Avispa Roja: Identificación, Picor y Cómo Deshacerse de Ellos

Avispa Roja: Identificación, Picor y Cómo Deshacerse de Ellos

Todas las avispas pertenecen al orden conocido como Hymenoptera. También forman parte del suborden denominado Apocrita. El nombre científico de la avispa roja es “Polistes Carolina”. Las avispas rojas se encuentran en el este de EE.UU. expandiéndose de Texas a Nebraska. Son una de las dos formas de avispas de papel.

Avispa Roja Identificación

1. Estructura y Tamaño de la Carrocería

Las avispas rojas tienen una o dos pulgadas de longitud. Tienen un cuerpo de color rojo con alas oscuras de color púrpura-negra. Tienen una cabeza marrón rojiza con rayas marrones en el abdomen.

2. Dieta, Hábitos y Comportamiento

Una avispa roja se alimenta de orugas peludas y rayadas congregadas en una hoja.Las avispas rojas se encuentran en las partes oriental y central de los Estados Unidos. Las especies masculinas de avispas rojas no pican a las especies femeninas, sin embargo, picarán si amenazan sus nidos. Construyen sus nidos en lugares expuestos, como los edificios exteriores, por ejemplo, las cuencas de almacenamiento y los aleros de las casas. Las avispas rojas comen moscas y consumen insectos muertos para alimentar a sus jóvenes con pequeños insectos.

3. Nido y Colonia

Es un tipo de avispas sociales que construyen nidos y alrededor de 8000-9000 avispas viven juntos. Las avispas rojas son una forma de insectos sociales, y su colonia consta de tres tipos diferentes de individuos que incluyen reina fértil, hombres y trabajadores estériles. Comienzan a construir sus colonias en primavera cuando una mujer que está unida emerge de su lugar de invierno donde estaba protegida para buscar un lugar para que puedan construir nidos.

4. Reproducción y Ciclo de Vida

Dentro de cada célula de nido la fértil reina pondrá su huevo. Tan pronto como el huevo eclosiona se forma la larva o la fase parecida a la comida, que es semejante a la parte masticada del cuerpo de los insectos por las avispas. Una vez que las larvas se transforman en pupas y ambas han completado su ciclo, entonces se forma una avispa adulta que ayuda a proteger el nido y a cuidar de las larvas recién nacidas, esto permite a la reina fértil poner más huevos. Las avispas rojas suelen estar activas durante todo el día, pero vuelven a sus nidos por la noche.

Continúan su actividad estacional durante las cálidas temperaturas, y comienzan a alojar a más de 800-900 personas mientras cultivan sus nidos. En el otoño temprano o tarde veranos, las avispas obreras mueren, y las hembras reproductoras y los machos dejan su nido y comienzan a aparearse. Tan pronto como terminan con el apareamiento, la especie masculina muere mientras las hembras buscan un lugar protector para los inviernos. Estas hembras comenzarán gradualmente las colonias de avispas rojas durante la primavera siguiente. Las avispas rojas nunca reutilizan sus nidos. Los machos y las avispas trabajadoras viven sobre el néctar que se recoge a partir de flores o desechos alimentarios endulzados dentro de las latas de basura o dentro de recipientes líquidos dulces.

[Leer más sobre Avispa Roja]

Picadura de Avispas Rojas y Tratamiento

1. Síntomas de Picadura

Síntomas de picadura en la piel del ser humano.
Source: http://www.healthline.com/

A continuación se presentan síntomas de picadura como dolor, hinchazón, irritación, una reacción alérgica que puede resultar en dificultad para respirar, náuseas, vómitos, mareos, confusión y, en última instancia, muerte.

2. Tratamiento

Cada individuo reacciona de manera diferente a la picadura de la avispa. Algunas cosas inmediatas que debe seguir para aliviar el dolor son: Utilice compresas frías que incluyen franela fría o paquete de hielo. Tome analgésicos, por ejemplo, ibuprofeno o paracetamol para proporcionarle el efecto calmante contra cualquier dolor. Tome antihistamínicos para ayudar a reducir las inflamaciones localizadas asociadas con la picadura.

Si no está seguro de la picadura de la avispa, consulte a un profesional médico o a un médico. La anafilaxia o la reacción alérgica también pueden ocurrir si alguien es sensible al veneno picante de la avispa, que es una reacción rara, pero cuando ocurre, es fatal.

Si alguien muestra síntomas graves después de haber sido picado por la avispa, llame inmediatamente a una ambulancia.A continuación se presentan los síntomas graves: dificultad para respirar, sibilancias, náuseas, diarrea, vómitos, mareos, sensación de desmayo, hinchazón de boca o cara, problemas para tragar.

3. Advertencias y Precauciones

Deben eliminarse los nidos de avispas, que es la forma fiable de deshacerse de las avispas alrededor de su localidad y evita el riesgo de picaduras desagradables. Si dejaste tu propiedad sin tratar y el nido permanece durante toda la temporada de verano, te enfrentarás al problema de las avispas.Llama al exterminador profesional para eliminar las avispas.

Cómo Controlarlas

Las avispas rojas proporcionan beneficios a los seres humanos capturando pequeños insectos y alimentándose con sus larvas, lo que ayuda a controlar la población de plagas.

1. Spray Avispa

Spray insecticida para insectos.Compra un spray de plaguicida que es muy eficaz contra las avispas y las mata fácilmente. Los plaguicidas activos son eficientes para matar avispas en lugar de los diseñados para pequeñas pestas.Siga las medidas de seguridad y use ropa protectora y apunte a las aberturas del nido con el spray plaguicida. Aplique el spray durante 15-20 segundos y, a continuación, vacíe el área inmediatamente.

El spray será efectivo durante la noche, así que déjalo ahí. Repita el proceso, si observa alguna actividad alrededor del nido a la mañana siguiente. Una vez que las avispas detienen la acción y mueren, es mejor derribar el nido con un palo largo. Utilice este palo para destruir el nido y saturar el resto de las piezas con la ayuda de spray de plaguicidas. Descarta las avispas muertas y las piezas rotas tan pronto como las encuentres.

2. Remoción Mecánica

Es un método muy eficaz para la prevención y monitoreo de problemas de avispas rojas. Las avispas rojas pueden recoger un lugar amenazante para sus nidos que deben ser removidos antes de que se convierta en un nido más grande. Trate de detener el proceso de construcción del nido en etapas anteriores para que pueda lograr los resultados deseados.

3. La Manguera de Agua/una Herramienta de Jardín Largo

Herramienta de jardín largo o manguera de agua se puede utilizar para derribar los nidos, pero tenga en cuenta la distancia entre el nido y usted tanto como sea posible. Trate de trabajar por la noche para que todos los miembros de la colonia avispa están inactivos y volver a los nidos; esto minimizará las posibilidades de que usted sea picado por las avispas y permite destruir el nido completamente. Haga una estrategia de planificación y un plan de ruta de escape antes de intentar quitar el nido para que pueda correr si las avispas comienzan a balancearse sobre usted y se preparan para picarle.

4. Llame a Su Profesional de Gestión de Plagas (PGP)

Sin embargo, los productos de control y la congelación de avispas están disponibles en tiendas de hardware o jardines, se recomienda ponerse en contacto con el profesional de gestión de plagas (PGP) porque pueden tratar de manera eficiente y segura con las colonias de avispas.

Las avispas rojas que infesten sus hogares deben ser eliminadas aplastando, atrapando o aspirando, pero tomar precauciones de ser picado por las avispas. Aunque puede realizar estos pasos, el mejor enfoque es ponerse en contacto con el profesional de gestión de plagas dentro de su localidad si tiene la siguiente situación:

  • El nido se construye en un lugar difícil de alcanzar bajo la losa de hormigón, pared o ático para que usted necesite ayuda profesional.
  • Es aconsejable ponerse en contacto con un exterminador profesional en condiciones en las que sea sensible a una picadura de avispa y pueda provocar una reacción alérgica. Así que en estas circunstancias eviten quitar el nido por su cuenta ya que es peligroso. Incluso si usted no es alérgico, picadura de avispas es muy desagradable y peligroso por eso usted debe evitar derribarlos sin ninguna ayuda profesional.

Cómo Prevenir la Infestación de Gaviotas Rojas

Evite espacios abiertos o huecos cerca de sus árboles o hogares porque las avispas atraen a los lugares oscuros y protegidos. Las gaviotas se reúnen alrededor de contenedores de alimentos, abren contenedores de residuos y abono para sellar los recipientes de basura y evitar el acceso a los residuos alimentarios sobrantes.

Si aún así, la infestación de avispas se produce, hay una variedad de métodos para deshacerse de ellos que son fácilmente disponibles en la jardinería o tienda de equipos de hardware. Los insecticidas y los plaguicidas son métodos eficaces de control de las avispas. Aplicar estos pulverizadores a las aberturas del nido, pero debe mantenerse una distancia entre usted y el nido mientras se pulverizaba, aunque no es seguro y puede poner a las mascotas y los niños en riesgo de envenenamiento.

Hay otra opción segura para deshacerse de las avispas quemándolas mientras se utiliza un palo de fósforo o una antorcha iluminados.

[Leer más sobre Avispa]

Conclusión

Las avispas rojas están en estrecha relación con los humanos. Pueden dejarse sin tratamiento si no dañan la propiedad. Usted debe tratar de no lastimar su nido mientras camina alrededor del nido de lo contrario son agresivos y picar que causando múltiples síntomas de picadura de avispa. Proporcionan beneficios al ecosistema al ayudar en la polinización y reducir el número de plagas no controladas.

Leave a Reply

Close Menu