Exterminador de Ratón 101: Su Guía para la Eliminación Profesional del Ratón

Exterminador de Ratón 101: Su Guía para la Eliminación Profesional del Ratón

Lo has intentado todo: trampas, disuasivas y repelentes. Pero nada se ha deshecho de tu infestación de ratones. Es hora de tomar en serio su problema del ratón, y el único experto que puede venir al rescate es un exterminador de ratón.

Estos son profesionales que se ocupan de una variedad de plagas en la mayoría de los casos, incluyendo hormigas, ratones, ratas, cucarachas y muchos otros roedores e insectos.

¿Cómo se Deshacen los Exterminadores de Ratones?Trampa de tres agujeros con ratones atrapados en cada compartimento, de la zona infestada de ratones

Un exterminador para ratones no seguirá un solo método para matar ratones. Estos son profesionales que tienen un conjunto de habilidades que han desarrollado no sólo para superar los problemas de los ratones, sino también para remediar el desorden dejado atrás y detener futuras infestaciones.

Cuando se pregunta cómo estos profesionales se deshacen de los ratones, es una especie de pregunta engañosa porque hay una serie de métodos que se pueden seguir.

Un exterminador adoptará un enfoque múltiple del problema:

Trampas y Cebos

Trampas y cebos son siempre parte del proceso de exterminio. Este es un proceso delicado porque puede haber múltiples métodos utilizados para cada uno.

En primer lugar se realizará un análisis de la situación, de modo que el exterminador pueda comprender de dónde proviene la infestación y cuán grave es el problema en el momento actual. Usted puede estar tratando con un ratón solitario, o puede tener toda una familia de ratones que crían dentro de sus paredes.

Reventado

El proceso de reventado será único para su situación. Un exterminador puede elegir:

  • Trampas de presión
  • Trampas de pegamento
  • Trampas eléctricas

O pueden elegir trampas más humanas que capturan vivos a los ratones. En este caso, los ratones serán liberados en algún lugar lejos de la casa.

Atrapando se realiza estratégicamente, y el tipo de trampa también dependerá de si usted tiene niños u otros animales en el hogar, que pueden resultar heridos debido a las trampas, también.

CebarDibujos animados de imagen del ratón intenta detener amigo a atrapado porque el queso

La forma en que se atrae a los ratones fuera de la clandestinidad y a una trampa es la mejor manera de describir el cebo. Se pueden utilizar unas pocas lunas, pero es probable que un exterminador utilice cebos comerciales que puedan o no ser venenosos.

Los venenos pueden utilizarse hasta cierto punto, pero no serán el único método empleado. El problema con los venenos es que matan ratones una sola vez, lo que significa que los ratones que comen el veneno morirán y no causarán la muerte de otros ratones a menos que ingeran el veneno también.

Lo que los exterminadores harán mejor que la mayoría de los propietarios de viviendas es buscar pistas o senderos donde viajan los ratones. Estos senderos son clave para el exterminio del ratón porque los ratones dejan un olor en los senderos para que otros los sigan.

Si esto suena demasiado fácil, es mucho más difícil de lo que parece.

Puede tener una infestación en las paredes de la casa. En este caso, se utiliza la tecnología para encontrar los roedores en la pared y se adoptan nuevas medidas. Los taladros se pueden taladrar en la pared y las rocas de láminas se pueden quitar con fines de eliminación.

Nota: En muchos casos, las trampas se pondrán y el propietario tendrá que quitar los ratones muertos según sea necesario.

Tratamientos Interiores y Exteriores

Los tratamientos se pueden realizar en el interior o exterior del hogar. Un buen ejemplo de esto puede ser colocar trampas en el hogar y venenos a lo largo de las entradas a la casa desde el exterior. El problema con los métodos exteriores es que otras especies silvestres también pueden ser capturadas o asesinadas.

Dependiendo del exterminador, también puede ayudarle a determinar dónde entran los ratones en la casa.

Esta es una parte vital del servicio proporcionado porque si dejas la entrada intacta, tendrás más ratones en el futuro. Tienes que ser capaz de localizar y cerrar todas estas entradas para que no tengas que gastar dinero en exterminio.

No esperes que un exterminador haga el enchufe de orificio para ti de forma gratuita – se cobrará extra.

Si hay otros problemas en el hogar o en el exterior que están causando la invasión de ratones, esto también se discutirá. Una pila de basura puede ser señalada, o puede haber entradas de tuberías que tendrán que ser fijadas por un fontanero.

EliminaciónUn ratón está atrapado en una jaula

Si los ratones están atrapados en una trampa, es probable que sea la persona que los retire a menos que pague una tarifa adicional. Pero hay momentos en los que el exterminador hará toda la eliminación para usted, también.

Un ejemplo de esto será si hay ratones muertos en sus paredes.

Los ratones son portadores de enfermedades y bacterias, y la putrefacción de ratones muertos en las paredes será un problema importante si no se trata. Un exterminador quitará todos estos cadáveres y desinfectará el área para que pueda residir con seguridad en el hogar.

Lo clave que hay que recordar es que los ratones son resistentes y podrán adaptarse incluso a través de los agujeros más pequeños. Esto hace que los ratones estén muertos en paredes, placas base, debajo de gabinetes e incluso debajo del suelo en algunos casos extremos. Si contratas a un exterminador para hacer el trabajo, depende del profesional ser capaz de remediar el problema y no de ti.

Recuerde, los problemas de los ratones pequeños a menudo pueden ser manejados por el propietario de la casa, pero cuando usted paga a un profesional, es su trabajo arreglar el problema para usted.

[Leer más sobre Ratones]

¿Cuánto Cuesta un Exterminador de Ratón?

El costo del exterminio depende de la gravedad del problema. Si el problema es sólo un problema pequeño a moderado, puede esperar gastar entre 300 y 500 dólares. Y por este precio, usted recibirá el siguiente servicio:

  • Eliminación de todos los ratones
  • Relleno de agujeros de entrada

En algunos casos, los precios pueden ser tan baratos como $40 – $300, pero no esperan todos los extras para se incluyan en el programa. Por $40, se colocarán trampas, y es probable que sea el final del servicio. Cuanto más pagues, más obtendrás en la mayoría de las circunstancias.Una mujer está agarrando un ratón muerto en la mano con una mirada repugnante en su cara

Un buen desglose es:

  • $90 – $250 para una inspección
  • $200 – $1.000+para la eliminación

Una vez más, la mayoría de los servicios oscilan entre $300 – $500, pero el precio puede ser mucho más alto, dependiendo del tamaño de la casa y el problema.

También pueden requerirse planes de mantenimiento, que pueden costar entre 30 y 85 dólares al mes. Los paquetes trimestrales también suelen estar disponibles.

Leave a Reply

Close Menu