4 Reparaciones Hogar Efectivas y Sencillas para las Pulgas que Funcionan 2018!

4 Reparaciones Hogar Efectivas y Sencillas para las Pulgas que Funcionan 2018!

Las pulgas son resistentes. No importa cuántas de estas plagas mates, encontrarás que cada vez más parecen estar saltando por toda tu casa. La cuestión es que las pulgas se multiplican rápidamente. Y esta rápida expansión dejará pulgas en las mascotas, en el fondo en las alfombras, e incluso se pueden ver en sus calcetines – yuck.

Los remedios comerciales pueden matar pulgas, pero hay remedios internos para pulgas que actuarán como un asesino natural de pulgas – mucho más seguro que los productos sumergidos en productos químicos en los estantes de las tiendas.

Pero antes de empezar a poner sus propias trampas y tomar el enfoque natural, queremos explicar cómo matar pulgas antes, durante y después de usar los remedios de pulgas caseras.

2 Pasos para Prevenir y Matar las Pulgas

Usted tiene pulgas – que le sucede a todos. El problema es que estas plagas saltarán y morderán a cualquiera en el hogar, y las mascotas serán su primer objetivo. Incluso cuando se utiliza el asesino de pulgas más mortífero, es necesario seguir estos dos pasos para prevenir y matar pulgas:

1. Usar Control de Pulgas en MascotasUn gato de dibujos animados se rasca en el fondo blanco

Las mascotas son la causa común de las pulgas que entran en el hogar. Fido puede estar fuera haciendo su negocio, pulgas saltarán sobre él, y luego entrar en su casa. No hay nada que puedas hacer para evitar que esto suceda.

Pero puedes asegurarte de que se han tomado las medidas adecuadas para que las pulgas que caen sobre tu perro o gato mueran.

  • Lavar a tu mascota: Tus mascotas se pondrán muy picantes e irritadas por las pulgas mordiéndolas. Una forma instantánea de alivio es lavar a su mascota con un champú de pulgas. Incluso un lavado básico con jabón diseñado para perros y un poco de agua hará un largo camino para matar las pulgas de su mascota.
  • Usar control de pulgas: Sus mascotas siempre serán un imán de pulgas, así que tome medidas preventivas para garantizar que las pulgas se mantengan a raya. Los productos de pulgas comerciales diseñados para animales se pueden comprar en la mayoría de las tiendas de mascotas y matarán pulgas rápidamente.

Los peines de pulgas también pueden ser muy valiosos.

Usted puede hacer un spray de pulgas natural por:

  • Rellenar una botella de spray vacía con un litro de agua
  • Añadir 2 gotas de aceite de lavanda en el agua
  • Añadir 1 taza de vinagre de sidra de manzana

Ahora, una vez que todos los ingredientes están en el frasco, agitar el frasco para que la mezcla esté bien combinada. A partir de este momento, querrá usar el spray en su mascota para mantener las pulgas alejadas.

Nota: Debe evitar áreas sensibles:

  • Ojos
  • Nariz
  • Orejas

Puede amortiguar una toalla o un paño para aplicar la mezcla a estas áreas del cuerpo. Este spray también se puede utilizar alrededor de la casa como un repelente natural de pulgas.

2. Vacío A MenudoSección baja del hombre limpiando piso de madera dura con aspirador

Una de las formas naturales de deshacerse de las pulgas es aspirar. Usted quiere entrar en cada esquina y grietas de la casa en una base semanal al menos. De ser posible, aspirar mucho más a menudo que esto para ser muy eficaz.

Estas plagas de salto entrarán y morirán en el vacío.

Cualquier huevo que se coloque también será succionado en el vacío y morirá como resultado. Ahora, si usted tiene un limpiador de vapor, esto puede ser aún más eficaz para matar las pulgas. Una buena limpieza a vapor de su alfombra le permitirá matar muchas pulgas y huevos a lo largo del camino.

Sólo recuerde aspirar después de que la alfombra se haya secado para deshacerse del suelo de cualquier pulga muerta que pueda permanecer.

Pero no quieres parar ahí.

También tendrá que limpiar:

  • Ropa de cama para animales
  • Mantas que permanecen en el suelo
  • Zapatos

Cualquier artículo que toque el suelo debe lavarse. Las pulgas también pueden llegar a su ropa de cama, tan limpia a menudo y diligentemente para tratar de frenar la población de pulgas.

Si no sigue estos dos pasos antes de probar otros remedios caseros para pulgas, sus esfuerzos se desperdiciarán. Usted debe asegurarse de que usted toma un enfoque de múltiples puntas en un esfuerzo por matar pulgas.

4 Remedios Domésticos para Deshacerse de las Pulgas

El control natural de pulgas es el mejor remedio para deshacerse de las pulgas. Las bombas de pulgas y las trampas son una opción, y pueden funcionar muy bien, pero hay que tener la máxima precaución al seguir estos métodos.

Los productos químicos pueden causar irritación y enfermedad en las mascotas, y son un dolor para administrar con seguridad.

Pero vamos a mostrarte cómo deshacerte de las pulgas de forma natural con seis métodos probados que funcionan cada vez.

1. La Trampa de Pulgas (Funciona cada Vez)

Si se pregunta a alguien, hay una buena probabilidad de que 1 de cada 3 personas le cuente sobre una simple trampa de pulgas que usaron o sus padres solían matar pulgas.

Cuando intentes hacer esta trampa, necesitarás los siguientes materiales:

  • Agua caliente
  • Cuenco grande
  • Vela o fuente de luz
  • Líquido para lavar platos

Llenarás el cuenco ½ a ¾ de agua y pondrás una abundante cantidad de jabón. Entonces, el resto es simple:

  • Antes de acostarse, coloque los tazones en cualquier área donde las pulgas son comunes
  • Apague la luz anterior
  • Coloque una luz sobre el tazón para atraer la atención de las pulgas

Esto suena tan simple, y lo es. Puedes seguir colocando estos cuencos en la casa noche tras noche. Lo que pasa es que la luz y el calor atraerán las pulgas al recipiente de agua, y saltarán al agua como resultado.

Deseche las pulgas muertas por la mañana y hágalo de nuevo cada noche.

Atraparás docenas o cientos de pulgas durante una noche, dependiendo del nivel de infestación que tengas.

2. Sal tu AlfombraSal en un tazón de madera con cuchara sobre alfombra

Este es un truco extraño, pero es uno que funciona muy bien para matar plagas como pulgas. Todo lo que necesitas es sal marina que esté muy bien molida. Esta sal será espolvoreada en las alfombras de su casa. Esto hará que las pulgas se deshidraten donde finalmente morirán como resultado.

Desea asegurarse de que:

  • La sal es muy fina
  • Espolvorear la sal uniformemente alrededor de la zona
  • La sal se deja durante 24 – 48 horas
  • Vaciar el suelo después de 24 – 48 horas

Este truco de sal hará que las pulgas se deshidraten y resultado.

3. Tierra Diatómica

Tierra diatómica es un remedio increíble para una variedad de plagas aparte de sólo pulgas. Esta sustancia viene en un polvo fino, y en realidad son algas y diátomos que se han fosilizado.

Comprado en tiendas o en línea, esta sustancia natural se puede extender a su alfombra para matar pulgas.

Los bordes afilados de las sustancias no son un riesgo para los humanos, pero cortará a través de la cáscara de la pulga y hará que se seque y muera. Incluso las larvas de la pulga morirán a causa de la tierra diatomácea.

Puede comenzar a utilizar esta sustancia:

  • Limpieza de alfombras y aspiración
  • Difundir uniformemente la tierra diatómica en la alfombra
  • Dejar la sustancia en la alfombra

Es seguro espolvorear esta sustancia en la ropa de cama de mascotas, también. Cuanto más tiempo dejes esta sustancia en la alfombra, mayor será la probabilidad de matar pulgas. La mayoría de las personas aspirarán la sustancia y todas las pulgas muertas en un plazo de 24 a 48 horas.

Asegúrese de vaciar la bolsa de vacío o el cartucho después de cada aspiración.

Vuelva a aplicar según sea necesario.

Las pulgas comenzarán a morir en un plazo de entre 4 y 6 horas a partir de la fecha en que entren en contacto con la sustancia. También puedes espolvorear tierra diatómica en tu patio, donde las pulgas son naturales. Necesitarás una buena cantidad para matar las pulgas y cubrir tu patio, pero vale la pena el esfuerzo.

[Leer más sobre Pulgas]

4. Repeler las Pulgas con Aceites EsencialesAceites esenciales sobre la mesa

Mucha gente quema las velas de citronella como forma de deshacerse de los mosquitos, pero esta misma sustancia se puede utilizar para repeler las pulgas. En lugar de quemar una vela, puedes usar aceites de citronela en tu alfombra para combatir garrapatas, mosquitos y garrapatas.

Tendrá que reunir los siguientes ingredientes:

  • Aceite de Citronella
  • Aceite de hierba de limón
  • Aceite de árbol de té

Todos estos ingredientes se pueden añadir a un spray que se puede utilizar para limpiar suelos y encimeras.

Añada lo siguiente en una botella o en un cubo de fregadero:

  • 15 – 20 gotas de citronela
  • 10 gotas de hierba de limón y aceite de árbol de té

Y mezcle la mezcla lo mejor posible. Ahora, rocíe y limpie todas las superficies de la casa. Esto mantendrá las pulgas y una variedad de otros insectos fuera de su casa.

Si tiene un limpiador de vapor, puede añadir esta mezcla al limpiador de vapor, asegurándose de que la mezcla se introduce profundamente en la alfombra. Cuando esto ocurra, las pulgas no querrán permanecer en tu alfombra por mucho tiempo.

Esta es una medida preventiva para evitar las pulgas.

También puede utilizar este método cuando tiene una infestación de pulgas como un intento de acelerar los otros métodos mencionados anteriormente.

La clave del éxito de los remedios internos para las pulgas es mantener la coherencia y utilizar el mayor número posible de métodos para deshacerse de ellos. Con los métodos adecuados, atacarás tu problema de pulgas desde múltiples ángulos.

Leave a Reply

Close Menu