Cómo Hacer Repelentes de Mosquitos Naturales en Casa?

Cómo Hacer Repelentes de Mosquitos Naturales en Casa?

A medida que el clima cambia una casa necesita prepararse para un nuevo conjunto de seguridad! Con el clima cambiante vienen los mosquitos alrededor de la casa que podrían propagar una gran cantidad de infección y hacerte enfermar. Para mantenerlos alejados y para la mejor salud de la familia, es importante utilizar los repelentes de mosquitos y evitar que las moscas entren en el hogar.

El mercado actual está cargado de una variedad de repelentes de mosquitos, pero siempre es una mejor opción para hacer algo en casa que es útil y rápido a resolver el problema. Por lo tanto, los repelentes de mosquitos naturales han sido la mejor solución para las moscas de mosquitos flotando alrededor de la casa.

¿Cómo Ayuda el Repelente Natural de Mosquitos?Aceite esencial natural sobre la mesa de madera

Los repelentes de mosquitos no son más que algunas ayudas para oler o degustar que no se adaptan a los mosquitos y les impiden entrar en la casa. Estos pueden ser ciertos olores que las moscas no pueden tolerar o algunos alimentos que son amargos a su gusto. Como resultado, los mosquitos se mantienen alejados de las zonas donde se utilizan los repelentes. Esto hace que la casa sea un lugar más seguro para que los niños jueguen.

Muchos repelentes de mosquitos vendidos en el mercado están cargados de productos químicos que pueden ser perjudiciales no sólo para las moscas y su vida, sino también para las personas que viven en la casa. Para mantenerse alejado de tales sustancias tóxicas es siempre mejor utilizar los repelentes naturales de mosquitos. El repelente natural de mosquitos ayuda a deshacerse de las moscas alrededor de la casa, el jardín o ciertas áreas sin causar ningún daño a su salud. Están hechos de ingredientes naturales y son totalmente seguros para usar en una casa de mascotas/niños también.

¿Cómo Hacer Repelente Natural a los Mosquitos?

Hay muchas maneras de preparar los repelentes naturales de mosquitos. Usted puede hacer uso de ciertos ingredientes naturales y hacer los mejores repelentes de mosquitos en casa. Se trata de:

[Leer más sobre Mosquito]

1. El Aceite Esencial de Geranio para Repelentes de Mosquitos de Aaceite Esencial

Es uno de los poderosos repelentes de mosquitos debido a su fuerte olor e irritación que se causa a la piel de los insectos. Este aceite esencial, junto con otros aceites esenciales como el aceite de eucalipto, el aceite de neem y el aceite de árbol de té, se puede utilizar para preparar un spray natural repelente a los mosquitos.

Sólo mezclar 10 gotas de aceite esencial de geranio, 10 gotas de aceite de neem, 10 gotas de aceite de árbol de té, 10 gotas de aceite de lavanda, ½ taza de agua, ½ taza de vinagre y 1 cucharadita de glicerina en una botella de spray. Agitar bien la botella para que los aceites se mezclen entre sí. Ahora rocíe este repelente natural de mosquitos en su casa, muebles, jardín e incluso alrededor de los coches para mantener a raya a los mosquitos.

2. Spray de Insectos DIY

Las plagas son un gran problema durante los monzones y cuando están emparejadas con los mosquitos existe la necesidad de cuidar mejor la situación. El spray de insectos DIY preparado aquí es completamente natural y trabaja a su máximo para eliminar los mosquitos e insectos juntos.

Añadir en 1 taza de agua destilada y 2 cucharadas de frotar alcohol con hierbas trituradas como menta, lavanda, limoncillo, neem y árbol de té. Ahora dale un buen batido para que las hierbas se combinen con los líquidos y extiendan su sabor. Pulverice este repelente de mosquitos de bricolaje en las áreas de las que desea eliminarlos. El fuerte olor repelerá completamente a los mosquitos e insectos.

3. Crema Repelente a MosquitosUn lindo está usando insectos spray en su cara

Al salir al aire libre no se puede esperar tomar los pulverizadores en todas partes y estar protegido de los mosquitos. Para proteger su piel y la de sus hijos contra posibles picaduras/infecciones de mosquitos que obtienen una crema repelente al mosquito natural es la opción ideal. El cuerpo y las cremas faciales están formulados con ingredientes naturales para hacerlos repeler los mosquitos mientras hacen que su piel esté hidratada y saludable.

Tome media taza de mantequilla de karité líquida fresca que sea pura. Añadir en 5 gotas de aceite esencial de lavanda y 5 gotas de aceite esencial de eucalipto a ella y mezclar bien. Conservar en un recipiente hermético y usarlo antes de salir de la casa. Esta crema debe oler bien y proteger contra los mosquitos. También puede utilizar el aceite esencial del árbol de té, la mantequilla de karité y el aceite esencial de menta.

4. Bolsa de Infusor Repelente a Mosquitos

Una de las mejores maneras de mantener a raya a los mosquitos es preparar bolsas autodifundidas de aceites esenciales y hierbas que se pueden colgar en la casa o los jardines y evitar que los mosquitos entren en el lugar. Estos son súper efectivos y duran más que los pulverizadores.

Sólo tiene que utilizar las bolsas de difusor regulares que están hechas de tela de muselina o red. Añadir en las hierbas secas de menta, lavanda, árbol de té, eucalipto o geranio. Usted puede añadir en los aceites esenciales respectivos también junto con ellos para hacer el olor más fuerte. Empaca bien la bolsa y cuélgala en las zonas donde quieras evitar que entren los mosquitos. Estos pueden actuar como repelentes naturales de mosquitos, así como los ambientes de la habitación.

5. Vinagre Repelente a Mosquitos

El vinagre es un excelente repelente a los mosquitos y se puede combinar con aceites esenciales para hacer aerosoles para el jardín. Sólo tiene que añadir unas gotas de aceites esenciales como geranio, eucalipto o árbol de té y rociar el líquido alrededor del jardín. Estos no dañarán las plantas mientras se mantienen a raya a los mosquitos.

[Leer más sobre Plantas]

¿Repelente Natural a Mosquitos es Seguro de Usar?Flores secas naturales en la placa de madera

Los repelentes de mosquitos naturales están hechos de ingredientes naturales como vinagre, agua destilada, agua llana, aceites esenciales, etc. Estos ingredientes son seguros para mantener en casa y usar en cualquier momento. Como los aceites esenciales se utilizan en forma diluida combinándolos con el agua o la mantequilla – son amigables con la piel y seguros de usar.

Los repelentes naturales de mosquitos están hechos de ingredientes que calmen a los humanos y son inofensivos para ellos. Estos repelentes también se pueden utilizar para un refresco general de la casa y obtener un olor relajante alrededor de la zona de estar. 100% natural y seguro para utilizar estos repelentes son un salvador a la hora de salvaguardar la salud de la familia!

Leave a Reply

Close Menu