Las 5 Principales Compañías de Control de Mosquitos en los Estados Unidos

Las 5 Principales Compañías de Control de Mosquitos en los Estados Unidos

Te pica, rasca, gime y gime. ¿Cuánto tiempo más puedes tomar estos mosquitos? Y pensaste que ibas a disfrutar de esas frescas noches de verano o paseos por el sendero.

¿ Las buenas noticias? No tienes que lidiar con los molestos mosquitos durante toda la temporada. Mientras que usted puede exterminar a estos chupasangres enjambre usted mismo, contratar a un profesional para salvar el día (y su piel) es el mejor y más eficiente método. Olvídate de colgar antiestéticas cortinas de mosquitos o poner trampas. Contrate a un profesional, y verá los resultados casi de inmediato.

¿ Pero a quién llamas? Vamos a ver las principales compañías de control de mosquitos en la industria para ayudarle a encontrar la adecuada para sus necesidades.

5 Mejores Servicios Profesionales de Control de Mosquitos

Si quieres que los mosquitos se vayan, como ayer, es hora de llamar a los profesionales. Si bien puede contratar a un exterminador convencional, hay servicios especializados que solo exterminan mosquitos.

Los servicios de control más populares y mejor valorados incluyen:

1. Autoridad de Mosquitos: Revisión y Costo

Con ubicaciones en toda la Costa Este y Medio Oeste, Mosquito Authority es el líder en el control de mosquitos en el patio trasero.

La compañía adopta un enfoque de cuatro etapas para el control de mosquitos:

  • Identifican al mosquito.
  • Quitan su hábitat.
  • Ellos controlan las larvas.
  • Ellos controlan a los adultos.

Mosquito Authority usa REPEL +PLUS para controlar adultos y larvas.

El adulticida contiene un insecticida potente y eficaz:

  • 7.9% de concentración de bifentrina

Al tomar este enfoque de cuatro etapas y utilizar insecticidas eficaces, el método de tratamiento de Mosquito Authority rompe el ciclo de vida de los mosquitos para deshacerse de estas plagas para siempre.

Mosquito Authority ha desarrollado una reputación positiva en el negocio, y tienen mucho que hacer para ellos.

Por un lado, nunca requieren que los clientes firmen contratos o hagan compromisos. Todo lo que tienes que hacer es llamar para cancelar antes de que salgan, sin hacer preguntas.

Si estás planeando una boda al aire libre, una reunión familiar o una barbacoa, te encantará su opción de tratamiento de eventos especiales. Llámalos al menos 48 horas antes de tiempo, y puedes despedirte de esos molestos mosquitos.

Mosquito Authority tiene más de 325 ubicaciones en 33 estados, y son conocidos por su servicio al cliente.

Si aún te molestan los mosquitos después del tratamiento, Mosquito Authority volverá a tu propiedad, lo reevaluará y volverá a tratar tu patio de forma gratuita.

¿Qué dicen los clientes sobre sus servicios? Las revisiones son abrumadoramente positivas, pero si usted no está buscando un tratamiento mensual, es posible que usted se encuentre yendo y viniendo con la compañía varias veces.

El servicio de Mosquito Authority funciona mejor cuando las solicitudes se hacen cada 21 días. Si bien no requieren que los clientes firmen un contrato, volverán cada 21 días y le cobrarán a menos que llame y cancele.

Ventajas

  • Efectivo, proceso de tratamiento de 4 etapas
  • Eventos especiales Tratamiento disponible
  • Personal profesional, cortés
  • Garantizado para trabajar, o Mosquito Authority volverá a tratar de forma gratuita
  • Sin contratos o compromisos

Desventajas

  • Debe llamar para cancelar futuras aplicaciones

La conclusión final: Mosquito Authority es uno de los mejores servicios de control profesional por ahí. Pero si no desea tratamientos mensuales, prepárese para llamar antes de la próxima solicitud.

2. Mosquito Joe: Revisión y Costo

Mosquito Joe proporciona servicios de control profesional tanto en áreas comerciales como residenciales. Al ofrecer una amplia gama de servicios, Mosquito Joe ofrece a los clientes más control sobre el exterminio de mosquitos.

Los tres tipos de servicios ofrecidos incluyen:

Spray de Barrera Antimosquitos

Realizado cada 21 días, el tratamiento con aerosol de barrera es una de las formas más efectivas de mantener a los mosquitos fuera de su patio.

[Leer más sobre Patio]

Un técnico de Mosquito Joe llegará a su casa a tiempo y aplicará un spray de barrera que durará 21 días. Los técnicos usan pulverizadores de mochila, que permiten una aplicación precisa.

El spray se une con el follaje de tu patio, y mata a los mosquitos en contacto. Después de sólo 30 minutos, su patio está listo para jugar.

Los técnicos hacen algo más que pulverizar: también inspeccionan su patio para buscar larvas activas. Si encuentran alguno, serán tratados inmediatamente. Y también le informarán de cualquier potencial criadero en su patio, así como de soluciones para minimizar el agua estancada.

¿ Qué es exactamente la pulverización técnica?

Una pregunta común y válida. Los aerosoles Mosquito Joe contienen piretrinas sintéticas conocidas como piretroides. Los piretroides son uno de los insecticidas más comúnmente utilizados y se encuentran en muchos productos de plagas domésticos, así como champús para mascotas y champús para piojos.

Todo Control de Mosquitos Natural

Si prefiere no rociar su patio con productos químicos, Mosquito Joe ofrece una alternativa natural. También se aplica como spray de barrera, el enfoque natural repele los mosquitos inmediatamente después de la aplicación.

El único inconveniente es que el spray no es tan adhesivo como el spray de barrera convencional. Con este método de tratamiento, se requiere aplicación cada 14 días, en lugar de cada 21 días.

Eventos Especiales

¿Planifica una boda al aire libre, fiesta u otro tipo de evento? Mosquito Joe puede tratar la zona de eventos, para que usted y sus invitados puedan disfrutar de una fiesta sin mosquitos.

Las aplicaciones especiales para eventos se secan en 30 minutos, mucho antes de empezar a preparar cualquier comida.

Para establecimientos comerciales y graves infestaciones residenciales, Mosquito Joe puede instalar un sistema de nebulización que ofrece una aplicación consistente de soluciones repelentes y exterminantes de mosquitos.

Al igual que otros servicios de control de mosquitos, Mosquito Joe sale cada 21 días o 14 días para volver a tratar su patio, dependiendo del servicio que elija. El costo del tratamiento variará dependiendo del tamaño de su patio y la intensidad de la aplicación.

Ventajas

  • Control eficaz de mosquitos
  • Métodos de pulverización naturales disponibles
  • Solución de nebulización para infestaciones graves está disponible
  • Garantía — retratamiento gratuito si los mosquitos regresan
  • Tratamiento especial disponible
  • No hay contratos

Desventajas

  • Los técnicos salen automáticamente cada 21 días o 14 días para volver a aplicar, dependiendo del tratamiento.

El resultado final: Hay una razón por la que las reseñas de Mosquito Joe son tan positivas: la compañía ofrece un gran servicio. Si los mosquitos regresan, enviarán técnicos al día siguiente para volver a tratarlos de forma gratuita.

3. Escuadrón Mosquito: Revisión y Costo

Mosquito Squad ofrece servicios de control tanto para mosquitos como para garrapatas, por lo que si estás luchando contra ambas plagas, sus tratamientos ofrecen una solución dos en uno.

Al igual que Mosquito Joe, Mosquito Squad ofrece algunos servicios diferentes, incluyendo:

Spray de Barrera

Para mantener las poblaciones de mosquitos bajo control, Mosquito Squad aplicará un spray de barrera alrededor de su casa y patio cada 21 días. El tratamiento constante y constante garantiza que disfrutes de tu patio durante toda la temporada.

Los técnicos de Mosquito Squad regresarán a su patio cada 21 días para volver a aplicarlo, y le recordarán su tratamiento programado con anticipación. Ni siquiera tienes que estar en casa para la aplicación.

Control Natural de Mosquitos

Si estás buscando evitar rociar productos químicos en tu patio, Mosquito Squad ofrece repelentes naturales y soluciones de control para mantener tu espacio al aire libre libre de mosquitos.

El método de tratamiento natural mata a los mosquitos en contacto, y continuará repeléndolos durante 14 días.

Al igual que con Mosquito Joe, se requiere una nueva aplicación cada dos semanas para que este método sea realmente efectivo.

Sistemas de Nebulización

Para tratamientos más intensivos, Mosquito Squad ofrece un sistema de nebulización automático. Estos sistemas:

  • Repelir o matar mosquitos en las zonas tratadas.
  • Rocíe automáticamente durante 30 segundos 2-4 veces al día.

El tubo de nylon permite que el sistema se mezcle fácilmente en su patio, y la boquilla está hecha con materiales resistentes a la corrosión para un mantenimiento mínimo.

El sistema se puede controlar con un mando a distancia, lo que le da más control sobre el número de aerosoles.

Mosquito Squad incluso rellenará, invertirá y dará servicio al sistema para usted, por lo que es completamente práctico.

Aerosoles de Eventos

Con el tratamiento de pulverización de eventos, su próximo evento al aire libre puede ser libre de mosquitos. Ya sea que estés planeando una boda, una reunión familiar o una fiesta de cumpleaños, puedes asegurarte de que tus invitados disfruten de su tiempo y no te coman vivos por los mosquitos.

Los aerosoles se aplican 24-48 horas antes del evento, por lo que se requiere un aviso previo. El spray de barrera incluye protección adicional contra otros insectos picantes y picantes.

Control de Garrapatas

Un servicio único que ofrece Mosquito Squad es el control de garrapatas. Para ayudar a mantener las garrapatas bajo control, la compañía utiliza una mezcla especial de su spray de barrera, así como tubos de garrapatas.

El spray mata las garrapatas adultas en contacto. Los tubos de garrapatas atraen a los ratones. Sí, lo has leído bien… ratones.

[Leer más sobre Ratones]

Pero no te preocupes, no cambiarás una plaga por otra.

La mayoría de las garrapatas reciben su primera comida de los ratones. El tubo contiene algodón tratado, que los ratones utilizan para crear ropa de cama. El algodón se lleva de vuelta al nido del ratón, donde las garrapatas serán expuestas al algodón tratado y morirán.

Si buscas reseñas de Mosquito squad, encontrarás una mezcla de comentarios buenos y malos. Lo bueno: los tratamientos funcionan. Lo malo: usted debe firmar un contrato, y pueden ser pegajosos sobre la cancelación.

Ventajas

  • Los tratamientos son eficaces
  • El control de garrapatas también se ofrece
  • Soluciones automáticas y de pulverización de eventos están disponibles

Desventajas

  • Pueden ser pegatinas sobre la cancelación
  • Los tratamientos se aplican cada 21 días o 14 días automáticamente

La conclusión: Si usted está buscando un tratamiento consistente, Mosquito Squad puede ser un buen ajuste para usted. Sus tratamientos son altamente efectivos.

4. Orkin Review — Uno de los Mayores Servicios de Control de Plagas en los EE.UU.

Orkin lanzó un servicio de tratamiento de mosquitos en 2004, y no ha mirado hacia atrás. A diferencia de otras compañías de tratamiento, Orkin es bastante abierto sobre sus precios. En promedio, un lote de media hectárea costará $75 al mes para tratar.

La compañía adopta un enfoque de tres puntas para el tratamiento.

  • Los técnicos identifican posibles zonas de cría de mosquitos.
  • Larvicidas se aplican al agua estancada.
  • Los aerosoles se aplican en la parte inferior de las hojas, así como en plantaciones ornamentales y en cualquier otro lugar a los mosquitos les gusta pasar el rato.

El plan de tratamiento de Orkin se basa en la reducción de la fuente, que ofrece resultados a largo plazo, pero también se pueden utilizar aerosoles químicos para proporcionar alivio inmediato.

El técnico que viene a su casa puede recomendar maneras de eliminar las fuentes de agua que fomentan la cría de mosquitos.

Lo primero que hacen los técnicos de Orkin al tratar una propiedad es identificar el tipo de mosquito que está azotando su patio. A continuación, se crea un plan de tratamiento que incluye recomendaciones y ayuda para la reducción de fuentes y aerosoles químicos.

Lo bueno de este plan es que proporciona información detallada que se adapta a su propiedad. El técnico identificará áreas específicas de su propiedad que son propensas a los mosquitos y son lugares de reproducción perfectos. También ofrecerán soluciones para ayudar a abordar el problema en la fuente raíz.

Las soluciones químicas también pueden ser necesarias, y pueden incluir:

  • Reguladores de crecimiento de insectos, que impiden que los mosquitos se desarrollen en ambientes acuáticos.
  • Insecticidas, que se aplican a la vegetación propensa a los mosquitos alrededor de su patio.
  • Insecticidas microbianas, que hacen que los mosquitos mueran en sus ambientes acuáticos.

Ventajas

  • Los planes de tratamiento ayudan a abordar la causa raíz del problema
  • Los aerosoles son complementarios a la reducción de fuentes, por lo que no estás rociando con tanta frecuencia
  • Personal profesional y cortés
  • Una de las compañías de control de plagas más antiguas que existen

Desventajas

  • Puede ser caro (alrededor de $75 al mes para tratar 1/2 acres).

El resultado final: Orkin es una de las empresas de control de plagas más antiguas y respetadas en la industria. Sus servicios y tratamientos son de primera línea.

5. Mosquito Shield: Revisión y Costo

Mosquito Shield adopta un enfoque multifacético para matar y controlar a los mosquitos en su patio.

Se aplica un spray de barrera no solo para matar mosquitos adultos, sino también repeler e e incluso enmascarar el CO2, que es lo que atrae a las mosquitos femeninas. El spray se adhiere a superficies alrededor de su patio, incluyendo vegetación, superficies duras, madera y otros materiales orgánicos. Esta barrera creada por el spray se fortalece cada vez que un técnico vuelve a aplicar la solución.

Mosquito Shield también utiliza el spray FlexBlend para mejorar la eficacia del spray.

Los programas se ajustan según sea necesario en función de la población de mosquitos y las condiciones climáticas. La compañía también gira productos de control, por lo que los mosquitos son menos propensos a desarrollar resistencia.

Con Mosquito Shield, hay diferentes planes disponibles, por lo que puede elegir uno que satisfaga sus necesidades y presupuesto.

Ventajas

  • Opciones de tratamiento eficaces
  • El spray de mezcla flexible hace que los tratamientos de pulverización de barrera sean más efectivos
  • Personal cortés y profesional

Desventajas

  • Caro

Aunque integrales y eficaces, los planes de Mosquito Shield están en el lado caro, aunque los precios dependerán de tu ubicación. En East Central New Jersey, un programa de una temporada de duración cuesta 574 dólares.

El resultado final: los servicios de Mosquito Shield son altamente efectivos, pero esperan pagar un poco más que el promedio.

Leave a Reply

Close Menu