Murciélago de Frutas: Hechos y Cómo Deshacerse de Ellos

Murciélago de Frutas: Hechos y Cómo Deshacerse de Ellos

Identificación del Murciélago de Frutas

Este murciélago de la fruta viene en la categoría de los Megabats que también se conocen como el Zorro Volador. Son de diferentes tamaños y formas, y sus hábitos dependen de la ubicación donde existan.

Apariencia y Tamaño

Murciélago de fruta colgando boca abajo en la rama.Hay una variedad de murciélagos que son diferentes en tamaños y formas. Las investigaciones han demostrado que hay alrededor de 900 especies de murciélagos disponibles desde el zorro volador malayo hasta los megabats. Los murciélagos de frutas son un poco diferentes de los murciélagos habituales encontrados debido a su nariz larga y orejas puntiagudas. Sus grandes ojos son grandes en comparación con otros murciélagos. Estos murciélagos se encuentran principalmente en África, Asia y Oriente Medio. Crecen hasta el tamaño de 5,7 a 9 pulgadas de longitud. Mientras vuelan, pueden extender sus alas y parecer grandes. Tienen un par de pies resistentes e inquebrantables. Estos pies los ayudan a colgar boca abajo en un árbol. En la oscuridad, pueden localizar a su presa con más precisión en comparación con la hora del día. Si están rodeados de tanta gente, obtienen una sensación de seguridad de los objetos que los rodean.

Comida y Hábitos Alimentarios

La dieta del murciélago de frutas es muy diferente a la de otros mamíferos. A los murciélagos les gusta comer todo tipo de fruta fresca. Les encanta comer plátanos, dátiles y aguacates. También les gusta la lechada del néctar que se encuentra en diferentes frutas. Se dice que un montón de plátano es la mejor comida para ellos. Les encanta sentarse en la parte superior del árbol donde hay frutas frescas. Cuando los murciélagos terminan de comer los granos amarillentos pegajosos se atascan con sus pieles. También se los conoce como murciélagos comedores de néctar. Estos murciélagos son carnívoros y se alimentan de pequeños insectos. Siguen consumiendo insectos diferentes debido a los cuales el medio ambiente permanece limpio. Pueden detectar fácilmente insectos y roedores desde una gran altura en poco tiempo. Aplastan su comida con la ayuda de sus dientes afilados. Viven el néctar que está dentro de los frutos. Les gusta pasar su tiempo buscando comida o durmiendo todo el día. Les gusta un ambiente limpio; en su mayoría son vistos arreglando sus pieles largas.El murciélago frugívoro también conocido como zorro volador está comiendo.

Hábitat y Distribución

Los murciélagos de frutas están disponibles en diferentes tipos de hábitat. Por lo general prefieren vivir en un hábitat húmedo y tropical. Les gusta el hábitat que se adapta a lugares más secos. También a veces viven en densos follajes y cuevas. Los murciélagos de frutas están muy adaptados a su entorno. Su hábitat sigue cambiando según las estaciones. Descansan durante el día y van por la noche. Estos mamíferos pueden sentir su presa desde una larga distancia. También recorren largas distancias en busca de comida. Sin embargo, después de alimentar regresan a su lugar.

Ciclo de Vida

Los murciélagos tienen la capacidad de volar alrededor de 30 millas en una hora. Cuando son más jóvenes, su madre los cuida. Dependen de su madre a menos que no hayan aprendido a volar y a buscar su comida. En su mayoría se encuentra bate de fruta en color marrón o negro, pero también hay algunos murciélagos de fruta blanca. Aproximadamente un murciélago puede vivir hasta 35 años o menos. Esta vida es la más alta de todos los miembros. También se dice que viven en grandes colonias donde hay ocho mujeres y un murciélago masculino. Crean bonos muy fuertes. Incluso mientras comen frutas si se ponen pegajosas, se lavan las pieles.

[Leer más sobre Murciélago]

Relación con los Seres Humanos

Los murciélagos normalmente no interactúan demasiado con los humanos. A menudo viven en lugares que no tienen contacto directo con los seres humanos. Sin embargo, los murciélagos pueden entrar en las casas de los humanos a través de techos y chimeneas. A menudo tienden a destruir la estructura de la casa. A menudo son la razón para bloquear las bombas de agua y el agua estancada. Hacen un sonido de chirrido que es escuchado por los jóvenes. Junto con el ruido de chirrido, también hacen ruidos ruidosos. Lo que más molesta a los humanos por estos murciélagos es que depositan su orina y dejan caer donde vuelan. En algunas partes del mundo, su caída se utiliza como fertilizantes. La amenaza para la salud relacionada con este mamífero se llama rabia. También llevan enfermedades junto con ellos. Ellos directamente no dañan a los humanos. Por lo general, vuelan a sus casas a través de puertas abiertas y ventanas. No dañan a las personas, pero a menudo las muerden si se asustan.

Datos Divertidos

El murciélago frugívoro vuela con el bebé.Estos son algunos hechos divertidos sobre los Murciélagos de Fruta:

  1. Es un hecho estudiado que sin los servicios de polinización de estos murciélagos de frutas las condiciones económicas pueden tomar un golpe serio. Desempeñan un papel esencial en el proceso de polinización.
  2. Las madres llevan a sus bebés junto con ellos. Como tienen la costumbre de viajar de un campamento a otro, no construyen su nido permanente. A menos que el joven no sea independiente, se aferran a la barriga de su madre.
  3. Los más jóvenes sienten más calor en comparación con los murciélagos de frutas mayores. Para vencer el calor el seguir abanicándolos mientras descansa. Si esto no funciona, ellos encuentran un lugar fresco y sombrío para ellos y lamer a sí mismos para mantener la calma.
  4. Muchos murciélagos son bien conocidos por la alta frecuencia de sonido de emisión. La ventaja de esto es que pueden acechar fácilmente a su presa. Estos son los únicos mamíferos que están activos por la noche.
  5. Hay algunos murciélagos de frutas que son sólo 2,5 libras de peso, sólo el tamaño de una piña. Pueden vivir 35 años. Esta vida es la más larga entre todas las criaturas voladoras.
  6. Llevan Rabia debido a la cual su mordida puede ser potencialmente peligrosa.
  7. Los murciélagos tienen la capacidad de comer casi 1200 mosquitos en sólo una hora. Ayudan a mantener la población de bichos en control.
  8. Los murciélagos de frutas viajan al sur en las temporadas de invierno, y algunos murciélagos de frutas hibernan en inviernos. Tienen la capacidad de sobrevivir a temperaturas frías.
  9. La madre murciélagos puede la capacidad de buscar a sus bebés entre varios de otros murciélagos. Pueden hacerlo con la ayuda de sus aromas y voces crujientes.
  10. Los murciélagos suelen producir un cachorro en un año. El desarrollo de este cachorro es vulnerable a la extinción.
  11. El bate de fruta más grande es el zorro volador. Puede extender sus alas hasta los pies.
  12. Pueden oler el tipo de fruta que quieren y buscarla. No dependen de la ecolocalización para comunicarse para localizar la comida.

Control del Murciélago de Frutas

Cierre de la lengua murciélago de la fruta.Hay muchos métodos exclusivos para deshacerse de los murciélagos de frutas. Los murciélagos están presentes en casi todo el mundo. Por lo general prefieren la noche y lugares para sobrevivir. Tienen un sentido auditivo agudo que les ayuda a hacer colocados en los áticos. Estos controles han demostrado ser muy eficaces. A continuación se presentan algunas soluciones de bricolaje y verde para los murciélagos de frutas:

Objetos Curiosos

Primero busca el lugar donde los murciélagos están entrando y saliendo. Una vez que conozcas el espacio donde los murciélagos van y vienen, ¿ya terminaste? Si encuentra una caída de fruta en el suelo inspecciona el lugar. Mira el fruto caído, ¿tiene marcas de dientes afilados? Trate de recoger los frutos un poco antes cuando se hacen maduros. También puedes usar redes de pájaros. La otra manera de deshacerse de estos murciélagos de frutas es que usted puede colocar algunos objetos extraños e inusuales cerca de su jardín. Puede utilizar objetos que se mueven continuamente y hacen ruidos molestos para irritar a estos pájaros frutales. Estos objetos pueden ser una tira de lámina de aluminio, CDs que brillan en la luz del sol, campanas de viento o calcetines de viento. Todos estos objetos son muy efectivos.

La Compensación por Saldos Netos es un Método Extremadamente Eficaz para Deshacerse de los Murciélagos

Murciélago de frutas colgando boca abajo sobre el blanco.Mediante el uso de la red, se puede proteger una gran área de la destrucción de murciélagos. Seleccione el tamaño de la red en consecuencia para ver resultados efectivos. Las redes disponibles en el mercado están bien construidas y ayudan a proteger la zona. Una red fuerte y poderosa puede evitar que se desgarren. Tienen efectos duraderos y buenos resultados.

Dispositivos de Repelentes de Murciélagos Ultrasónicos

También puede utilizar repelentes de murciélagos pro transónicos. Es lo mejor para la protección interior. Son extremadamente silenciosos para los humanos; sin embargo, emiten esas frecuencias que navegan con la ecolocalización de los murciélagos. Este dispositivo no daña físicamente a los murciélagos, pero sólo los molesta e irrita. Estos dispositivos hacen ruidos que los animan a salir y buscar un lugar mucho más tranquilo. Estos dispositivos son muy fáciles y fáciles de usar. Te ayudan a deshacerte de los murciélagos muy fácilmente y sin hacer ejercicio. Este dispositivo que también bien recibido por el cliente satisfecho en todo el mundo. No hacen ningún alboroto, y es mejor entre el control de murciélagos de frutas.

Leave a Reply

Close Menu