6 Poderosas Maneras Ffáciles de Deshacerse Completamente de los Peces Plateados

6 Poderosas Maneras Ffáciles de Deshacerse Completamente de los Peces Plateados

Si tienes una infestación de peces plateados, lo primero que querrás saber es cómo deshacerte de los insectos de peces plateados. Estas plagas no son lindas y cariñosas, y sólo pensar en ellas es suficiente para dar a una persona piel de gallina.

Antes de entrar en el tratamiento de la seda, vamos a discutir las medidas preventivas así como la causa de su infestación.

Cómo Prevenir el Pescado de PlataUn pez hendidura en el fondo blanco

Cualquier persona que ya tiene una infestación completa no hizo todo lo posible para prevenir estos insectos. Y la verdad es que hay tantos insectos, que nunca serás capaz de prevenirlos a todos.

Hay mucho que puede hacer para ayudar a prevenir la mayoría de las plagas.

¿Qué Causa el Pescado de Plata?

La verdad es que probablemente no tuviste nada que ver con tu problema de la seda. Estas plagas pueden llegar a la casa en material de construcción antes de que cualquiera incluso viviera en la casa, o pueden ser transportados en comestibles o muchos productos de papel.

E incluso si el hogar es impecable, estas plagas pueden vivir de 2 a 8 años y pasar un año asombroso sin comida.

Son extremadamente resistentes, y pueden producir más de 100 hijos en su vida. Y como estas plagas aman el papel viejo – incluso comen pegamento y papel tapiz – hay una cosa que puede hacer para ayudar a prevenir estos insectos: eliminar su fuente de alimentos.

[Leer más sobre Pescado de Plata]

Prevenir los Peces de Plata

Peces de plata en su casa necesitan una fuente de alimentos, por lo que haga todo lo posible para deshacerse de su hogar de todos los productos de papel. Si tiene documentos y archivos importantes, asegúrese de cerrarlos en un compartimento hermético para obtener los mejores resultados.

La madera mojada y moldeada es también una fuente importante de alimentos.

Si usted sabe que hay una fuga o madera moldeada, la reparación de la madera llevará aún más a menos alimentos para estas plagas. Y algunos alimentos deben sellarse correctamente o retirarse, incluyendo:

  • Harina
  • Almidón
  • Azúcar
  • Harina de avena
  • Café

Pero como el insecto de pescado plateado vive para durante tanto tiempo sin alimentos, esta es sólo una buena medida preventiva y hará poco para matar a la plaga.

1. Sellar los Agujeros y Grietas

Todos los agujeros y grietas deben sellarse. Si hay algún hueco entre la moldura, utilice caulk para rellenar todos estos huecos. Esto es eliminación de insectos 101, y ayudará a mantener fuera innumerables especies de insectos para que su hogar esté menos en riesgo de ser infestado.

Comience por mirar toda la moldura en cada habitación de la casa y comience a caerse.

Caulk es muy barato, y esto es algo que se puede hacer en pocas horas a menos que su casa sea enorme.

2. Comprar Barridos de Puerta

Una puerta grande con luces
Source: https://www.energy.gov/energysaver/design/windows-doors-and-skylights/doors

Huecos debajo de la puerta, no importa lo pequeño que sea, puede dejar una variedad de errores en su casa. Una opción que tiene es añadir más recorte a la puerta o comprar un barrido de puerta. Esto se utilizará para las puertas que conducen fuera de la casa.

Lo que esto hace es añadir un “barrido” a la puerta. La pared de ladrillo con la puerta de madera vieja, junto con la escoba desgastada.

Esencialmente, un barrido de metal o caucho cerrará la brecha entre el suelo y la puerta.

Si usted siente un borrador de la puerta en el invierno, estos barridos detendrán el problema. En un lado, esta es una gran manera de ahorrar en sus facturas de energía durante los meses de invierno. Las puertas pueden dejar entrar mucho aire frío cuando no se sella correctamente, y un barrido de puerta barato puede reducir drásticamente la fuga de aire caliente.

Si pescas en plata en el dormitorio, o en cualquier habitación con ventanas, querrás ver si existen lagunas. Es posible que tenga que volver a colocar la ventana con algún calavera o arreglar un pequeño agujero que está causando que estas plagas entren en el hogar.

Si tiene un ático, compruebe también que estas plagas no están comiendo aislamiento.

Mantener su hogar limpio y libre de desorden también ayudará a reducir las posibilidades de que los peces de plata entren en el hogar. Si permites que estas plagas nocturnas se escondan, se quedarán en tu casa el mayor tiempo posible siempre que tengan una fuente de comida disponible para ellos – yuck.

Cómo Deshacerse de Peces de PlataPrimer plano de un pez de plata

Exterminio de peces de plata puede ser muy difícil, y si la infestación es muy mala, usted querrá llamar a un profesional. La capacidad de pasar tanto tiempo sin comida permite que estas plagas se conviertan en una verdadera molestia para eliminar.

Si desea deshacerse de estos insectos, le recomendamos comenzar por:

las Trampas de Peces Plateados

Las trampas son una buena manera de deshacerse de los peces plateados. Hay una variedad de trampas disponibles:

1. Trampas Comerciales

Las trampas comerciales están específicamente diseñadas para matar y atraer peces plateados. Esto tiene un beneficio sobre las trampas caseras porque son mucho más fáciles de usar, y se desarrollarán para matar peces plateados específicamente.

Algunas opciones disponibles son:

  • Peste No Más Peces Plateados GP430
  • Dekko Trampa de Pescado de Plata
  • Victor M256 Trampas

Lo que estas trampas a menudo hacen es atraer a los peces plateados con un poco de papel sabroso y atraparlos en su lugar con pegamento. Hay otras trampas que encajan el papel con venenos. Los peces plateados se comerán el papel e ingerirán el veneno, lo que los llevará a una muerte lenta.

2. Trampa de PeriódicoUn periódico en blanco

Debe tener mucho cuidado con esta trampa. Usted querrá colocar estos alrededor de su casa para obtener los mejores resultados. Esto se hace haciendo lo siguiente:

  • Recoger un montón de periódicos y enrollarlos
  • Colocar bandas de goma una pulgada en desde el final de los extremos del periódico
  • Humedecer el papel
  • Colocar estratégicamente en el hogar
  • Colocar algo fuera de la casa, también

Y los peces plateados empezarán a comerse el papel. Simplemente tirar el papel en la basura y tirarlo. Algunas personas van tan lejos como quemar el periódico, pero si usted sigue este curso, asegúrese de que sólo se quema el periódico en una chimenea o en el hormigón fuera de la casa. Siempre tenga cuidado de no quemar su casa en el proceso.

3. Trampa de Botella de Pescado de Plata Casera

Usted será capaz de hacer su propia trampa de botella de pescado de plata, y esta es una gran manera de atrapar estos insectos para que más tarde pueda matar o deshacerse de las plagas. Para empezar, necesitará:

  • 1 Botella de vidrio
  • Cinta

Desea aplicar cinta a la botella para que se exponga el lado pegajoso de la cinta. Esto permitirá que el insecto pueda entrar en la botella, pero no podrán salir de la botella porque el vidrio no proporciona ninguna tracción.

Coloque una pulgada de agua en la parte inferior de la botella.

Nota: También puede colocar un poco de harina en la parte inferior de la botella (sin agua).

¿Cuál funciona mejor?

Hemos descubierto que el uso de harina es mejor para atraer a los peces plateados y atraparlos. Por cualquier razón, muchas veces, la trampa de agua no da ningún resultado. La ligera humedad puede atraer a los bichos, pero no parece funcionar tan bien con esta trampa, así que pruebe cada uno por sí mismo y deshacerse de ellos utilizando el método que funciona los cofres para usted.

Spray de Pescado Plateado

Uno de los mejores asesinos de peces plateados es el spray. Pero necesitarás algún tipo de insecticida en la mayoría de los casos para poder matar realmente estas plagas. Hay kits de control en el mercado que funcionan bien, o puede elegir hacer su propio spray.

Algunas de las opciones que tiene son:

1. Los Aerosoles Comerciales

Los aerosoles comerciales utilizarán un veneno para matar peces plateados. Si usted tiene mascotas o niños, esta puede no ser la opción que desea perseguir, ya que hay un nivel de toxicidad de que preocuparse con cualquier tipo de veneno utilizado en el hogar.

2. Pulverización Cítrica

Un gran repelente de pescado plateado es el spray cítrico. Esto puede hacerse:

  • Rellenar una botella de agua ¾ del camino con agua
  • Rellenar el resto con jugo de limón

Este será un spray muy potente, pero es un gran repelente para peces plateados. Todo lo que tienes que hacer es rociar la mezcla alrededor de la casa e incluso puedes limpiar las superficies con ella.

3. Los Aceites Lavanda en Spray

Dos botellas de spray de lavanda sobre fondo blanco
Source: https://www.soapqueen.com/bath-and-body-tutorials/home-crafts/diy-lavender-linen-spray/

Son otro repelente natural para los peces plateados. Usted puede aplicar el aceite a las esquinas de una habitación donde las plagas les gusta quedarse, o también puede añadirlo en una botella de agua como se menciona con el spray cítrico.

Dado que estos aceites esenciales están muy concentrados, solo tendrás que añadir 10 gotas de aceite al agua para que sea eficaz.

Si ha tenido una infestación en el pasado y está preocupado por que su hogar se infeste en el futuro, un método que funciona muy bien es el uso de canela.

Los profesionales están de acuerdo en que la canela es una gran manera de repeler el pescado plateado. El olor no es bienvenido, y usted querrá colocar canela en áreas donde los peces plateados son más comunes. Esto no matará a estos bichos, pero hará que se queden fuera de tu casa.

Dado que las hembras pueden poner 2 – 30 huevos a la vez, es necesario abordar la infestación lo antes posible. La canela debe ser otra herramienta que uses para disuadir a los peces plateados.

Leave a Reply

Close Menu