Cómo Atrapar una Ardilla con 2 Trampas Humanas y 3 Letales?

Cómo Atrapar una Ardilla con 2 Trampas Humanas y 3 Letales?

Las ardillas pueden parecer animales lindos que no significan ningún daño para ti, pero en realidad son una plaga con la que lidiar. Hay muchas razones diferentes por las que podrías querer deshacerte de este roedor en particular. Se comerán las semillas que dejas para tus pollos, pueden atacar a los pollos ellos mismos, comerse sus huevos e incluso sus pequeños incubadores. Van a cavar hoyos en el jardín, causando una serie de problemas diferentes. También son capaces de aflojar los cimientos de ciertas estructuras y edificios, causando importantes peligros para la salud de usted y de toda su familia. En general, hay muchas buenas razones por las que tal vez quieras deshacerte de ellas. Además, se sabe que las ardillas se reproducen muy rápido y eso es definitivamente algo que quieres tener en cuenta. Esta semana podrían ser dos o tres, un mes después probablemente serán una docena entera. Por lo tanto, preste atención y asegúrese de que usted es lo suficientemente considerado como para cuidar de ellos a tiempo – esto es algo particularmente importante y hay que asegurarse de que usted está en el punto.

Ahora, una vez que hayamos pasado por las principales razones por las que deberías considerar deshacerte de esta plaga, deberías saber que hay dos enfoques – humanos y letales. A continuación se muestra cómo atrapar una ardilla con 2 trampas humanas y 3 letales, así que echemos un vistazo.

Las Formas Humanas de Capturar una Ardilla

Un hombre está sosteniendo una ardilla en sus manos
Source: http://woodward.earthwatchblogs.org/

Hay varios métodos diferentes para que los utilice si desea capturar la ardilla y mantenerla viva. Echemos un vistazo a dos de las formas de capturar una ardilla viva.

¿Cómo Usar la Trampa del Cubo?

La trampa del cucharón tiene que ser la forma más común y conveniente de capturar roedores de manera humana. Recuerde, después de todo, que las ardillas son roedores. Podrían ser lindos pero son una amenaza para lidiar con esto es definitivamente algo que quieres tener en cuenta cuando se trata de ello. Así que, ahora, la trampa del cubo es una que va a requerir su participación personal ya que realmente no puede ser automatizado.

Lo primero que tiene que hacer es reunir todos los materiales. Para la trampa usted necesitará un cubo regular, un palo de algún tipo – este va a ser su gatillo, así como el cordón de pesca – cualquier otro cordón también funcionaría, pero el cordón de pesca es mejor porque es casi invisible y sin embargo es particularmente resistente y fiable – que no va a romper.

A continuación, tiene que localizar el punto de captura. La mejor manera de hacerlo es echar un vistazo a su hábitat y hábitos en general. La mejor manera de determinar la ubicación de la trampa es ver dónde están activos en su mayoría. Se trata de ático o cobertizos a lo largo de muros o vallas, debajo de estructuras o cerca de pinceles, así como debajo de los árboles y otros de este tipo.

Después de haber localizado el lugar ideal para colocar el cucharón, debe configurar el gatillo y colocar la rampa. Asegúrese de que el cable está atado correctamente para que pueda soltar el cucharón en la parte superior de la ardilla. Coloque su cebo y espere – no va a ser mucho si ha logrado identificar el espacio de colocación de la trampa adecuado.

¿Cómo Usar las Trampas de la Caja?

Una trampa del cucharón de la ardilla
Source: http://pestkill.org/

Las trampas de caja también son convenientes y son mucho más fiables que una trampa de ardilla hecha a mano. Como las ardillas son capaces de convertirse en un gran problema para los propietarios de casa, hay trampas fabricadas específicamente que usted puede aprovechar. Para que puedan trabajar, tienes que seguir lo siguiente.

Es necesario identificar el mejor punto de captura. La idea es la misma que la anterior. Prepare la trampa de su caja tal y como se proporciona en las instrucciones dadas por el fabricante. Lo mejor de esto es que se pueden poner en un árbol donde las ardillas son más activas. Por supuesto, también hay trampas terrestres.

[Leer más sobre Trampa de Ardilla]

3 Formas Letales de Atrapar una Ardilla

Como mencionamos anteriormente, hay formas humanas y luego letales de deshacerse de una ardilla. Por supuesto, deberías saber que esto realmente va a matar al animal, así que prepárate para ello. Mucha gente tiende a desagradar los daños causados por las ardillas pero realmente no pueden ir tan lejos para realmente matarlas. Si no eres como ellos, abajo hay tres formas efectivas de matar a esas pequeñas amenazas antes de que hayan puesto sus gruñones patas en tu jardín.

  • Trampas Instantáneas

Un método muy común utilizado para matar todo tipo de roedores. Simplemente coloque una semilla de aspecto sabroso en el lado y espere a que el broche libere y rompa el cuello de la ardilla.

  • Trampas de Electrocución

Normalmente son fabricadas en fábrica y se asemejan a la trampa de caja que describimos anteriormente. La única diferencia es que cuando la ardilla quede atrapada en la caja, se va a electrocutar.

  • Veneno

Puede mezclar mantequilla de cacahuete con veneno común de roedor y configurarlo como cebo. Tan pronto como la ardilla la consume, se hace por ella. No pasará mucho tiempo hasta que muera. El problema es que tienes que encontrar los restos y deshacerte de ellos ya que pueden crear problemas.

Conclusión

Como puede ver, las formas que puede utilizar para deshacerse de las ardillas son diversas y diferentes. Si vas a deshacerte de ellos humanamente o los matarás depende totalmente de ti. Sin embargo, es importante entender que, independientemente de lo que elijas, tienes que asegurarte de manejar esta amenaza antes de que sea demasiado tarde. Esto te ahorrará muchos problemas.

Leave a Reply

Close Menu