10 Formas Naturales de Deshacerse de las Ardillas en su Propiedad

10 Formas Naturales de Deshacerse de las Ardillas en su Propiedad

Las ardillas están lejos de ser los lindos animales simpáticos representados en Alvin y las ardillas. De hecho, no son más que roedores regulares pero ligeramente más lindos que son capaces de causar una cantidad significativa de daño a su propiedad – esto es sin duda algo que usted necesita para cuidar adecuadamente. Teniendo esto en cuenta, estamos aquí para proporcionarle bastantes consejos y trucos útiles sobre cómo deshacerse de ellos convenientemente.

Elija el Método Adecuado para Eliminarlos de su PropiedadArdilla relleno sus mejillas con comida

Hay muchas cosas diferentes que puede hacer para deshacerse convenientemente de las ardillas de su propiedad. La elección de la manera correcta de deshacerse del problema de las ardillas es sin duda algo importante que hay que considerar.

Teniendo esto en cuenta, algunas de las rutas que se pueden tomar incluyen:

  • Olores y aromas ofensivos – estos no sólo son adecuados para la eliminación, sino también para la prevención. Son capaces de mantener alejadas las ardillas, que es naturalmente la mejor forma de protección.
  • Dispositivos de miedo – al igual que el anterior, esta es una de las mejores cosas que puede hacer. Va a asustar a las ardillas que ya están en tu patio y prevenir las que están a punto de venir. Los señuelos de disuasión de búhos son una gran idea de la que se puede aprovechar.
  • Trampas humanas que no matan a las ardillas – esta es una técnica de eliminación regular. Cebo las trampas para que pueda atraer a los roedores convenientemente.

Tenga en cuenta que hay muchos otros elementos de disuasión y repelentes que puede aprovechar para eliminar convenientemente las ardillas de su propiedad. Esta es la razón principal por la que vamos a mostrarle 10 maneras naturales de manejar el problema convenientemente sin el uso de equipos pesados u otros de este tipo. Tenga en cuenta que muchos de esos roedores molestos están allí para arruinar su jardín bien arreglado, por lo que desea deshacerse de ellos tan pronto como sea posible.

10 Formas Naturales de Deshacerse de las Ardillas en su Propiedad

Algunas de estas no son exactamente naturales por decir, pero hacen un trabajo impecable, así que decidimos incluirlas convenientemente. Echemos un vistazo.

1. Despeja el Patio

Ardillas excavar las madrigueras que son capaces de causar enormes cantidades de daño a su propiedad. Pueden aflojar la fundación de su propiedad y sacudir diferentes estructuras, causando un riesgo potencial para la salud para usted y para toda su familia. No hay nada que aleje a muchos de esos roedores pesados que un patio bien arreglado. Si desea evitar que causen un daño estructural real a la casa, asegúrese de que está lo suficientemente atento a su propiedad.

2. Comprar un Gato

Un lindo gato está agitando su mano
Source: https://www.rd.com/advice/pets/how-to-train-a-cat/

Por supuesto, este es uno lógico para ir. Los roedores tienen miedo de los gatos, eso es todo. Si usted compra un gato, lo sentirán y esto va a perseguirlos o evitar que lleguen en su conjunto – en ambos casos, usted está bien para ir.

3. Retire los Alimentadores de Aves

Puede asegurarlos en algún lugar donde las ardillas no puedan acceder a ellos o eliminarlos en absoluto. Usted tiene que elegir el método correcto para deshacerse de las ardillas y si usted tiene un montón de alimentadores de aves, esto es probablemente una de las cosas que los atrae – deshacerse de ellos.

4. Usa un Aroma que no les Guste

La orina de Fox es algo que puedes aprovechar. Las ardillas realmente no les gusta su aroma y las mantiene alejadas convenientemente. Esto es algo de lo que podría aprovecharse.

5. Atrapar

Puedes cebar las trampas donde las ardillas almacenan comida. Esta es una manera conveniente de rastrearlos y capturarlos de una manera humana o letal, dependiendo de lo que esté buscando.

[Leer más sobre Ardillas]

6. Los Dispositivos de Miedo

Aunque se mencionaron anteriormente, son particularmente eficaces tanto para disuadir a la ardilla de entrar como para asustarlos si ya han invadido su propiedad. Definitivamente es algo de lo que puedes aprovecharte.

7. Utilice Deflectores de Metal en Forma de Cono

Estos son perfectos si desea mantener sus alimentadores de aves en su lugar, pero evitar que las ardillas tengan acceso a ellos. Incluso se puede aplicar la gelatina de petróleo a los componentes metálicos y esto va a mejorar la eficacia del método.

8. Utilice Semillas de Cardo

Semillas de cardo de leche orgánica
Source: https://nuts.com/cookingbaking/seeds/milk-thistle.html

Esto es probable que evite que los roedores se alimentan de los alimentadores de aves. Es un consejo práctico y útil.

9. Semillas de Gofres

Esta es otra alternativa conveniente al método antes mencionado.

10. Dispositivos de Captura Hechos por el Hombre

Ahora, hay un montón de diferentes dispositivos de captura que se pueden aprovechar para deshacerse de las ardillas. Muchos de ellos se encuentran en las tiendas locales de control de plagas y la mayoría de ellos incluso se venden en línea. Algunos ejemplos son:

  • P3 Repelente de plagas ultrasónicas de onda de ataque internacional.
  • Repelente animal de criatura havahart.
  • Los perseguidores de ardillas y otros del tipo.

Como puede ver, hay una enorme cantidad de cosas diferentes que puede hacer para deshacerse de las ardillas de su patio trasero.

Conclusión

Monada ardilla de pie en una roca
Source: https://www.pinterest.com/DriftedArt/chipmunks-and-squirrels/

Independientemente del método que utilice, es importante que actúe con rapidez y puntualidad. Una de las especificaciones más características de las ardillas y roedores en su conjunto es su rápida reproducción. Esas dos o tres ardillas que ven hoy podrían convertirse en una docena en un mes y las cosas se van a hacer mucho más difíciles de manejar cuando esto ocurra. Estas son algunas de las consideraciones de las que tiene que ser muy consciente.

Los roedores son capaces de causar un verdadero daño estructural a la casa y a otras estructuras que la rodean. Asegúrese de tomar medidas oportunas para evitar posibles consecuencias desastrosas. Estas son las cosas que necesitas tener mucho cuidado.

Leave a Reply

Close Menu