 pulgadas de longitud. Los peces lampreas no tienen mandíbula, pero tienen un conjunto de dientes afilados en la boca que se utilizan para su actividad de succión de sangre. Los peces lamprea usan estos dientes para pegarse y engancharse a sus presas para conseguir su comida. Sí, estos peces atacan a los humanos, pero estos casos son muy raros y ocurren una vez en una luna azul. Pero estamos seguros de que seguramente no les gustará ver a estas aterradoras lamprea chupasangre. Las lampreys también se consideran especies antiguas y se supone que se alimentan de otros peces para sus necesidades de alimentos y comidas.

8. Piojos

Los piojos son otro chupasangre que uno puede encontrar en su cabeza si resultan ser infestados por estos insectos. Los piojos de la cabeza son los que se alimentan de la sangre humana y encuentran un lugar para ellos en las cabezas de los humanos. Hay tres tipos de piojos, a saber, piojos de cabeza, piojos de cuerpo y piojos de cangrejo, de los cuales los piojos de cabeza y piojos de cuerpo tienen la misma forma alargada, mientras que los piojos de cangrejo tienen una semejanza con el crustáceo. Estos insectos son pequeños y sin alas, pero tienen la capacidad de chupar sangre. Las personas pueden tener piojos en la cabeza debido al contacto directo con una persona que ya está infectada por piojos en la cabeza o compartiendo peines, sombreros y cosas similares con una persona que tiene piojos en la cabeza. Los piojos de la cabeza hembra ponen huevos que permanecen unidos a los mechones del cabello y se incuyen para formar los más jóvenes de los piojos de la cabeza. Estos piojos de cabeza pueden permanecer en la cabeza de los humanos para siempre hasta y a menos que la persona que está infestada por la población de piojos de cabeza no tome ninguna medida o medidas para deshacerse de estos pequeños chupasangres.

9. Las Chinches

Las chinches son otro chupasangre común que puedes ver en tu casa, y no tienes que ir lejos de lugares en busca de uno. Pero estas chinches pueden ser una verdadera molestia si las encuentras en algún lugar cerca de tu cama. La gente dice que las chinches son aún más aterradoras y horribles que las lampreas. Estos insectos también son insectos chupadores de sangre silenciosos que succionarán su sangre y la saborearán también. Las chinches son habitantes de la ciudad y se alimentan de sangre humana y tienen un lugar en el club de vampiros. Estas chinches también salen durante la noche para chupar la sangre de las personas inocentes que comieron durmiendo y completamente ignorantes de que tales insectos estuvieran a su lado. Las picaduras de chinches pueden causar hinchazón en el área afectada y también pueden causar estrés psicológico y erupciones. Usted está seguro de tener una sensación de picazón en el área afectada y puede tener una sensación de inconvenientes. Estas chinches hacen colchones y madera como su escondite y son una verdadera molestia que no irá con facilidad. La gente cree que mantener tales colchones que tienen toda una población de chinches debe mantenerse al sol para hacer que estos chupasangres abandonen el lugar. Muchas veces la población de chinches aumenta a tal nivel que las personas se ven obligadas a quemar tales cosas que están infestadas por las chinches. También se pueden usar insecticidas y otros aerosoles para mantener alejados a esas chinches de su hogar.

[Leer más sobre Chinches]

10. Pulgas

Source: http://theconversation.com/sand-flea-disease-is-neglected-what-needs-to-be-done-108205

Muchos de nosotros debemos ser conscientes de este tipo de chupasangre, y creemos que esto es una plaga que es problemática para gatos y perros. Pero este no es el hecho real de que estos chupasangres solo se limitan a perros y gatos, sino que también pueden cambiar sus anfitriones dependiendo de su deseo. Estas pulgas tienen la capacidad de encender de un host a otro y también pueden saltar de un área a otra. Estas pulgas no sólo chupan sangre, sino que también pueden ser la razón de causa si enfermedades graves como la peste, etc.

11. Bicho Asesino

El insecto asesino también es un chupasangre y pertenece a la familia de insectos depredadores. Además de chupar sangre, estos insectos también son conocidos por la propagación de enfermedades como la enfermedad de Chaga. Estos insectos asesinos como sanguijuelas también poseen propiedades anestésicas en su saliva que no deja que el anfitrión ahora que está siendo picado por un insecto asesino. Estos insectos hacen su actividad de succión de sangre con tal experiencia que el anfitrión ni siquiera siente el pellizco y no reconoce que su sangre está siendo absorbida por una plaga de este tipo. Los insectos asesinos también se denominan bichos besadores porque suelen picar cerca de los labios. Pero por favor, el nombre puede sonar romántico, pero estos bichos no son románticos en absoluto, por lo que es mejor que se mantenga alejado de tales bichos.

Leave a Reply

Close Menu