13 Recursos Efectivos en el Hogar para Deshacerse de Murciélagos

13 Recursos Efectivos en el Hogar para Deshacerse de Murciélagos

¿Por Qué Nos Deshacemos de los Murciélagos?

Los murciélagos no dañan a los humanos ni tratan de atacarlos. Sólo buscan un pequeño roost para un tiempo temporal. Por lo general, cuando el clima se vuelve más frío, entran en las casas accidentalmente a través de puertas abiertas y ventanas atraídas por la calidez. Sin embargo, los murciélagos crean un desastre donde viven.

Colección Bat aislar sobre fondo blanco.No importa que estén residiendo en un ático o paredes; la caída de murciélagos puede crear mucho desorden por todas partes. Algunos murciélagos se encuentran en los jardines; les encantan las frutas y se llevan todas las frutas antes de que los propietarios lleguen a comérselas. El extraño olor punzante molesta a la gente que vive alrededor. La caída de murciélagos también contiene algunos microbios que pueden causar algunos problemas respiratorios en los seres humanos. Si los murciélagos se ponen furiosos, no pueden ser manejados por un laico, se requiere un equipo de trabajadores bien entrenados para controlarlos.

La caída de orina también puede ser la razón de la degradación de los suelos. Su caída y orina pueden hacer que el suelo de madera se quebre. También llevan enfermedades junto con ellos. Son los huéspedes de la casa no bienvenidos a la mayoría de la gente. También hacen un sonido espeluznante y molesto mientras vuelan. Estos sonidos se escuchan fácilmente, e irrita a la gente que vive cerca. Los murciélagos no son criaturas sucias que se mantienen limpias. Sólo el olor que producen a causa de la caída y la orina es insoportable.

Sus dientes son muy pequeños, pero de alguna manera pueden llegar a morder a un humano. Cuando los murciélagos encuentran un lugar en tu casa para asar se convierte en un grave problema para la gente. Mucha gente entra en pánico cuando ven murciélagos en sus casas.

[Leer más sobre Murciélago]

Remedios Caseros

1. Bolas de Polilla

Bolas de naftaleno blanco sobre fondo oscuro.Las bolas de polilla también se denominan bolas de naftaleno. Están entre las mejores soluciones para deshacerse de los murciélagos. No sólo persiguen a los murciélagos de sus casas, sino que también se aseguran de que no vuelvan a entrar en su casa nunca más. Estas bolas de polilla están disponibles en tiendas y tiendas de control de plagas. El método de usar estas bolas de polilla es bastante fácil; sólo tienes que atarlas en un fino paño de hardware y colgar esa tela en la casa. La eficiencia y eficacia de esta bola de polilla dependen de la ventilación de la bola de polilla. Si la bola de polilla se coloca donde la ventilación es pobre, los resultados también serán pobres. Las bolas deberían colocarse con frecuencia para obtener mejores resultados. Las bolas de polilla deben usarse con mucho cuidado porque si se emplean en grandes cantidades, pueden causar riesgos para la salud.

2. Selladores

El trabajador coloca sellador de silicona para sellar la unión entre la bañera y la pared.Si tienes suficiente material de red y selladores, tienes la forma de sacar los murciélagos de tu casa. Sólo tienes que buscar las zonas residentes del murciélago y observar su entrada y salida. Una vez que se llega a saber que el murciélago ha dejado el lugar en busca de comida o para vagar hay que despejar la zona de inmediato.

3. Fenol

El fenol es el mejor para hacer que los murciélagos abandonen su lugar. Esto repele el olor muy molesto y malo para repeler los murciélagos. Hace que el lugar sea muy desagradable e insoportable para ellos para residir. El lugar empieza a irritarlos. Los alienta a abandonar el lugar y encontrar un lugar más limpio y pacífico en el que vivir. El mejor recomendado es el fenol blanco. Puedes usarlo en una botella de pulverización de agua y derramarlo por todo el lugar donde residen los murciélagos. La mejor manera es seguir fumigándolo hasta que el olor se vuelva tan fuerte que los murciélagos se vayan. Es un método único para conducir los murciélagos rápidamente.

4. Reparar las Paredes

Los puntos de entrada más comunes y utilizados por murciélagos comunes son las puertas y las paredes. Las paredes de las casas ay tienen pequeños agujeros que hacen que sea fácil para los murciélagos entrar en su casa. La pared con un agujero de 1 o 2 pulgadas es suficiente para que los murciélagos entren en tu casa y creen un desastre. Si encuentras algo en tu casa, debes reparar inmediatamente tus paredes y sellar el lugar. Si no desea repararlo en breve, puede utilizar el aislamiento de rocas para sellar temporalmente los puntos de entrada.

5. Aerosol

Rociando aerosol en el fondo blanco.Usted puede obtener fácilmente los repelentes por aerosol en sus almacenes de control de plagas cerca de sus casas. Simplemente tienes que comprar estos repelentes y rociarlos donde residen los murciélagos. Pronto irán y encontrarán un lugar tranquilo donde vivir. No daña físicamente a los murciélagos. Si ves murciélagos en el punto de rodeo evita rociar.

6. Bolas de Mylar

Es la manera más creativa de perseguir a los murciélagos que residen cerca. Una vez que veas que los murciélagos han dejado su lugar inmediatamente colgar estos globos Mylar. Estos globos están llenos de helio. Deberías mantener los globos en movimiento. Estos globos Mylar se mantienen principalmente en movimiento para ahuyentar a los murciélagos. Deberías ir por el globo Mylar que más brilla. Cuelga el movimiento de la pelota cerca del nido del murciélago. Una vez que lleguen, las posibilidades de miedo son que nunca regresen. Una cosa es que tienes que asegurarte de llenar el globo con helio regularmente.

7. Cuelga Papel de Aluminio

También es un método muy eficiente como el antes mencionado. La ventaja que tiene sobre otros métodos es que es más barato entre todos. Puedes colgar las láminas de aluminio. Reflejará automáticamente la luz y seguirá irritando y molestando a los murciélagos. Si colocas unas bolas de aluminio más cerca unas de otras, se chocarán entre ellas y harán ruidos extraños. El punto débil de este método es que si se coloca cerca de su habitación, también puede molestarle.

8. Espejos

Espejos con reflejos borrosos.Este es otro método pacífico que no dañará físicamente al murciélago, sino que lo dejará salir fácilmente. Es la combinación de espejo y luz. Este método es costoso, ya que requiere una buena cantidad de financiación para suministrar regularmente luz para reflejar. Tienes que encender la habitación durante el día cuando los murciélagos duermen. Esto puede repeler eficazmente a todos los murciélagos que residen en tu casa. Después de este método, no verás más murciélagos entrando en tu camino.

9. Agua Pulverizada

Si usted está buscando un método pacífico para alejar el murciélago, entonces este es el único. La gente suele optar por los métodos que pueden dañar físicamente o incluso matar a los murciélagos. Sólo tienes que rociar agua en los nidos del murciélago cuando duermen. Si haces esto regularmente, entonces nunca volverán.

10. Decoración de Navidad

Decoración de Navidad aislada en blanco.Si usted está buscando un método pacífico para alejar el murciélago, entonces este es el único. La gente suele optar por los métodos que pueden dañar físicamente o incluso matar a los murciélagos. Sólo tienes que rociar agua en los nidos del murciélago cuando duermen. Si haces esto regularmente, entonces nunca volverán.

11. Prueba de Murciélago

Este método se utiliza para bloquear la entrada de murciélagos y no volver a verlos nunca más. Esto es posible por la construcción de la caja de murciélagos.

12. Eucalipto

Este aceite no sólo es eficiente para el repelente de insectos, sino también el mejor repelente para murciélagos. Es fácil de usar Theodor de este aceite molestará tanto a los murciélagos que se verán obligados a abandonar el lugar. Este método muestra resultados efectivos muy rápidamente. Comprar una gran cantidad de gel de eucalipto y extenderlo donde los murciélagos están residiendo, no se verán esa zona nunca más.

13. Canela

Fragantes palitos de canela aislados sobre fondo blanco.Si no puedes lidiar con el olor del eucalipto, puedes buscar una solución más amistosa como la canela. Los murciélagos odiarán que huela más que eucalipto. Tienes que rociar este par de veces para deshacerte de los murciélagos. También es mejor utilizar polvo de canela. Puedes esparcir el polvo en el nido; verás cómo los murciélagos se mueven a su debido tiempo. La canela también es conocida como bate venenoso repelente.

Hcer De

  • Deshazte de ellos antes de su temporada de maternidad.
  • El mejor momento para hacer la evacuación de murciélagos es la noche, esa vez que los murciélagos están en busca de su presa.
  • La evacuación de murciélagos debe repetirse dos veces a la semana para obtener resultados efectivos.
  • Para evitar su entrada en los áticos, utilice las tapas de las chimeneas y mantenga las ventanas y puertas cerradas.Repare las paredes y los agujeros en sus paredes también.

Qué No Hacer

  • Nunca trate de atraparlos o lastimarlos físicamente. Ellos pueden morderte muy severamente.
  • No utilizar pesticidas o venenos bate.
  • Si un método no funciona, nunca te rindas. Pruebe los métodos máximos para obtener resultados efectivos.
  • Si desea deshacerse de ellos directamente, debe llamar al profesional o al experto en control de murciélagos.

Leave a Reply

Close Menu